Encuentra a tu experto.

Encuentra Barberos en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un barbero en Madrid

Sol

Sol

Sol Henriquez

Mi nombre es sol y soy Maquilladora y caracterizadora con más de 3 años de experiencia. Ofrezco servicios de maquillaje y peinado para cualquier tipo de evento y ocasión. En mi página web encontrareis una muestra de algunos d…

Ester Martínez

Ester Martínez

Ester Martinez Lucíano

Soy Maquilladora profesional y peluquera con más 10 añosdeexperiencia, también hago todo tipo de uñas

Changelesmakeup

Changelesmakeup

Maria Betancourt

Maquilladora profesional, con muchos años de experiencia me encargare de que te sientas únic× y especial en tu día

M

Marco

Marco Palomares

Me llamo Marco y soy peluquero y fotógrafo. En el sector de la peluquería me dedico a aplicaciones de color, mechas, balayage, cortar y peinar. También hago recogidos de fiesta. En el sector de la fotografía. Hago retratos …

BySara

BySara

Sara Moraleda

Si estas buscando un gran resultado de maquillaje y peluquería. ¡¡¡ Aquí me tienes !!! BySara te ofrece un SERVICIO COMPLETO a domicilio. Con todas las técnicas de maquillaje que existen y todo tipo de productos ideales par…

AZZEDDIN, barbero profesional

AZZEDDIN, barbero profesional

Azzeddin Moudian

Se realizan cualquier tipo de corte profesional para caballeros , solo a domicilio

Jonatan Reyzabal

Jonatan Reyzabal

Jonatan Rueda

Muy buenas a todos, puedo organizarte cualquier tipo de evento, puedo conseguirte cualquier cosa que necesites, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo y intentaré hacerlo de la forma más rápida,cómoda. Desde fiesta…

Maquilladora profesional y peluquera de plató.

Maquilladora profesional y peluquera de plató.

Nuria Garcia

Ofrezco servicios de maquillaje y peluquería profesionales para eventos tales como bodas, cumpleaños, fiestas. Hago todo tipo de maquillajes, tanto social, bodypaint, caracterización, como efectos especiales. Mi prioridad es…

Avón

Avón

Delia Nortes Leal

Soy una mujer dinámica y emprendedora, con afán de superación. Ofrezco posibilidad de llevar tu propio negocio, empezando como distribuidor/a de nuestros productos y con opción a liderar equipo también. Sin horarios etablecid…

Carolina

Carolina Zamora

2 recensiones

Soy peluquera profesional con amplia experiencia en el sector, elevados conocimientos en corte damas y caballeros, color, iluminaciones y mechas, Balayage, alisados con keratina Orgánica, tratamientos restructurantes para el…

Peluquería Samir

Samir Arab

5 recensiones

“Recomiendo a Samir a todo el mundo, hace año y medio que me corta el pelo cada mes y...” Lee todo

Recensión verificada de David G.

Corte de cabello para caballeros y niños. De todo tipo, desde clásico hasta degradados y formas con líneas,tinte y arreglos de barba. Me llamo Samir Arab soy de Argelia. Estoy titulado en peluquería con 8 años de experienci…

Karlos Costa Estilistas

Karlos Costa Estilistas

Karlos Costa

Bienvenid@s, Karlos Costa Estilistas somos dos centros especializados en peluquería, estilismo del pelo, belleza y tratamientos capilares en Madrid, que orientamos nuestro servicio tanto al hombre cómo a la mujer. Con nuestr…

Profesora de Danza

Profesora de Danza

Susana Rodríguez

Soy Susana y estoy buscando empleo para el puesto de Profesora de Danza (Baile), para estar en Musicales o Festivales, Shows o Eventos. He estado recibiendo clases de Baile Moderno, Funky, Ballet, Hip-hop, Comercial Dance, Da…

OP

Oficial peluqueria unisex esteticien

Kati Mabrouki Jaifri

Ofrezco mis servicios d peluqueria y estetica a señora caballeros niños y personas mayores o y con descapacidad.Con cortes clásicos y modernos d última tendencia ,me encanta hacer a los clientes felices asesorandolos sobre co…

BY

Barberia y peluquería

Yulitza Hernández

Se ofrece servicios de barberia y peluquería, tales como : Aplicación de tinte, keratinas, manicura y pedicura,.

Soluciones geser

Soluciones geser

Daniel López

1 reseñas

Somos una empresa presente en toda la comunidad de Madrid realizamos diferentes servicios

Peluquería de señoras

Peluquería de señoras

Maite Marcos

Estilista peluquería señoras,asesoría de imagen personal y del cabello adaptado a la imagen corporal y facial. color,


El mejor cuidado y estilo para tu barba y tu cabello

El mejor cuidado y estilo para tu barba y tu cabello - Arturo Moreno, peluquero y barbero en Madrid.

Arturo Moreno, peluquero y barbero en Madrid.

En las mejores manos con Arturo moreno

Arturo Moreno es un madrileño de 41 años que dirige Arturo Peluqueros. Esta barbería empezó siendo atendida por solo un profesional y ha evolucionado hasta albergar a un equipo de profesionales, todos con una base en común que es la peluquería y barbería, pero cada uno con su especialidad, como color, corte a máquina, corte a navaja, corte a tijeras, barbas, afeitado, moldeador, etc. Siempre buscan estar actualizados, buscando los mejores productos de barbería para dar buena calidad a sus clientes. Explica Arturo que la barbería cambia constantemente, los cortes cambian e igualmente la técnica como se realiza e incluso cambian las formas y larguras de las barbas. La especialidad de Arturo es el corte en general tanto de tijera, máquina o navaja, el peinado con secador y el trabajo de barbas y afeitado. Sus clientes van cambiando sus gustos y él se adapta a ello. Arturo empezó en esta profesión porque su padre era peluquero y era gerente de una academia de peluquería. Le animó a probar y Arturo siguió su camino hasta hoy. Con el tiempo, se ha especializado en el ámbito de la peluquería de caballeros y la barbería. Le impulsan a seguir adelante día a día el amor a su profesión y su familia.

¿Qué recomendaciones me darias para escoger el mejor servicio de Barberia?

Aunque Internet es, sin duda, una gran herramienta para elegir opciones de entre todas las que podemos ver a través de la web, creo que siempre hay que visitar el sitio y fijarse en la limpieza y la técnica de los profesionales para diferenciar los buenos establecimientos de los que no tienen verdadera calidad.

¿Cuál es el proceso que usualmente seguís para arreglar la barba?

Primero damos forma a la barba recortándola; perfilamos la barba, ponemos toalla caliente para preparar la piel para el afeitado, afeitamos la zona perfilada, aplicamos la toalla fría y aplicamos el after shave. Y si el cliente necesita algún cosmético para la barba y se aplica hidratación y fijación.

¿Cuál es el coste de un servicio de Barbería completo? ¿Qué incluye este coste?

En nuestro establecimiento madrileño Arturo Peluqueros, nuestro servicio completo para caballeros asciende a un precio de veinte euros. Este servicio incluye el corte de cabello, el lavado y el peinado y, además, el arreglo de la barba o bien el afeitado o rasurado a gusto del cliente.

¿Cuáles son las últimas tendencias en cuanto a cortes de cabello de caballeros?

La última tendencia que está siendo muy seguida y demandada, es, sin duda, la degradación del corte del cabello, desde muy corto en las capas inferiores a más largo en las capas superiores, todo ello teniendo diversas variables como son sus diferentes formas, sus tupés y sus texturizados.


Encuentra un barbero en Madrid
CG

Comercial Garcés, barbería hipster en Madrid

Comercial Garcés

Comercial Garcés ofrece cortes de barba en Madrid. Con opciones para teñir barba en Madrid de acuerdo a los requerimientos de sus clientes para obtener un look de moda.

AT

Al Trote Zona Infantil, barber shop red en Madrid.

Al Trote Zona Infantil

El estilista de barbas largas en Madrid, trabaja diariamente en Al Trote Zona Infantil,impartiendo sus conocimientos. El salón cuenta con un espacio exclusivo para que el estilista de barba trabaje.

CP

Cohem Peluqueros, barbería moderna en Madrid

Cohem Peluqueros

Cohem Peluqueros brindan servicios de peluqueros de barbas voluminosas en Madrid. Con atención inmediata y de calidad para barbas recortadas de acuerdo a los rasgos del cliente.

JC

Júcaro Peluquería Masculina, arreglo de barba en Madrid.

Júcaro Peluquería Masculina

Júcaro Peluquería Masculina, cuenta con el trabajo de un estilista de barbas largas en Madrid, que lo hace frente a un espejo. Cuenta con un espacio donde los clientes podrán descansar a la espera del peluquero de barba.

PA

Peluquería Sonia, alta peluquería en Madrid.

Peluquería Sonia

La Peluquería Sonia en Madrid lleva años en el mundo de la belleza y ofrece cortes de barba a precios correctos. Resalta por contar con estilistas de barbas largas certificados.

KS

Kana'sh Peluqueros, la barbería en Madrid

Kana'sh Peluqueros

peluquería de barbas hipster Kana'sh Peluqueros , ofrece arreglo de barba , tratamiento facial, estilista a domicilio y peinado y maquillaje a domicilio con un 20% de rebaja

MP

Mostacho Peluqueros, estilista de barbas largas en Madrid

Mostacho Peluqueros

Mostacho Peluqueros cuenta con servicios de peluquero de barbas voluminosas. Ofrecen una selección de tratamientos estéticos en su peluquería de barba en Madrid.

PA

Peluquería de caballeros Juanjo barberías en en Madrid

Peluquería de caballeros Juanjo

Peluquería de caballeros Juanjo peluquero de barbas voluminosas. No se recomienda usar una barba muy voluminosa en los laterales pero en la peluquería de barba en Madrid, logran hacerla muy estéticamente

CD

Centro De Peluquería Y Estética Eva María arreglo de barba en Madrid

Centro De Peluquería Y Estética Eva María

Centro De Peluquería Y Estética Eva María cuenta con estilista de barbas hipster. El peluquero de barbas hipster en Madrid sabe hacer ver una barba abundante elegante.

TN

Trendy Nails, barba perfilada en Madrid

Trendy Nails

Trendy Nails es un establecimiento acondicionado como salón de barbas hipster en Madrid. Su personal de atención está conformado por expertos en materia de peluquería de barbas voluminosas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto