Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados para Divorcio en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Abogados para Divorcio en Madrid

5
Valoración media basada en 1200+ reseñas

“Excelente trabajo realizado por Carolina. Muy cercana, empatica y profesional. Mi caso se resolvió exitosamente además asi que muy contento.”

Recensión verificada de Sergio D.

“De las mejores profesionales que he tenido la suerte de encontrar pero además de un trato tan humano y personal que hace que esos procesos y vocabulario que no yo no entendía ella con su cercanía y...”

Recensión verificada de Montse S.

“Para la protectora Aldea Animal, la letrada Silvia Córdoba es sin lugar a dudas la mejor, consiguiendo que se haga justicia en nuestro pueblo Aldea del Fresno.”

Recensión verificada de Susana G.

Encuentra un abogado para divorcio en Madrid

FT

Fátima Wesolowski

Fátima Wesolowski Valle

Soy abogada ejerciente en Madrid. Especializada en todo tipo de procedimientos judiciales (hipotecarios, concursos, declarativos, ejecuciones...) así como en negociación extrajudicial de deuda. Asimismo, presto asesoramiento …

Jose Jara

Jose Jara

Jose Jara Terrés

Abogado generalista en Madrid ofrecemos soluciones para nuestros clientes en todas las ramas y procedimientos: Civil, Penal, Laboral.

Belén trabajo en AWP P&C

Belén trabajo en AWP P&C

Belén Moyano

Permíteme, mediante este mail, proporcionarte un poco más información sobre mí, en relación a la convocatoria publicada mediante su página web. En este sentido, me gustaría mostrarles un poco de lo que constituye mi trayector…

DA

DLAP Abogados - Asesores legales

Sara De Loma Adán

Abogados serios y con compromiso ofrecemos servicios legales en materias de laboral, civil y penal. Nos encontramos en continuo aprendizaje para estar al día de las novedades legales. Ofrecemos asesoramiento jurídico a un pr…

ANTONIO LINARES

ANTONIO LINARES

Antonio Linares Gutiérrez

Soy profesor universitario de Derecho. Puedo ayudarte en tus estudios, aunque la garantía de tu aprobado depende de tu esfuerzo personal. Lo que sí te ofrezco es guiarte en tu aprendizaje, aclararte conceptos y motivarte para…

SCMH Abogados

SCMH Abogados

Sofía Martínez Hernández

Somos un pequeño Despacho de Abogados de reciente creación pero con una amplia experiencia en el sector. Especialistas en Derecho Bancario, Responsabilidad Civil y Derecho Penal. Te guiaremos y acompañaremos durante todo el p…

LV

Laura Viñas Martín

Laura Viñas Martin

Servicios de abogado y asesoría jurídica. Especializada en derecho laboral o del trabajo, derecho de familia y derecho penal y militar.

Abogado laboralista, mercantil y civil

Abogado laboralista, mercantil y civil

José Torres

Abogado asesor jurídico y técnico empresarial en materias relacionadas con los RRHH; Laboral; Seguridad Social; Políticas de Compliance; Planes de Igualdad; Protección de Datos; Negociación Colectiva; Fundaciones; Portal de T…

Alicia Gonzalez Sanz

Alicia Gonzalez Sanz

4 recensiones

Abogada del ICAM, con 10 años de experiencia. Mis comienzos como abogado fueron en un despacho de abogados especialistas en derecho concursal. Posteriormente, y relacionado con el concurso comencé a llevar los asuntos de civi…

Laura

Laura

Laura Bastida Arriaga

Abogado Generalista: Derecho civil (familia), Derecho Bancario, Derecho laboral, Derecho Penal (asistencias a detenidos, violencia de género y D. Penitenciario), Derecho Mercantil y Concursal. Abogado colaborador y sustitucio…

EMD LEGAL

EMD LEGAL

María Encarnación Martin Diz

Abogada especialista en derecho de familia y derecho laboral. Trato directo y cercano con los clientes. 1 consulta gratuita

MJP Abogados

MJP Abogados

Miriam Juez Pérez

Abogados multidisciplinares con experiencia en derecho sanitario (negligencias médicas y mala praxis), derecho penal y derecho de familia. Localizados en Madrid, pero trabajamos en toda España. Buscamos soluciones a sus prob…

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martinez

Sofía Mónaco Martínez

Abogada ejerciente en ICAM, actualmente trabajando en el despacho de abogados Letra2, especialista en el ámbito de seguros y responsabilidad civil.

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sanchez Reveriego

Marina Sánchez Reveriego

Soy estudiante del doble grado de Derecho y Economía de 5º grado de la Universidad Rey Juan Carlos . Actualmente estoy finalizando mis estudios y busco unas prácticas para la carrera de derecho.

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes

Arena Mª Termes Batres

Superada la prueba de Estado, abogada vocacional, interesada en todos los ámbitos y áreas de la profesión, aunque con cierta inclinación hacia todo aquello relacionado con el Derecho privado. Mi objetivo profesional es incorp…

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez Torralba

Soy abogada autónoma colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y estoy especializada en derecho civil (contratos, reclamación de deudas, accidentes de tráfico, desahucios...), de familia (divorcios, medidas patern…

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Grupo Fidsoft, Cámara de Comercio de Madrid

Juan Carlos De Cádiz Sánchez

De formación jurídica, he trabajado en diferentes sectores, realizando labores de responsabilidad, lo que me ha dado una gran experiencia y una visión amplia del mundo laboral. Llevo años alternando el mundo de la docencia, c…

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer Abogada

Quiara López Ferrer

Abogada especializada en Derecho Penal, amante de la materia. Defiendo una abogacía cercana con el cliente, me preocupo por sus asuntos y me esfuerzo por asumir los encargos con la mayor diligencia y profesionalidad. "Labor …

Javier Sirvent, de Bukit BPO

Javier Sirvent, de Bukit BPO

Javier Sirvent

Contacta al [Escondido por ProntoPro]. Are2Abogados Calle Princesa, 3, planta 12, Oficina 1204

P

Patricia

Patricia Frutos

Soy abogada experta en penal y civil. Llevo asuntos ante los tribunales desde hace más de 5 años.


Tus asuntos de familia, atendidos por abogados especialistas

Tus asuntos de familia, atendidos por abogados especialistas - María Martín, abogada de familia, sucesiones y nulidades matrimoniales en Madrid.

María Martín, abogada de familia, sucesiones y nulidades matrimoniales en Madrid.

Tus asuntos legales en Civitae

María Martín, abogada de 28 años, está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Se graduó en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con dos Masters y un título propio. Actualmente, María trabaja en Civitae, despacho especializado en Derecho de Familia y sucesiones, que cuenta con una ventaja sobre muchos otros despachos, como es la gran especialización de sus abogados, así como el trato al cliente. María está especializada en derecho de familia, sucesiones y nulidades matrimoniales en el ámbito eclesiástico. En el despacho tratan temas diversos, pero, al estar especializados, los casos de divorcio de mutuo acuerdo, los cuales en determinadas ocasiones se transforman en contencioso, son frecuentes, así como el estudio de testamentos y sus posibles impugnaciones, el asesoramiento a los clientes en todas aquellas dificultades derivadas de una herencia y la gestión de la misma hasta la adjudicación de los bienes. La razón principal que impulsa a María a cumplir con su trabajo es la de ayudar a sus clientes. Nos explica que la ley y el cumplimiento de la misma es algo que todos nos encontramos en cualquier momento de nuestra vida diaria y a día de hoy hay mucha desinformación. Por este motivo, en Civitae eligen poder explicarles a sus clientes las vías de actuación para que vayan sobre seguro a la hora de tomar decisiones que puedan afectar a su futuro más inmediato. María afirma que la abogacía es una profesión que se caracteriza por el acompañamiento y asesoramiento al cliente en todas aquellas dificultades legales que pudiera tener en el desarrollo de su vida. Indica que, la mayoría de las veces, estas dificultades pueden acarrear preocupaciones y los abogados intentan crear una relación entre abogado/cliente para que así, estos últimos tengan las menores preocupaciones posibles.

¿Cuáles son los pasos que se deben seguir en los casos de divorcio contencioso?

En primer lugar, contactar con un abogado especialista en este campo. Además de ser un requisito necesario para tramitar este tipo de procedimiento, un divorcio es un procedimiento en el que cabe la posibilidad de que los cónyuges hagan uso de argumentos más pasionales que racionales, de ahí la necesidad de un tercero que medie entre ellos. En un divorcio contencioso, el primer paso que se debería seguir es el de intentar reconducirlo a un mutuo acuerdo para que, sobre todo en aquellos casos en los que existan hijos menores, evitar todas las dificultades que pudieran aparecer. En caso de que no fuera posible, se debe redactar una demanda con las medidas paternofiliales correspondientes para regular la relación de cada cónyuge con los hijos del matrimonio. Una vez presentada esta demanda en el juzgado, tras los trámites judiciales oportunos entre el juzgado y el letrado (apoderamientos, contestación de diligencias de ordenación, etc.), se citará a las partes a una vista, con presencia del Ministerio Fiscal en caso de haber hijos menores, en el que se volverá a insistir en si hay posibilidad de llegar a un acuerdo y, en caso de que no fuese posible, se dictará una sentencia en la que se fijarán las relaciones entre los cónyuges una vez divorciados.

¿Cuánto es el coste de un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Qué servicios incluye vuestros honorarios como abogado especialista en divorcio express?

Un divorcio exprés sólo se puede dar en el caso de que los cónyuges quieran divorciarse de mutuo acuerdo y no tengan hijos menores o incapacitados a su cargo. En este caso, el despacho, y dado que se trata de un divorcio ante notario, viene minutando nuestros servicios en torno a los 600 euros. Este precio incluye la custodia de la documentación entregada por los clientes, la redacción del convenio regulador, la comunicación con la notaría en la que se vaya a proceder a la firma y nuestro acompañamiento a la misma. En caso de tramitar un divorcio de mutuo acuerdo por la vía judicial, el divorcio asciende a los 1.200 euros.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que ayudáis a resolver a vuestros clientes en cuanto a temas de divorcio?

En un divorcio se pueden verter, por parte de los cónyuges, argumentos que sean más emocionales que racionales. Esa es la mayor dificultad que podemos encontrarnos en un procedimiento de este tipo, la aparición de todos los problemas sentimentales añadidos a la situación de ruptura de la pareja. Es por ello por lo que, en todo momento, intentamos reconducir la situación, intentando hacer a ambos llegar a un acuerdo en los términos del divorcio para no hacer más difícil la situación de lo que ya es. Por otro lado, velamos por el bienestar de los menores, procuramos que sufran lo menos posible y que se encuentren protegidos en todo momento.

¿Por qué es necesario contratar a un abogado al solicitar un divorcio? ¿Qué actividades necesitan el acompañamiento de un profesional en este campo?

Nuestra Ley de Enjuiciamiento Civil establece una lista tasada de procedimientos en los que no es necesario contar con un abogado. El divorcio, ya sea contencioso o de mutuo acuerdo, no es uno de los procedimientos incluidos en dicha lista, dado que presenta una considerable complejidad a la hora de ejecutarlo. El acompañamiento de un abogado especializado en este campo es necesario desde el mismo momento en que se ha de negociar con el otro cónyuge hasta la futura sentencia, ya que cabe interponer recurso contra la misma.


Encuentra un abogado para divorcio en Madrid
SG

Susanna Galeano, acuerdo de divorcio en Madrid

Susanna Galeano

Susanna Galeano, para abogados de separación matrimonial en Madrid. Brindan separación de mutuo acuerdo para los interesados. Cuentan con expertos jurisconsultos de amplia experiencia.

AA

Achraf Alvarado separación con hijos en Madrid

Achraf Alvarado

Achraf Alvarado abogado de divorcio con mutuo acuerdo en Madrid. Asesora a las parejas durante el trámite y entre sus variantes atiende el divorcio amistoso.

MJ

Modesto Jones S.L., divorcio con mutuo acuerdo en Madrid.

Modesto Jones S.L.

Podrán asistir las parejas que deseen realizar el divorcio con mutuo acuerdo sin hijos en Modesto Jones S.L.. Ubicado en Madrid, es posible una entrevista personal con los abogados expertos en divorcios.

OQ

Olatz Querol, abogados especialistas en divorcios en Madrid

Olatz Querol

Olatz Querol realiza tramites de separación en Madrid. Con experiencia en separación matrimonial con vivienda, de mutuo acuerdo con hijos y por infidelidad.

RS

Remedios Sahuquillo S.A. divorcio contencioso en Madrid

Remedios Sahuquillo S.A.

Remedios Sahuquillo S.A. son abogados de divorcio con mutuo acuerdo en Madrid. Sus servicios atienden el divorcio contencioso con hijos según sea el caso y las condiciones de la pareja.

HA

HVL Asociados S.L. // abogados de separación en Madrid

HVL Asociados S.L.

HVL Asociados S.L. permite que consigas demanda de divorcio mutuo de acuerdo, divorcio ante notario y abogados expertos en divorcios en Madrid.

AC

Asesores Cañas, divorcio con hijos en Móstoles

Asesores Cañas

Asesores Cañas centrado en Móstoles ofrenda la compañía en la demanda de divorcio contencioso. Abogados expertos en divorcios para personas que requieran y contraten este apoyo especializado.

DM

Daniela Maria, abogado de divorcio express en Madrid

Daniela Maria

Daniela Maria está para parejas que deseen hacer acuerdos de divorcio en Madrid. Por otro lado es el lugar para presentar demandas de divorcio contencioso.

MV

Maria Vanesa Marrero S.A en Móstoles, separación con hijos

Maria Vanesa Marrero S.A.

Maria Vanesa Marrero S.A en Móstoles. Cuando la demanda de divorcio es de mutuo de acuerdo, todo lo demas resulta muy sencillo con un acuerdo de divorcio con hijos

ZA

ZEL Asociados, abogados expertos en divorcios en Madrid

ZEL Asociados

El lugar ZEL Asociados expone bufete de abogados de divorcio con mutuo acuerdo en Madrid. Son profesionales en los casos de demanda de divorcio contencioso.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto