Encuentra a tu experto.

Encuentra Entrenadores de Perros en Madrid

Consulta los mejores 29 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Entrenadores de Perros en Madrid

4.9
Valoración media basada en 1600+ reseñas

“Super conforme con el trabajo de Juan. Gran dedicacion, esta siempre disponible para aclarar todo. Las rutinas no lo son, dado que semana a semana los cambios son rotundos, como asi tambien la...”

Recensión verificada de Martin R.

“Excelente profesional. Entrenamiento personalizado segun mis requerimientos y necesidades. Explicación muy clara de como ejecutar los ejercicios. Compromiso y dedicación. Lo recomiendo!”

Recensión verificada de Karina E.

“Compramos a Niebla, un cachorrito de border collie, con 2.5 meses. Era un auténtico terremoto, estábamos desesperados, no obedecía a nada, se comía las plantas, lo mordía todo... Contactamos con...”

Recensión verificada de María D.

Encuentra un Entrenador de Perros en Madrid

Pedro José Galindo López, Paseador y Adiestrador de Perros

Pedro José Galindo López, Paseador y Adiestrador de Perros

Pedro José Galindo López

Persona que ha ido conociendo el maravilloso mundo de los perros, que tiene adoptado un mestizo de tamaño medio (20 Kg) desde hace ocho años, y colaborador activo como padrino en la protectora ANAA desde hace varios años, ayu…

Guillermo Escalona Pulido

Guillermo Escalona Pulido

Guillermo Escalona Pulido

Servicio de cuidado de mascotas a domicilio, paseos y paseos con adiestramiento. Obediencia básica y educación canina, actualmente cursando una formación en modificación de conducta canina

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez Ruiz

Soy una chica muy amable, respetuosa, responsable, ambiciosa y trabajadora. Me considero una apasionada de la moda y de los animales, por ello estoy estudiando un grado superior de enfermería animal. Por tanto, me gustaría tr…

Lesli

Lesli

Lesli Torres

Hola! Soy Lesli y tengo 26 años. Estudié negocios internacionales y actualmente estoy estudiando auxiliar en enfermería. Tengo experiencia cuidando niños y adultos. También he sido mesera y cajera en un mini súper. Tengo c…

Alba Moraleda

Alba Moraleda

Alba Moraleda

¿Tu perro es agresivo? No es agresividad es miedo. ¿Tira mucho de la correa o no quiere dar paseos? Contactame, Soy adiestradora profesional. ¿No tienes quien te saque a tu peludo amigo cuando no estas? Yo lo hago por ti!. …

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID

Hospital De Madrid

Hospital Veterinario 24h los 365 días del año. Todas las especialidades para perros, gatos y caballos. TAC, RESONANCIA MAGNETICA, cirugía, hospitalización, consultas ordinarias .. etc. Residencia Canina, adiestramiento canino…

ACEOMadrid

ACEOMadrid

David Castro Lopez

ACEO (Adiestramiento Canino en Estabilidad y Obediencia) somos una empresa especializada en analizar los problemas de comportamiento de nuestros perros y de los motivos que los desencadenan así como su posterior corrección a …

Guayko - Asociación canina y bienestar social

Guayko - Asociación canina y bienestar social

Almudena Escobar Flórez

Guayko nace de la ilusión de un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en el cuidado y entrenamiento de animales, y del profundo amor que sentimos por ellos. Somos equipo multidisciplinar procedente del ámbito educ…

Abraham

Abraham

Abraham Alonso Quiroga

Modificación de conducta en perros adultos y seguimiento de cachorros para que sea su mejor amigo. Ansiedad por separación, agresividad, reactividad, destrozos... Todo tipo de razas, siempre trabajo con una hoja de ruta puest…

Noemi

Noemi

Noemi Granados Garcia

Buenas soy una chica que hice un curso de peluquera de mascotas soy puntual con muchas ganas de trabajar. Muchas gracias un saludo noemi

Isidro

Isidro

Isidro Montalvo Romero

15 años de experiencia en conducción del comportamiento. Rutinas y roles adecuados al entorno del cachorro. Todo ello en base al reforzamiento positivo.

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Juan Antonio Praena Fontanet

Adiestramiento canino a domicilio cualquier problema tiene solución. Miedos agresividad inseguridad.... Todo tiene solución y podrás disfrutar de tu mascota

Entrenador Personal Juan pablo Pizzo

Juan Pablo Pizzo

3 recensiones

Soy Juan pablo Pizzo. Titulado Profesor de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en 2012. Me he ido formando también con experiencias en varios años de Gimnasios, Clubes y Centros Deportivos a l…

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Diego Berlinches De Gea

Técnico deportivo en Fútbol Nivel 1, Socorrista Acuático por la Real Federación Española de Salvamento y socorrismo, y Ayudante Técnico Veterinario con prácticas en Exotarium Titulcia. Profesional comprometido, competente en…

Adiestramiento canino

Myriam Sánchez

4 recensiones

Educadora canina y terapeuta del comportamiento desde hace 7 años , formada en la Universidad Complutense de Madrid. Más de 100 perretes han disfrutado conmigo de una vida más feliz con sus dueños. Estaré encantada de poder a…

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Pilar Hernandez

Llevo 7 años trabajando con animales. Me encuentro realizando un curso de educación y adiestramiento canino, además de haber estudiado intervenciones asistidas con perros y caballos. Me encantan los animales, me interesa su b…

Eva Happy Dog. Adiestramiento y educación canina en positivo. Paseos. Cuidado perros a domicilio. Clases grupales de obediencia.

Eva Happy Dog. Adiestramiento y educación canina en positivo. Paseos. Cuidado perros a domicilio. Clases grupales de obediencia.

Eva Cabanillas

Eva Happy Dog ofrece un servicio integral canino. Desde adiestramiento y educación canina en positivo, paseos, clases de obediencia en grupo, terapia de modificación de conducta a formación online

Diego

Diego

Diego Giorgi

Soy entrenador personal y entrenador nacional de natación actualmente trabajando en un centro deportivo y te ofrezco mis 10 años de experiencia en planificar entrenamientos y planes de alimentación a medida . Si tienes estos…

M

Mascotas dispone de educador de perros en Madrid

Mascotas

Mascotas se dedica a educar perros cachorros en Madrid con técnicas efectivas y amorosas, logrando resultados muy buenos. Allí trabajan expertos en comportamiento de perros con gran trayectoria.


Adiestramiento para tu amigo de cuatro patas

Adiestramiento para tu amigo de cuatro patas - Gaspar Quintero, adiestrador y educador canino en Madrid.

Gaspar Quintero, adiestrador y educador canino en Madrid.

Nuestro experto en plena acción

Gaspar Quintero, madrileño de 26 años, lleva 7 en el mundo de los canes y 4 como docente para la formación de adiestramiento canino. Su empresa se llama "Gaspar Adiestrador Canino" y ofrece como servicio principal "Clases particulares a domicilio", trabajando los bloques de Educación, Adiestramiento y Modificación de conducta en perros. Se inició en esta profesión por el gran interés que tiene en el conocimiento de la psicología animal y su sensación de autorrealización a la hora de ayudar a otras personas, mejorando tanto la calidad de vida de su animal como la de aquellos que conviven con él. Tras el éxito de su trabajo con los perros a lo largo de estos años y el excelente trato con el cliente, ha ampliado el equipo añadiendo a un compañero, al que tuvo la oportunidad de formar en su momento, por lo que trabajan con metodologías similares y mantienen el trato adecuado con el cliente. Sus expectativas de futuro están enfocadas en seguir ampliando el equipo si la demanda sigue creciendo al mismo ritmo. En cuanto a lo que más le solicitan los clientes, los bloques citados anteriormente tienen un porcentaje de demanda muy claro: Educación (15%), Adiestramiento (40%), Modificación de conducta (65%). Por lo tanto, donde hay que trabajar más y seguir avanzando lo máximo posible es en el último bloque, según Gaspar. Explica que en esta profesión hay que estar en continua formación, ya que se aprende diariamente en cada clase que imparten y los métodos de entrenamiento varían con mucha frecuencia, buscando de esta manera ser cada vez más eficientes. Además, Gaspar está especializado en la formación de perros detectores de sustancias para que puedan realizar con éxito servicios de seguridad privada. Se inició en el mundo del adiestramiento canino gracias a la pasión que desde pequeño ha sentido por los perros, movido por el enorme interés que sentía por observarles e interactuar con ellos, siempre con ganas de ir un poco más allá, hasta que en la actualidad dirige su propio centro de adiestramiento profesional. Con el tiempo ha ido ampliando sus conocimientos y experiencias, rodeándose de grandes profesionales, especializándose en adiestramiento base, educación canina y modificación de conducta. Es su pasión poder ayudar a las personas a conocer mejor a sus perros y que juntos consigan que el haber incorporado un perro a sus vidas sea algo positivo y enriquecedor.

¿Por qué creéis que es importante contratar a un entrenador canino profesional?

Porque somos capaces de hacer que los niveles de estrés y ansiedad se reduzcan al máximo y que el perro sea "un apoyo", y no "un problema". Cuando se tiene un problema con tu perro puede generar una situación muy compleja en los propietarios: estrés, ansiedad, desesperación... incluso separaciones, enfados con los hijos, etc. Por lo tanto, es fundamental contactar con un profesional que pueda transmitir los conocimientos suficientes para sobrellevar esta situación.

¿Cuál es la edad recomendable para entrenar a un perro?¿Cuándo son cachorros?¿Por qué?

En realidad, los perros pueden recibir entrenamiento y adiestramiento a cualquier edad. Lo que sí es necesario tener en cuenta es el hecho de que lo que se entrene va a ser muy distinto dependiendo de la edad concreta que tenga cada perro, ya que su edad determinará las posibilidades del entrenamiento.

¿Qué tipo de entrenamiento canino realizais?¿En qué consiste?

Servicio de Educación, Adiestramiento y Modificación de conducta. 1. Educación: con este entrenamiento asentaremos las bases para que un perro por si solo tome decisiones adecuadas con respecto a una convivencia saludable. También se enseñará cómo una persona debe comunicarse con su perro e implementar una relación de bienestar y respeto mutuo en el domicilio. 2. Adiestramiento Canino: en pocas palabras, lograremos que los perros hagan caso a las personas en todo momento. Esto lo conseguiremos enseñando al perro las órdenes básicas que permitirán controlarlo en cualquier situación. Las órdenes básicas son: caminar al paso, sentado, tumbado, quieto y acudir a la llamada. 3. Modificación de Conducta: En las clases particulares tratamos cualquier problema de comportamiento inadecuado que esté mostrando tu perro. Estas son algunas de las conductas inadecuadas más comunes: • Ladrido excesivo tanto en casa como en la calle. • Agresión hacia perros. • Agresión hacia personas. • Agresión territorial. • Conductas rebeldes como, por ejemplo, hacer incursiones en la basura o subirse encima de la gente para saludar. • Miedos y fobias. • Hiperactividad. • Ansiedad por separación que repercute en ladridos, destrozos, orines y excrementos en casa, etc. • Excesiva excitación al salir al paseo o al regresar a casa.

¿Cuánto tiempo debo esperar para ver cambios en la conducta de mi perro luego de iniciado el entrenamiento?

Depende del propietario, del perro y del entorno. No obstante, desde la primera sesión se podrá ver un cambio apreciable en el perro. Eso sí, hay que tener en cuenta que es más fácil conseguir ese cambio que mantenerlo, ya que en ese mantenimiento de las conductas adecuadas es donde está el trabajo de verdad.


Encuentra un Entrenador de Perros en Madrid
AC

Adiestramiento Candela da clases de adiestramiento canino en Madrid

Adiestramiento Candela

Los entrenadores de perros para competición de Adiestramiento Candela han conseguido preparar verdaderos ganadores. Son una reconocida escuela de adiestramiento canino en Madrid con años en el área.

DA

Domingo Adrover,experto en técnicas de adiestramiento canino en Madrid

Domingo Adrover

Domingo Adrover se especializa en el comportamiento de los perros y ofrece adiestramiento canino para competición en Madrid. Con el es posible obtener servicio de entrenador de perros pequeños.

AC

Ana Carmen Vicario educa perros en Madrid

Ana Carmen Vicario

Ana Carmen Vicario es una experta en comportamiento de perros que cuenta con años de trabajo con estos animales. Brinda clases de adiestramiento canino en Madrid con técnicas eficaces.

VM

Vicenç Medel, técnicas de adiestramiento canino en Madrid

Vicenç Medel

El adiestramiento canino para competición es la especialidad de Vicenç Medel. Es un entrenador de perros para mejorar comportamiento o competiciones que puede contratarse en Madrid.

MJ

Maria Josefa Maestro es educadora de perros en Guadalajara

Maria Josefa Maestro

Maria Josefa Maestro realiza adiestramiento canino para mejorar comportamiento en Madrid con procedimientos eficaces. Es una profesional en adiestramiento canino con mucha experiencia en todas las razas.

LD

Lucia De Benito, academia de adiestramiento canino en Guadalajara.

Lucia De Benito

Lucia De Benito, dedicados al adiestramiento canino para competición en Madrid, Guadalajara. Aprender junto con su mascotas y profesionales en comportamientos canino en Madrid.

EZ

Emma Zuñiga, escuela canina en Madrid

Emma Zuñiga

Emma Zuñiga facilita clases en su centro de adiestramiento canino en Madrid. Sus expertos en comportamiento canino ayudan a mejorar el comportamiento del perro.

BI

Belarmino Infante, clases de adiestramiento canino en Madrid.

Belarmino Infante

Si busca lecciones de adiestramiento canino para mejorar el comportamiento en Madrid, Belarmino Infante es el profesional indicado. Es un experto entrenador de perros, que los adiestra para el día a día y para competencias.

SE

Simplemente Entrenador de perros C.B, centro canino en Valdemoro

Simplemente Entrenador de perros C.B.

Simplemente Entrenador de perros C.B es un centro de adiestramiento canino en Valdemoro. El servicio de entrenador de perros tiene como principio la educación con compromiso y respeto hacia el animal.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto