Encuentre su experto.

Encuentra Profesores de Yoga en Getafe

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un profesor/a de yoga en Getafe

MEISSA BIENESTAR

Meissa Bienestar

3 recensiones

MEISSA BIENESTAR es un centro novedoso donde el objetivo es siempre tu mejora En un ambiente acogedor, somos personas que trabajamos con personas - Osteopatía, Fisioterapia - Drenaje Linfático Manual - Nutricionista - Made…

Instructora de Hatha Yoga

Jacqueline Yammine

1 recensión

Si quieres iniciarte en el Yoga o si quieres retomar o profundizar en tu práctica, te ofrezco clases de Hatha Yoga, con las que progresivamente podrás aumentar tu fuerza y movilidad corporal, así como te ayudaran desarrollar…

Profesora de yoga y/o danza

Profesora de yoga y/o danza

Maria Alejandra Hernandez

Profesora de Yoga Profesora de Danza Arabe ------------------------------- Clases online, particulares en el domicilio del cliente. --------------------------------- Basado en la ideologia, tecnica, anatomia, nutricion.

Instructora de yoga

Instructora de yoga

Monica Rubio Garcia

Instructora Titulada por la Comunidad de Madrid de Hatha Yoga, un larga experiencia profesional tanto en colectivo como a nivel particular. Me encanta poder enseñar y transmitir la finalidad del Yoga, en el equilibro tanto fí…

PQV20

Patricia Quesada Vega

5 recensiones

Patricia es Life Coach de Bienestar, profesora de Yin yoga, Gravity yoga y meditación, Coach de respiración , terapeuta de Reiki y acupuntora. Ofrece clases de Yin yoga, el complemento perfecto a tu estilo de vida activa y …

Sergio GP

Sergio GP

Sergio González Pérez

El cuerpo humano es una máquina apasionante a la q se puede sacar mucho rendimiento; la naturaleza y la Energía, son su fuente. Con algo de esfuerzo y sudor, conseguirás lo que quieras.

Instructora de Yoga Hatha y Hatha Vinyasa

Instructora de Yoga Hatha y Hatha Vinyasa

Ainara Casado Alvarez

Ofrezco servicio como instructora de Yoga, tanto Hatha Vinyasa, como Hatha clásico, con series de asanas, pranayamas y meditación

Profesora de Yoga

Profesora de Yoga

Mariana Fuentes

Profesora titulada en Yoga y meditación. Disponibilidad para dar clases grupales e individuales. Enfoque en cada alumno

Profesor de Yo

Jose Martin Fernandez Salazar

2 recensiones

Empecé mi viaje del yoga hace más de 20 años, enganchándome a una intensa práctica de Ashtanga, que con el paso del tiempo se fue diversificando a otros estilos también dinámicos y fluidos. Mantuve una práctica constante y mu…

Profesora de Yoga

Profesora de Yoga

Mariana Fuentes

Hola, Soy Mariana profesora certificada de yoga y meditación desde el año 2017. Disponibilidad para dar clases personalizadas y en grupos

Elsa Bernaldo de Quiros

Elsa Bernaldo de Quiros

Elsa Bernaldo De Quirós

Instructora de Yoga Hatha Tradicional Hatha Flow Vinyasa Yin Barre

Maria Freire Yoga

Maria Freire Yoga

Maria Freire Diaz

Profesora de Yoga desde hace 8 años. Hatha, Ashtanga y Vinyasa. Cuidado, precisión, empatía, amabilidad, respeto.

Yoga by Nadia

Nadia Abselam

5 recensiones

Profesora de Yoga con Certificado de Profesionalidad y con más de 1.000 horas de formación en Yoga. Estudiante de psicología, formadora de formadores y futura coach, especialista en gestión emocional y del estrés. ?Ha realiz…

Clases de pilates, yoga/ meditación online

Clases de pilates, yoga/ meditación online

Patricia Martin

Profesora de Pilates en grupos reducidos adaptando las clases a las necesidades de cada alumn@. Profesora de yoga clàsico adaptando la clase a la necesidad de la persona. Profesora de meditación

Yoga

Yoga

Mar Pons

Soy profesora de yoga, con experiencia en Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, IyengarYoga y nociones de Asthanga Yoga y acroyoga. Versátil e instruida en los conocimientos anatómicos necesarios para comprender en profundidad el cuerpo …

Carolina Aranda

Carolina Aranda Collado

2 recensiones

Diseñadora de moda y gráfica Creativa y ambientalista y ecologista imperfecta Actualmente: Profesora de yoga 200hrs RYT (yoga alliance) Vinyasa flow Formándome también en yoga pre y postnatal

Chris Alexandrou

Chris Alexandrou

Chris Alexandrou

Dedicado a servir a los demás para el bienestar de un bien mayor, implementó programas a través del fútbol desarrollando herramientas para que los niños y adolescentes puedan aprender voluntariamente sobre el autoconocimiento…

Entrenamiento Personal

Manuel Pascual Ruiz

2 recensiones

Técnico deportivo y NSCA Coach Personal Trainer, Cafyd e Instructor de Pilates, Yoga y Funcional con más de quince años de experiencia en Hipertrofia, tonificación, pérdida de peso, acondicionamiento cardiovascular, recupera…


Activa tu cuerpo y mente mediante el Yoga

Activa tu cuerpo y mente mediante el Yoga - Carlos Córdoba, instructor de yoga en Pinto (Madrid).

Carlos Córdoba, instructor de yoga en Pinto (Madrid).

Carlos Córdoba, de 51 años, nacido y residente en Madrid, desde sus 38 años decidió, como profesor de la Escuela Internacional de Sivananda, compartir la esencia del yoga con los demás. Su escuela de yoga, conocida como Yoga Pinto , se encuentra en el centro de Pinto, un pueblo muy agradable a las afueras de Madrid. En el 2010, Carlos comenzó por su cuenta a dar clases a grupos muy reducidos, los cuales fueron creciendo poco a poco hasta formar una comunidad yogui con muy buena energía. Por su escuela han pasado varios profesores de yoga, terapeutas y profesionales relacionados con el mundo del bienestar y el yoga para dejar una pequeña huella en sus alumnos y enseñar el yoga con estilos diferentes. En los últimos años, forman un equipo de tres profesores para enseñar distintos tipos de yoga; Kundalini yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y yoga infantil. Han hecho cambios pero manteniendo siempre la estructura y la esencia de la enseñanza del yoga. Su espacio ha ido creciendo en los últimos 11 años hasta tener una sala con un aforo de 23 alumnos. Sus grupos presenciales se han ido ampliando para dar más flexibilidad y opción a los alumnos hasta conseguir 14 y, sobre todo, el crear una plataforma virtual para ofrecer sus clases de manera online. Este ha sido el mayor cambio en el que han podido trabajar. Activa Yoga nace a raíz de la crisis que nos sorprendió a todos hace 16 meses, creando esta gran plataforma web para compartir su pasión por esta disciplina milenaria y acercar a los demás la esencia del yoga estén donde estén. Durante todos estos años, Carlos se ha enfocado más como profesor en las clases de Hatha Yoga. Dentro de este mundo y con su escuela han podido expandirse y compartir la esencia del yoga realizando retiros nacionales e internacionales (Rascafría, Zaragoza, India y Bali), también realizando talleres de meditación grupal, talleres de yoga infantil y embarazadas... pero, sin duda, el servicio que más suelen demandar sus alumnos es la constancia de las clases grupales presenciales semanalmente de Vinyasa, Hatha, Kundalini yoga e infantil. Carlos tuvo claro a los 38 años que la senda del Yoga podía transformar la vida de los demás y, desde entonces, quiso crear un espacio especial y con energía donde la gente pueda sentir que les hacen la vida un poco más fácil. Las razones que empujan a Carlos a seguir transmitiendo el yoga día a día, son la ilusión por hacer algo que le apasiona y le llena y, sobre todo, sentir que con ello puede ayudar a otros a estar felices y mejor con ellos mismos.

¿Cuál es el precio de vuestras clases de vinyasa yoga? ¿Cómo se puede realizar el pago?

El precio mensual de nuestras clases presenciales de Vinyasa, Kundalini y Hatha Yoga es de 38,50 euros, incluyendo tantas clases presenciales como desees (14 en total) y su pago es trimestral, abonando una cuota total de 115 euros como tarifa plana. Su pago se puede hacer en efectivo en nuestra escuela o por entidad bancaria. En cuanto al precio mensual de nuestras clases online le corresponde una cuota de 15,99 euros, incluyendo más de 250 cursos, planes y clases adaptadas a tu nivel, necesidad y tiempo, estés donde estés.

¿Qué beneficios provee el vinyasa en un plan de pérdida de peso? ¿Existe algún riesgo o contraindicación para realizar esta modalidad?

Una práctica constante y avanzada de yoga aportará grandes beneficios al cuerpo y a la mente del practicante. Asimismo, la práctica continuada del yoga proporciona una buena salud, un cuerpo flexible y bajos niveles de estrés para encontrar ese equilibrio tan necesario en nuestro día a día. Enfocando el yoga como un plan de pérdida de peso, podríamos considerar que la práctica de Saludos al Sol y sesiones avanzadas de Hatha y Vinyasa yoga proporcionan una pérdida de grasa, ya que al ser una actividad física intensa activará tu sistema circulatorio, trabaja todos los músculos y articulaciones obteniendo así tonificación muscular y, sobre todo, ayudará a controlar y disminuir tu estrés y ansiedad y con ello, reducir la ingesta de alimentos. No existe ningún riesgo o contraindicación para realizar cualquier práctica de yoga adaptando las sesiones a las necesidades y limitaciones de cada persona... Embarazadas, personas con trastornos alimenticios, etc. Todo ello bajo la supervisión de un médico y especialista.

¿A qué tipo de personas recomendáis iniciar la práctica del Vinyasa Yoga y por qué?

Recomendamos la práctica de yoga a todo tipo de personas, independientemente de su edad y condición física. Toda persona que se inicia por primera vez en la práctica de yoga tiene algún motivo, ya sea físico, emocional o mental... Durante la práctica de yoga se aprende a respirar de manera consciente, cosa que es difícil en nuestro día a día. También obtenemos mayor movilidad y flexibilidad, sintiéndonos así mejor y con mayor energía para realizar ciertas actividades; fortaleces todos los músculos y huesos del cuerpo al ser una práctica muy completa, mejoras el equilibrio y aportas un completo funcionamiento al sistema nervioso.

¿Cuál es la diferencia de la técnica vinyasa en relación a otras modalidades de yoga?

En mi opinión, pondría como base y primer enfoque del origen del yoga en el Hatha Yoga, ya que es el yoga más tradicional y de él nacen otras técnicas como es en este caso, el Vinyasa Yoga. Una práctica más fluida y dinámica, donde se trabaja mucho el movimiento al ritmo de la respiración en clases más avanzadas y activas.


Encuentra un profesor/a de yoga en Getafe
DC

Dale Candela, Yoga Vinyasa básico en Getafe

Dale Candela

Dale Candela ha decidido ofrecer una clase Vinyasa Yoga gratuita en Getafe para dar a conocer el Vinyasa Hatha. Se pretende enseñar como hacer Vinyasa Yoga es beneficioso para la salud integral.

YE

Yoga Escuela, Vinyasa asanas en Getafe

Yoga Escuela

Yoga Escuela enseña mediante la práctica al que desee aprender qué es Vinyasa Yoga y sus beneficios. Clases de Vinyasa Yoga en Getafe disponibles en diferentes horarios.

L

Lasala, clase de Vinyasa Yoga en Getafe

Lasala

Lasala introduce el Yoga Vinyasa básico en Getafe. Han preparado un curso para hacer Vinyasa Yoga dando a conocer las bases teóricas que sustentan a dicha disciplina.

CD

Centro De Yoga Método Iyengar, Vinyasa Hatha en Getafe

Centro De Yoga Metodo Iyengar

Centro De Yoga Método Iyengar promueve el bienestar con Vinyasa therapy. Sus instructores imparten clases de Vinyasa Yoga en Getafe en su cómoda sede.

IF

Imperial Fitness Center, que es Vinyasa Yoga en Getafe

Imperial Fitness Center

Imperial Fitness Center ha incluido una sesión de Vinyasa Yoga básico en Getafe. Las personas que deseen saber más sobre el Yoga Vinyasa y cursos que se realizan deben acudir a este centro.

C

Corposalud, clase Vinyasa Yoga en Getafe

Corposalud

Corposalud es un centro de yoga en Getafe especializado en Vinyasa asanas donde se imparte clases en las cuales se pueden aprender Yoga Vinyasa de manera sencilla y comoda.

FA

Fisioterapia Arve, Yoga Vinyasa para principiantes en Getafe

Fisioterapia Arve

Fisioterapia Arve localizado en Getafe presta el auxilio de hacer Yoga Vinyasa con posturas especiales. Vinyasa Yoga básico de la mano de entrenadores experimentados en esta metodología.

FX

Fisioterapia Xirgu, Yoga Vinyasa avanzado en Getafe

Fisioterapia Xirgu

Fisioterapia Xirgu abre su formación en Yoga Vinyasa en asociación con instructores certificados en la disciplina. Clases de Yoga Vinyasa para principiantes y avanzados en Getafe.

FV

Fe Villanueva ofrece clase Vinyasa Yoga

Fe Villanueva

Fe Villanueva cuenta con Vinyasa maestro en Getafe. El Yoga Vinyasa clases en Getafe. es muy sano y ofrece armonía perfecta a los seres humanos. hacer Vinyasa Yoga en Getafe es genial.

AJ

Alejandro Jose Almeida dicta clase Vinyasa Yoga en Getafe

Alejandro Jose Almeida

Alejandro Jose Almeida enseña las posturas Yoga Vinyasa en Getafe. Practicar Vinyasa Yoga mejora notablemente la salud de los individuos porque maximiza los beneficios de una excelente respiración.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto