El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Asesores Financiero en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Asesores Financiero en Madrid

4.2
Valoración media basada en 1400+ recensiones
Luis Madrid Herrero

Luis Madrid Herrero

5 recensiones

“Luis Madrid realiza de forma excepcional su trabajo, comienza con una introducción donde te expone sus productos y le puedes consultar todas tus dudas, para después tu poder elegir con total libertad...”

-
Recensión verificada de Juan I.
Luis Madrid Herrero

Luis Madrid Herrero

5 recensiones

“Luis ha realizado un gran trabajo, nos ha resultó las dudas y aportado soluciones de alto valor. Muy recomendable”

-
Recensión verificada de Carlos M.

“Amabilidad, profesionalidad, saber hacer, y lo mejor una atención muy personalizada. Gracias”

-
Recensión verificada de Jose Q.

Encuentra un Asesor Financiero en Madrid

Luis Madrid Herrero

Luis Madrid Herrero

Madrid

5 recensiones

Realizamos estrategias de ahorro a particulares, en función de los diferentes objetivos o necesidades que pueda presentar en el corto, medio y largo plazo: ahorro hijos, compra vivienda, jubilación... Para ello, comercializa…

Ferrero Sagasta Abogados y Asesores

Laura Sánchez Ferrero

Madrid

Despacho de abogados en Madrid con carácter multidisciplinar, combinando por un lado la especialización y por otro lado la interrelación entre las distintas áreas del despacho a través de las nuevas tecnologías, ofreciendo un…

AF

Antonio Pérez Fernández

Madrid

Soy una persona orientada a resultados, me motivan los retos ambiciosos y tener la oportunidad de aprender cada di?a. Actu?o siempre en funcio?n de mis valores de manera íntegra, y con la e?tica y transparencia siempre presen…

Planificadora financiera

Giullia Gomez

Madrid

Profesional Senior con 10 años de experiencia en el trato con clientes, casi siete de ellos en los mercados financieros (Private Banking & Wealth Management). Un perfil que combina habilidades de gestión de relaciones con un …

Jesús Sánchez

Jesús Sánchez Pérez

Majadahonda

Si necesitas asesoramiento en la contratación de productos y servicios financieros, cuente conmigo para ayudarle a elegir cual es el producto que mejor se adapta a su perfil. Cuento con amplia experiencia.

Asesor financiero

Javier De Pablo Rivas

Madrid

Soy una persona eficiente, que siempre esta buscando como hacer las cosas de mejor manera. Empático y multifuncional, me gusta trabajar en equipo y entender las diferentes posturas de mis compañeros. Siempre que hay un probl…

Sistemas Globales Creditel, S.L.

Noelia Barbero Lopez

Madrid

Somos una empresa formada por un capital humano joven aunque con más de 20 años de experiencia en el sector de la Financiación y Compra Venta de Inmuebles, con marcada vocación de ayudar para la mejora de la calidad de vida d…

Gestoria Lexcom Asesores

Jesus Villaverde

Leganés

LEXCOM ASESORES, es una empresa con servicios de asesoría fiscal, gestoría contable, jurídica y laboral dirigidos a la pequeña y mediana empresa en Madrid La profesionalidad, la cercanía y la disponibilidad de nuestros asesor…

Abogados

Agustín González Villalba

Madrid

Abogados y Consultores financieros y de estrategia empresarial. Sociedades y autónomos. Creación de empresas. Contratos de compraventa y arrendamiento. Propiedad Horizontal y Comunidades de Propietarios. Administración de Fin…

Abogados Watson

Zhinelia Watson

Madrid

1 recensión

Abogados Watson nace para ofrecer un servicio integral a cada cliente. Contamos con un amplio equipo de colaboradores, profesionales de cada una de las áreas del Derecho. Sabemos que cada persona es única, al igual que el c…

Despacho de Abogados SYLVIA CÓRDOBA

Sylvia Córdoba Moreno

Madrid

5 recensiones

Nuestro despacho de abogados presta asesoramiento jurídico completo y asistencia desde principio a fin en procedimientos judiciales y extrajudiciales, fundamentalmente en el ámbito del Derecho Penal, del Derecho Penitenciario…

CREDITFININ

Karol Cardozo

Collado Villalba

1 recensión

Conseguimos la financiación que necesitas y que tu banco no puede ofrecerte. En Creditfinin contamos con amplia experiencia y dedicación en el sector, desde el año 2007 al servicio de nuestros clientes. Estamos a tu disposici…

Luis

Luis Lobos

Madrid

Licenciado en ADE con conocimientos en áreas administrativas, comerciales, contables, Recursos Humanos, marketing; y en los rubros empresariales, agro ganadero y gastronómico. Me considero proactivo y con una clara orientació…

CONSULTOR FINANCIERO SENIOR

Sandra Cerrada Sanchez

Madrid

Consultora financiera Senior con más de 5 años de experiencia en el sector financiero. Especializada en : - Consultoría estratégica - Corporate finance - Reestructuraciones empresariales - Outsourcing financiero - Búsqueda d…

Asesor financiero

Juan Ramón Freire García

Madrid

Me considero una persona trabajadora y concienzuda, siempre intentando superarme a mí mismo en el desempeño de mis obligaciones, tanto en mis estudios como en cualquier otra actividad que realice. El haber estudiado fuera me …


El mejor conocimiento para invertir tu dinero

El mejor conocimiento para invertir tu dinero - Amador Barbado Rubio, asesor financiero en Madrid.

Amador Barbado Rubio, asesor financiero en Madrid.

Amador Barbado Rubio nos presenta Merisa Patrimonios

Amador Barbado Rubio es un madrileño de 43 años padre de dos hijos, aficionado a la naturaleza y a la lectura, y asesor financiero por vocación y por devoción; le encanta su trabajo. Merisa Patrimonios es una empresa que presta servicios de asesoramiento financiero a particulares y empresas. Asesoran sobre cómo invertir los ahorros, principalmente a través de fondos de inversión, que es el mejor instrumento financiero para generar rendimiento a los ahorros a medio y largo plazo. Actualmente, Merisa está formado por un equipo de tres asesores financieros acreditados y certificados (cumpliendo así con la legislación actual) que comparten su conocimiento para ofrecer las mejores posibilidades de inversión a sus clientes. La formación financiera es uno de sus pilares fundamentales y a la vez uno de los elementos diferenciadores de la compañía respecto a la competencia, ya que sus integrantes se esfuerzan en explicar a sus clientes dónde tienen su dinero invertido para que así sepan en todo momento a qué atenerse y, de esta forma, contribuir a mejorar su cultura financiera. Amador ha estado ligado al mundo financiero y fiscal desde que terminó los primeros estudios universitarios hace veinte años. En 2017 decidió abandonar la Administración Pública para poner en marcha el proyecto Merisa Patrimonios junto con Jorge del Canto, profesional de reconocido prestigio en el sector financiero. Amador está especializado en asesoramiento financiero y asesoramiento fiscal y se encuentra muy cómodo en la situación actual, ya que ha tenido la fortuna de poder decidir su situación profesional como una consecución del esfuerzo, la motivación y el compromiso. El poder seleccionar los productos financieros y fondos de inversión que mejor se adaptan a cada uno de sus clientes y comprobar que cada cartera de activos financieros se va comportando como debería, para cumplir los objetivos para la que estaba creada, es realmente satisfactorio para Amador. Nos explica que los clientes quieren obtener rentabilidad para sus ahorros y ahí es donde entra Merisa Patrimonios en la ecuación. Merisa Patrimonios les ayuda a tomar decisiones financieras. Además, siempre que la persona se lo solicita, combinan este servicio con otro especializado de fiscalidad y tributación sobre las inversiones, para que no haya problemas de cara a Hacienda. La vocación de Amador como asesor financiero y asesor fiscal, así como las necesidades de contar con una mayor formación financiera por parte de la sociedad actual, son los factores que le llevaron a crear este negocio. Indica que la necesidad de este tipo de educación para avanzar como sociedad se hace patente día a día y todo lo que puedan contribuir a mejorarla, aunque sea poco, es verdaderamente un triunfo.

¿Qué tipo de reportes e informes realizáis como asesor financiero de empresas? ¿Con qué frecuencia?

Merisa Patrimonios es agente financiero del grupo GVC Gaesco. Desde nuestra matriz se encargan de emitir los informes pertinentes de forma gratuita de la situación de la cartera de nuestros clientes de forma trimestral. De este modo, contamos con 4 informes al año para verificar la evolución de las carteras de nuestros clientes. Además, de forma complementaria al servicio de asesoramiento financiero y si el cliente así lo solicita, como servicio dentro de family office o de gestión patrimonial, realizamos estudios económicos sobre la situación personal y familiar del cliente para conocer con todo detalle su situación pasada, presente y futura a nivel económico de cara a tomar las mejores decisiones de inversión posibles.

¿Cuál es la tarifa que manejáis en el servicio de asesoría financiera a empresas? ¿De qué depende esta tarifa?

El asesoramiento financiero que realiza Merisa Patrimonios desde cualquier importe, tiene un coste entre el 0,20% y el 1,00% anual + IVA sobre la cartera asesorada, dependiendo del tipo de activos que se encuentren en la cartera de inversión asesorada. A mayor objetivo de rentabilidad, mayor coste por el seguimiento que exige la cartera, con un máximo del 1,00%+IVA. Pero esa tarifa incluye otros servicios auxiliares y complementarios, como programas de formación gratuitos o acceso al consultorio de dudas fiscales y financieras de cualquier tipo. Por poner un ejemplo, un inversor con diez mil euros en el perfil más conservador pagaría 20 euros al año, 100 euros en el perfil más dinámico. De media, los ahorradores que ahora confían en nuestro servicio abonan unos 6 euros al año por cada mil euros de dinero en nuestras cuentas asesoradas, con pleno acceso al conjunto de servicios que ofrece Merisa Patrimonios. La selección de productos financieros que realizamos cuando asesoramos es completamente libre, es decir, de entre los miles fondos de inversión que existen en el universo financiero, seleccionamos aquellos que mejor se adaptan a la situación de cada cliente. Todas nuestras tarifas y servicios están detallados y explicados en la página web.

¿Por qué es importante invertir los ahorros?

En ocasiones, las personas sin formación financiera piensan que invertir sus ahorros es como jugar a la lotería. Y nada más lejos de la realidad, ya que, hay que diferenciar entre el tipo de activos en los que invertimos nuestro dinero, y ese es un conocimiento especializado que diferencia al asesor financiero. Hay que tener en cuenta que al igual que hay activos financieros que se han puesto de moda en los últimos años (criptomonedas, compañías como Tesla,…) que no ayudan para nada a estas personas que quieren invertir debido a la gran volatilidad (miedo de perder lo invertido dada las fluctuaciones que se producen), hay otros muchos, la gran mayoría, que son totalmente confiables y que generan rentabilidades muy atractivas, sobre todo cuánto más tiempo estemos invertidos en ellos.

¿Qué problemas puedo resolver con tu servicio de consultoría financiera?

La consultoría financiera que ofrecemos es gratuita y está orientada a cualquier cliente, tanto a nivel personal como empresarial, para resolver todo tipo dudas que puedan surgir respecto a los productos financieros, necesidades de financiación o cualquier otra en relación a la planificación financiera. Todos los servicios financieros que ofrece Merisa Patrimonios, están detallados en nuestra página web.


Encuentra un Asesor Financiero en Madrid
DG

Despacho García-Vaquero y Fernández Soto gestióny asesoría financiera

Despacho García-Vaquero y Fernández de Soto

Madrid

Despacho García-Vaquero y Fernández de Soto servicio financiero en Madrid. servicio consultoría financiera. profesional asesoría financiera. especialista asesoría financiera en Madrid

AA

Abalance Auditores S.L. consultoría financiera integral

Abalance Auditores S.L.

Madrid

Abalance Auditores S.L. gestión y asesoría financiera. especialista financiero bancario. asesoría bancaria , profesional financiero. especialista consultoría financiera todos lo servicios cntables que requiera

LG

L.G. Asesores, asesor financiero personal en Madrid.

L.G. Asesores

Madrid

El especialista de consultoría financiera en Madrid, dispone de la atención a los clientes en L.G. Asesores. Realización de asesoría bancaria y de cualquier tema de contabilidad. Costos por las consultas.

VN

Valentín Gallego Auditores , asesor financiero patrimonial en Madrid.

Valentín Gallego Auditores y Consultores

Madrid

El servicio de asesoría financiera, se imparte de la mano del profesional Valentín Gallego Auditores y Consultores. Realización de asesoría contable, y bancaria para solucionar los temas financieros.

AG

Af Gestur, empresa de asesoría financiera en Madrid.

Af Gestur

Madrid

La empresa Af Gestur, ofrece profesional consultoría financiera en Madrid, así como también realizan gestión y asesoría financiera para complacer a sus clientes de Madrid.

AC

Asnef Consulta, asesor financiero freelance en Madrid

Asnef Consulta

Madrid

Asnef Consulta es un ente que fomenta el acompañamiento especial de un especialista financiero contable. Gestión y asesoría financiera con asistencia de personal acreditado y experimentado en esta metodología.

EA

Eudita Ah Auditores 1986, asesor financiero para hipotecas en Madrid

Eudita Ah Auditores 1986 SAP

Madrid

Eudita Ah Auditores 1986 SAP es un organismo que ofrenda la compañía ideal en la gestión y asesoría financiera. Empresas de asesoría financiera disponibles en este tipo de acompañamiento especial.

PC

Pradillo Consultores, asesor financiero para hipotecas en Móstoles

PRADILLO CONSULTORES

Móstoles

Con Pradillo Consultores se logra la gestión y asesoría financiera útil para cada caso. De las empresas de asesoría financiera en Móstoles, Pradillo Consultores ofrece atención integral.

A

ALFESA, gestión y asesoría financiera en Madrid.

ALFESA

Móstoles

Para quien va a tramitar una hipoteca próximamente, lo más indicado es acudir con un asesor financiero para hipotecas en Madrid. Y entre las empresas de asesoría financiera en Madrid, una de las más recomendadas es ALFESA.

MF

MAGDALENA FERNÁNDEZ BARRIO, gestión y asesoría financiera en Madrid

MAGDALENA FERNÁNDEZ BARRIO

Móstoles

MAGDALENA FERNÁNDEZ BARRIO está legalmente registrada como una asesora financiera para hipotecas. En términos generales, ofrece sus servicios de gestión y asesoría financiera en Madrid.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto