Encuentra a tu experto.

Encuentra Profesores de Sueco en Madrid

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un profesor/a de sueco en Madrid

Coreano

Coreano

Eun Jin Moon

Hola Soy profesor del idioma coreano. Soy nativo y tengo 5 años de experiencia. Actualmente estoy dando clases privadas y colectivas en academia privada. Me gustaría encontrar muchos alumnos que quieren aprender coreano div…

Profesora

Profesora

Elena Ruiz Sánchez

Ofrezco clases particulares a: Alumnos particulares Empresas, autónomos y profesionales (in company) Doy clases en: En el domicilio Con desplazamiento Online (Skype, Zoom, Classgap) Hablo: Inglés Francés Alemán Formación: D…

Profesora de ingles

Profesora de ingles

Belen H.

Hola, Soy profesora de español nativa y titulada en la enseñanza de español como lengua extranjera. Tengo experiencia en enseñar en todos los niveles. He vivido 6 años en el extranjero y eso me ha permitido mucho comprender …

IH

International Home Student, cursos sueco para principiantes en Madrid

International Home Student

En International Home Student se puede estudiar sueco para principiantes en Madrid. Para quien desee aprender este idioma del norte de Europa, esta academia dispone de una profesora sueca nativa.

LL

Listen & Learn, Aprender sueco y curso sueco en Madrid

Listen & Learn

Listen & Learn ofrece cursos de idioma sueco y aprendizaje de gramática sueca en Madrid. En el centro se puede conseguir profesor para saber cómo hablar sueco de forma fácil o tomar clases de sueco avanzado.

JT

Jeronimo Torrico, curso sueco en Madrid

Jeronimo Torrico

Como aprender sueco rapido en Madrid. Es una pregunta que la escuela Jeronimo Torrico puede responder, ya que sus profesores están altamente capacitados para enseñar el idioma y la gramática sueca.

I

Idiomaschampion, aprender sueco avanzado en Madrid

Idiomaschampion

Idiomaschampion provee cursos para aprender sueco fácil. También dispone de clases de gramatica sueca, apropiadas para alumnos de todos los niveles en Madrid.

UA

Urrutia Academia, profesor sueco fácil en Madrid

Urrutia Academia

Urrutia Academia es un lugar de enseñanza con un grupo de profesionales de profesor sueco fácil en Madrid, en el que muestra de forma didactica estudiar sueco avanzado en Madrid

CD

Centro De Idiomas Newton, aprender sueco para principiantes en Madrid

Centro De Idiomas Newton

El Centro De Idiomas Newton, se dedica a la enseñanza de vocabulario y gramática sueca en español en Madrid. Descubre como aprender sueco rápidamente acudiendo a su centro en Madrid.

FA

@fp Academia Y Servicios, cursos de sueco básico en Fuenlabrada

@fp Academia Y Servicios

@fp Academia Y Servicios facilitan el aprendizaje de sueco avanzado gracias a la ayuda de maestros nativos. Curso habilitado para los que deseen aprender a hablar sueco en Madrid.

EO

Escuela Oficial De Idiomas De Fuenlabrada, cursos de sueco fácil

Escuela Oficial De Idiomas De Fuenlabrada

En la Escuela Oficial De Idiomas De Fuenlabrada se imparte clases de sueco básico, intermedio y avanzado. Los residentes de Fuenlabrada que estudien en la escuela podrán estudiar sueco intensivo para acelerar su aprendizaje.

CD

Centro De Estudios Cema, profesor sueco avanzado en Madrid

Centro De Estudios Cema

El Centro De Estudios Cema es una de las academias de idiomas de Madrid que permite aprender sueco básico con un profesor de sueco para principiantes. Inician las clases con el aprendizaje del alfabeto sueco.

DL

Delaware Language School, clases intensivas de sueco en Madrid

Delaware Language School

Delaware Language School estudiar sueco básico en Madrid es posible gracias a las clases de sueco para principiantes que organiza la academia. Si se desea, se puede también aprender sueco online.

AR

Academia Rayuela, como hablar sueco en Madrid

Academia Rayuela

La Academia Rayuela presenta un curso intensivo de sueco en Madrid con diferentes niveles de aprendizaje. Disponen de profesor de sueco básico, medio y avanzado adaptado a las necesidades de los alumnos.