Álvaro Balsa Prados es un abogado laboralista de Madrid de 27 años. Es fundador de IuxtaAbogados, y desarrolló sus estudios de Derecho y Abogacía en la URJC. Cuenta con un postgrado de especialista en Derecho Procesal Civil realizado en Priority Madrid Formación, y tras colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, comenzó a ejercer en el ámbito legal enfocado en el área civil y la familia.
Inició en el mundo de la abogacía en el año 2015, pero no fue hasta enero de 2020 que nace Iuxta Abogados como un despacho especializado en prestar apoyo jurídico a los trabajadores y ciudadanos en materia civil, laboral y administrativa. Cuenta con un equipo de abogados jóvenes especialistas en las diferentes ramas del derecho laboral, ofreciendo la mayor dedicación, una buena comunicación con el cliente y un servicio cercano y personal.
Sus servicios se especializan en solventar problemas de despidos, vulneración de derechos fundamentales, reclamaciones, horas extras, entre otros. Por otra parte, también atienden solicitudes de derecho bancario vinculadas a reclamaciones de tarjetas, préstamos o cláusulas. Las sanciones, multas y reclamaciones, son algunas de las situaciones que sus especialistas en derecho administrativo también solventan.
Iuxta Abogados nace con la intención de ofrecer un servicio personal y consultas jurídicas online, enfocados en la solución de problemas laborales de acoso laboral o vulneración de los derechos de los trabajadores o despidos nulos. Defienden los derechos de sus clientes como si fuesen los suyos y tratan de llevar cada caso con la mayor dedicación e implicación.