Encuentra a tu experto.

Encuentra Asesores matrimoniales en Alcorcón

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Asesores matrimoniales en Alcorcón

4.8
Valoración media basada en 700+ reseñas

“La primera sesión ha sido excelente. Un ambiente muy cómodo que seguro da resultados.”

Recensión verificada de Marcos C.

“Jesús es diferente. Al principio, me costó entrar en su forma de enfocar mis problemas porque estaba acostumbrada a otro tipo de psicología, pero decidí darle una oportunidad y no me equivoqué....”

Recensión verificada de Olga M.

“He asistido a la consulta de Vicente unas cuantas veces y por diferentes circunstancias, pero siempre me ha ayudado a identificar y trabajar aquellos aspectos que me estaban limitando en mi vida...”

Recensión verificada de Gonzalo T.

Encuentra {pluralProfessionName} en Alcorcón

Alejandra Sánchez García-Monzón Psicóloga

Alejandra Sánchez García-Monzón Psicóloga

Alejandra Sánchez García-monzón

Psicóloga general sanitaria. Orientación cognitivo-conductual. El trabajo que realizo consiste en acompañar y guiar en el proceso terapéutico a las personas que quieran mejorar su calidad de vida a través de proporcionar y e…

Laura Díaz Gordo

Laura Díaz Gordo

Laura Díaz Gordo

Mi nombre es Laura Díaz Gordo, soy graduada en psicología con el máster de habilitación sanitaria. Especializada en las últimas terapias para intervención individual y de pareja. Pedir ayuda siempre es el paso más difícil, pe…

CARLOS SAEZ BAL

CARLOS SAEZ BAL

Carlos Sáez Bal

Mi pasión es ayudar a la gente a obtener los mejores resultados en su desarrollo vital, sociolaboral y familiar. Si buscas mejorar tus competencias y habilidades de gestión del tiempo y de recursos o, si simplemente no puedes…

Gemma Laila Guerra

Gemma Guerra De La Fuente

2 recensiones

Soy Gemma Guerra de la Fuente, Psicóloga Especializada en Clínica por la UNED y Experto Superior Universitario en Gestión de Emociones y Mindfulness. Cuento con formación específica para el trabajo con niños de diversas capac…

Carla Frened

Carla Frened

Carla Frened

Soy Carla, Psicóloga Sanitaria especializada en EMDR, técnica enfocada en trauma complejo y traumas simples como: procesos de afrontamiento, apego, ansiedad, baja autoestima y depresión. Otra parte de mi formación es realiza…

Ale Alcocer

Ale Alcocer

Alexandra Valverde Alcocer

Me llamo Alexandra, soy psicoterapeuta. Trabajo desde la Psicología positiva y terapias de tercera generación. Además soy experta en Mindfulness, gestión emocional y resolución de conflictos. Enfoco las terapias desde el dia…

Rebeka Birova Peneva

Rebeka Birova Peneva

Rebeka Birova Peneva

Mi nombre es Rebeka. Soy psicóloga sanitaria especialiada en Terapia Sexual y de Pareja y experta en Intervención Social en Violencia De Género. Me encanta poder ayudar a las personas en su proceso de mejorar esos aspectos d…

IS

Inés Catalina Ucin Echeverria

Inés Catalina Ucin Echeverria

Soy Psicóloga General Sanitaria actualmente formándome en el ámbito de la Terapia Sexual y de Pareja. Tengo experiencia en asistencia a niños y adolescentes, víctimas de violencia de género y trastornos del estado de ánimo. T…

Marcos

Marcos Poidebard

4 recensiones

Psicólogo Colegiado M-37519 , especializado en el acompañamiento de jóvenes y adultos, acreditado por una sólida formación en el campo de la Psicología, Terapia Gestalt ( AETG) y Coaching. La constancia e interés en entender …

Francisco Sánchez Escamilla

Francisco Sanchez Escamilla

5 recensiones

Graduado en Psicología y Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Camilo José Cela y experto en Terapia Integral de Pareja (TerapiasContextuales). Ha colaborado en la Unidad de Salud Mental de la Fundación J…

Marta

Marta Baselga López

1 reseñas

Soy Marta, Psicóloga Sanitaria graduada con doble mención Clínica y Social y Criminal. Tengo un master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Camilo José Cela. Además, soy experta en Terapias Contextuales y Terapi…

Francisco Javier Pozuelo Rodríguez

Francisco Javier Pozuelo Rodríguez

Francisco Javier Pozuelo Rodríguez

Soy Javier Pozuelo, psicólogo sanitario. Formo parte de ALJARA Psicoterapia con otros dos psicólogos, con quienes comparto, desde hace años, la pasión por la psicología y las personas. Creo que el acompañamiento psicoterapéu…

Mishell Paredes

Mishell Paredes

Mishell Paredes Sarabia

Psicóloga clínica, trabajo por ofrecer la máxima calidad y conocimientos a mis pacientes, dedicándoles un espacio que permita que sean el centro del tratamiento. Mi objetivo es escucharte, que te sientas comprendido y apoyad…

María Díez

María Jesús Díez Fernández

2 recensiones

Soy una psicóloga enfocada en técnicas de ultima generación, como EMDR e hipnosis, que ayudan a las personas a recuperar su bienestar psicoemocional en un periodo de tiempo más breve que con técnicas tradicionales de la psico…

Flor Melguizo

Flor Melguizo

Flor Melguizo

Soy Médico Psicoterapeuta con amplia experiencia en trastornos de ansiedad, estrés, obsesiones. Conflictos individuales, de pareja y de adolescentes. Apoyo emocional en enfermedades crónicas. Apoyo emocionale en situaciones …

Noa Sanchez-Cabezudo Hernandez

Noa Sanchez-Cabezudo Hernandez

Noa Sanchez-cabezudo Hernández

Tengo unos 15 años de experiencia acreditada como psicóloga trabajando en diferentes áreas. En psicoterapia trabajo con pacientes adultos, niños, adolescentes, familias y parejas. Trabajo con distintas problemáticas familia…

ALQUIMIA

ALQUIMIA

Elena López Hernando

Somos un Centro de Crecimiento Holístico y de Bienestar y Salud y ofrecemos diversos servicios que se enfocan en ese sentido, siempre avalados por nuestra experiencia, honestidad y saber hacer. Entre nuestros servicios está …

Mayte

Mayte

Mayte Doig Blazquez

Soy psicóloga especializada en Psicología Clínica y especialista en Psicología Legal y Forense.

Marta Pérez Molina

Marta Pérez Molina

Marta Pérez Molina

Soy Licenciada en Psicología desde hace 8 años. Actualmente estoy realizando el Master de Psicología General Sanitaria. La corriente psicológica en la que baso mi terapia es la cognitivo-conductual junto con algunas corriente…

Mente Activa Psicologos

Mente Activa Psicologos

Elisa Fernandez

Soy Elisa Fernández, psicoterapeuta con más de 10 años de experiencia en tratar problemas de ansiedad, autoestima y dependencia emocional. Especialista en trabajar todo tipo de adicciones. En Mente-Activa Psicólogos somos un…


Supera la infidelidad para mejorar tu relación de pareja

Supera la infidelidad para mejorar tu relación de pareja - Juan de Haro Requena, psicólogo y terapeuta de pareja especializado en infidelidades.

Juan de Haro Requena, psicólogo y terapeuta de pareja especializado en infidelidades.

Conocemos a Juan de Haro

El psicólogo madrileño de 55 años Juan de Haro Requena es especialista en psicología clínica y terapeuta de pareja. Indica que se pagó su carrera trabajando para la revista de su padre y que tras 28 años ejerciendo como psicólogo esta le parece la profesión más bonita del mundo al permitir que la gente se quiera más, se mire con más ternura, sea mejor. Empezó su trayectoria al lograr una plaza por oposición como psicólogo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en los Servicios Sociales, pero tras 12 años se sintió estancado, dejó su plaza fija y creó su empresa CISAF (Centro de Intervención Social en Apoyo a la Familia y Centro de Imagen, Sonido y Arte Fotográfico). Compaginaba las dos actividades de psicólogo y fotógrafo para poder vivir. Ahora la fotografía es solo un hobby para Juan, quien cree en el trabajo en equipo para ser mejor psicólogo. Su segunda vocación profesional es la formación, dando siempre oportunidades a jóvenes profesionales. Es profesor en el Máster de Terapia Familiar de la Universidad Complutense, y da clases en el máster habilitante de psicología de la Universidad Francisco de Vitoria. Además, su empresa tiene convenios de formación con otras universidades como la Autónoma, Comillas, Villanueva… En plena crisis económica (año 2012) creó con sus alumnos una asociación de psicólogos para realizar terapia a personas con escasos recursos económicos porque a sus alumnos les pedían experiencia para trabajar, pero nadie les contrataba por esa misma falta de experiencia. Juan explica que han pasado por CISAF más de 300 psicólogos que han tenido su primera oportunidad en la asociación, lo que ha sido para Juan un profundo aprendizaje y le ha dado una visión muy amplia de lo que realmente necesita aprender un psicólogo para abrirse paso. Afirma que los mejores psicólogos no son los que han sacado mejores notas, sino los que han tenido experiencias de sufrimiento que les han construido como personas. Considera que han desarrollado uno de los mejores planes de “prácticum” en psicología tanto para alumnos de grado como de máster. Indica que la pandemia ha generado más demanda de terapias psicológicas y que estas generalicen el uso de nuevas tecnologías y terapias online. Actualmente, Juan atiende al 80% de su consulta online. Esto aumenta la competencia, lo que lleva a que la especialización sea necesaria. En su empresa se han especializado en el abordaje terapéutico de la infidelidad, desarrollando un protocolo eficaz para ayudar a la gente a superar la herida de la infidelidad. Abordan en su gabinete cualquier tipo de problemática a nivel psicoterapéutico. Cada uno de los psicólogos está especializados en una rama de la psicoterapia. Juan se especializa en la Terapia de Pareja, y dentro de la Terapia de Pareja y la infidelidad. La idea es doble: ayudar a recuperar la relación después de una infidelidad y dejarla mejor que como estaba antes de la infidelidad. También atiende individualmente a personas que no saben qué hacer después de una infidelidad. Nunca les dice si deben seguir o dejarlo, solo ilumina el camino para que los pacientes den los pasos de forma segura respetando el ritmo que cada paciente necesita. Es un trabajo complejo que le apasiona. Insiste en que la gente debe saber que las personas que acuden al psicólogo son gente normal, que trabaja y vive con toda normalidad. Las repercusiones que las rupturas de pareja tienen en los hijos de esa pareja es lo que ha llevado a Juan a trabajar en el ámbito que más separaciones genera: las infidelidades. La clave de su trabajo es abrazar tanto al infiel como al que sufre la infidelidad. Afirma que él no es nadie para juzgar el comportamiento de las personas. Les acompaña para que hagan un trabajo de perdón y reparación que les empodere mutuamente. A Juan me ayuda a hacer mejor su trabajo el aceptar que de antemano no lo sabe todo, que cada día aprende algo nuevo de sus pacientes, dejándose sorprender, impactar y comprometiéndose con lo que sucede.

¿Qué recomendaciones me darías al asistir a una terapia de pareja?

Cuando una pareja acude a la terapia, lo normal es que cada uno de los miembros espere que el otro cambie. Esto es comprensible, es un deseo justo, pero yo hago una cosa. Les digo “de acuerdo, si quieres que tu pareja cambie, piensa qué es lo que tienes que cambiar para que tu pareja cambie".

¿Qué servicios incluye la terapia de parejas? ¿Cómo se decribiria la típica consulta que atienden?

Bueno, entendemos la terapia de parejas como un espacio al que acuden los dos. En realidad, la gente lo que quiere es hablar de su problema en la relación. Por ello hay terapias de pareja individuales, realizadas con cada uno de los miembros, y terapias de pareja que se dan a la vez con ambos miembros de la pareja. Las primeras se producen cuando uno de los miembros de la pareja quiere tener libertad para aclararse, mirar en qué ha fallado sin que el otro me interfiera. No es solo porque no sabe si seguir o no, quiere tener espacio suficiente para cambiar por sí mismo con la ayuda de un profesional. En las segundas, las que se dan con los miembros de la pareja en conjunto, las personas quieren afrontar conjuntamente el problema, pero, como digo, tienden a pensar que es el otro el responsable del problema de relación. No nos importa la gravedad del problema, el desgaste o deterioro de la relación, basta con que quieras trabajar la pequeña parte que tú aportas al problema.

¿Cuales son los tipos de terapias de pareja que ofrecéis?

No hay dos parejas iguales, hay tantos tipos de terapias como parejas acuden a la consulta. Es bonito estar abierto a lo que nos cuentan. Vemos mucha terapia de pareja de infidelidad porque hemos desarrollado un protocolo propio de intervención que permite recuperar la relación de pareja. Nos encontramos con personas que dicen "yo no puedo perdonar una cosa así", y que, sin embargo, no pueden dejar a sus parejas.

Según vuestra experiencia profesional ¿Cuál es la clave del éxito de una terapia de pareja?

Cuando la gente decide venir a terapia, ya están en esa relación como si fuera un edificio a punto de declararse en ruina. La clave del éxito no está en analizar la lista de agravios, lo que ha faltado, los fallos, las heridas, y que se acuda a la terapia con el psicólogo a remover las heridas. Lo que se hace con un edificio en ruinas es apuntalar primero lo que hay de salvable. Empezamos a generar cohesión, apoyo, caricias emocionales. Es un trabajo motivacional. Nuestro éxito está en que hacemos trabajar a los dos. Yo soy muy claro con las parejas, les digo que aquí se viene a trabajar, que no hacemos milagros, y si no hay disposición a trabajar preferimos suspender las sesiones hasta que se quiera trabajar. Acudir a terapia no es lo mismo que hacer terapia. Es un trabajo maravilloso que genera mucho bien a la pareja y a los hijos, amigos y más familiares. Creo que llevar 26 años casado me ha ayudado a ser muy realista, práctico y comprensivo en la terapia de pareja. ¡Gracias, Maryam, me haces ser mejor!


Encuentra {pluralProfessionName} en Alcorcón
CR

Consultas Reprofiv, clínica para terapia de pareja en Alcorcón

Consultas Reprofiv

En Consultas Reprofiv se suministran ejercicios para terapia de pareja. Es un entorno destinado a la aplicación de terapia por infidelidad en Alcorcón.

PG

PILAR GIL DÍAZ, ejercicios para terapia de pareja en Alcorcón

PILAR GIL DÍAZ

PILAR GIL DÍAZ ofrece terapia de matrimonio en Alcorcón. A través de los servicios de un asesor de parejas se logrará el mejoramiento de la relación y convivencia.

LC

Lucia Cuevas Martín, centro de terapia de pareja en Alcorcón

Lucia Cuevas Martín

Lucia Cuevas Martín se presenta como una clínica para terapia de pareja en Alcorcón. Los ejercicios en terapia de pareja mejorarán los procesos de convivencia.

CA

Clinica Aldentis realiza terapia de pareja en casa en Alcorcón

Clinica Aldentis

Clinica Aldentis trabaja con psicoterapia de pareja y familia en Alcorcón. Esta clínica para terapia de pareja presta ayuda psicológica para parejas que está cerca del divorcio.

P

Personaliza ejercicios para terapia de pareja en Móstoles

Personaliza

Personaliza se dedica a la ayuda para parejas en crisis en Móstoles. Su intervención busca que la relación se sincere, con los ejercicios para parejas en conflicto

PS

PSICOLEX S.R.L. ejercicios para parejas en conflicto en Alcorcón

PSICOLEX S.R.L.

Los problemas de pareja se pueden resolver. PSICOLEX S.R.L. provee soluciones a través de psicólogo para terapia de pareja. Se abordan los problemas de pareja y su psicología en Alcorcón.

AS

Adelma Stolbun Barrios, ayuda a parejas en crisis en Alcorcón

Adelma Stolbun Barrios

Adelma Stolbun Barrios es profesional en los oficios de asesor de parejas en Alcorcón. Domina la configuración de terapia de pareja por infidelidad en Alcorcón.

BE

BLISS ESPACIO DE PSICOLOGÍA. Centro de terapia de pareja en Alcorcón

BLISS ESPACIO DE PSICOLOGÍA

BLISS ESPACIO DE PSICOLOGÍA cuenta con una línea de psicología para parejas. En Alcorcón se realizan sesiones de ejercicios y terapia de pareja con asesores matrimoniales.

LC

Laura Cubino · Psicóloga en Aranjuez, centro de terapia de pareja

Laura Cubino · Psicóloga

Laura Cubino · Psicóloga. Psicólogo para parejas con problemas en Alcorcón, ofrece terapia de dependencia emocional para aquellas parejas que no pueden estar juntas. Realiza pláticas de pareja.

PC

Esther Sánchez Gutierrez, asesor de parejas en Alcorcón

Psicologos Collado Villalba - Esther Sánchez Gutierrez

En Psicologos Collado Villalba - Esther Sánchez Gutierrez. En Alcorcón ofrece tratamientos de psicología para parejas que afrontan crisis matrimoniales o de noviazgo. Las sesiónes de terapia de pareja se pueden hacer en casa


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto