Encuentra a tu experto.

Encuentra Entrenadores de Perros en Alcorcón

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Entrenador de Perros en Alcorcón

Pedro José Galindo López, Paseador y Adiestrador de Perros

Pedro José Galindo López, Paseador y Adiestrador de Perros

Pedro José Galindo López

Persona que ha ido conociendo el maravilloso mundo de los perros, que tiene adoptado un mestizo de tamaño medio (20 Kg) desde hace ocho años, y colaborador activo como padrino en la protectora ANAA desde hace varios años, ayu…

Guillermo Escalona Pulido

Guillermo Escalona Pulido

Guillermo Escalona Pulido

Servicio de cuidado de mascotas a domicilio, paseos y paseos con adiestramiento. Obediencia básica y educación canina, actualmente cursando una formación en modificación de conducta canina

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez Ruiz

Soy una chica muy amable, respetuosa, responsable, ambiciosa y trabajadora. Me considero una apasionada de la moda y de los animales, por ello estoy estudiando un grado superior de enfermería animal. Por tanto, me gustaría tr…

Lesli

Lesli

Lesli Torres

Hola! Soy Lesli y tengo 26 años. Estudié negocios internacionales y actualmente estoy estudiando auxiliar en enfermería. Tengo experiencia cuidando niños y adultos. También he sido mesera y cajera en un mini súper. Tengo c…

Alba Moraleda

Alba Moraleda

Alba Moraleda

¿Tu perro es agresivo? No es agresividad es miedo. ¿Tira mucho de la correa o no quiere dar paseos? Contactame, Soy adiestradora profesional. ¿No tienes quien te saque a tu peludo amigo cuando no estas? Yo lo hago por ti!. …

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID

Hospital De Madrid

Hospital Veterinario 24h los 365 días del año. Todas las especialidades para perros, gatos y caballos. TAC, RESONANCIA MAGNETICA, cirugía, hospitalización, consultas ordinarias .. etc. Residencia Canina, adiestramiento canino…

ACEOMadrid

ACEOMadrid

David Castro Lopez

ACEO (Adiestramiento Canino en Estabilidad y Obediencia) somos una empresa especializada en analizar los problemas de comportamiento de nuestros perros y de los motivos que los desencadenan así como su posterior corrección a …

Abraham

Abraham

Abraham Alonso Quiroga

Modificación de conducta en perros adultos y seguimiento de cachorros para que sea su mejor amigo. Ansiedad por separación, agresividad, reactividad, destrozos... Todo tipo de razas, siempre trabajo con una hoja de ruta puest…

Noemi

Noemi

Noemi Granados Garcia

Buenas soy una chica que hice un curso de peluquera de mascotas soy puntual con muchas ganas de trabajar. Muchas gracias un saludo noemi

Isidro

Isidro

Isidro Montalvo Romero

15 años de experiencia en conducción del comportamiento. Rutinas y roles adecuados al entorno del cachorro. Todo ello en base al reforzamiento positivo.

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Juan Antonio Praena Fontanet

Adiestramiento canino a domicilio cualquier problema tiene solución. Miedos agresividad inseguridad.... Todo tiene solución y podrás disfrutar de tu mascota

Entrenador Personal Juan pablo Pizzo

Juan Pablo Pizzo

3 recensiones

Soy Juan pablo Pizzo. Titulado Profesor de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en 2012. Me he ido formando también con experiencias en varios años de Gimnasios, Clubes y Centros Deportivos a l…

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Diego Berlinches De Gea

Técnico deportivo en Fútbol Nivel 1, Socorrista Acuático por la Real Federación Española de Salvamento y socorrismo, y Ayudante Técnico Veterinario con prácticas en Exotarium Titulcia. Profesional comprometido, competente en…

Adiestramiento canino

Myriam Sánchez

4 recensiones

Educadora canina y terapeuta del comportamiento desde hace 7 años , formada en la Universidad Complutense de Madrid. Más de 100 perretes han disfrutado conmigo de una vida más feliz con sus dueños. Estaré encantada de poder a…

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Pilar Hernandez

Llevo 7 años trabajando con animales. Me encuentro realizando un curso de educación y adiestramiento canino, además de haber estudiado intervenciones asistidas con perros y caballos. Me encantan los animales, me interesa su b…

Eva Happy Dog. Adiestramiento y educación canina en positivo. Paseos. Cuidado perros a domicilio. Clases grupales de obediencia.

Eva Happy Dog. Adiestramiento y educación canina en positivo. Paseos. Cuidado perros a domicilio. Clases grupales de obediencia.

Eva Cabanillas

Eva Happy Dog ofrece un servicio integral canino. Desde adiestramiento y educación canina en positivo, paseos, clases de obediencia en grupo, terapia de modificación de conducta a formación online

Diego

Diego

Diego Giorgi

Soy entrenador personal y entrenador nacional de natación actualmente trabajando en un centro deportivo y te ofrezco mis 10 años de experiencia en planificar entrenamientos y planes de alimentación a medida . Si tienes estos…

JP

Juan Pablo Tarrago S.L., centro canino en Alcorcón

Juan Pablo Tarrago S.L.

Juan Pablo Tarrago S.L. es un organismo que presta el acceso a el experto en comportamiento de perros. Profesional en adiestramiento canino acreditado y capacitado para prestar un servicio adecuado a quienes lo necesiten.

FJ

Francisco, clases de adiestramiento canino en Alcorcón .

Francisco Jose Alameda S.L.

Francisco Jose Alameda S.L., brindan adiestramiento canino para competir en Alcorcón. Para mejorar el comportamiento de las mascotas en corto tiempo. Es una escuela de adiestramiento canino disponible.


Adiestramiento canino para hacer de tu perro una mascota feliz y saludable

Adiestramiento canino para hacer de tu perro una mascota feliz y saludable - Alberto de la Torre, adiestrador canino a domicilio.

Alberto de la Torre, adiestrador canino a domicilio.

Te encantará Dogeduca y su labor

Alberto de la Torre es un madrileño de 44 años titulado en psicología y con un máster en etología. Además, ha complementado su formación con diferentes cursos, tanto con perros como con animales salvajes a la hora de tratar su conducta. Actualmente, imparte formación para aquellas personas que quieren dedicarse al mundo del adiestramiento, así como presta asesoramientos en instituciones públicas y privadas. Su empresa nació de la pasión por los perros que desde muy pequeño ha tenido, puesto que su familia estaba metida en el mundo de la caza y siempre han tenido perros en casa y han estado criando desde que Alberto tiene memoria. Formarse y convertirse en un experto de la conducta animal fue su objetivo para dedicarse al mundo de los perros. Dogeduca nació hace 15 años con el propósito de ayudar a protectoras de animales y a personas que tienen problemas con sus perros. En estos 15 años han desarrollado proyectos de formación, proyectos de terapia asistida con animales y a la par pueden decir que han realizado más de 3000 adiestramientos en hogares. Trabajan con un equipo multidisciplinar en el que se encuentra un auxiliar de veterinaria, dos adiestradores y el propio Alberto. En los últimos años, lo que han comprobado es un cambio bastante grande a la hora de la demanda para adiestrar o educar a los perros, puesto que antes siempre se realizaba en centros caninos y actualmente el volumen mayor de adiestramientos se hace en los propios domicilios A Alberto, lo que más le gusta abordar son los problemas de conducta, tanto la presión como los miedos, y logran muy buenos resultados. No obstante, lo que más solicitan sus clientes son adiestramientos o pequeñas correcciones de algunas conductas. Sus motivos para realizar este empleo vienen de la pasión que siempre ha tenido por los animales y en concreto por el perro. Esta ilusión le mantiene en pie y le lleva a mejorar como entrenador y como persona.

¿Qué consejo me darías para adiestrar a mi perro que destruye todo?

No puede haber un consejo para un perro que destroza todo, sino que tenemos que encontrar la causa, el porqué de ese destrozo. Normalmente, si tuviéramos que dar algún consejo, sería que empezarán a estimular tanto física como mentalmente para reducir estas conductas autodestructivas.

¿Cómo funciona el servicio de adiestramiento canino?

El servicio de adiestramiento canino funciona con un proceso que contempla diferentes pasos. El primero de ellos consiste en llevar a cabo el análisis del problema en la situación y el entorno del animal. Es decir, se realiza una valoración inicial del animal en su lugar habitual de residencia. Después pasaríamos al envío por correo o email de la propuesta de trabajo o tratamiento. Una vez realizados estos dos pasos, podríamos empezar a trabajar donde el animal esté. Normalmente, los trabajos se van a realizar en un entorno libre de estímulos, en la casa o en el hogar y progresivamente iremos generalizando esas conductas en el exterior.

¿Cuál es el coste del servicio de educador canino?¿Cuántas sesiones de adiestramiento incluye el coste?

No es posible ofrecer un precio promedio porque cada animal es diferente y también son distintos el entorno y las personas con las que cada animal convive. Por estos motivos, el coste del servicio variará en función de las necesidades del perro y de la implicación del propio dueño.

¿Cuales son los problemas que ayudáis a resolver con el servicio de adiestrador de perros?

- Agresividad, tanto contra personas como contra animales, miedos, educación básica y avanzada, ansiedad por separación. - Perros detectores, perros para terapia. - Conducta higiénica desordenada. - Destrozos en el hogar. - Todas aquellas conductas que generen un problema en la convivencia con nuestro perro.


Encuentra un Entrenador de Perros en Alcorcón
OE

Onofre El Amrani S.L., escuela canina en Alcorcón

Onofre El Amrani S.L.

Varios expertos en comportamiento canino en Alcorcón se encuentran en Onofre El Amrani S.L. En esa escuela de adiestramiento canino enseñan diversas técnicas a los caninos.

SM

Sonsoles Molina, educar perros en Móstoles

Sonsoles Molina

El adiestramiento canino para competición es un servicio muy buscado en Móstoles y lo ofrece Sonsoles Molina. Esta experta en comportamiento de perros les ayuda a conseguir un equilibrio.

VD

Victor Daniel Latorre, técnicas de adiestramiento canino en Móstole.

Victor Daniel Latorre

Victor Daniel Latorre es un experto entrenador de perros pequeños en Móstole. El servicio de entrenador de perros puede convertir a un desastroso en un ganador de concurso.

GB

G. Bouzas S.L., técnicas de adiestramiento canino en Móstoles

G. Bouzas S.L.

G. Bouzas S.L. es una marca cuyos expertos en adiestramiento canino en Móstoles enseñan de comportamiento a los perros. Dictan clases de adiestramiento canino.

PP

Pedro Pablo Herranz, adiestramiento canino para competición Alcobendas

Pedro Pablo Herranz S.L.

Pedro Pablo Herranz S.L. en Alcobendas está integrado por experto entrenador de perros. Así se ha posicionado como el centro de adiestramiento de caninos.

VA

Valentino Amor C.B., educador de perros en Alcorcón.

Valentino Amor C.B.

Si el perro no hace caso a sus órdenes, lo más indicado es acudir con un entrenador de perros para mejorar comportamiento. Valentino Amor C.B. es un profesional entrenador de perros en Alcorcón con muy buenos resultados.

MP

Maximina Peguero S.L, centro adiestramiento canino en Alcorcón.

Maximina Peguero S.L.

Maximina Peguero S.L. cuenta con un equipo profesional de comportamiento de perros. Se sitúa en Alcorcón y ofrece clases basadas en diferentes técnicas de adiestramiento canino.

GT

Gema Tamayo, entrenador de perros en Coslada

Gema Tamayo

Acceder al adiestramiento canino para competición en Coslada es posible con Gema Tamayo. Disponibles las sesiones con calificados entrenadores de perros para mejorar comportamiento.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto