Consulta los mejores 37 Call Center en Getafe.
Un total de 37 Call Center están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Getafe.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Getafe.
La recopilación de 16 reseñas reales y verificadas en Getafe será útil para tu decisión.
El año pasado 48 clientes de Call Center confiaron en ProntoPro en Getafe.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
La empresa Malak Osuna ofrece servicios profesionales de ventas y telemarketing en Alcorcón. Se especializa en la gestión de reclamaciones por call center.
Para los interesados en contratar servicios de call center para empresas, JCV Servicio Call Center es la solución. Su personal posee experiencia en atención al cliente para recepción de pedidos en Alcorcón.
Para la gestión de recepción de pedidos la empresa Maxim Sena S.L. ofrece soluciones. Dispone de teleoperadores con experiencia en la atención de clientes por call center y contact center.
Maria Patrocinio Aldea S.Coop. brinda servicios de telemarketing para empresas. Se llevan a cabo proyectos de call center para servicio al cliente en Alcorcón.
Empresa de Call Center Alvarado ofrece call center para empresas en Parla. La atención es rápida y personalizada en el call center 24 horas porque es atendida por profesionales.
Rodica Zapata se dedica a cubrir el servicio de call center atencion al cliente en Leganés. Está orientado como call center fines de semana y call center gestión de garantías.
La empresa que se dedique a la exportación es recomendable que tenga un call center para empresas, en español o en ingles. Agapita Vieites puede prestarle ese servicio y reforzar su telemarketing para empresas en Parla
Rosalia Vilariño constituye una oportunidad para contratar un servicio de telemarketing solutions en Madrid. Puesto que la misma está acreditada como especialista en call center con línea de emergencia.
Simon Sandu S.L. cuenta con profesionales capacitados en atención al cliente para gestión de garantías. Dispone de call center las 24 horas en Móstoles.
KTF Servicio Call Center ofrece una amplia gama de servicios de call center y atencion al cliente en Fuenlabrada. Cuenta con servicios de call center internacional.
Mara Cueto S.L. es una empresa famosa por brindar el servicio de call center las 24 horas. Su especialidad es el telemarketing para empresas en Móstoles, con profesionales altamente capacitados para ello.
Maxi Call Center ofrece soluciones para atención al cliente. Dispone de equipo de ventas por telemarketing con amplia trayectoria y resultados efectivos en Valdemoro.
BRX Servicio Call Center es un establecimiento caracterizado por asistir en la atención al cliente reclamaciones en Leganés. Donde ofrecen call center gestión de garantías.
atención al cliente línea de emergencia en un call center atencion al cliente en Valdemoro. Egoitz Fuster cuenta con personal call center especializados en telemarketing solutions
WGR Servicio Call Center S.L. se destaca en la atención primaria y en el desarrollo de un call center médico, que cuente con destacar en un telemarketing online eficaz
Jose Salhi S.L. es la opción para las empresas de Parla que requieren una línea de atención al cliente. El servicio de call center internacional en Parla es atendido por profesionales.
Josu Torres es un trabajador encargado de cubrir la atención al cliente recepción de pedidos en Parla. El cual presenta atención de call center gestión de garantías de forma nacional e internacional.
Para mejorar la experiencia del cliente, Cosme Vicent brinda servicios de call center para empresas. Sus profesionales prestan atención al cliente en línea de emergencia en Móstoles.
Ruslan Casanovas S.Coop. ofrece servicio de atención al cliente recepción de pedidos en Madrid. El call center 24 horas presta el servicio de gestión de reclamaciones call center
Los servicios de call center para gestión de agendas son temas de los que conoce Abderrahman Bautista en Valdemoro. Se brindan estrategias de telemarketing para empresas.
Honorio Munar S.L. está dotado de personal capacitado en call center para recepción de pedidos. También se realizan labores de atención al cliente para gestión de garantías en Madrid.
Miquel Calero ofrece servicios de call center para empresas. Su equipo cuenta con amplia trayectoria en atención al cliente para reclamaciones en Fuenlabrada.
SLG Servicio Call Center S.L. cuenta con personal cualificado para la atención al cliente y gestión de garantías en Fuenlabrada. Sus servicios de call center para empresas está disponible las 24 horas.
UQI Servicio Call Center funciona como un call center médico al servicio de los habitantes de Madrid. Su personal aplica estrategias de telemarketing digital para la gestión de la relación con los usuarios.
Si requiere de los servicios de una experta en atención al cliente en Móstoles, Norma Amores es la indicada. Ella brinda el servicio de call center internacional, en las áreas de ventas y atención al cliente.
Maria Candelaria Barrio S.L. es una agencia personal de atención al cliente con línea de emergencia ubicada en Madrid. Desde donde procesa solicitudes de call center para recepción de pedidos y reclamos.
Lino Gonzalo cuenta con personal especialmente formado en la gestión de incidencias y call center las 24 horas. Se brindan servicios de atención al cliente para recepción de pedidos en Valdemoro.
El back office es un servicio muy buscado por las empresas en la actualidad. Una profesional que lo ofrece es K. Gandara S.L., siendo su especialidad la atención al cliente en Fuenlabrada.
Alice Torres puede asesorar a una clínica que esté gestionando una mejor atención al público, con un call center línea de emergencia y el call center 24 horas en Fuenlabrada
Empresa de Call Center Villares se dedica a la atención al cliente para gestionar reclamos y garantías en Alcorcón. Brinda soluciones y servicios de call center las 24 horas.
Candelaria Tercero es una empresa dedicada a la atención al cliente y reclamaciones en Fuenlabrada. Con experiencia en los servicios de call center para turismo.
Para optimizar resultados, Josefina Bolaños provee personal para atención al cliente en recepción de pedidos. Dispone de servicios de call center los fines de semana en Leganés.
Jose Joaquin Corujo S.L. es la persona ideal para llevar una central telefónica de telemarketing. Ofrece servicios de contact center en Getafe especializados y por buenas tarifas.
Brindar atención al cliente, tanto por email como telefónicamente es el punto fuerte de Maria Peña Roda. Ella lleva años ofreciendo el servicio de back office en Getafe y tiene buenas referencias.
La empresa ELT Servicio Call Center brinda a sus clientes servicios integrales de call center para empresas en Getafe. Gestiona garantías y reclamaciones por call center 24 horas.
TJH Servicio Call Center S.L. es una empresa telemarketing especializada atención al cliente. Por ello, cuentan con servicios de contact center y telemarketing para empresas en Getafe.
OZC Servicio Call Center es una agencia dedicada a la atención al cliente para reclamaciones en Getafe. Vale mencionar que también cuenta con personal entrenado para brindar atención al cliente para gestión de garantías.
Iosu Masso está certificado como centro de telemarketing online en la ciudad de Getafe. Por lo que se dedica a la prestación de servicios para gestión de reclamaciones como call center.
En un call center internacional se atienden clientes con distintos idiomas. Para ello se requiere de personal de call center bilingüe y con buenas formación como Aniceto Ruz, un profesional en call centers en Getafe.
Manuel Alberto Alberca se destaca en ser un prestador de servicio donde un call center atención al cliente es lo más importante, cuenta con un destacado y eventual telemarketing para empresas en Getafe
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Getafe Call Center en ProntoPro varían entre NaN € y NaN €, según los detalles del trabajo.