David Ergas tiene 44 años y nació en Suiza y se crió en Estados Unidos, California, sobre todo. Break Into English es una academia online de idiomas, los fundadores son los hermanos David Ergas y Jeremy Ergas, quienes han empezado con el inglés, pero hoy en día ofrecen clases para más de siete idiomas: alemán, inglés, español, chino, francés, italiano y japonés.
Trabajan exclusivamente con profesores nativos y dan clases por videoconferencia en formato 1 a 1. Tienen 4 áreas de especialización, idioma general, profesional, certificados y blended Learning. Después de trabajar como profesor en empresas durante muchos años, la perspectiva de empezar su propio negocio online les pareció una evidencia viendo la evolución digital del mundo.
Su motivación principal es ayudar a los alumnos a progresar de la manera más eficiente para lograr sus objetivos con enseñanza de la mejor calidad. En la academia Break Into English, preparan e inscriben a los alumnos a los certificados más conocidos como TOEIC, BULATS, Cambridge, Goethe y Bright, y su combinación de e-learning con videoconferencia, permite que su metodología sea aplicable tanto a empresarios como niños.
¿Cómo es el proceso para solicitar cupo? ¿Dónde se encuentra ubicada vuestra academia de inglés?
La empresa tiene sedes en Madrid y París, pero el proceso es absolutamente online sobre todo, por lo que tenemos alcance mundial. Contamos con alumnos de todos los continentes. Los países donde tenemos más alumnos son: Francia, España, Rusia, Brasil, Italia, Alemania, Suiza, Japón, Bélgica, Corea y Chile.