Concepción Alonso nació en Madrid hace 51 años, comenzó hace 7 años con una franquicia y a los 5 años se desvinculó y emprendió su propio negocio, Bienestar Chic. Se desarrolla en el ámbito de la belleza, y su concepto combina la belleza, ocio y bienestar.
Trabaja junto a dos esteticistas y una fisio. En Bienestar Chic realizan en invierno muchos tratamientos faciales y en verano otros corporales. Tocan casi todas las áreas de la belleza, como faciales, limpiezas, rituales para cada tipo de piel jóvenes o antiedad, tratamientos corporales, reductores, drenantes, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes y relajantes.
También trabajan con aparatología, manicura, pedicura, pestañas, microblading, nutrición, ictioterapia y ofrecen fiestas de belleza para niños y adultos. Le gusta el mundo de la belleza y el cuidado personal, le enorgullece enormemente en los momentos que vivimos poder dar trabajo a otras personas, comprometidos con ofrecer a sus clientes la mayor satisfacción y resultados notablemente visibles.