Encuentra a tu experto.

Encuentra Servicio de Tartas Personalizadas en Leganés

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Leganés

Nerea

Nerea

Nerea Rodriguezrodriguez

Necesito trabajo hago toda clase de cosas uñas acrílicas, cuidado animales, soy niñera, trabajo también de limpieza a fondo. Y tengo una minusvalía de un 65%

Linda Osorio

Linda Osorio

Linda Osorio

Hola !!! Mi nombre es Linda Osorio, me considero una persona súper creativa me dedico a crear contenido para las redes sociales y páginas web Diseño gráfico y edición de vídeo. Voy de la mano contigo para crear el contenid…

Sílvia González

Sílvia González

Silvia González Ferrón

Soy una emprendedora que lucha por su sueño que es hacer feliz a la gente con sus eventos, doy un servicio personalizado y diferente a cada cliente solo en exclusiva, me adapto a varios entornos de diferente profesiones. So…

Pasteleria ,repostería especializada en celíacos

Pasteleria ,repostería especializada en celíacos

Belén Manso Prieto

Soy una profesional en la elaboración de productos tanto dulces como salados de pastelería especializada en celíacos y otros alérgenos. Soy técnico en dietética,por lo que tengo conocimientos de higiene y seguridad alimentari…

Ayudante de cocina y cocinera

Ayudante de cocina y cocinera

Xiorelys Diaz

Tengo experiencia en atención al cliente , ayudante de cocina , partida fría , freidora , plancha tengo disponibilidad inmediata hice curso de cocina

Pastelero.

Pastelero.

Juan Miguel Solana Sanchez

He trabajado como mozo de almacén durante más de 15 años y en supermercados Maxcoop 6, 4 de ellos como reponedor otros 2 como ayudante de panadería y pastelería.

PA

Pastelería

Iván Berrocal Medrano

Gvdjjff de jrdjee te hugjej Rut the rb end he the te the g gvtvtvtvt trtrttt

Sweet Crush madrid

Sweet Crush madrid

Ricardo Padrón

Artesanos y profesionales de la pastelería y la cocina, Amplia experiencia en el servicio de catering Seriedad responsabilidad y puntualidad

Bibiér

Brianna Burgess Ramos

6 recensiones

Soy una pastelera autodidacta con 2 años de experiencia en el sector, dedicada a todo tipo de elaboraciones. TRABAJO CON UN PREVIO AVISO DE AL MENOS 2 DÍAS, NO VENDO PRODUCTOS CONGELADOS SINO QUE SE HACEN EN ESE INTERVALO DE…

Dianiscakes

Dianiscakes

Diana Gonzalez Gonzalez

Ofrezco mis servicios , en tartas para toda ocasion, cupcakes , mesa de dulces , y mas !!!

DulzeCapricho

DulzeCapricho

Paloma Cabezas Funes

Transformo tus ideas en tartas, galletas y cupcakes. Soy una profesional con más de 10 años de experiencia especializada en repostería creativa. Dime tu idea y será transformada ¡Tanto que hasta los comensales no querrán comé…

Las delicias de Rubi

Las delicias de Rubi

Sonia Colinas Gómez

Estoy arrancando este sueño, ofreciendo envíos a domicilio y una amplia variedad de servicios; Catering alimentario Catering dulce Repostería artesanal y casera Mesas de dulce Detalles Personalizados para eventos Desayunos s…

Reposteria creativa

Reposteria creativa

Rodica Anghiel

Soy repostera , me encanta mi pasión por las tartas y los postres . Hago tartas personalizadas para cada ocasión , postres individuales , tartas de bautizo , cumpleaños . Dejo un pedazo de mi corazón en cada tarta que hago . …

Chef Pastelera

Chef Pastelera

Paola Marcela Zuñiga Campos

Chef pastelera con más de 5 años de experiencia graduada de Le Cordon Bleu, he trabajado en Coque Madrid, diseñadora de pasteles temáticos, modelado de figuras comestible, tortas de boda, elaboración y creación de postres pa…

Jose Villegas

Jose Villegas

Jose Villegas

Profesional entusiasta, energético, detallista y motivado, de comportamiento educado y respetuoso, comprometido con mi formación profesional y capacidad de lograr resultados positivos ante los compromisos propuestos.

Camarera de catering, tartas y dulces.

Milda Alfonso Marquez

5 recensiones

Me encanta la repostería, hago todo tipo de dulces, como por ejemplo tartas, galletas, cookeis, alfajores, bombones ,ademas de merengues y chantilli , siguiendo recetas tradicionales y modernas. Unos de mis puntos fuerte es …

Pastelería artesanal y tradicional

Pastelería artesanal y tradicional

María Eugenia Figueroa Gutiérrez

2 recensiones

Petit-four-cafe Pastelería artesanal y tradicional para cualquier tipo de eventos

Pastelería artesanal y tradicional por encargos online

Pastelería artesanal y tradicional por encargos online

María Eugenia Gutiérrez

Petit Fuor pastelería artesanal Somos una firma personal presente en el Madrid desde hace unos 3 años, nos especializamos en la pastelería tradicional Americana e innovamos constantemente con la pastelería europea . Le a…

PO

Pastelero oficial

Esto Abel Chacón Velasco

Oficial de pastelería con experiencia . Control de variadas 5ecnicas en la elaboración de todo tipo de productos artesanos de pasteleria


Degustaciones y tartas personalizadas para eventos especiales

Degustaciones y tartas personalizadas para eventos  especiales - Luis - Pastelero en Madrid

Luis - Pastelero en Madrid

Nos ha encantado entrar en Pastelería Leganes

Pastelería Leganés es una pastelería de dulces y productos artesanales en Madrid, dirigida por Luis, de 60 años de edad, nacido en Madrid. Luis era cocinero y siempre le interesó el contacto con el obrador y las tartas artesanales, por lo que, decidió dar el paso y montar su propio negocio. Las razones que lo motivan a realizar su trabajo es el afán por emprender, y sin duda sacar a su familia adelante. Esta empresa tiene una historia que se remonta hace casi 30 años. Empezó siendo un Pub, y en los años 90 decidió que era tiempo de un cambio, pasando a ser la panadería y pastelería se conoce ahora. En los últimos años han reformado la tienda, por lo que, se encuentra muy contento con el cambio y comodidad que Pastelería Leganés le presta a su equipo de trabajo y clientes. Pastelería Leganés cubre bastantes áreas, ofreciendo prensa diaria, revistas y alimentación. También productos del día a día tales como: leche, huevos, platos preparados, entre otros. Las especialidades de la Pastelería Leganés son: las tartas, galletas, bollería, panadería y las magdalenas caseras, es donde más variedad ofrecen y lo que sus clientes más disfrutan.

¿Cuál es el coste medio de una tarta personalizada de cumpleaños?¿Que incluye dicho coste?

Depende de lo que busque el cliente. Una tarta de 6 raciones te suele costar 19,20€. Si quieres personalizarla con una fotografía, lo cual es muy típico para los cumpleaños, el coste aumenta en 8€ por la impresión de la foto, en cualquiera de las raciones, que tendría que ser a partir de 8.

¿Qué problemas se pueden evitar al elegir vuestro servicio de tarta bodas?

Definitivamente es ahorrarle el problema principal de encargarse en las tartas o todo lo que debe tener una boda, cumpleaños, comuniones y cualquier tipo de evento, ya que, nosotros garantizamos un servicio de calidad artesanal. Al final una tarta depende de para quién sea, si te gusta más el chocolate, la nata, etc.En los gustos no podemos intervenir, pero nuestro objetivo es que si a la persona le gusta la trufa, nuestra tarta sea la mejor tarta de trufa que ha probado.

¿Cuál es la importancia de contratar un servicio profesional de tartas para bodas?

Sin duda, garantizar la calidad en un día tan especial. En Pastelería Leganés somos totalmente profesionales en nuestros trabajos, con un recorrido bastante considerable y un reconocimiento impecable. Nos enfocamos en realizar las tartas, galletas y cupcakes de manera personalizada, tal y como las quiera el cliente.

¿Realizáis entrega del pastel a domicilio y en caso afirmativo en qué zonas?¿Cómo protegen el producto en la entrega?

En Pastelería Leganés ofrecemos nuestros servicios a domicilio en toda la comunidad de Madrid. En cuanto al transporte, el servicio está externalizado con un una empresa especializada en transporte de repostería, que nos presta su ayuda para poder llevar las entregas a nuestros clientes.


Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Leganés
JI

Jomi Ii Pastelería, venta de cupcakes personalizados en Leganés

Jomi Ii Pastelería

Jomi Ii Pastelería especializada en la elaboración de pasteles de cumpleaños personalizados en Leganés. Brindando sugerencias en como personalizar cupcakes, elegantes y significativos.

PH

Pasteleria Huesca, tartas personalizadas a domicilio en Leganés

Pasteleria Huesca

Pasteleria Huesca puede enviar cupcakes personalizados a domicilio en Leganés. En general, se dedica a la venta de postres para eventos personalizados.

LB

La Boutique, postres personalizados en Leganés

La Boutique

La Boutique centrado en Leganés proporciona las magdalenas personalizadas. Tartas de cumpleaños personalizadas para los usuarios que estén interesados en contratar este recurso especializado.

IB

Irene Bakery, galletas personalizadas para cumpleaños en Leganés

Irene Bakery

Irene Bakery, empresa en Leganés, es referencia en la creación de pasteles personalizados para hombres, aunque también para mujeres y chicos. Deliciosas galletas personalizadas para bautizo también crean en esa marca.

FO

Fondant Online, tartas personalizadas a domicilio en Leganés

Fondant Online

Fondant Online es una de las alternativas que se pueden encontrar para satisfacer antojos de galletas personalizadas baratas en Leganés. Así mismo, son capaces de crear muñecos de boda personalizados y otros postres.

MB

Milagros Blazquez Hernandez, pastelería personalizada en Leganés.

Milagros Blazquez Hernandez

Quien quiera regalar una torta de cumpleaños personalizada en Leganés puede contar con Milagros Blazquez Hernandez para fabricarla. Ella se dedica a la repostería y ofrece incluso muñecos de tarta para boda personalizados.

Z

Zubia, cupcakes personalizados para cumpleaños en Leganés.

Zubia

Zubia se encarga de proponer su repostería personalizada en Leganés para cualquier evento. En sus servicios incluyen las obleas y tartas personalizadas.

B

Butarque, cupcake personalizado en Leganés.

Butarque

Si se quiere comprar tortas personalizadas en Leganés se podría recurrir a Butarque. Allí se ofrece además tartas con foto personalizadas para cumpleaños.

PA

Pastelería Quinta Avenida hace pasteles personalizados en Leganés

Pastelería Quinta Avenida

Pastelería Quinta Avenida emplea materiales frescos y variados para tartas personalizadas a domicilio en Leganés. Entre sus servicios hacen cupcakes personalizados de amor en Leganés, atrevidos y románticos.

D

Dulcidea, figuras de fondant personalizadas en Leganés

Dulcidea

Dulcidea, es una empresa que cuenta ocn pasteles de cumpleaños personalizados en Leganés. Ademas de gozar de cupcakes personalizados de amor para cualquier día.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto