Beatriz Martín nació en Madrid y es licenciada en periodismo. Entró en este mundo laboral por casualidad, pues en un principio no se formó en este campo. Es una empresa familiar que ha visto desde que ha nacido y ha aprendido que para que las cosas salgan bien hay que trabajarlas y pelearlas, dejándose la piel en cada una de ellas.
Oficinas Empresariales OFECO lleva activa desde 1976 prestando servicio de asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídica. El objetivo es ofrecer un asesoramiento integral a personas profesionales de cualquier sector de la actividad económica. Son un grupo de 13 profesionales con una amplia experiencia en el campo de la asesoría integral de empresas.
Su especialización es el área fiscal, tuvo la suerte de compartir sus primeros pasos en este mundo con una persona que llevaba 30 años trabajando en la asesoría, y que estaba altamente cualificada y formada en ese sector. Sus jornadas de trabajo se convertían en un masterclass continuo.
En su caso concretamente ha aprendido esta labor desde pequeña. Se trata de una empresa familiar en la que sus padres un día depositaron todas sus ilusiones, pasiones, sacrificio y esfuerzo para sacarla adelante.
Su objetivo diario es asesorar a sus clientes de la mejor manera posible, siempre buscando el lado más beneficioso para ellos, pero de acuerdo a la normativa vigente. Esa es la premisa en cualquiera de las áreas de su asesoría.
¿Cuáles son los problemas que ayudáis a resolver a vuestros clientes mediante el servicio de asesoría tributaria?
OFECO, como asesoría de empresas, ayuda a sus clientes en su relación con la Agencia Tributaria, esto se traduce en presentación de impuestos, contabilidad de facturas, atención a requerimientos. Conocemos la normativa y por eso podemos ayudar a nuestros clientes a buscar soluciones a sus problemas con la Administración. También intentamos que el contribuyente pague los menos impuestos posibles, dentro siempre de la legalidad.