Encuentra a tu experto.

Encuentra Asesores Tributario en Coslada

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Asesor Tributario en Coslada

Sangón Economistas

Sangón Economistas

Isabel Sánchez

www.sangoneconomistas.com Asesoramiento contable, fiscal y laboral. Ofrecemos un servicio integral para empresas, profesionales autónomos y particulares. Gestionamos y asesoramos negocios ayudando a su crecimiento. Evaluamo…

Maria de Gracia Duran

Maria de Gracia Duran

Maria De Gracia Durán Rodriguez

Soy recién colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Tengo experiencia en varios despachos y Administraciones Publicas. Me gradué en Derecho por la Universidad de Salamanca. Posteriormente hice dos Masters, uno…

IGS GESTORIA Gestoria Jurídica, Herencias, Abogados, Gestiones de trafico

IGS GESTORIA Gestoria Jurídica, Herencias, Abogados, Gestiones de trafico

Mariano Chávez

En nuestra empresa de Móstoles, IGS Asesoría, llevamos a cabo desde 2001 todo tipo de servicios relacionados con la asesoría jurídica, gestoría administrativa y abogados visítanos en https://infogestsur.es/

BJ

BUFETE JURISTAS EUROPEOS

Juan Miguel Bautista

Bufete de abogados especializado en asesoría de empresas y particulares. Fundado en 1958. Visita nuestra web abogadosenpozuelo.es

J

Julio

Julio Arjona

Soy una persona proactiva, responsable y dispuesta a ayudar y colaborar en lo que se necesite. Soy muy constante y me encanta aprender a diario

AUDICEF ASESORES S.L.

AUDICEF ASESORES S.L.

Eva Martin

Audicef Asesores somos una empresa dedicada a la contabilidad y asesoría fiscal de empresas y autónomos. Te ayudamos a crear tu empresa, te damos de alta en autónomos y te acompañamos en tus primeros pasos profesionales. La …

Grupo Laboratorio Jurídico - Asesoría

Grupo Laboratorio Jurídico - Asesoría

Miguel ángel Ortiz

Si necesitas ayuda en cualquier cosa nosotros te damos la solución. Somos una asesoría Contable, Fiscal y Laboral.

A

ASESORIA

Ana Isabel Ruiz Gomez

Somos un despacho consolidado en Alcalá de Henares desde hace más de 20 años y estamos especializados en la Asesoría de Sociedades a nivel LABORAL-FISCAL-CONTABLE y Administración de Fincas.

Gestoria Lexcom Asesores

Gestoria Lexcom Asesores

Jesus Villaverde

LEXCOM ASESORES, es una empresa con servicios de asesoría fiscal, gestoría contable, jurídica y laboral dirigidos a la pequeña y mediana empresa en Madrid La profesionalidad, la cercanía y la disponibilidad de nuestros asesor…

LAWYERLEX ABOGADOS SLP

LAWYERLEX ABOGADOS SLP

Maria Isabel Sepulveda

abogados expertos en derecho civil, familia, laboral, penal y negligencias médicas. Amplia experiencia. 25 años en la profesión. Muy comprometidos con nuestros clientes. web: www.lawyerlex.es Trato absolutamente personalizad…

Asesor fiscal

Asesor fiscal

Ana Dominguez

Abogada especializada en el asesoramiento fiscal de empresas nacionales e internacionales, en concreto en operaciones de restructuración, fusiones y adquisiciones, a través de due diligences, análisis del impacto fiscal de su…

HF

Hermelinda Faus, especialistas en iva en Coslada.

Hermelinda Faus

En Coslada es posible solicitar los servicios de asesoría fiscal que ofrece Hermelinda Faus. Es una alternativa para saber como maximizar el ahorro fiscal y como efectuar declaraciones tributarias.

JA

Jose Alfonso Pop S.L. asesor tributario en Coslada

Jose Alfonso Pop S.L.

Jose Alfonso Pop S.L. Se puede organizar para cualquier empresa el trabajo de asesoría fiscal de autónomos en Coslada. Es un club de expertos en el trabajo de asesoría fiscal de empresas.

AA

AVP Asesoría Tributaria y Fiscal SL, servicios tributarios en Coslada

AVP Asesoría Tributaria y Fiscal S.L.

AVP Asesoría Tributaria y Fiscal S.L. constituye una alternativa para contratar servicios de asesoría en impuestos de actividades económicas en Coslada. Ya que se trata de una agencia de asesor de impuestos acreditada.

KA

KGW Asesoría Tributaria y Fiscal, asesoría fiscal online en Coslada

KGW Asesoría Tributaria y Fiscal S.L.

KGW Asesoría Tributaria y Fiscal S.L. brinda a sus clientes servicios profesionales de asesorías en impuestos de sociedades en Coslada. Además, de asistencia en IVA.

GF

Gestor Fiscal, consultoría de impuestos y fiscalidad en Coslada

Gestor Fiscal Laborda C.B.

Gestor Fiscal Laborda C.B. Se puede hacer en grupo e individualmente la solicitud de asesoría fiscal de pymes en Coslada. Se desempeña como un centro del trabajo de planificación tributaria.

SC

Susanna Calvente, consultorías fiscales en Coslada.

Susanna Calvente

Una especialista en iva que puede ser contratada en Coslada es Susanna Calvente. Ella se dedica a brindar especialistas en declaración de ingresos y gastos y de impuestos en general.

EM

Enrique Manuel Tur S.L. asesoría fiscal y contable en Coslada

Enrique Manuel Tur S.L.

Enrique Manuel Tur S.L. Los distintos entrenamientos se ejercen en la asesoría fiscal de autónomos en Coslada. Permite a las personas aprender la asesoría en impuesto sobre la renta.

SA

SLE Asesoría Tributaria, asesor fiscal de particulares en Coslada

SLE Asesoría Tributaria y Fiscal S.L.

Todo aquel que necesite asesoría fiscal de autónomos podrá acudir a SLE Asesoría Tributaria y Fiscal S.L. y obtener sus servicios. Ellos se encargan de realizar asesoría en iva, entre otros.

GF

Gestor Fiscal Goñi S.L., asesor de impuestos en Coslada

Gestor Fiscal Goñi S.L.

Gestor Fiscal Goñi S.L. brinda asesoría en impuesto de actividades económicas en Coslada. Sus especialistas en impuesto sobre patrimonio ofrecen consultas profesionales.


Dale solución a tus asuntos fiscales y laborales en Madrid

Dale solución a tus asuntos fiscales y laborales en Madrid - Beatriz Martín - Asesor Fiscal en Madrid

Beatriz Martín - Asesor Fiscal en Madrid

Entramos a conocer Ofeco

Beatriz Martín nació en Madrid y es licenciada en periodismo. Entró en este mundo laboral por casualidad, pues en un principio no se formó en este campo. Es una empresa familiar que ha visto desde que ha nacido y ha aprendido que para que las cosas salgan bien hay que trabajarlas y pelearlas, dejándose la piel en cada una de ellas. Oficinas Empresariales OFECO lleva activa desde 1976 prestando servicio de asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídica. El objetivo es ofrecer un asesoramiento integral a personas profesionales de cualquier sector de la actividad económica. Son un grupo de 13 profesionales con una amplia experiencia en el campo de la asesoría integral de empresas. Su especialización es el área fiscal, tuvo la suerte de compartir sus primeros pasos en este mundo con una persona que llevaba 30 años trabajando en la asesoría, y que estaba altamente cualificada y formada en ese sector. Sus jornadas de trabajo se convertían en un masterclass continuo. En su caso concretamente ha aprendido esta labor desde pequeña. Se trata de una empresa familiar en la que sus padres un día depositaron todas sus ilusiones, pasiones, sacrificio y esfuerzo para sacarla adelante. Su objetivo diario es asesorar a sus clientes de la mejor manera posible, siempre buscando el lado más beneficioso para ellos, pero de acuerdo a la normativa vigente. Esa es la premisa en cualquiera de las áreas de su asesoría.

¿Cuáles son los problemas que ayudáis a resolver a vuestros clientes mediante el servicio de asesoría tributaria?

OFECO, como asesoría de empresas, ayuda a sus clientes en su relación con la Agencia Tributaria, esto se traduce en presentación de impuestos, contabilidad de facturas, atención a requerimientos. Conocemos la normativa y por eso podemos ayudar a nuestros clientes a buscar soluciones a sus problemas con la Administración. También intentamos que el contribuyente pague los menos impuestos posibles, dentro siempre de la legalidad.

¿Cuales son los valores profesionales que inspiran vuestro trabajo como asesor tributario?

Seguimos un código ético muy estricto al ser un intermediario entre el cliente y la Administración. Los organismos oficiales son muy herméticos, lo que se traduce en una responsabilidad muy grande por nuestra parte para conocer al detalle todas las normas/leyes que se aprueban y cumplir los plazos. Con la crisis sanitaria que estamos sufriendo y los graves problemas económicos que afronta el tejido empresarial de este país, OFECO se ha sabido adaptar a las circunstancias. Hemos logrado dar servicio en los peores momentos de la pandemia y conseguir la viabilidad de muchas empresas abocadas al cierre. Hemos gestionado todo tipo de ayudas y subvenciones.

¿Cómo está conformado vuestro equipo de profesionales en asesoría tributaria? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en el mundo empresarial?

La empresa está compuesta por varios departamentos. En el caso del departamento fiscal está formado por dos personas especializadas y formadas en asesoría y gestión tributaria. Contamos con una amplia experiencia y estamos en continua formación para ofrecer a nuestros clientes una visión general de todo lo que su negocio pueda necesitar. De acuerdo con la normativa vigente diseñamos una contabilidad adaptada a cada tipo de empresa con sus correspondientes libros registros, impuestos, etc.

¿En qué consiste el servicio de asesoría fiscal? ¿Qué tipo de solicitudes entendéis con mayor frecuencia?

Ayudamos a nuestros clientes a confeccionar y presentar sus impuestos. Tramitamos escritos con la Agencia Tributaria, gestionamos posibles aplazamientos y les ayudamos con los trámites de cualquier tipo de impuestos. Con la crisis provocada por la COVID 19 ayudamos a nuestros autónomos a solicitar subvenciones y ceses de actividad.


Encuentra un Asesor Tributario en Coslada
UT

U. Tome S.L., asesoría fiscal y contable en Coslada

U. Tome S.L.

U. Tome S.L. es una empresa orientada a los servicios de asesorías en impuestos sobre la renta en Coslada. Con especialistas en declaración de ingresos y gastos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto