Encuentre su experto.

Encuentra Abogados de Familia en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado de familia en Madrid

Abogado de accidentes de tráfico

Abogado de accidentes de tráfico

Jose Luis Navarro

Abogados especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico y accidentes laborales. Trabajamos en toda la península ibérica desde nuestras oficinas en Madrid Barcelona y Sevilla. Si no ganamos no coba…

Caley Abogados - Angela Martínez

Caley Abogados - Angela Martínez

Angela Martínez García

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid número 131264, ofrece servicios en extranjería, laboral y familia. Precios económicos.

Abogado Penalista Martin

Abogado Penalista Martin

Jose Martin

Somos un despacho de abogados en Collado Villalba especializados en derecho penal. Somos especialistas en la defensa de todo tipo de delitos y actuamos en toda España.

G&J Abogados - Mediadores

G&J Abogados - Mediadores

Cristina García Jiménez

Despacho de abogados multidisciplinar, especializados en Derecho de Familia y Sucesiones.En García-Jiménez, Abogados-Mediadores, contamos como valor añadido para nuestros clientes, con un SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR, a tr…

Abogacia

Abogacia

Maria Guzmán Jiménez

Soy abogada con una amplia experiencia en todos los órdenes jurisdiccionales. Especialmente Derecho Civil , Penal y laboral. Intervenciones extrajudiciales negociación y mediación

ASESOR JURIDICO - FISCAL DE EMPRESAS, AUTONOMOS Y PERSONAS FISICAS

ASESOR JURIDICO - FISCAL DE EMPRESAS, AUTONOMOS Y PERSONAS FISICAS

Emilio González Sáenz

Abogado con mas de veinte años como asesor jurídico, tanto para empresas como para personas físicas en materia civil, mercantil, fiscal - tributario, familia, energía, derecho inmobiliario, consumidores y usuarios

Abogada y mediadora

Cayetana Garcia Taberne

2 recensiones

Abogada y mediadora ubicada en Madrid. Ofrezco asesoramiento legal personalizado y resolución de consultas jurídicas. Si te has visto involucrado en algún conflicto con un tercero, toma la iniciativa y contáctame, no espere…

JB

Jenifer Brea

Jenifer Brea Cifuentes

Abogados con ampla experiencia en todas las ramas del Derecho español, en especial, derecho civil, familia, penal, laboral y planificación fiscal. Procedimientos judiciales y negociaciones. Consúltanos tu asunto. Presupuesto…

Jiménez Astorga Abogados y Consultores

Jiménez Astorga Abogados y Consultores

Guillermo Jiménez

Jiménez- Astorga Abogados y Consultores es una firma de abogados creada en 1950 por Don Ernesto Jiménez Navarro. Nuestro despacho ofrece a sus clientes el mejor asesoramiento jurídico integral, siendo nuestros principales val…

Fernando Cendoya Guerra

Fernando Cendoya Guerra

Fernando Cendoya Guerra

1 recensión

Abogado en ejercicio continuado ante los tribunales de Madrid desde enero de 1998. Especialista en derecho penal, compliance, divorcios, violencia de genero, menores y extranjería??. No atiendo como abogado de oficio. Adapto …

Abogado

Abogado

Fernando Almanza Enriquez

1 recensión

Despacho de abogados dedicado a diferentes áreas del derecho por ejemplo: Extranjería, Laboral, Civil, Mercantil entre otros. Ofrecemos asesoría e implementación y ejecución de estrategias legales.

JAVIER DE RAMOS GIMENO. ABOGADO

JAVIER DE RAMOS GIMENO. ABOGADO

Javier De Ramos Gimeno

1 recensión

Abogado especializado en Derecho de Familia, violencia de género, Penal y Derecho civil en general. El despacho se encuentra en Illescas, pero damos servicio a toda España. Le guiamos y asesoramos en toda clase de procesos ju…

G6 Consulting

Carlos Del Pozo Cañas

4 recensiones

Consultoria Jurídica Global, para empresas y profesionales. Servicios jurídicos, fiscal, contable y laboral. Firma de servicios que cuenta con profesionales del derecho, de la asesoría y la gestión de empresas que cuenta con…

ABOGADA MARTA IGLESIAS FERNÁNDEZ

ABOGADA MARTA IGLESIAS FERNÁNDEZ

Marta Iglesias Fernandez

Abogada del Colegio Oficial de Abogados de Madrid, con Nº Colegiada 102714.- Amplia experiencia en Derecho Penal y Civil.- Reclamaciones cantidades, divorcios, acuerdos extrajudiciales.-

Laura Bravo Bermejo Abogada Madrid

Laura Bravo Bermejo Bravo Bermejo

6 recensiones

Licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, Miembro del Servicio de Mediaicam del Ilustre Colegio de Abo…

Avadia Abogados

Avadia Abogados Abogados

1 recensión

Despacho de Abogados ubicado en Humanes de Madrid. Plaza de la Constitución Nº13 L1 Puedes consultarnos cualquier duda de forma presencial o a través de: administracion@avadiaabogados.com o TEL: 635336935 / 910179388 Po…

Abogado civilista

Jorge Almansa Ramírez

1 recensión

Abogado ejerciente colegiado en el ICAM. Derecho de Familia y Sucesiones: Guarda y custodia de menores; Patria potestad; Reclamación de pensión de alimentos; Planificación sucesoria; Averiguación patrimonial; Reclamación de …

Guillermo Martí

Guillermo Martí Millás

5 recensiones

Abogado asociado del despacho De la Riva y Pastor Abogados, dedicado al asesoramiento transversal legal a empresas, empresarios y a la Administración pública. Nuestras áreas de especialización se centran en el Derecho Mercant…

Abogado de Familia y Sucesiones

Abogado de Familia y Sucesiones

óscar Molina

Abogado experto en Familia y Sucesiones. Le asistimos en procesos de divorcio y herencia, además de procesos de liquidación de gananciales y masas hereditarias, o modificación de medidas, incumplimientos del convenio, o recla…

CTG Abogados

CTG Abogados

Carmen Trillo Gomez

Abogada Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con experiencia en el sector jurídico (especialista es áreas de derecho laboral, civil y penal). Además, también soy Mediadora civil y familiar, así como, Mediado…


Tus asuntos de familia defendidos con profesionalidad

Tus asuntos de familia defendidos con profesionalidad - Adrián Sobrinos Fernández, abogado de familia en Madrid.

Adrián Sobrinos Fernández, abogado de familia en Madrid.

El abogado madrileño de 31 años Adrián Sobrinos Fernández es letrado del ICAM y fundó su despacho debido a la poca demanda laboral de calidad que se les ofrecía a los estudiantes de derecho que terminaban la carrera, basadas en muchas horas y poca remuneración. Por tanto, la única salida que vislumbró Adrián fue montar su propio despacho para no depender de nadie más que no fuera él mismo. Tuvo la ayuda de sus padres y de la gente que le apreciaba. Adrián trabaja solo, si bien cuenta con ayudas puntuales para sustituciones. Su despacho es humilde y en principio el solo se basta para llevar el peso laboral del negocio. En lo relativo a los cambios, ha realizado cambios sustanciales a lo largo de los años para irse adaptando a lo que pide la sociedad actual. Ha adoptado nuevas formas de comunicación y de entendimiento con los clientes que cruzan el umbral de su despacho. Adrián Sobrinos está especializado sobre todo en derecho de familia y sucesiones y sus distintas ramificaciones. Si bien su andadura comenzó llevando temas de laboral, ya que su Master fue en Asesoría Jurídico Laboral, ahora mismo el volumen mayor de trabajo lo ocupan los divorcios y las medidas paternofiliales. También es Perito Contador-Partidor y, por tanto, los temas de sucesiones (herencias) también ocupan un porcentaje importante de su facturación. Desde que era pequeño, a Adrián le ha fascinado la profesión de abogado, aunque no sea tan maravillosa y épica como en las películas americanas, pero cree que los abogados son “un mal necesario” ya que son los únicos que pueden intermediar de forma eficiente en un conflicto, ya que sin conflicto no hay derecho.

¿Cuál es el coste medio de un proceso de demanda de pensión alimenticia? ¿De qué depende el coste final?

Depende de muchos factores. En mi caso me fijo sobre todo en la complejidad del asunto y del tiempo que me va a llevar, así como de la situación económica de cada individuo. El precio medio quizás rondaría unos 1.800,00 €. Mucha gente se echa las manos a la cabeza cuando les digo estos precios, pero se olvidan de una cuestión fundamental: Unas medidas mal hechas o un divorcio mal llevado pueden arruinarte la vida. Esto es como los tatuajes, si quieres un león bien hecho te van a cobrar 700 euros; si quieres pagar 100 euros seguramente te toque pagar otros 700 euros para que te arreglen el destrozo, y eso si tiene arreglo. Ese es mi día a día. El 30% de mi clientela son personas que vienen de una defensa nefasta y que quieren arreglar el estropicio y, lamentablemente, el 60% de esas solicitudes no tienen arreglo.

¿Cuál es la importancia de contar con la asesoría profesional de un abogado experto en casos de derecho familiar?

Me remito a lo contestado en la pregunta anterior. Unas medidas paternofiliales o un divorcio tienen que estar bien hechos. No vale coger un modelo y cambiar el nombre. Cada persona es un mundo y, como tal, tienen sus inseguridades y sus necesidades y un buen abogado de familia tiene que ver eso. Si lo que quieres es copiar modelos, hazte mercantilista.

¿Qué consejo me darías al escoger un abogado especialista en vuestro campo profesional?

En familia y sucesiones es todo muy subjetivo, es decir, cuando una persona busca un abogado que se está ofertando en internet, por ejemplo, entiende que los conocimientos ya los tiene. Todos podemos ver en Google cómo se hace una demanda o cómo hacer un juicio, por tanto, tenemos que dar un extra y más en nuestro campo y en este caso entiendo que es la empatía. Yo no soy Psicólogo, pero a veces tenemos que hacer un poco de ello y es parte del trabajo y eso mucha gente no lo entiende. Acompañar a las personas en estos procesos es fundamental.

¿Cuál es el proceso que debe seguirse para un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Que tiempo suele durar este proceso?

Pues depende, como todo, en esta vida. Lo principal para un mutuo acuerdo es, valga la redundancia, que haya mutuo acuerdo. A mí, cuando me llega un tema, veo claramente las opciones que hay de acordar y, como no podía ser de otra manera, el principal escollo es el tipo de custodia y la pensión de alimentos. Si el principal problema es la custodia apaga y vámonos Si superamos el problema de la custodia, por regla general, el resto de temas salen solos, aunque, como digo, la pensión de alimentos es un tema muy controvertido. El tiempo de duración, mucho menor que un contencioso. Menos tiempo y más barato, obviamente. Pero no te puedo decir un tiempo exacto, ya que podrían ser dos meses, tres meses o cuatro meses, dependiendo el partido judicial y en concreto el juzgado que toque. Hay juzgados a los que se les conoce por la lentitud sobremanera.


Encuentra un abogado de familia en Madrid
MJ

Modesto Jones S.L. abogado de divorcio contencioso

Modesto Jones S.L.

Modesto Jones S.L. abogado en derecho de custodias de hijos. Orientamos sobre La determinación de quién obtendrá la custodia. abogados especialistas en casos familia en Madrid

OQ

Olatz Querol, asesoría de adopción en Madrid.

Olatz Querol

Olatz Querol es un reconocido y recomendado abogado de divorcios en Madrid. El interesado que busca abogado de divorcio debe tomar en cuenta a este profesional.

RS

Remedios Sahuquillo S.A. abogados especialistas en derecho familia

Remedios Sahuquillo S.A.

Remedios Sahuquillo S.A. abogado en derecho de adopción. Orientamos sobre los asuntos que derivan de una serie de derechos y obligaciones. asesoría de adopción

HA

HVL Asociados S.L., abogados especialistas en separaciones en Madrid.

HVL Asociados S.L.

HVL Asociados S.L., es un despacho de familia, ofreciendo a los padres interesados asesoría de adopción. El despacho busca un abogado de divorcio en Madrid para que se incorpore al equipo de trabajo.

AS

Asesores Souto S.A. abogados especialistas en separaciones en Madrid

Asesores Souto S.A.

Asesores Souto S.A. abogados especialistas en casos familia en Madrid. Para las separacinoes es importante el asesoramiento legal de abogado en derecho de custodias de hijos

IA

ISR Asociados, abogado familiar en Madrid

ISR Asociados

ISR Asociados ofrece servicios legales con abogados en derecho de testamento en Madrid. Realiza asesorías de testamento y herencias con amplia experiencia.

LC

Abogados especialistas en familia en Pozuelo de Alarcón.

Luis Carlos Cantalejo

El abogado en derecho de adopción, Luis Carlos Cantalejo, dispone de un despacho para recibir a los clientes en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Realización de asesoría de custodias hijos, entre otras.

LE

Luis Enrique Andujar, abogado de divorcio contencioso en Madrid

Luis Enrique Andujar

Luis Enrique Andujar maneja casos familiares como abogado especialista en derecho familiar con sede en Madrid. También realiza asesorías de custodias hijos.

LL

Livia Ligero, abogado de custodias de hijos en Pozuelo de Alarcón.

Livia Ligero

Livia Ligero es una abogado en derecho de sucesiones en Pozuelo de Alarcón. Cuenta con años de experiencia realizando asesoría de sucesiones y herencias.

LP

Lucia Palmer es abogada especialistas en derecho familia en Madrid

Lucia Palmer

Lucia Palmer cumple funciones de abogado en derecho de adopción en Pozuelo de Alarcón. Los abogados especialistas en casos familia generalmente están muy ocupados con la gran variedad de casos. .


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto