Furgourmet es un servicio de alquiler de furgonetas vintage y Food Trucks para eventos publicitarios en Madrid, liderado por Rubén Rojo, un emprendedor de 40 años que inició su propio proyecto tras varios años en el mundo financiero. Prestan sus servicios en el ámbito gastronómico y para otros objetivos, como rodajes y acciones de marketing, entre otros. Aunque el objetivo inicial se enfocaba en el mundo del Street Food, terminaron direccionando sus labores a acciones de marketing que eran llevadas a cabo por empresas de comunicación y eventos. Esta adaptabilidad le ha permitido a Furgourmet crecer gradualmente al trabajar con importantes empresas de comunicaciones que generan campañas para grandes marcas. Actualmente cuentan con 3 Food Trucks, cuyo diseño y proyecto interior están basados en la calidad y la exclusividad. Sus vehículos han estado presentes en lanzamientos de productos, Road Shows, y mucho más. Su equipo creativo también ofrece servicios de rotulación y atrezo o utilería. Rubén tomó la idea de los Food Trucks del continente americano, y al evaluar la tendencia creciente en Europa, decidieron emprender en su propio proyecto. Es un mercado que se ha saturado rápidamente, por lo que, la distinción de Furgourmet se halla en abarcar el mercado publicitario, involucrándose en eventos que no necesariamente están vinculados al mundo gastronómico.
¿Cuales son las opciones disponibles en alquiler de furgonetas?
Disponemos de 3 Food Trucks: Lingote, una Renault Estafette de los 70, ideal para eventos que no requieran de cocina pesada dentro. Cherry es nuestra Mercedes-Benz de los 50, con cocina profesional en su interior. La última incorporación es Brownie, una Mercedes-Benz de los 50, de color marrón chocolate metalizado, que fusiona lo mejor de sus dos predecesoras.
¿Cuales son los tipos de furgonetas existentes y para que actividades son recomendadas?
Nuestra flota consta de vehículos diferenciados y exclusivos. Cherry y Brownie, dos Mercedes-Benz L319 con cocina profesional en su interior, ideales para eventos publicitarios y gastronómicos. Lingote es nuestra Renault Estafette, con un interior menos industrial y más elegante, para eventos de marketing y acciones gastronómicas para caterings y bodas, entre otros.