Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Laboralistas en Coslada

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado laboralista en Coslada

FT

Fátima Wesolowski

Fátima Wesolowski Valle

Soy abogada ejerciente en Madrid. Especializada en todo tipo de procedimientos judiciales (hipotecarios, concursos, declarativos, ejecuciones...) así como en negociación extrajudicial de deuda. Asimismo, presto asesoramiento …

Jose Jara

Jose Jara

Jose Jara Terrés

Abogado generalista en Madrid ofrecemos soluciones para nuestros clientes en todas las ramas y procedimientos: Civil, Penal, Laboral.

Belén trabajo en AWP P&C

Belén trabajo en AWP P&C

Belén Moyano

Permíteme, mediante este mail, proporcionarte un poco más información sobre mí, en relación a la convocatoria publicada mediante su página web. En este sentido, me gustaría mostrarles un poco de lo que constituye mi trayector…

DA

DLAP Abogados - Asesores legales

Sara De Loma Adán

Abogados serios y con compromiso ofrecemos servicios legales en materias de laboral, civil y penal. Nos encontramos en continuo aprendizaje para estar al día de las novedades legales. Ofrecemos asesoramiento jurídico a un pr…

ANTONIO LINARES

ANTONIO LINARES

Antonio Linares Gutiérrez

Soy profesor universitario de Derecho. Puedo ayudarte en tus estudios, aunque la garantía de tu aprobado depende de tu esfuerzo personal. Lo que sí te ofrezco es guiarte en tu aprendizaje, aclararte conceptos y motivarte para…

SCMH Abogados

SCMH Abogados

Sofía Martínez Hernández

Somos un pequeño Despacho de Abogados de reciente creación pero con una amplia experiencia en el sector. Especialistas en Derecho Bancario, Responsabilidad Civil y Derecho Penal. Te guiaremos y acompañaremos durante todo el p…

LV

Laura Viñas Martín

Laura Viñas Martin

Servicios de abogado y asesoría jurídica. Especializada en derecho laboral o del trabajo, derecho de familia y derecho penal y militar.

Abogado laboralista, mercantil y civil

Abogado laboralista, mercantil y civil

José Torres

Abogado asesor jurídico y técnico empresarial en materias relacionadas con los RRHH; Laboral; Seguridad Social; Políticas de Compliance; Planes de Igualdad; Protección de Datos; Negociación Colectiva; Fundaciones; Portal de T…

Alicia Gonzalez Sanz

Alicia Gonzalez Sanz

4 recensiones

Abogada del ICAM, con 10 años de experiencia. Mis comienzos como abogado fueron en un despacho de abogados especialistas en derecho concursal. Posteriormente, y relacionado con el concurso comencé a llevar los asuntos de civi…

Laura

Laura

Laura Bastida Arriaga

Abogado Generalista: Derecho civil (familia), Derecho Bancario, Derecho laboral, Derecho Penal (asistencias a detenidos, violencia de género y D. Penitenciario), Derecho Mercantil y Concursal. Abogado colaborador y sustitucio…

EMD LEGAL

EMD LEGAL

María Encarnación Martin Diz

Abogada especialista en derecho de familia y derecho laboral. Trato directo y cercano con los clientes. 1 consulta gratuita

MJP Abogados

MJP Abogados

Miriam Juez Pérez

Abogados multidisciplinares con experiencia en derecho sanitario (negligencias médicas y mala praxis), derecho penal y derecho de familia. Localizados en Madrid, pero trabajamos en toda España. Buscamos soluciones a sus prob…

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martínez

Abogada ejerciente en ICAM, actualmente trabajando en el despacho de abogados Letra2, especialista en el ámbito de seguros y responsabilidad civil.

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sánchez Reveriego

Soy estudiante del doble grado de Derecho y Economía de 5º grado de la Universidad Rey Juan Carlos . Actualmente estoy finalizando mis estudios y busco unas prácticas para la carrera de derecho.

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes Batres

Superada la prueba de Estado, abogada vocacional, interesada en todos los ámbitos y áreas de la profesión, aunque con cierta inclinación hacia todo aquello relacionado con el Derecho privado. Mi objetivo profesional es incorp…

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez Torralba

Soy abogada autónoma colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y estoy especializada en derecho civil (contratos, reclamación de deudas, accidentes de tráfico, desahucios...), de familia (divorcios, medidas patern…

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Juan Carlos De Cádiz Sánchez

De formación jurídica, he trabajado en diferentes sectores, realizando labores de responsabilidad, lo que me ha dado una gran experiencia y una visión amplia del mundo laboral. Llevo años alternando el mundo de la docencia, c…

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer

Abogada especializada en Derecho Penal, amante de la materia. Defiendo una abogacía cercana con el cliente, me preocupo por sus asuntos y me esfuerzo por asumir los encargos con la mayor diligencia y profesionalidad. "Labor …

Javier Sirvent, de Bukit BPO

Javier Sirvent, de Bukit BPO

Javier Sirvent

Contacta al [Escondido por ProntoPro]. Are2Abogados Calle Princesa, 3, planta 12, Oficina 1204

P

Patricia

Patricia Frutos

Soy abogada experta en penal y civil. Llevo asuntos ante los tribunales desde hace más de 5 años.


Abogada laboralista: tu mejor ayuda en la actual situación laboral

Abogada laboralista: tu mejor ayuda en la actual situación laboral - Yurena de San Antonio Batista, abogada laboralista en Coslada (Madrid).

Yurena de San Antonio Batista, abogada laboralista en Coslada (Madrid).

Yurena de San Antonio Batista nació en Madrid, aunque su familia es canaria. Es abogada laboralista con más de 10 años de experiencia defendiendo casos a través de su despacho, San Antonio Batista Abogados, creado en el año 2011 y desde entonces ha defendido los asuntos e intereses de sus clientes con gran dedicación y saber hacer. A los 7 años Yurena decidió que quería ser abogada. Su padre le llevaba en ocasiones a reuniones con sus abogados y vio en ellos a personas de confianza que trataban de ayudar a los demás en sus problemas. Así fue como Yurena descubrió lo que quería aportar a la sociedad del futuro: la satisfacción de los clientes. Nos indica que cuando el cliente acude a su despacho, viene sumido en la pena y la preocupación por su problema. Muchos incluso tienen que ser pautados con medicación y son personas desmotivadas y desorientadas. En la primera consulta a Yurena le gusta trasladar la confianza que necesitan permitiendo no solo que se desahoguen sino dándoles unas pautas concretas a seguir -deberes los llama ella- además de explicarles cómo se va a enfocar su asunto. Desde ese momento su modo de ver el problema cambia ,y por supuesto, al terminar el proceso, todos se encuentran satisfechos y aliviados de haber resuelto sus asuntos, que en muchas ocasiones son de gran complejidad. Así enfocan los casos en San Antonio Batista Abogados, desde un punto de vista humano y profesional, resolviendo los problemas de sus clientes. Ellos se ocupan de sus problemas para que los clientes puedan comenzar a retomar su día a día.

¿Qué formalidades deben cumplirse al momento de realizar un despido laboral? ¿Cuáles son las causas justificadas que establece la ley española en estos casos?

Dependiendo del tipo de despido que imponga la empresa al trabajador, se deberán cumplir unas u otras formalidades. No es lo mismo un despido objetivo por causas económicas que un despido disciplinario, por ejemplo. No obstante siempre se debe comunicar por escrito mediante carta, explicando las causas del despido. Si se trata de un despido por causas económicas, organizativas o de producción, se deberá preavisar con 15 días al trabajador y, en caso de falta de preaviso, se debe de poner a su disposición una indemnización adicional por esa falta de preaviso de esos 15 días, computados desde la entrega de la comunicación personal al trabajador hasta la extinción del contrato de trabajo. En caso de despido por sanción, la misma debe estar recogida en el convenio colectivo de aplicación o en el Estatuto de los Trabajadores (ET) y debe ser una falta muy grave.

¿Cuáles son los principios que rigen la actividad profesional de vuestro despacho laboralista?

Los principios que rigen nuestra actividad profesional son la empatía, la confianza, la experiencia y la profesionalidad. Esto nos permite tener una cartera de clientes sólida, ya que, estos clientes, tras su experiencia con nosotros, no dudan en volver a nosotros ante cualquier otro problema que les pueda surgir tanto a ellos como a sus familias y amigos.

¿En qué tipo de actuaciones judiciales se requiere la asistencia de un abogado laboralista?

En todas, si bien es cierto que una papeleta de conciliación -inicio del trámite- no tiene por qué armarla un abogado pero, el usuario o el cliente no conoce el Derecho procesal y si él recoge en el documento de inicio del proceso algo de forma incorrecta, será muy complicado ya poder exigir en el procedimiento posterior -demanda- la rectificación de ese error. No obstante la papeleta de conciliación ante el despido, las sanciones, vacaciones, reclamaciones de salario, horas extraordinarias, etc. se puede acudir sin abogado y procurador en dicho trámite. No obstante, el trámite de la demanda ante los Juzgados de lo social siempre debe ir firmada por un abogado. Como decía, aunque legalmente se puede acudir sin abogado a los procesos judiciales del ámbito social, lo cierto es que es altamente recomendable acudir asesorado por un profesional para evitar la desprotección de nuestros derechos.

¿Cuál es el proceso que seguís en las consultas relacionadas al derecho laboral?

Proporcionamos el mejor asesoramiento y la mejor defensa para nuestros clientes. Para ello, primero hay que escuchar al cliente y conocer qué es lo que quiere; y después, desde el punto de vista técnico, usar el derecho procesal para explicarle cómo vamos a conseguir lo que quiere y cómo va a ser el proceso en concreto para llegar al objetivo.Si quieres hacer una consulta sobre tu caso puedes ponerte en contacto con Yurena directamente. O llamar al 910380939.


Encuentra un abogado laboralista en Coslada
NR

Nancy Ruiperez, abogada experto en derecho laboral en Coslada.

Nancy Ruiperez

Cuando se presente alguna situación en la que se requiera el auxilio de un especialista en despidos en Coslada Nancy Ruiperez es una especialista en accidentes de trabajo y derecho laboral en general a la cual recurrir.

JA

JXF Asociados, abogados de despidos en Coslada

JXF Asociados

El bufete de abogados laboralistas en Coslada, JXF Asociados, suministra toda la asesoría de accidentes de trabajo en Coslada. De igual manera gozan de especialista en derecho laboral en Coslada.

UA

UDO Asociados, honorarios de abogado laboralista en Coslada.

UDO Asociados

Es posible asistir a UDO Asociados y solicitar un presupuesto de los honorarios del abogado de jubilación en Coslada. Se encarga de llevar a cabo todos los trámites necesarios para el procedimiento. Abogados de pensiones.

BP

Barbara Peña, abogado de accidentes de trabajo en Coslada

Barbara Peña

Barbara Peña, ostenta de los servicios de abogado de jubilación en Coslada. Del mismo modo invita a la adquisición de asesoría de contratos de alta dirección en Coslada.

AB

Asesores Buil S.L., especialista en derecho laboral en Coslada

Asesores Buil S.L.

Asesores Buil S.L, es una firma de abogado de despidos en Coslada, que brindan un trato personalizado a los clientes atendiéndoles en asesoría de accidentes de trabajo, asesoría de despidos y otras mas.

AS

Asesores Souto S.A., especialistas en derecho laboral en Coslada

Asesores Souto S.A.

Asesores Souto S.A., brinda todo lo referente a la asesoría de contratos de alta dirección en Coslada. Con su versado equipo de abogados de contratos de alta dirección en Coslada.

IA

ISR Asociados, abogado de accidentes de trabajo en Coslada

ISR Asociados

ISR Asociados realiza consultas de derecho laboral con sede en Coslada. Es asimismo el sitio para conseguir abogados de accidentes de trabajo y de incapacidades.

LC

Luis Carlos Cantalejo bufete de abogados laboralistas en Coslada

Luis Carlos Cantalejo

Luis Carlos Cantalejo presenta cómodas promociones de especialista en derecho laboral y a su vez el bufete de especialista en contratos de alta dirección en Coslada.

LE

Luis Enrique Andujar, abogado de sanciones en Pozuelo de Alarcón.

Luis Enrique Andujar

Luis Enrique Andujar es un abogado de contratos de alta dirección en Pozuelo de Alarcón. La asesoría de contratos de alta dirección que realiza es muy reconocida.

LL

Livia Ligero consultas de derecho laboral en Coslada

Livia Ligero

Livia Ligero es una abogado de accidentes de trabajo. En sus oficinas es posible recibir el apoyo de un abogado de jubilación en Coslada para los interesados en su retiro


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto