Encuentra a tu experto.

Encuentra Escuelas de Krav Maga en Alcorcón

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Escuela de Krav Maga en Alcorcón

AS

Alejandra sanchez perdiguero

Alejandra Sanchez Perdiguero

Soy una única persona, siempre he realizado deportes de artes marciales, en especial judo, tengo el primer dan es decir el cinturón negro. Estaría disponible para dar clase de ello soy una persona muy trabajadora

Joaquin

Joaquin

Joaquin Arcos De Maio

Mi nombre es Joaquin ofrezco mis servicios de personal trainer para ayudarte a mejorar en lo que necesites.

Ivan arcas romero

Ivan Arcas Romero

6 recensiones

Soy un preparador físico, instructor de artes marciales con cinturón marrón de MMA acreditado por la FML (Federación Madrileña de Lucha) con más de 10 años de experiencia en el sector de la competición y actualmente dando cla…

Fran Peyús

Fran Peyús

Francisco Javier Peyús Agustino

Ofrezco entrenamientos personalizados, dinámicos e inteligentes, adaptados a ti y tus preferencias, para alcanzar tus objetivos deseados. Puedes también contar conmigo para iniciación al boxeo, técnica y entrenamientos adapta…

Samuel

Samuel

Samuel Gwos Sanchez

Soy Samuel llevo 8 años de instructor de muay thai, k1 y boxeo y practicando artes marciales 20 año. Tengo un equipo de competición llamado Black Strike Team con varios campeones de España en al modalidad de muay thai. Formo …

DG

Daniel Guzmán

Daniel Guzman

Profesor de educación física. Entrenador de boxeo , instructor de jiujitsu, instructor de kick boxing, entrenamiento funcional, animal flow y pilates reformer.(camilla)

Entrenador personal

Entrenador personal

Javier Gutiérrez Ochoa

Soy entrenador personal. Competí 6 años en ciclismo de carretera. Y ahora me estoy preparando para debutar en boxeo amateur. Todo ello me ayuda a empatizar con las sensaciones que pueda tener mientras avanzas en tu progresión…

Coach Jiu Jitsu - Instructor de artes marciales

Coach Jiu Jitsu - Instructor de artes marciales

Marcos José Coelho Marquinho Coelho

Jiu-Jitsu practitioner for fourteen years and Black Belt for two years and five months. He has been a teacher for adult and child classes (male and female) for seven years.

Maestro de kung fu

Maestro de kung fu

Abdelhak Saidi

Soy Abdel, un maestro de Artes marciales tipo kung-fu (vietnamita) defensa personal, Taichi, técnicas de armas...

CD

Clases de artes marciales

Sergio Ruiz Soto

Clases para iniciales y medio nivel, grupos pequeños Materiales de proteccion incluidos (guantes no incluidos) Defensa-derribo-contragolpeo y mas tecnicas practicadas

Krav maga

Krav maga

Francisco Javier Franco Maroto

Ofrezco clases de defensa personal a domicilio, precios al alcance de todos solo hay que tener sitio y ganas de aprender

CJM Entrenador Personal

CJM Entrenador Personal

Carlos Javier Merino De Guevara

Entrenador Personal que te ayudará a conseguir tus objetivos... Si quieres, puedes... no hay excusas. Ponte en contacto y te informo... ???????

Instructor de Seguridad y Defensa Personal

Instructor de Seguridad y Defensa Personal

César Cañizal Gutiérrez

Seguridad y Defensa Personal Defensa personal para mujeres. Defensa Personal. Seminarios especializados. Como son las clases: Dinámicas Intensas Fluidas Ejercicios de estrés y autocontrol Aprenderás: A sobrellevar el páni…

Entrenamiento Fisico y Tecnico de Artes Marciales

Entrenamiento Fisico y Tecnico de Artes Marciales

Eduardo Muñoz Gonzalez

Entrenador Personal con total disponibilidad para sesiones individualizadas donde se trabajan aspectos fisicos, como relacionados con artes marciales si se desea.

Muay thai & boxing training

Muay thai & boxing training

Ignacio Sánchez Fernández

Soy monitor de boxeo y muay thai para gente principiante. Si deseáis aprender éstos deportes, estaré encantado. Ofrecièndoos muchos resultados, momentos divertidos y variedad en los entrenamientos.

DA

David Ambite

David Ambite Urbina

Ofrezco clases de Karate y de Kyusho Jitsu. En karate puedo enseñar katas y en Kyusho puedo enseñar todos los puntos de energia del cuerpo humano, dónde golpearlos y cómo.

Mma,boxeo,muay thai,brazilian jiu jitsu,brazilian luta livre,judo,taekwondo,capoeira,k1

Mma,boxeo,muay thai,brazilian jiu jitsu,brazilian luta livre,judo,taekwondo,capoeira,k1

Alex Sabiá

Mejor gimnasio de artes marciales de la zona norte de Madrid.

Entrenador personal

Entrenador personal

Yaniel Martínez Aguilar

Me encanta el deporte, sobre todo el ámbito del entrenamiento personal. En mis entrenos me gusta que el cliente se encuentre cómodo, transmitirle una buena actitud, conseguir con él la motivación y la determinación por el ob…

Preparador físico-deportivo

Preparador físico-deportivo

álvaro Garrido Santana

Preparador físico especializado en entrenamiento personal, prevención y readaptación de lesiones, rehabilitación funcional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Quiromasajista Deportivo y Fisioterapia

Mario Astray

Mario Astray

Mario Astray

Os ofrezco la posibilidad de entrenar fitness on diferentes niveles de exigencia, actividad física, dieta saludable y masajes de descarga de una manera divertida, entretenida y consiguiendo objetivos y hábitos saludables a la…


Krav Maga, tu mejor opción para la defensa personal

Krav Maga, tu mejor opción para la defensa personal - Krav Maga en Escuela Momentum

Krav Maga en Escuela Momentum

Aprende las distintas técnicas de Krav Maga con los expertos

Eduardo J. Alvarez, instructor de Krav Maga en Alcorcón (Madrid), está certificado por la Federación Europea de Krav Maga-Richard Douieb. Nació en Madrid en 1976 y desde pequeño tuvo gran interés por las artes marciales en general, lo cual le llevó a practicar diferentes Artes Marciales, principalmente Nihon Tai Jitsu, donde obtuvo el CN 3er. Dan de esta disciplina. Ha obtenido varias certificaciones en diferentes disciplinas, entre otras Boxeo, MMA, ACT (combate con armas), Grappling o Jiu Jitsu. En el año 2002 participó en el primer seminario de Krav Maga (Combate de Contacto, en hebreo) que se impartió en España, por lo que se podría decir que lleva en esta disciplina desde sus inicios en este país. Obtuvo el Cinturón Negro directamente de las manos de Richard Douieb, alumno directo del Fundador del Krav Maga, Imi Lichtenfeld. Actualmente es Instructor de Krav Maga, Cinturón Negro 3ª Darga (Dan) FEKM e Instructor de Krav Maga Militar de la FEKM, primer español en obtener este título. Imparte clases de Krav Maga de manera ininterrumpida desde 2003, y de defensa personal (Nihon Tai Jitsu) desde 1994, en multitud de centros y por toda la geografía nacional, formando tanto a personal civil como militar y policial. La Escuela Momentum, ubicada en la Calle Doñana 7, en Alcorcón (Madrid)surgió como respuesta a la falta de especialización existente en el campo de la defensa personal. El objetivo era crear una Escuela donde se tratara la defensa personal de una manera profesional, abierta a la experimentación, pero sobre unos principios y pilares firmes, poniendo en todo momento el foco en la eficacia en la resolución de conflictos. Creen firmemente en el trabajo en equipo y a los dos fundadores, Eduardo J. Alvarez y Ana Karina González, se les ha unido un equipo de profesores del más alto nivel, y así, junto con Eduardo, Instructor Jefe Cinturón Negro 3ª Darga, se cuentan otros dos cinturones negros, Miguel A. Moreno y Roberto España, con más de 10 años de práctica de Krav Maga cada uno, lo que hace de la Escuela Momentum la Escuela con mayor calidad técnica de Madrid. Han incorporado dos disciplinas más al currículum de la Escuela, el Nihon Tai Jitsu (arte marcial de origen japonés) y el Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) más conocido como Jiu Jitsu Brasileño, impartidas ambas por profesores certificados, dando así una perspectiva holística de la defensa personal en la Escuela. Se especializan, como es obvio, en el campo de la defensa personal, en la modalidad de Krav Maga. Es a este sistema al que Eduardo le ha dedicado todos sus esfuerzos de estudio y entrenamiento desde el año 2002.

¿Cuál es el coste promedio de las clases y matrícula de krav maga?¿Qué incluye este coste?

El coste promedio mensual es de 50 € e incluye 2 clases a la semana, de una hora y media cada una. Nuestras clases están divididas en niveles, para un mejor aprovechamiento de las mismas por el estudiante. Todas las clases están dirigidas por profesores titulados. Igualmente, redimensionamos las clases con un número máximo de alumnos, para que el aprovechamiento sea pleno por parte de los practicantes al poder tener suficiente atención del instructor que imparte la clase. En estas clases, el alumno se irá introduciendo de manera progresiva en el Krav Maga, aprendiendo sus principios técnicos. Las clases están enfocadas tanto a la defensa personal como al combate cuerpo a cuerpo, siempre en un entorno controlado, para evitar lesiones innecesarias. Una clase estándar consta de un precalentamiento, un calentamiento, juegos orientados al trabajo de alguna habilidad específica (fuerza, reflejos, elasticidad, etc.), desarrollo técnico, trabajo específico de combate y vuelta a la calma.

¿Qué ventajas ofrece el practicar krav maga?

El Krav Maga es un sistema de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, que enfatiza las reacciones naturales del cuerpo y las adapta para poder hacer frente a cualquier tipo de agresión y poder neutralizarla de la manera más rápida, eficaz y contundente. Su práctica ofrece al estudiante una serie de beneficios que se pueden disfrutar casi desde el principio. En primer lugar, en lo relativo al aspecto puramente físico, la práctica de una actividad deportiva como el Krav Maga potenciará la capacidad del estudiante en varias cualidades: fuerza, elasticidad, velocidad, reflejos y, por supuesto, mejora de la capacidad cardio pulmonar. En el aspecto técnico, el manejo de un sistema que le permitirá hacer frente a una agresión física (o verbal) con garantías de éxito, aprovechando al máximo sus cualidades físicas y mentales, realizando la técnica adecuada a cada situación sin necesidad de utilizar contra el agresor más fuerza que la precisa, o infringir más castigo del estrictamente necesario Por último, y no menos importante, en lo relativo al estado mental, la práctica del Krav Maga reforzará en el estudiante la confianza en sí mismo y el autocontrol. Al poseer dominio sobre la técnica y sobre su propio cuerpo, el estudiante puede sobreponerse a la situación de estrés que genera una agresión o el intento de la misma. De este modo, el estudiante de Krav Maga evitará la confrontación todo lo posible, hasta el punto límite en el que esta sea estrictamente necesaria para defender nuestra vida o la de nuestros seres queridos.

¿Si nunca he practicado esta disciplina puedo matricularme en la escuela de krav maga o se requiere alguna preparación?

Por supuesto, el Krav Maga es un sistema diseñado para ser usado por cualquier persona, sin importar edad, sexo o condición física. No importa si no has practicado Krav Maga antes o si no tienes una buena condición física. Evidentemente, con una buena forma física el desempeño en cada clase siempre será mejor, pero no es ninguna condición previa. ¡Lo único que se necesita son ganas de aprender, una menta abierta y una actitud positiva!

¿Qué principios de defensa personas enseñáis en vuestro centro?

Como he comentado antes, el Krav Maga que se enseña en Escuela Momentum se basa en unos pilares que ya fueron desarrollados por el propio Fundador del Krav Maga, Imi Lichtenfeld, y son estos principios los que nos hacen ser como somos. Son los siguientes: Principio de prevención general: evitar situaciones peligrosas. Por ejemplo, haciendo autostop, evitar personas de aspecto sospechoso; no pasear por barrios conflictivos sin precaución. El Krav Maga es un arte de defensa personal basado en los reflejos naturales del cuerpo humano. Defenderse y atacar por el ángulo más próximo al agresor y desde la posición en que nos encontramos, minimizando los riesgos para uno mismo. En función de la situación, y según el caso, en función del peligro que representa el adversario, intentar aplacarlo hablándole. Utilizamos los puntos sensibles del cuerpo humano (ojos, garganta...) para alcanzar o reducir al adversario. Intentar hacer uso de todos los objetos a nuestro alcance, y sólo después las armas naturales del cuerpo. Último principio, pero seguramente el más realista: no hay ninguna “ley” (regla), no hay ninguna limitación sobre la ejecución de las técnicas, ninguna prohibición, todos los golpes están permitidos. Es una defensa personal que, por lo tanto, deja una buena parte a la imaginación... y que se practica también como un deporte, por lo que su aprendizaje es más divertido y entretenido para el practicante.


Encuentra una Escuela de Krav Maga en Alcorcón
FM

Fujimae Madrid, kida krav maga en Alcorcón

Fujimae Madrid

Clases de krav maga para mujeres propuestas por Fujimae Madrid con sede en Alcorcón. Cursos de defensa contra llaves de krav maga con la compañía de profesores experimentados en este deber.

HC

Hmz Clases De Artes Marcial, artes marciales

HMZ Clases de Artes Marciales

Servicios ofrecidos: defensa personal krav maga, boxeo básico, y deporte de contacto Por qué elegir este profesional: entrénate para liberar tensiones, y dejar tus problemas personales en la puerta de la escuela krav maga

AA

Abril Academia Artes Marciales S.a., clases de krav maga

Abril Academia Artes Marciales S.A.

Servicios ofrecidos: mejora de la seguridad personal, clases de krav maga y goshindo Por qué elegir este profesional: aprende a defenderte en situaciones de peligro aunque no tengas experiencia en artes marciales

ED

Enol Duque, instructor de krav maga

Enol Duque

Servicios ofrecidos: krav maga kids, boxeo profesional y goshindo Por qué elegir este profesional: diseñado para principiantes y personas que estén preparadas para conseguir un cambio positivo en sus vidas.

AA

Agudelo Academia Artes, combate cuerpo a cuerpo

Agudelo Academia Artes Marciales

Servicios ofrecidos: kida krav maga y krav maga real, o combate cuerpo a cuerpo Por qué elegir este profesional: No es necesaria experiencia previa. El krav maga se caracteriza por su simplicidad, toma clases de krav maga

FM

Fujimae Madrid, artes marciales

Fujimae Madrid

Servicios ofrecidos: material para krav maga real, combate cuerpo a cuerpo, y boxeo deportivo Por qué elegir este profesional: Vestimenta, Protecciones, zapatillas y toda la equipación de artes marciales

FA

Fun Artes Marciales, krav maga real

Fun Artes Marciales

Servicios ofrecidos: goshindo, boxeo entre mujeres, kida krav maga entre otros Por qué elegir este profesional: club de referencia en todas las disciplinas de las artes marciales

AA

Artes Marciales Villarroya, escuela de krav maga

Academia Artes Marciales Villarroya

Servicios ofrecidos: krav maga, capoeira, y también boxeo entre mujeres Por qué elegir este profesional: especialmente indicado para las mujeres, el Krav Maga utiliza tu cuerpo como un arma, sin necesidad de ser fuerte

AA

Academia Artes Marciales Aguiar, krav maga para principiantes

Academia Artes Marciales Aguiar

Servicios ofrecidos: krav maga, boxeo deportivo y todo combate cuerpo a cuerpo Por qué elegir este profesional: aprende a reaccionar de la manera adecuada en situaciones de tensión o peligro REALES con clases de krav maga

AH

Abraham Hernanz, defensa personal krav maga

Abraham Hernanz

Servicios ofrecidos: seguridad en si mismo, bienestar físico, y un deporte para perder barriga Por qué elegir este profesional: aprende el sistema israelí de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto