Encuentra a tu experto.

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Fuenlabrada

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Fuenlabrada

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Autónoma interiorista y paisajista con más de 10 años de experiencia en proyectar y ejecutar obras de interior y exterior. Hemos formado una pequeña empresa con una gran red de equipos de colaboradores especializados en muc…

Shariña Larissa Prieto Copete

Shariña Larissa Prieto Copete

Sharina Larissa Prieto Copete

Ofrezco el servicio de diseño interior y decoración con infografías en 3D

Álvaro Hernández Navarrete

Álvaro Hernández Navarrete

álvaro Hernández Navarrete

Arquitecto madrileño con experiencia en proyectos de: - Vivienda de obra nueva. - Diseño de interiores en vivienda. - Diseño de mobiliario. Graduado en Fundamentos de Arquitectura y Urbanismo y en el Master Habilitante de …

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Soy diseñadora de interiores, con experiencia también en ambientación de eventos y estilismo. Trabajé muchos años para una revista semanal de un diario muy importante de Argentina. Formé mi propio emprendimiento de ambientac…

Enrique Delgado

Enrique Delgado

Enrique Delgado Prada

Me llamo Enrique Delgado Prada, tengo 26 años y soy diseñador y creativo. Me especializo en diseño gráfico, de producto y espacial e imagen corporativa. Tengo la capacidad de enlazar de una forma integral las diferentes áreas…

Makirandam

Makirandam

Mila Gutierrez-jodra

Decoramos casas para alquilar. El diseño hace que las cosas se vean especiales ¿y quién quiere lo normal pudiendo tener lo especial? Te ayudamos a colocar tu casa entre los favoritos. Si no sabes que hacer con ese espacio y…

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

La creatividad me ayuda a ser versátil tanto en el área laboral, como lo personal e intelectual y gracias a lo diversos trabajos y contacto con clientes mi personalidad me ayuda a comunicarme bien y vender ideas. Siempre esto…

Santiago micheli sosa

Santiago micheli sosa

Santiago Micheli Sosa

Hola mi nombre es Santiago ! Estudie arquitectura. Y hoy me desempeño en el área del diseño de paisajísmo , diseño de interior y A la creacion de proyectos . Me gusta la interacción que se genera entre en cliente y yo en el…

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel Lopez Sanz

Con más de 25 años de experiencia realizando proyectos y diseño en el sector retail; realizando reformas e interiorismo a particulares con diseños propios de mobiliario

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Mi pasión es la arquitectura y el diseño de interiores, estoy dispuesta a aprender y sumergirme en los proyectos. Soy una persona muy creativa y empírica y suelo conectar bien con la gente y ser capaz de ver sus necesidades y…

Nasmedin Douas

Nasmedin Douas

Mohamed Najme-eddine Douas Maadi

Joven diseñador de interiores con poca experiencia y muchas ganas de desarrollarse de forma personal y profesional en el sector, en mis trabajos siempre busco la mejor solución contando principalmente con la ergonomía en el e…

Camila Mourón

Camila Mourón

Camila Mourón Rodiger

Estudiante avanzada de arquitectura con fuertes herramientas para el diseño de interiores y en general

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes

DIRECTOR VR / ARCHVIZ // Real Estate en Panoram&Co Tras terminar mi formación como arquitecto en la Escuela Técnica superior de arquitectura en Valladolid e interesándome el diseño 3D, empecé un master de infoarquitectura hi…

Siete Flamencos - Belén Isorna Báez

Belén Isorna Báez

1 reseñas

Diseñamos y ejecutamos espacios PARA TÍ, espacios únicos , creando soluciones concretas y personalizadas. No somos reformistas, TRANSFORMAMOS ESPACIOS con o sin obra siguiendo un proyecto estudiado y adaptado a cada cliente. …

HouzeofQuartz

HouzeofQuartz

Evangelina Ikabo Sami

Técnico superior en diseño de espacios tanto interiores como exteriores y administradora de sistemas y redes. Amante de la tecnología, arquitectura y pintura. Me gusta definir el diseño como la recreación de una idea proveni…

Javier Pino

Javier Pino

Javier Pino Fernández

Ofrezco todo tipo de servicios relacionados con la Visualización Arquitectónica. Renderización de imágenes fijas y videos así como renders 360º para VR. Me comprometo mucho para que el proyecto en cuestión tenga una magnífic…

Lé Interior Design

Leonela Rivas Gomez

5 recensiones

Lé Interior Design Te brinda espacios rebosados de funcionalidad, elegancia y personalidad, te orientamos a conseguir el espacio soñado, creando ambientes confortables, equilibrados y envolventes... Atrévete a iniciar esta g…

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Arquitecto eficiente, resolutivo y responsable con experiencia en estudios de edificación y diseño de interiores he desarrollado tareas como: - Diseño de edificios públicos - Diseño de edificios residenciales - Interiorism…

Eliseo leon

Eliseo leon

Eliseo León

Soy Arquitecto, con manejo de autocad, revit, photoshop, lumion. He trabajado como jefe de obra.


Espacios diseñados para crear emociones

Espacios diseñados para crear emociones - Víctor Riquelme, arquitecto en Valencia y Alicante.

Víctor Riquelme, arquitecto en Valencia y Alicante.

Proyectos extraordinarios como este

Víctor Riquelme, nacido hace 31 años en Orihuela (Alicante), estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y posteriormente realizó un Máster en Diseño de Interiores en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Su proyecto, 022 estudio - Arquitectura e Interiorismo, nace hace 4 años en la ciudad de Valencia. Es el resultado de su pasión por la arquitectura y el interiorismo y la experiencia adquirida tanto en su formación como en los trabajos desarrollados en su anterior estudio en sociedad. Conforman 022 estudio - Arquitectura e Interiorismo un equipo formado por varios arquitectos especializados en diferentes materias, además, los diferentes convenios que tienen con las principales escuelas y universidades en las que se desarrollan estudios de Diseño de Interiores les permiten actuar como un punto de formación para alumnos a la vez que les mantienen en constante renovación. En los últimos años han experimentado una gran expansión que ha ampliado su radio de acción, desarrollando proyectos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, en la que cuentan con dos sedes, Valencia y Orihuela. Están especializados en crear espacios singulares, tanto en el ámbito residencial como en el ámbito comercial. En este último han desarrollado proyectos de todo tipo: hostelería, oficinas, retail o sanitario; por lo tanto, consideran que abarcan todas las áreas del diseño de interiores. Sus clientes confían en su experiencia y en la pasión que ponen en sus proyectos tanto para el diseño de sus viviendas como para el desarrollo de su negocio, desde la imagen de marca, al diseño de los diferentes espacios que conformen su sede, así como la dirección de la obra y todos los trámites imprescindibles para la obtención de las licencias necesarias Explica Víctor que, desde que tiene uso de razón, diseñó edificios, ciudades, espacios. Es algo que le apasiona y que, sin duda, lo ha heredado de sus padres y ellos lo han potenciado. Viajar mucho de pequeño es algo que considera que ayudó a abrir su mente, conocer el patrimonio de su país le marcó y cree que sin duda fue un factor decisivo a la hora de elegir qué iba a estudiar y a qué se quería dedicar. Para Víctor, cada proyecto que les solicita un cliente es un nuevo reto en el que deposita toda la ilusión para dar solución a sus necesidades, bien sean el diseño de su vivienda o el de su negocio. Afirma que esta ilusión requiere constancia y dedicación. Para él, el diseño de interiores y la arquitectura es más que una profesión, es una manera de entender la vida y de vivirla.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

Siempre digo que nuestra función como profesionales es la de acompañar y guiar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos. El proyecto es siempre del cliente, nosotros aplicamos en él nuestros conocimientos y experiencia para obtener el máximo potencial del mismo. El desarrollo de un proyecto de arquitectura o interiorismo es muy complejo: nosotros no decoramos, el factor estético es una consecuencia de una adecuada planificación, de un estudio exhaustivo de las necesidades que plantea el proyecto y de una propuesta en la que se aplican todos nuestros conocimientos. Entiendo el diseño de los espacios como un arte planificado. Esta planificación es el duro trabajo que se esconde detrás del éxito de un proyecto y que al cliente suele hacérsele cuesta arriba. Nosotros estamos aquí para aportar tranquilidad y éxito. Para que la experiencia del cliente sea satisfactoria y viva el desarrollo del proyecto de una forma positiva.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

Detrás de un buen proyecto, como comentaba, hay un gran trabajo de planificación, de instalaciones, de presupuestos, de gestión de obra, de elección de materialidad, de control de ejecución de esa obra, de obtención de licencias y trámites administrativos y, además, de diseño. Existe el tópico de que contratar a un arquitecto o a un diseñador de interiores es caro. Nada más lejos de la realidad; la experiencia nos ha permitido demostrar que nuestra intervención en un proyecto, nuestro conocimiento de la construcción y la ejecución, de la materialidad y de los esquemas funcionales de los espacios permiten obtener un enorme ahorro en la ejecución de cualquier tipo de proyecto. Este hecho, sumado a la oportunidad de contar con un diseño proyectado por un profesional formado, convierten en fundamental contar con un profesional del diseño.

¿En que momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Desde el primer momento en el que el cliente se plantea acometer un proyecto, sea de la índole que sea, es fundamental ponerse en manos de un profesional. Lo tenemos perfectamente asumido en otros ámbitos de la vida, pero tal vez no hemos dado el paso social de entender la labor de la figura del arquitecto o diseñador de interiores. Como comentaba con anterioridad, el proyecto pertenece al cliente, en él deposita sus ilusiones, sus ideas, sus gustos y sus necesidades. Parece sencillo ordenar todos esos factores pero no lo es, de ahí vienen los grandes quebraderos de cabeza cuando uno se lanza a la piscina. Por ello, recomiendo contar con un profesional desde el minuto cero, para que nos pueda guiar y acompañar en todo el proceso. Es, sin duda, la clave del éxito de un proyecto.

¿Qué tipos de servicios ofrecéis en vuestro estudio?

Nuestro estudio está formado por profesionales especializados en todas las materias implicadas en un proyecto de arquitectura o diseño de interiores. Este hecho nos permite abordar cualquier diseño desde el inicio hasta el final, permitiendo así la total despreocupación y tranquilidad por parte del cliente. Por norma general, dividimos cada proyecto en diferentes fases. La primera corresponde al diseño: levantamiento de planos, entrevista con el cliente con el fin de conocer las premisas de partida del proyecto, necesidades habitacionales y de diseño de espacios, tipología y producto del negocio (en el caso de ser un proyecto de índole comercial), preferencias estéticas y funcionalidad. Con el levantamiento del espacio y la entrevista previa estamos en condiciones de hacer una propuesta que el cliente podrá ver tanto en 2 dimensiones como mediante infografías en 3D. En la fase 2, una vez el cliente ha estimado que el proyecto es de su agrado, desarrollamos toda la parte técnica, proyecto de obras y ejecucion, mediciones para licitar la obra y todos los trámites burocráticos necesarios para el inicio de la ejecución y la posterior apertura de la actividad en el supuesto de que estemos hablando de un local comercial. La fase 3 corresponde a la gestión de la obra: elección de la materialidad, proveedores y todo detalle necesario para que el proyecto se ejecute acorde a lo pretendido con la mejor relación entre calidad y precio. La fase 4 consiste en la dirección de la obra. En esta fase velamos por que el proyecto se desarrolle acorde a la normativa y a los estándares de calidad. Mimamos la ejecución para que al final el cliente pueda disfrutar de sus sueños materializados.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Fuenlabrada
HS

Hermenegildo Sanchez Torres, paredes decoradas en Fuenlabrada

Hermenegildo Sanchez Torres

Hermenegildo Sanchez Torres. Arquitecto y decorador de interiores en Fuenlabrada, dedicado a la distribucion de espacios en la decoración de casas en Fuenlabrada. Experiencia en el diseño de casas.

AS

Armonia S.L., empresas de diseño de interiores, Fuenlabrada

Armonia S.L.

Con la empresa de interiorismo en Fuenlabrada, Armonia S.L., la decoración de interior del hogar y oficina, basado en la interpretación de lo deseado, serán de la completa complacencia de sus usuarios.

JM

Juan Manuel López Castillo, decoración de cocina en Fuenlabrada.

JUAN MANUEL LOPEZ CASTILLO

Un experto en decoración de casas modernas en Fuenlabrada es Juan Manuel López Castillo. Se caracteriza por hacer decoraciónes de pisos de gran elegancia y calidad.

D

DAVALCON, decoración de cocina en Fuenlabrada.

DAVALCON

DAVALCON se encuentra especializada en ofrecer excelente decoración de interiores para todos los espacios de las casa. Las personas interesadas pueden acuidr a buscar asesoría personalizada en decohogar en Fuenlabrada.

DO

DISEÑO COLONIAL, empresas de interiorismo en Fuenlabrada

DISEÑO COLONIAL

DISEÑO COLONIAL. Empresa de diseño de interiores. Mobiliario moderno para la decoración de dormitorios, asi como tambien en la decoración de interiores en Fuenlabrada.

LM

Luis Miguel Arroyo Sanchez, decoración de baños en Fuenlabrada

Luis Miguel Arroyo Sanchez

Luis Miguel Arroyo Sanchez se dedica a la decoración y diseño de baños con acabados resistentes y modernos. Además, es experto en decoración rustica y minimalista.

JP

JPG Proyectos y Construcción, decoración de despacho en Fuenlabrada.

JPG Proyectos y Construcción

Toda persona que en Fuenlabrada busque empresas de diseño de interiores podría dirigirse a JPG Proyectos y Construcción. Allí trabajan arquitectos interioristas con experiencia en casas y oficinas.

KC

Kluni Cocinas, decoración de salón moderno en Fuenlabrada

Kluni Cocinas

Kluni Cocinas cuenta con gran variedad de diseños para decoración de cocinas en Fuenlabrada. Con sus técnicos profesionales es posible obtener una decoración moderna con acabados de lujo.

AK

A. Kibla Arquitect, empresas de interiorismo en Fuenlabrada.

A. Kibla Arquitect

Los especialista de A. Kibla Arquitect, conceden sus servicios a la decoración de despachos en Fuenlabrada, al mismo tiempo que ejecuta decoración minimalista.

A

Abretealcambio, decoración de salones en Fuenlabrada

Abretealcambio

Abretealcambio se comprende de personal de decoración de casa rustica en Fuenlabrada. Estos mismos procuran abastecer la decoración de casas en Fuenlabrada.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto