Encuentra a tu experto.

Encuentra Escuelas de Judo en Leganés

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Escuela de Judo en Leganés

AS

Alejandra sanchez perdiguero

Alejandra Sanchez Perdiguero

Soy una única persona, siempre he realizado deportes de artes marciales, en especial judo, tengo el primer dan es decir el cinturón negro. Estaría disponible para dar clase de ello soy una persona muy trabajadora

Joaquin

Joaquin

Joaquin Arcos De Maio

Mi nombre es Joaquin ofrezco mis servicios de personal trainer para ayudarte a mejorar en lo que necesites.

Ivan arcas romero

Ivan Arcas Romero

6 recensiones

Soy un preparador físico, instructor de artes marciales con cinturón marrón de MMA acreditado por la FML (Federación Madrileña de Lucha) con más de 10 años de experiencia en el sector de la competición y actualmente dando cla…

Fran Peyús

Fran Peyús

Francisco Javier Peyús Agustino

Ofrezco entrenamientos personalizados, dinámicos e inteligentes, adaptados a ti y tus preferencias, para alcanzar tus objetivos deseados. Puedes también contar conmigo para iniciación al boxeo, técnica y entrenamientos adapta…

Samuel

Samuel

Samuel Gwos Sanchez

Soy Samuel llevo 8 años de instructor de muay thai, k1 y boxeo y practicando artes marciales 20 año. Tengo un equipo de competición llamado Black Strike Team con varios campeones de España en al modalidad de muay thai. Formo …

DG

Daniel Guzmán

Daniel Guzman

Profesor de educación física. Entrenador de boxeo , instructor de jiujitsu, instructor de kick boxing, entrenamiento funcional, animal flow y pilates reformer.(camilla)

Entrenador personal

Entrenador personal

Javier Gutiérrez Ochoa

Soy entrenador personal. Competí 6 años en ciclismo de carretera. Y ahora me estoy preparando para debutar en boxeo amateur. Todo ello me ayuda a empatizar con las sensaciones que pueda tener mientras avanzas en tu progresión…

Coach Jiu Jitsu - Instructor de artes marciales

Coach Jiu Jitsu - Instructor de artes marciales

Marcos José Coelho Marquinho Coelho

Jiu-Jitsu practitioner for fourteen years and Black Belt for two years and five months. He has been a teacher for adult and child classes (male and female) for seven years.

Maestro de kung fu

Maestro de kung fu

Abdelhak Saidi

Soy Abdel, un maestro de Artes marciales tipo kung-fu (vietnamita) defensa personal, Taichi, técnicas de armas...

CD

Clases de artes marciales

Sergio Ruiz Soto

Clases para iniciales y medio nivel, grupos pequeños Materiales de proteccion incluidos (guantes no incluidos) Defensa-derribo-contragolpeo y mas tecnicas practicadas

Krav maga

Krav maga

Francisco Javier Franco Maroto

Ofrezco clases de defensa personal a domicilio, precios al alcance de todos solo hay que tener sitio y ganas de aprender

CJM Entrenador Personal

CJM Entrenador Personal

Carlos Javier Merino De Guevara

Entrenador Personal que te ayudará a conseguir tus objetivos... Si quieres, puedes... no hay excusas. Ponte en contacto y te informo... ???????

Instructor de Seguridad y Defensa Personal

Instructor de Seguridad y Defensa Personal

César Cañizal Gutiérrez

Seguridad y Defensa Personal Defensa personal para mujeres. Defensa Personal. Seminarios especializados. Como son las clases: Dinámicas Intensas Fluidas Ejercicios de estrés y autocontrol Aprenderás: A sobrellevar el páni…

Entrenamiento Fisico y Tecnico de Artes Marciales

Entrenamiento Fisico y Tecnico de Artes Marciales

Eduardo Muñoz Gonzalez

Entrenador Personal con total disponibilidad para sesiones individualizadas donde se trabajan aspectos fisicos, como relacionados con artes marciales si se desea.

Muay thai & boxing training

Muay thai & boxing training

Ignacio Sánchez Fernández

Soy monitor de boxeo y muay thai para gente principiante. Si deseáis aprender éstos deportes, estaré encantado. Ofrecièndoos muchos resultados, momentos divertidos y variedad en los entrenamientos.

DA

David Ambite

David Ambite Urbina

Ofrezco clases de Karate y de Kyusho Jitsu. En karate puedo enseñar katas y en Kyusho puedo enseñar todos los puntos de energia del cuerpo humano, dónde golpearlos y cómo.

Mma,boxeo,muay thai,brazilian jiu jitsu,brazilian luta livre,judo,taekwondo,capoeira,k1

Mma,boxeo,muay thai,brazilian jiu jitsu,brazilian luta livre,judo,taekwondo,capoeira,k1

Alex Sabiá

Mejor gimnasio de artes marciales de la zona norte de Madrid.

Entrenador personal

Entrenador personal

Yaniel Martínez Aguilar

Me encanta el deporte, sobre todo el ámbito del entrenamiento personal. En mis entrenos me gusta que el cliente se encuentre cómodo, transmitirle una buena actitud, conseguir con él la motivación y la determinación por el ob…

Preparador físico-deportivo

Preparador físico-deportivo

álvaro Garrido Santana

Preparador físico especializado en entrenamiento personal, prevención y readaptación de lesiones, rehabilitación funcional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Quiromasajista Deportivo y Fisioterapia

Mario Astray

Mario Astray

Mario Astray

Os ofrezco la posibilidad de entrenar fitness on diferentes niveles de exigencia, actividad física, dieta saludable y masajes de descarga de una manera divertida, entretenida y consiguiendo objetivos y hábitos saludables a la…


Disciplina y compromiso en un arte con valores sólidos

Disciplina y compromiso en un arte con valores sólidos - Vicente Picazo Amor – Instructor de Judo en Madrid

Vicente Picazo Amor – Instructor de Judo en Madrid

El club de judo villa de Leganés

Judo Villa de Leganés es un club de judo para niños y adultos en Madrid, liderado por Vicente Picazo Amor, de 56 años de edad, nacido en Madrid. Con 40 años impartiendo clases de judo, Vicente Picazo, tras separarse de otro club, comienza una andadura en solitario para proporcionar a sus deportistas, tanto de élite como de base, más posibilidades de conseguir sus objetivos. El club de judo Villa de Leganés tiene tan solo un año de vida. Actualmente cuenta con varios campeones de España de katas, tanto en categoría absoluta como sub 23, así como una pareja subcampeona de Europa sub 23, también en la modalidad de katas. Este club cuenta con monitores formados que dan clase en colegios pertenecientes a Judo Villa de Leganés, donde se imparten clases para niños a partir de los 4 años de edad. El objetivo de este club es continuar con la formación de futuros deportistas, y que los alumnos más pequeños descubran el judo como una forma de vida, y los mayores disfruten del deporte que eligieron para su formación. En cuanto a la competición, se especializan en las katas, sin dejar de lado la competición shiai (combate) al contar en el curriculum del profesor con 15 oros en campeonatos de España, así como varios títulos de campeón de Europa y un subcampeonato mundial. Entre sus cursos también disponemos del área de defensa personal femenina, contando entre nuestros monitores con especialistas de dicha actividad. Al empezar tan joven a practicar judo, aproximadamente de 9 años de edad, Vicente Picazo Amo, empezó a impartir clases casi por casualidad, dándose cuenta tiempo después que había elegido la labor que quería hacer el resto de tu vida.

¿Qué normativas y requisitos deben cumplir los alumnos de las clases de judo?

El requisito que se debe de cumplir en mi club es solamente tener ganas de disfrutar y pasarlo bien con tus compañeros, apreciar, amar y aceptar que esta es una disciplina. Existe una norma que se debe cumplir obligatoriamente: tener respeto por las personas, no solo del profesor, sino también, de sus compañeros y el entorno que los rodea a diario.

¿Dónde se encuentra ubicada la escuela de judo y que horario ofrecéis?¿En qué consisten las clases personalizadas?

Tenemos varias sedes que forman el club, en su mayoría colegios, CEIP Francisco de Quevedo (Leganés) CEIP Federico García Lorca (Leganés). CEIP Joaquín Costa (Alcorcón) así como una sala los viernes en el pabellón Olimpia de Leganés (sala primera), y un gimnasio en el barrio de Valdepelayo (Leganés). Las clases personalizadas están destinadas a los alumnos competidores de katas, en las que la técnica depurada necesita una atención importante si queremos conseguir los objetivos.

¿Cuales son los niveles que judo que tenéis disponibles?

En cuanto a los niveles disponibles en nuestro Club Villa de Leganés, tenemos desde la categoría de alumnos pequeños, específicamente desde los 4 años de edad, hasta alumnos veteranos que asisten solo por el hecho de realizar su deporte y pasar un buen rato con sus compañeros.

¿Qué beneficios ofrece vuestra escuela de judo a los alumnos?

Los beneficios que proporcionan nuestras clases de judo son a nivel físico practicar un deporte completo, y que, adecuándose a cada edad, proporciona una excelente formación física y personal. En el aspecto personal permite disfrutar de un deporte pleno lleno de valores que lo ayudarán a resolver o soportar ciertas complicaciones que se presentan en la cotidianidad.


Encuentra una Escuela de Judo en Leganés
CV

Club Victor Pradera, academia de judo en Leganés.

Club Victor Pradera

Club Victor Pradera son los especializados maestros que enseñan judo para defensa personal en Leganés. La comunidad interesada está invitada a matricularse en academia para aprender con experto la técnica básica de judo.

FM

Fujimae Madrid, dojo de judo en Leganés.

Fujimae Madrid

Entre las escuelas de judo en Leganés, Fujimae Madrid es una de las que tiene mejores opiniones de alumnos. Esto se debe a sus instructores expertos, buenas instalaciones donde practicar y posibilidad de aprender judo online.

SC

SHK Clases de Artes Marciales C.B., judo para niños en Leganés

SHK Clases de Artes Marciales C.B.

SHK Clases de Artes Marciales C.B., es una escuela que se dedica a enseñar técnicas básicas de judo en Leganés a través de profesores que ayudan con el aprendizaje. Asimismo, se puede aprender judo desde cero.

IB

Imane Berenguel S.A.: aprender defensa personal con judo en Leganés

Imane Berenguel S.A.

si desea aprender defensa personal con judo en Leganés, diríjase a Imane Berenguel S.A., donde profesores particulares de judo le enseñaran ténicas avanzadas de judo

AF

Andres Francisco Sun S.L. judo para defensa personal en Leganés

Andres Francisco Sun S.L.

Andres Francisco Sun S.L. es una opción o para las mujeres que quieren aprender defensa personal con judo. Ofrece clases de judo para mujeres asesoradas por un profesor particular de judo en Leganés.

SA

Simplemente Artes Marciales S.L, instructor de judo en Leganés.

Simplemente Artes Marciales S.L.

Simplemente Artes Marciales S.L. cuenta con instructores de judo con experiencia. Se encuentra en Leganés y enseña diferentes técnicas básicas de judo a quienes allí acuden.

NC

Neizan Chen, judo para niños en Getafe.

Neizan Chen

Neizan Chen realiza exhibiciones de judo koshi waza en Getafe. Las clases de judo para adultos son ideales para practicar las técnicas de estrangulación.

PC

P. Cantero S.L, clases de judo para adultos en Leganés

P. Cantero S.L.

Quien quiera aprender judo en una escuela en Leganés, puede optar pro acudir a P. Cantero S.L. Allí se ofrece clases de judo para mujeres y adultos de diferentes edades.

FV

F. Velasquez S.L., judo kata en Leganés

F. Velasquez S.L.

F. Velasquez S.L., es una academia de judo en Leganés, en donde se puede aprender técnicas básicas de judo como el harai-goshi. Por otro lado, cuenta con tienda online.

AS

Arantza Salhi S.L., academia de judo en Getafe

Arantza Salhi S.L.

Arantza Salhi S.L., es un instituto que cuenta con profesores particulares de judo en Getafe. Y posee le personal capacitado para enseñar técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas.