Encuentra a tu experto.

Encuentra Técnicos en reparación de lavavajillas en Coslada

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Técnico en reparación de lavavajillas en Coslada

Roberto de la Plata Isidro

Roberto de la Plata Isidro

Roberto De La Plata Isidro

Técnico electrónico e informatico con más de 15 años de experiencia en la reparación de equipos electrónicos e informáticos de gama blanca, marrón, ordenadores, electrodomésticos, televisores, hornos, vitrocerámicas, frigoríf…

Álvaro Agustench

Álvaro Agustench

Alvaro Agustench Ainciburu

Soy un joven titulado superior en mantenimiento electrónico sin experiencia en el sector, pero tengo muchas ganas de empezar tanto a trabajar como a aprender en mi pasión, la electrónica.

Técnico electrónico con 28 años de experiencia seriedad y formalidad

Técnico electrónico con 28 años de experiencia seriedad y formalidad

Rafael Aylagas

Reparación de equipos de sonido de todo tipo, instalación y mantenimiento de audiovisuales presupuesto sin compromiso 28 años de experiencia avalan nuestros servicios máxima garantía

RR

Rafael Román - Servicio Técnico y Reparaciones

Rafael Román

"Servicio Técnico y Reparaciones" contamos con la experiencia de más de 20 años reparando todo tipo de electrodomésticos del hogar tales como lavadoras, neveras, vitrocerámicas, TV, microondas... Disponemos también de linea …

SM

Reparación de electrodomésticos en Coslada

Salvador Matas S.L.

Salvador Matas S.L. figura entre las alternativas a la hora de comprar un lavavajillas de 45 cm integrable en la localidad de Coslada. Al igual que para solicitar una instalación de un lavavajillas integrable de 60.

MD

Reparacion de electrodomésticos en Coslada

Mauro Del Pozo

Mauro Del Pozo orienta sus servicios a la venta y reparación de lavavajillas portátiles en Coslada. Además, cuenta con una extensa gama de lavavajillas encastrables.

PG

Lavavajillas industrial en Coslada

Paul Giralt

Paul Giralt supone una oportunidad para acceder a un lavavajillas pequeño con medidas personalizadas en Coslada. En vista de que este es un técnico en montaje de pequeños electrodomésticos a medida.

L

Lavavajillas pequeños de segunda mano en Coslada

Labrador

Labrador es una empresa de expertos en recambios de electrodomésticos con sede en la localidad de Coslada. Su personal está integrado por profesionales en reparación e instalación de lavavajillas de acero inoxidable.

WS

WRG S.A. limpiar lavavajillas en Coslada

WRG S.A.

WRG S.A. ofrece un servicio técnico de lavadoras en Coslada garantizado. Asesoramiento en compra de lavavajillas portatil, insumos como jabon lavavajillas y repuestos.