El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Fisioterapia a Domicilio en Leganés

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Leganés

FISIOKINESIS

Rebeca Hernandez

Valdemoro

Clínica de Fisioterapia y Osteopatia especializada en el tratamiento de problemas de salud. Nuestro equipo esta formado fisioterapeutas y osteopatas diplomados y colegiados en la Comunidad de Madrid con años de experiencia. …

Equiliquá Masajes Orientales Madrid

Amaya Nicolás

Madrid

11 recensiones

Centro situado en el corazón de Madrid. Un espacio silencioso, armonizado con velas y música. Masajes Orientales dados por fisioterapeutas tailandeses y chinos. Sesiones de fisioterapia personalizadas con fisioterapeutas es…

MEISSA BIENESTAR

Meissa Bienestar

Madrid

1 recensión

MEISSA BIENESTAR es un centro novedoso donde el objetivo es siempre tu mejora En un ambiente acogedor, somos personas que trabajamos con personas - Osteopatía, Fisioterapia - Drenaje Linfático Manual - Nutricionista - Made…

SOFIA RADEMAKER

Sofia Rademaker

Madrid

7 recensiones

Somos un centro de terapias integrales centrados en el bienestar físico y mental. Para ello trabajamos profesionales de la psicología, fisioterapia y nutrición para poder combinar estos tratamientos cuando sea necesario. Se p…

Fisioterapeuta

Liczara Josephyn Gonzalez Merlo

Coslada

Ofrezco servicios de Fisioterapia a domicilio. Mi objetivo es ayudarte a recuperarte lo mejor posible luego de tu postoperatorio, accidente de tránsito o cualquier dolencia que tengas. Principalmente me especializo en miembro…

José Javier Rodríguez

José Javier Rodríguez Sarmiento

Alcobendas

Soy un fisioterapeuta con buen trato personal. Trato sobre todo patología traumatológica y lesiones deportivas, pero también estoy especializado en fisioterapia cardio-respiratoria y tengo formación en punción seca, drenaje l…

Víctor Osma

Víctor Osma Saiz

Fuenlabrada

2 recensiones

Estoy muy interesado en trabajar no me importa el tipo de paciente con el que deba trabajar ya que me he enfrentado con personas de todas las edades, me considero una persona con iniciativa, capaz de desarrollar habilidades q…

Fisioterapeuta

Antonio Longás De Jesús

Madrid

5 recensiones

Fisioterapeuta colegiado con 4 años de experiencia clínica . Formación: - Grado en Fisioterapia (2017) - Máster oficial Universitario en Fisioterapia deportiva (2017) - Máster oficial Universitario en Terapia manual Ortopédic…

Clinica Salud y mas

Sofia Manzaneque Suarez

Boadilla del Monte

5 recensiones

Salud mente-cuerpo, medicina holística: psicología todas las edades (presencial y online), fisioterapia, belleza, medicina estética, medicina homeopática, acupuntura, hidroterapia, yoga y Pilates (online y presenciales)...Te …

Fisioterapia

Miguel Muñoz Gely

Rivas-Vaciamadrid

Hola soy Miguel Muñoz, fisioterapeuta colegiado N° 013294 . Ofrezco servicio de fisioterapia a domicilio para cualquier patología, ejercicio terapéutico, rehabilitación, terapia manual etc. Yo mismo llevaría la camilla con el…

Alejandro

Alejandro Pulido

Móstoles

3 recensiones

Buenas, mi nombre es Alejandro, y soy fisioterapeuta con una experiencia en tratamientos privados de 3 años. Soy experto en el tratamiento ortopédico en el dolor, gracias a un máster de la UEM. Además, tengo experiencia en e…

Terapia Manual

Gimena Amendolara

Madrid

2 recensiones

Soy una persona emprendedora con más de 15 años en el sector de la salud y el bienestar. Me especializo en la Terapia Manual descontracturante, cervical y lumbar Masajes faciales Drenaje Linfático Manual Pilates suelo Esp…


Fisioterapia a domicilio para cuidar tu salud con máxima comodidad

Fisioterapia a domicilio para cuidar tu salud con máxima comodidad - Paula Vega Martín, fisioterapeuta y osteópata en Leganés (Madrid).

Paula Vega Martín, fisioterapeuta y osteópata en Leganés (Madrid).

En las manos de Paula Vega Martín

Paula Vega Martín, nacida en Plasencia (Cáceres) hace 31 años, estudió en Madrid la carrera de fisioterapia y en la capital de España se quedó trabajando hasta que emprendió con su propia clínica de fisioterapia en Leganés. Su empresa es una pequeña clínica de fisioterapia y Osteopatía situada dentro de una academia de baile y Salud que pertenece a su prima. Paula se dedicaba solo a la parte del domicilio y hace 4 años su prima le propuso llevar la parte de fisioterapia dentro de su academia, por eso Paula combina las dos partes de asistencia a domicilios y clínica. Cuenta con un compañero (David) que está con ella desde el comienzo de la clínica física. El área de especialización de Paula es la Osteopatía, pero realizan otros muchos tipos de terapias dentro de la fisioterapia. Dentro de la Osteopatía, le gusta mucho el trabajo visceral y el trabajo con niños. Y, fuera de estos ámbitos, una de las técnicas que más utiliza es la punción seca, que a menudo le piden algunos pacientes viendo los resultados positivos que tiene. Sus motivos para dedicarse a la fisioterapia fueron que siempre ha estado metida en el mundo del deporte, ya que desde muy pequeña ha jugado a balonmano, por lo que tenía relación con fisioterapeutas y se interesó por la profesión desde bien pequeña. Era y es su vocación, y esto hace que le encante su trabajo y día a día disfrute con él.

¿Cómo funciona el servicio de fisioterapia a domicilio?

La realización de las sesiones de fisioterapia a domicilio funcionan prácticamente igual que las que llevamos a cabo en la clínica, ya que llevamos todo el material necesario para realizar las sesiones en casa. Esto incluye tanto la camilla portátil como el botiquín con todos los materiales.

¿Cuánto cuesta una fisioterapia a domicilio? ¿De que factores depende este coste?

La sesión de fisioterapia a domicilio tiene un coste actualmente de en torno a los 50 euros. El coste es más alto que las sesiones en la clínica ya que nos desplazamos con nuestros vehículos al domicilio y por ello tenemos que contar también con los gastos y tiempo del desplazamiento.

¿Qué problema podría resolver con tu servicio de fisioterapia a domicilio?

Los problemas a resolver con las sesiones de fisioterapia a domicilio son los mismos que podemos resolver en la clínica. Eso sí, añadiendo la comodidad que para el cliente representa el hecho de no tener que salir de su casa y la posibilidad de atender a pacientes con movilidad reducida.

¿Para qué tipo de pacientes están dirigidos estos servicios de rehabilitación a domicilio?

Los servicios a domicilio están dirigidos sobre todo a pacientes con movilidad reducida. No obstante, hoy en día, con los tiempos tan ajustados que todo el mudo tiene debido al modo de vida, la atención a los hijos, las tareas, etc., todo esto hace que la comodidad de ir a tu casa es algo que valoran muchos pacientes.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Leganés
CN

Clínica Impulsa rehabilitación asisa en Leganés.

Clínica Impulsa

Leganés

Clínica Impulsa realiza fisio a domicilio. Entre los tratamientos que allí se llevan a cabo, cabe mencionar, la fisioterapia infantil y fisioterapia respiratoria en Leganés.

C

CONFISALUD, centros de rehabilitacion en Leganés

CONFISALUD

Leganés

CONFISALUD. Clinica De Fisioterapia en Leganés, ofrece Enfermeras A Domicilio en Leganés, y tratamiento diferenciado en base a sus circunstancias personales, sociales, laborales.

F

FISIOPROTEMA, ayuda a domicilio en Leganés

FISIOPROTEMA

Leganés

FISIOPROTEMA, proveen centro de rehabilitación en Leganés. Cuentan con profesionales egresados de las mejores casas de estudios en la materia. Con fisioterapia respiratoria en Leganés.

FL

Fisyos Leganés Norte, ayuda a domicilio en Leganés.

Fisyos Leganés Norte

Leganés

Fisyos Leganés Norte es un centro de fisioterapia que ofrece ayuda a domicilio. Conformado por especialistas en técnicas de quiromasaje y fisioterapia neurológica, brinda citas todos los días de la semana.

CF

CLARA FABIAN FISIOTERAPEUTA, Centro Rehabilitacion en Leganés

CLARA FABIAN FISIOTERAPEUTA

Leganés

CLARA FABIAN FISIOTERAPEUTA hace posible la atención en Cuidado De Personas Mayores. Complementando sus trabajos con Enfermeras A Domicilio en Leganés.

RG

RAFAEL GUEERA PEREZ, Centro Rehabilitacion en Leganés

RAFAEL GUEERA PEREZ

Getafe

RAFAEL GUEERA PEREZ es el médico conocido por llevar a cabo Efisioterapia a sus pacientes desde casa. Con Clinica De Fisioterapia en Leganés a domicilio.

FG

FISIOTERAPIA GETARIS fisioterapia a domicilio en Getafe.

FISIOTERAPIA GETARIS

Getafe

FISIOTERAPIA GETARIS es un centro de fisioterapia en Getafe. El mismo cuenta con profesionales que realizan Fisioterapia Carabanchel y Fisioterapia Atm a domicilio.

A

ATLAS ATLAS, fisioterapia deportiva en Leganés.

ATLAS

Getafe

ATLAS cuenta con diversos servicios asociados a la fisioterapeuta en Leganés. Uno de los servicios que su hospital hace es, fisioterapia carabanchel con personal entrenado.

CN

CLÍNICA BRUDER - LA GARENA, fisio en Leganés

CLÍNICA BRUDER - LA GARENA

Getafe

En la CLÍNICA BRUDER - LA GARENA hay personal para brindar fisioterapia para embarazo en Leganés. Es un centro de fisioterapia y rehabilitación donde se puede tratar, entre otras cosas, esguinces en diferentes partes.

CN

Clínica Medilor - Injerto Capilar, fisioterapia sanitas en Parla

Clínica Medilor - Injerto Capilar

Alcobendas

Clínica Medilor - Injerto Capilar es un organismo que presta la ayuda de las cuidadoras a domicilio. Centros de fisioterapia que cuentan con médicos acreditados y experimentados en la ejecución de este apoyo hospitalario.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto