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Reseñas de los clientes para Empresas de Publicidad en Madrid

4.2
Valoración media basada en 1100+ reseñas

“Muy profesional y meticulosa en el trabajo. Marisa es muy cercana y de trato tremendamente cercano. Un placer trabajar con ella.”

Recensión verificada de Rodrigo D.
Diseñador

Diseñador

1 reseñas

“Yariel es genial! Preocupado, entrega a tiempo, y muy serio.”

Recensión verificada de Naomi C.
MAAP

MAAP

3 recensiones

“Tuve la oportunidad de trabajar con MAAP en dos empresas distintas y en ambos casos los resultados, como así también la experiencia fue excelente. En la primera, nos ayudo a crear y definir una...”

Recensión verificada de Gustavo C.

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Jose ortega Fernández

Jose ortega Fernández

José Ortega Fernandez

Soy diseñador, con amplio conocimiento en una gran variedad de programas. Conocimientos adquiridos mediante cursos y de forma auto didáctica completan la base de los servicios que ofrezco. Tengo experiencia en trabajos desde…

Lucíafigom

Lucía Fidalgo Gómez

3 recensiones

Soy Lucía Fidalgo, estudiante de Comunicación Audiovisual y apasionada de la fotografía. Me fascina inmortalizar cada momento y su esencia. Si quieres capturar momentos especiales y recordarlos para siempre a un precio asequi…

Igna Marketing

Igna Marketing

Igna Gl

Soy un profesional de marketing desde hace más de 10 años con experiencia en productos ditigales.

Carlos Carrasco Paredes

Carlos Carrasco Paredes

Carlos Carrasco

2 recensiones

Diseñador Gráfico CEO de Alpha Studio Pro (Agencia de video/fotografia) Mas de 10 años como diseñador en la industria, creación de flyers, imagen publicitaria, logo para empresas, marcas de ropa, etc. Diseñador Web en: Sho…

Cindy Sánchez

Cindy Sánchez

Cindy Sánchez

Soy Diseñador Gráfico, con más de 7 años de experiencia en el mercado. Apasionada por el Diseño en general y las Redes Sociales. Mi misión es apoyarte y junto a tí, darle la imagen gráfica que requiere tu empresa o emprendim…

Fátima Martínez

Fátima Martínez

Fátima Martínez Benito

Tengo la capacidad de crear arte a través de las fotografías y los videos. Tengo la capacidad de hacerte sentir con los colores, la música y la iluminación. Tengo la capacidad de transmitir. La combinación perfecta entre teor…

Henrietta Saltes Zamora

Henrietta Saltes Zamora

Henrietta Saltes Zamora

Fotografía profesional y Publicidad. Servicios integrales creativos. Concepto, desarrollo y producción.

Marta Pérez López-Mujeriego

Marta Pérez López-mujeriego

5 recensiones

IMPORTANTE: NO ESTY DISPONIBLE POR UNOS MESES. Si me escriben no dejen el nº de teléfono o no podré responder, también pueden enviarme un correo directamente a [Escondido por ProntoPro] Soy diseñadora gráfica, especializada…

Angel castro cruz

Angel castro cruz

Angel Castro Cruz

Soy una persona creativa y pro activa, domino a buen nivel photoshop e illustrator, además de conocimientos de edición de vídeo e indesign. Me gusta mucho crear marca con su respectiva identidad corporativa, me apasiona los d…

Stellalamarca

Stellalamarca

Stella Camacho Méndez

Especialista en diseño de marcas disruptivas con más de 7 años de experiencia. Consultora creativa y estratégica para start-ups, pymes y emprendedores. Diseñadora de marcas y artistas con servicios 360. Instagram.com/stellal…

Vickah Studio

Vickah Dez

2 recensiones

Diseñadora Gráfica e Ilustradora graduada en CA, estudios en IDC, con mas de 5 años de experiencia, trabajando con clientes nacionales e internacionales. Manejo de toda la Suite Adobe, especialista en Photoshop, Illustrator, …

Ruvilo

Ruvilo

Lourdes Ruiz Villar

ruvilo es un estudio de diseño gráfico que ofrece soluciones para ayudar a comunicar de la manera más eficaz posible el mensaje. Nuestra misión es encontrar la mejor herramienta para comunicar un concepto visualmente.

Momo

Momo Ansótegui Viedma

2 recensiones

Mi nombre es María Ansótegui Viedma aunque me reconozco con el nombre de Momo., soy nativa de España, con nivel muy alto de inglés. Entusiasta, dinámica, creativa y con gran capacidad de adaptación. He realizado dos grados s…

Creativeinma@gmail.com

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Inma Grande Romero

Diseño todo tipo de material grafico.... imagen corporativa...logotipos...revistas ...folletos... catálogos ...carteles ...libros...25 años de experiencia en agencias y editoriales...precios competitivos

Aupa publicidad

David Cohen Yedid

1 reseñas

Somos un agencia boutique con más de 13 años de experiencia en distintos mercados y categorías. Ofrecemos servicios creativos, estrategia de comunicación y de producción a demanda. Logística y seguimiento de campañas de promo…

Albedistudio

Albedistudio

Alan Malchiodi-albedi

aAlbedistudio.es es un estudio de diseño gráfico especializado en motion graphics entre otras técnicas de de composición audiovisual, podrá ver algunos ejemplos entrando en nuestro site.

Lucas Cañada

Lucas Cañada

Lucas Cañada

Hola! Soy Lucas, estudiando actualmente Diseño Digital y he estudiado 3 años de Diseño de Videojuegos. Me gusta todo lo relacionado con el diseño, ya sea de videojuegos, aplicaciones o moda y servicios. Además, me gusta much…

Paco Galiano | _Pacoco_

Paco Galiano | _Pacoco_

Paco Galiano Sorroche

¡Hola! me llamo Paco Galiano y soy diseñador gráfico e ilustrador. He trabajado muchos años en diseño gráfico y dirección de arte tanto en departamentos de social media, como en departamentos creativos en agencias publicitari…

Periodista

Periodista

Esther Ballardini

Mi nombre es Esther, soy periodista especializada en TV y reportera, he podido trabajar en medios escritos, agencias de comunicación como la Agencia EFE, productoras como El Cañonazo y mi último trabajo hasta hace un mes fue …


Haz de tu marca una referencia en el mercado

Haz de tu marca una referencia en el mercado - Anastasiya Rodríguez Legeda, experta en gestión de marca en Madrid

Anastasiya Rodríguez Legeda, experta en gestión de marca en Madrid

Te encantará lo que nos ha contado nuestra experta Anastasiya Rodriguez

Anastasiya Rodríguez Legeda, nacida en Kiev hace 25 años y criada en Europa, representa a la agencia de marketing y branding BBI brandbigidea, fundada hace más de cinco años por dos compañeras de trabajo que se conocen desde hace diez años y han trabajado fructíferamente en el campo del marketing y la marca en el mercado ucraniano con diferentes empresas y marcas. El problema que enfrentaron en sus actividades profesionales fue el de lograr un mayor papel en la gestión de la marca. Un gerente de marca debe actuar como un proprietario (crear y no perder las oportunidades de mercado), pero al mismo tiempo tener la mentalidad como CEO (siendo responsable de crecimiento, los costos, las ganancias y la riqueza de los accionistas). Decidieron crear una empresa que brindara servicios de marca, gestión, desarrollo de alianzas con clientes, al más alto nivel, gestión para desarrollar la marca del cliente juntos como una gran idea. Explican que, en muchas ocasiones, la imagen de la marca y su idea de negocio permanece en un segundo plano como un suplemento para que los empleados de la compañía crean en su labor. Después de todo, si las personas piensan que están haciendo algo realmente valioso y útil, esto eleva su moral, aumenta la eficiencia, lo que tiene un buen efecto en el desempeño de la compañía. En otras palabras, a menudo hablamos de responsabilidad social, cuidar el medio ambiente, ayudar a las personas no porque creamos en todo ello, sino porque es necesario y trae ciertos dividendos. Sin embargo, últimamente, hay una tendencia: la gran idea se transfiere desde la periferia de la estrategia comercial a su núcleo. Y esto es lo que garantiza un crecimiento rentable sostenible y la relevancia constante de la marca a pesar de las turbulencias políticas y económicas en el mundo. En tales casos, la gran idea funciona en la organización como un núcleo alrededor del cual se construyen la estrategia, el comportamiento, las acciones y las comunicaciones. Las declaraciones simplemente formuladas basadas en la “Gran Idea” se usan internamente como un faro de cultura de la excelencia y, externamente, como una ventaja competitiva que ayuda a los clientes a tomar decisiones. Este enfoque ayuda a crear una marca de una empresa basada en un gran objetivo / gran idea, y la marca a su vez ayuda a crear un monopolio mental, que es una ventaja competitiva indiscutible. Anastasiya ha estado interactuando con la empresa durante casi cinco años. El primer proyecto conjunto fue su participación en la organización del estreno de la película de James Bond en Ucrania, donde representaron a la marca de champán Bollinger. Si Bond bebe champán, es exclusivamente champán Bolliger. Como resultado del evento, Bollinger incluyó a Ucrania en 2015 en su número anual de MEJORES PRÁCTICAS. Su conocimiento de la gestión de la marca comenzó con la marca de lujo y ahora sigue desarrollándose en esta dirección. Anastasiya nos explica que las marcas son importantes en cualquier industria porque tienen valores y significados. Pero en el ámbito del lujo, las marcas son clave, incluso cruciales, porque aseguran ganancias y prosperidad. Cuando se trata de lujo, la competencia es intensa en el uso de símbolos. Por lo tanto, las personas compran un producto no por lo que hace, cuáles son sus funciones, sino por lo que significa. Y las marcas tienen sentido a través de beneficios funcionales y emocionales: productividad, seguridad, durabilidad, estado, satisfacción, sofisticación. Aprender todas las sutilezas de desarrollar una marca de lujo ayuda a trabajar con éxito con cualquier marca. En BBI son socios de gestión de marca, siendo este un punto crucial para realizar su trabajo a la perfección. Se integran con cada cliente, viven el producto/servicio que vende su partner. Creen que este es el camino adecuado para gestionar la marca, crear un brand. Asumen la responsabilidad de la organización y la operación de un proceso integral de gestión de marca, aplicando altos estándares mundiales y la última tecnología. Construyen su trabajo sobre la base de la ASOCIACIÓN, adhiriéndose a los siguientes principios: - visión común del futuro; - confianza mutua; - flexibilidad y aprendizaje bidireccional; - una división clara de roles y responsabilidades, una idea clara del rol y los beneficios de cada socio; - comunicación efectiva; - Disponibilidad para resolver problemas complejos de forma abierta y rápida. No tienen miedo a experimentar, a ofrecer nuevas soluciones, a crear hasta conseguir el resultado perfecto. Asumen que la creación y la gestión de la marca no es un proceso puntual, sino un trabajo continuo y por este motivo creen que es importante integrarse con el cliente como partner y no como una empresa externa y extraña. Hacen esta labor porque les inspira la oportunidad de participar en el proceso de nacimiento, desarrollo y formación de marcas sobresalientes que se preocupan por mejorar nuestras vidas. Porque creen que su enfoque es la mejor combinación posible de beneficios, logrando que todos los interesados ??estén satisfechos: - propietarios de marcas, porque reciben un ingreso estable y se sienten orgullosos de su propio negocio; - consumidores, porque tienen la oportunidad de obtener productos y servicios realmente valiosos que mejoran sus vidas; - los mejores especialistas que reciben una recompensa decente por su contribución y un resultado visible y realmente significativo de sus actividades.

¿Por qué creéis que es importante contar con estrategias de marketing?

Comenzaría con la idea de que nuestro trabajo es la empresa más exitosa, es importante tener una estrategia de desarrollo común. El proceso estratégico tiene tres etapas que detallo a continuación: - El establecimiento de metas. - La planificación. - La gestión de implementación de estrategia. Por eso es importante para nosotros participar ya en la primera etapa. El establecimiento de objetivos es una síntesis de una idea de negocio, una visión de negocio y un análisis estratégico. La idea de negocio es la fórmula inicial de la estrategia. Debe ser novedosa e impulsar el negocio. Ayudamos a crear y desarrollar marcas basadas en una idea de gran negocio. Será una marca sobre una gran idea única, autosuficiente y motivadora. Gran idea son aquellos que inspiran a los clientes a hacer el contacto. El grado de influencia de las marcas globales en la vida de las personas es difícil de calcular. En 10 años, queremos tener en nuestra cartera de marcas administradas por nosotros, al menos 5 marcas líderes cuya influencia sea creativa e inspire a todos los participantes a desarrollar y satisfacer necesidades de solución de problemas y beneficios mutuos. Estas pueden ser marcas líderes, tanto globales como locales, con una cartera completa de productos / servicios o marcas de clúster. El nuestro cliente es un IDEALISTA PRAGMÁTICO (una persona que sabe contar dinero, ganar y esforzarse por alcanzar grandes metas en la vida para dejar un legado detrás de él)

¿En qué momento se debe contratar a una Agencia de Marketing y por qué?

Una marca es una versión grande y nueva, percibida por la mente (preferencias racionales) y el corazón (beneficios emocionales) de su consumidor ideal sobre lo que había en el mercado; no existen otros productos o servicios como el suyo. Colaborar con profesionales de marketing es siempre mejor si se hace desde el principio. De hecho, exactamente por esta razón tenemos varias ofertas para new business, masters y big player. Para cada etapa de negocio la estrategia de marketing tiene que ser distinta. No puede usarse el mismo modo de construir la comunicación con cliente para un negocio nuevo que para un líder en el mercado. Además, estamos hablando de una inversión que muchos start uppers no pueden permitirse. Con lo cual, damos una solución flexible para cada etapa. Lo importante es hacer la cosa bien desde el inicio y colaborar con profesionales.

¿Cuales son las opciones de contratación que ofrece vuestra agencia de marketing?

Inicio de nuevos negocios: el inicio es muy importante. Aún más importante es la comprensión de los atributos para que la futura marca los desarrolle en el mismo escenario . Aquí le proponemos al cliente comenzar su colaboración creando una guía de estilo y marketing inicial. La guía de estilo es un tipo de hoja de ruta que ayuda a la marca: La Guía de estilo es como una hoja de ruta que ayuda a la marca a ser precisa, auténtica y reconocible. Utilizamos el inbound marketing como metodología, como uno de los métodos de marketing y anuncios discretos, que nos llama al oído del proceso de compra. Supervisa la compra en todas las etapas de la compra hasta la transacción misma. Luego tenemos MAESTRO. Es nuestra opción para un negocio medio estable, que tiene know-how por derecho propio. Al final del día, es importante ser valiente, querer hacer crecer su negocio y convertirse en el maestro del negocio global con una marca fuerte. En este caso ofrecemos aprender más sobre Content Marketing. Usamos marketing estratégico para lograr el crecimiento de contenido valioso, relevante y enfocado con el propósito de aprender y enfocarse en audiencias claramente significativas, por primera vez, para estimular la calidad profesional. Consiste en privar de otro circuito para estimular la venta. En otras palabras: El marketing de contenidos es simplemente un método para dirigirse a los clientes potenciales sin la necesidad de venta. El marketing de contenidos es el arte de comunicarse. Y finalmente, tenemos un GRAN JUGADOR. Esta oferta es para empresas maduras que sueñan con crear una marca líder. Son empresas que ya tienen ciertas capacidades, recursos, productos, experiencia, competencias e inspiración y pueden permitirse crear un líder de marca. Ofrecemos iniciar la cooperación con un proceso integral de gestión de marca: La gestión de la marca es un proceso constante, efectivo, eficiente y continuo de cuidado de una marca para transmitir la idea de la marca a través de la experiencia, creando así conexión, fortaleza y beneficio más allá de lo que el producto / servicio en sí puede lograr.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver resultado en las campañas de marketing que realizais?

Cómo puede concluirse de todo lo anteriormente explicado, utilizamos diferentes enfoques y herramientas en función de las diversas situaciones, de la etapa de desarrollo de la empresa, del mercado, la marca y otros factores. Por lo tanto, no hay una respuesta definitiva a su pregunta. Pero, antes de comenzar a hacer algo, junto con nuestros clientes, definimos las metas y objetivos que planeamos alcanzar y en qué plazo y juntos los alcanzamos.


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Formato Soluciones Gráficas, campaña de publicidad en Madrid

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Formato Soluciones Gráficas, con diversos planes que permiten mejorar el posicionamiento de las marcas. Cuentan con productoras de publicidad en Madrid. Brindan servicios publicitarios en Madrid.

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CARPRINTER TALLER DE PUBLICIDAD, para agencia de anuncios publicitarios en Madrid. Mediante un estudio pormenorizado de las ventajas y desventajas de los productos. Con empresas de marketing y publicidad en Madrid.

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Assemsa centrado en Madrid proporciona las empresas de marketing y publicidad. Especialista en marketing disponible y acreditado para ofrendar un servicio adecuado para la gente que esté interesada.

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Publinostrum, consultoría de marketing en Madrid

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Publinostrum ubicado en Madrid proporciona la empresa de marketing. Agente publicitario disponible y dispuesto para prestar un servicio adecuado y especializado para este tipo de apoyo especial.

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Equipo 01 Arquitectura y Diseño, consultoría de marketing en Madrid

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Equipo 01 Arquitectura y Diseño es una empresa situada en Madrid que funciona como agencia de mercadotécnia y publicidad. En su plantilla disponen de asesores de marketing experimentados y profesionales.

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Mk Press Worldwide S.L. campañas de marketing en Madrid

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Mk Press Worldwide S.L. lleva a cabo campañas de marketing especializadas. Su personal es experto en marketing estratégico y publicidad comercial para empresas en Madrid.

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Mccann Erickson S.A. (ups), agencia de inbound marketing en Madrid.

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Una empresa que se caracteriza por sus contratos publicitarios accesibles es Mccann Erickson S.A. (ups). Y eso sin descuidar la calidad de su diseño de publicidad en Madrid.

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Equmedia XL (cosentino), empresas de publicidad exterior en Madrid.

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Equmedia XL S.R.L. (cosentino) es una de las mejores empresas de marketing y publicidad ubicada en Madrid. Los expertos en marketing harán de la empresa una de las más conocidas.

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La Joya Producciones, diseño de publicidad en Madrid

La Joya Producciones

El marketing para empresas es la especialidad de La Joya Producciones. En ese sentido, es una opción a la cual recurrir para solicitar asistencia con las campañas de marketing en Madrid.

DC

DIGITAL COPY MADRID, agencia de publicidad en Madrid

DIGITAL COPY MADRID

DIGITAL COPY MADRID provee servicios de marketing comercial. Se elaboran campañas de publicidad de productos, con estrategias adaptadas a los requerimientos de las empresas en Madrid.