El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Instructores de Pilates en Alcorcón

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de pilates en Alcorcón

Trophy_fitnessworld

Adrian Garcia Callejon

Alcobendas

16 recensiones

Hola! soy Adrián, tengo 20 años y me encanta el deporte, por eso me acabo de graduar en TSAF ( Técnico superior en acondicionamiento físico), me ofrezco para ser tu entrenador personal. Me adaptaré a tus horarios y personali…

Entrenador personal

Antonio Sanchez

Madrid

Entrenamientos individualizado, por objetivos trazados a medió y largo plazo en la mejora del ejercicio para así conseguir mejores resultados y una gran relación con mis clientes.

Moment Work

Jose Martinez Henares

Coslada

5 recensiones

Iniciando un nuevo proyecto con nueva marca Moment Work. Llevo más de 5 años en el sector de entrenamiento deportivo, muchas desarrollandolo en gimnasios y al aire libre. El objetivo es ayudar a las personas llevar una vida m…

Entrenador personal

Germán Leonel Edgardo Carbajal

Madrid

Mi mombre es Germán Carbajal soy entrenador personal profesor de educación física y Preparador físico deportivo. Lo cual me especializó en el ámbito de lo estético y salud al igual que preparo a la persona de acuerdo a su …

Atención a Clientes

Leidy Lee Romay Quintero

Madrid

Hola un cordial saludo, mi nombre es Leidy Romay, soy una joven de 22 años en busca de empleo tengo una reconocible experiencia con la atención con clientes, dispongo de buen dominio de caja e inventarios me adapto fácilmente…

Entrenador Personal e Instructor Fitness

Israel González Vaquero

Mejorada del Campo

Soy entrenador personal certificado y me dedico a la educación y al fomento de las habilidades de cada persona, con la intención de sacar lo mejor de cada una. Me considero una persona activa con afán de superación y búsqueda…

Actividad física

Guillermo Perez

Madrid

Estudiante de Cafyd, amante del deporte, especialista en Hiit y diversos entrenamientos. Preferiblemente entrenamiento online, aunque pueden tenerse en cuenta otras opciones. Divertiste y sufrir vienen juntos de la mano. Porq…

Entrenador Personal

Diego Pascual López

Madrid

Me apasiona poder ayudar a la gente a conseguir sus objetivos. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y tengo una amplia experiencia en el mundo del entrenamiento y de la preparación física.

Entrenador

Carlos Moreno Moreno

Madrid

Preparador físico profesional. Técnico deportivo en actividades físicas y animación deportiva. Graduado en magisterio de educación primaria y educación física.


Disfruta del baile y del Pilates para mejorar tu calidad de vida

Disfruta del baile y del Pilates para mejorar tu calidad de vida - Enrique Zamorano, instructor de Pilates en Alcorcón, Madrid.

Enrique Zamorano, instructor de Pilates en Alcorcón, Madrid.

Todos los beneficios del Pilates en EZG Pilates Alcorcón

Enrique Zamorano, madrileño de 43 años, lleva desde los 21 realizando cursos de rehabilitación, osteopatía, masajes y demás formaciones hasta adentrarse en el mundo del pilates con grupos reducidos. Dada su experiencia deportiva para tratar con diferentes patologías, decidió coger una escuela de baile que iba a cerrar y a la vez de llevar su gestión, abrir grupos de pilates y así poder crecer en este mundo. Empezó hace ya casi 15 años y poco a poco fue incorporando profesores de pilates y a su vez, profesores de baile de diferentes estilos. Actualmente están considerados un referente en pilates con más de 108 clases a la semana, siendo uno de los estudios de pilates con más clases impartidas al mes en la comunidad de Madrid. Dado el crecimiento que han tenido durante estos 15 años, a parte de su experiencia siendo profesor de Pilates, Enrique se ha ido formando como comercial y organizador de eventos solidarios, apoyándose en el baile como recurso para ayudar a la gente más necesitada. Los clientes les solicitan calidad personalizada y ambiente familiar. Enrique pudo disfrutar del mundo del fútbol durante gran parte de su vida, lo que le llevó a adentrarse en el mundo de la rehabilitación, recuperación de lesiones, etc. Al cabo de los años, apostó por obtener las titulaciones de Pilates y así poder ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida, mejorando sus posturas e inculcándoles que el deporte es salud. El entorno, los compañeros, la satisfacción de los alumnos y alumnas son sus principales motivos para seguir dando lo mejor de sí mismo día a día.

¿Qué tipo de ropa me recomendáis usar para una clase de pilates? ¿Por qué dirías que esta sería la mejor ropa?

El tipo de atuendo que recomendamos vestir para las clases de Pilates se trata de ropa cómoda como leggins, mallas y camiseta no muy holgada. Cuanto más pegada al cuerpo sea la ropa, más fácil será para nosotros visualizar las articulaciones y así poder corregir las malas posturas.

¿Cómo son las clases de pilates? Describe cómo se imparte normalmente una clase en el estudio.

Las clases de pilates estudio se realizan con un máximo de 5 alumnos. Realizamos unos ejercicios de introducción al Pilates e intentamos trabajar toda la musculatura corrigiendo esas malas posturas. Personalizamos los ejercicios dependiendo de la patología que tenga cada alumno.

¿Cuál es el coste promedio de una clase de pilates particular?¿Que incluye este coste?

En nuestro centro de actividades DeporSalud, que engloba, Centro de Fisioterapia, Escuela de Danza y Estudio de PIlates, el coste de las clases de Pilates ronda entre los 27€ y 115€ mensuales. Este precio incluye clases reducidas, atención personalizada y adaptada al 100% a los requisitos del alumno de cara a mejorar la patología que pueda llegar a tener.

¿Qué beneficios ofrece el pilates a las personas que lo practican con frecuencia?

Mejora la postura y la flexibilidad muscular, haciendo especial hincapié en la respiración y la alineación de la columna. Los ejercicios se hacen lenta y suavemente y de manera muy controlada. Por eso el Pilates es tan recomendado como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas con lesiones preexistentes. Permite entrenar sin riesgo: al ser una actividad sin impacto, permite trabajar el cuerpo y tonificar la musculatura sin riesgo de lesiones. También oxigena el organismo: el esfuerzo muscular que exigen los ejercicios acelera el metabolismo, lo cual favorece la eliminación de toxinas. Asimismo, el Pilates ayuda a perder peso de manera gradual: al activar el metabolismo, mejora el gasto energético y el consumo de calorías. Además, moldea la figura: al facilitar la pérdida de peso y tonificar la musculatura de manera gradual, ayuda a moldear y estilizar la figura. Logra que el músculo tome una forma definida y firme, sin crecer en volumen. Favorece un mejor sostén de la estructura ósea: al tonificar el abdomen, los lumbares, dorsales, piernas y glúteos, mejora la postura y refuerza la columna vertebral, mejora el equilibrio. Al repartir el peso de manera más adecuada, los huesos se ven menos exigidos y más sostenidos por el sistema muscular. Aumenta la flexibilidad: los ejercicios de estiramiento y elongación están presentes no sólo en el comienzo y en el final de la rutina sino que son parte de varias rutinas de ejercicios. En pocas sesiones notaremos que mejora notablemente la flexibilidad de nuestro cuerpo. Ayuda a combatir el estrés: la práctica regular de esta disciplina también aporta muchos beneficios a nuestro sistema nervioso porque, al tener que esforzarnos en el control mental sobre el movimiento, la fuerza, el equilibrio y la respiración, nuestro cerebro suspende por un rato preocupaciones y ansiedades y los niveles de estrés caen de forma considerable. Favorece el control mental: como demanda una profunda toma de conciencia de cada una de las partes de nuestro cuerpo y de los movimientos que hacemos, mejora el control de la mente y la introspección, que es el registro del propio cuerpo. Mejora la autoestima: todos los beneficios mencionados, sumando una mejor circulación de la energía entre el cuerpo y la mente, contribuyen a un mayor bienestar personal.


Encuentra un instructor/a de pilates en Alcorcón
FS

Fit-Star, gimnasio de pilates en Alcorcón

Fit-Star

Alcorcón

Fit-Star se dedica a enseñar la forma de hacer pilates con clases particulares en Alcorcón. También dispone de entrenamiento de pilates para principiantes guiado.

DF

Dream Fit, curso de pilates a distancia en Alcorcón

Dream Fit

Alcorcón

Dream Fit, ofrece servicios de gimnasio de pilates para tonificar. De igual manera suministra para los principiantes la practicas de pilates iniciación.

ID

I+d Gimnasios Low Cost, centro de pilates en Alcorcón

I+d Gimnasios Low Cost

Alcorcón

I+d Gimnasios Low Cost cuenta con personal capacitado para enseñar como hacer pilates avanzado en Alcorcón. Además brinda cursos de pilates para fisioterapia.

LS

Live Sport Center, curso con instructor de pilates en Alcorcón

Live Sport Center

Alcorcón

Los mejores y mas variados curso con instructor de pilates en Alcorcón. con la empresa deportiva Live Sport Center, los cuales gozan de formación en pilates.

GY

Gestion Y Explotacion Fitness S.L., monitor pilates en Alcorcón

Gestion Y Explotacion Fitness S.L.

Alcorcón

Gestion Y Explotacion Fitness S.L., Crea rutinas de entrenamiento y cursos de pilates para fisioterapeutas en Alcorcón. A la vez que otorga certificación en pilates.

ED

Escuela De Alcorcón, aro para pilates en Alcorcón

Escuela De Alcorcón

Alcorcón

Escuela De Alcorcón ofrenda el servicio de curso con profesor de pilates certificado en este método de entrenamiento. Pilates postparto para mujeres con ayuda especializada como metodología opcional en Alcorcón.

PF

Precission Fitness, studio de pilates en Alcorcón.

Precission Fitness

Alcorcón

Para quien busca un pilates gym en Alcorcón, Precission Fitness es una muy buena opción. Enseñan las técnicas de pilates tanto a niños como a adultos, de todas las edades.

AL

Acuatic Line Sport dicta pilates en suelo en Móstoles

Acuatic Line Sport

Móstoles

Acuatic Line Sport es un lugar ideal para hacer clases de pilates para principiantes en Móstoles. Sus profesores son expertos en enseñar pilates basico en Alcorcón para quienes se inician, y dan clases de pilates avanzado.

K

Kiuxus, curso monitor pilates en Móstoles

Kiuxus

Móstoles

Kiuxus en Móstoles cuenta con cursos para obtener el título en pilates. De esta forma se logra el profesorado en pilates para los monitores de la región.

FS

First Star, curso pilates a distancia en Alcorcón

First Star

Móstoles

First Star, para curso pilates a distancia con video, ofrecen rutinas de entrenamiento de varios niveles de dificultad. Es una escuela de pilates en Alcorcón


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto