El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Cuidadores de Niños en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Cuidar Niños

La niñera es la persona que trabaja como cuidadora de los niños de otras personas. Hoy en día, es común que los dos padres deban cumplir con responsabilidades laborales y por eso las ofertas de cuidado de niños ha crecido bastante en todas partes. Además de tranquilidad al momento de salir a trabajar, los padres también buscan los mejores precios de niñeras a domicilio. Con ProntoPro es fácil encontrar diversas ofertas para cuidar niños, ya que cuenta con una lista de las mejores opciones de niñeras que se puedan encontrar el la ciudad de Madrid. En poco tiempo, se puede hacer una comparación de las mejores profesionales que estén disponibles. Así se puede optar por la mejor opción sin perder tiempo.


Encuentra un cuidador/a de niños en Madrid

Canguro

Yolanda Saiz Valenciano

Villaviciosa de Odón

Cuido niños, me encanta estar con ellos. Tengo una hija de 13 años. He cuidado niños de 1 año, 3 años y 7 años. Sería en horario de tarde, a partir de las 16.00 h. Pueden tener total confianza conmigo. Puedo dar referencias.…

Corrector de textos

David Martín Sánchez

Móstoles

Politólogo titulado y trabajador con experiencia desde en clases particulares y monitor de ocio y tiempo libre hasta pasando por recepcionista en una Residencia de Estudiantes y conserje primero y luego auxiliar de seguridad …

Alma Elizabeth

Alma Elizabeth Bustos Lambis

Pozuelo de Alarcón

Estoy disponible para el cuidado de niños y ayudarlos a sus labores y en sus ratos libres enseñarle hacer manualidades con productos reciclados, me encanta atenderlos en todo lo que necesite. Puedo estar tiempo completo.

Eleana

Eleana Fuenmayor Mejias

Madrid

1 recensión

Hola, mi nombre es Eleana Fuenmayor tengo 31 años. Soy técnico superior en electrónica, también tengo formaciones en cuidados de personas mayores, cuidado infantiles y esteticista mi experiencia laboral está muy ligada con l…

Cuidadora

Beatriz Martínez

Coslada

Cuidado de niñas y niños. Monitora y coordinadora de tiempo libre. Juegos, dinámicas, talleres para todas las edades, diferentes juegos de estrategia. Que estén agusto y les gusta lo que hacen, lo que se aprende jugando acaba…

Empleo

Luis Parada

Collado Villalba

Perdona Sería Responsable con dónde gente , profesional en eduacion con muchos años de experiencia en la atención de personas con necesidades educativas especiales en la parte deportiva , licenciado en educación física y depo…

Graciela

Hacienda Venegas Rodríguez

Madrid

Hola muy buenas días e trabajado cuidando niños y personas mayores tengo buenas referencias soy alegre dinámica tengo paciencia y sobre todo me gusta mi trabajo y muy responsable y puntual

Cuidadora de niños y ancianos

Ruth Llorente Pardo

Getafe

Cuidamos a nuestros mayores con mucho cariño y mimo, compartimos historias vividas y se nos hace corto el tiempo pasados con ellos, tienen muchas cosas que enseñarnos a todos. Cuidamos niños/ as tenemos 3 años de experiencia …

Sergio Alfaro

Sergio Alfaro Del Pozo

Alcobendas

Experiencia en interacción social con clientela. Mejoría de expresividad y comunicación en un entorno laboral. Desarrollo personal y laboral muy favorable. Dispongo de: ? Facilidad a la hora de tratar cara al público. ? Pr…

Traductor y profesor de inglés/español

Francisco Javier Morales Millán

Madrid

Me llamo Javi y soy desarrollador web en constante formación, y como sé lo importante que es esta, me gusta dar clases personalizadas de inglés/español o de matemáticas, ya que tengo una amplia experiencia en esta, así como e…


Máxima profesionalidad en la asistencia y cuidados domiciliarios

Máxima profesionalidad en la asistencia y cuidados domiciliarios - Reyes Menéndez Cruces, especialista en asistencia y cuidado de personas a domicilio en Madrid.

Reyes Menéndez Cruces, especialista en asistencia y cuidado de personas a domicilio en Madrid.

Entramos a conocer su historia

Reyes Menéndez Cruces, nació hace 52 años en Madrid y tras vivir en Italia más de 20 años, hace 7 regresó a su ciudad natal y decidió crear su propia empresa con la ayuda de sus dos hermanos. Así, empezando de cero y creándola de la nada, nació Seyer Hogar; franquiciada de la marca SerHogarsystem® dedicada los servicios domésticos y asistenciales en el hogar, tales como el cuidado de mayores, cuidado de niños, selección de empleadas de hogar internas, externas. Poco a poco y con muchos sacrificios (personales, laborales, económicos), la empresa fue creciendo dentro del sector asistencial. Actualmente trabajan en equipo. Nines es la mano derecha de Reyes, ya que le ayuda diariamente a crecer y sin ella no habrían podido conseguirse los éxitos de Seyer Hogar. Reyes nos explica que el cambio más importante y radical ha sido y es, sin lugar a dudas, la pandemia de la Covid-19. Como todos los cambios tan significativos, ha habido un antes y un después. Han tenido que adaptarse a un nuevo método de trabajo, superando las trabas de esta nueva normalidad Seyer Hogar soluciona todas las necesidades de servicio doméstico y asistencial en Madrid. Cuenta con un equipo de profesionales que evalúan y valoran personalmente cada caso, asesorando al cliente y seleccionando el personal cualificado más adecuado para cada situación. Lo más demandado por sus clientes es la ayuda a domicilio a ancianos o personas dependientes, acompañamiento de enfermos, cuidado de niños, labores domésticas en domicilios o bien limpieza en oficinas o comunidades. El servicio que prefieren sus clientes es el de interna que vive con una persona mayor en su domicilio, estando al cuidado personal del mismo, de su medicación, de las labores domésticas, de la compra, la cocina, el acompañamiento a médicos… Para todo ello, Seyer Hogar selecciona a la persona más adecuada al perfil solicitado y gestionan el contrato, todos los trámites en la seguridad social, nóminas, finiquitos, etc. Reyes escogió este trabajo porque se le da bien valorar las necesidades que tienen los clientes, entenderles, encontrar una solución satisfactoria y a la persona adecuada que la lleve a cabo y todo ello hacerlo con mucha dedicación y esmero. A Reyes le gustan las cosas bien hechas y no le dan miedo las responsabilidades. Todo ello hace que sus clientes estén satisfechos con su forma de trabajar y le empuja a seguir haciéndolo, siempre con la misma dedicación y calidad humana, su sello de identidad. SerHogarsystem cuenta con más de 30 oficinas repartidas a nivel nacional, cubriendo las necesidades de todos sus usuarios con la máxima profesionalidad, calidad y flexibilidad. En definitiva, dignifican, dentro de la marca, un sector con gran demanda en la actualidad, como es el de las empleadas de hogar.

¿Cómo funciona el servicio de cuidador de niños?

En Seyer Hogar (SerHogarsystem®) ayudamos a elegir a la niñera perfecta, ya que si hay algo que nos caracteriza es nuestra rigurosidad en el proceso de selección de cada una de nuestras cuidadoras. Además de la franquicia de Seyer Hogar, situada en la Calle Galileo Nº 73, SerHogarsystem cuenta con otras 8 franquicias más repartidas por toda la Comunidad de Madrid.

¿Cómo se define el coste medio por hora del servicio de niñera?

La contratación del cuidado de niños, puede ser realizada en el régimen de empleada de hogar o con personal propio. Depende muchas veces de si es un servicio puntual o más bien continuado, durante la duración de tiempo deseado (indefinido, 1 año, unos meses, unas semanas…). El coste medio dependerá del SMI vigente.

¿Cuales son las soluciones que ofrecéis en el cuidado de niños?

Existen varios tipos de servicios solicitados para el cuidado de los niños: cuidado de un bebé y labores domésticas, acompañamiento y recogida de los niños del colegio, preparación de las comidas, ayuda escolar, motivación y estimulación de los niños a través de juegos, etc. La cuidadora puede ser interna o externa por horas, servicio diurno o nocturno, canguros, fines de semana,... Digamos es un servicio “a la carta” y según lo demandado por parte de nuestro cliente.

¿Por qué resulta importante contratar un servicio de cuidado de niños como el que ofrecéis?

En primer lugar todas ellas tienen la documentación en regla, las referencias debidamente contrastadas, el certificado de Antecedentes Penales o bien, en su caso, el certificado de Delitos de Naturaleza Sexual… Además, muchas de ellas han trabajado con anterioridad para nosotros. Realizamos siempre el contrato laboral, el alta y la baja en la Seguridad Social, el finiquito…todos los trámites relativos a la contratación. Todas estas medidas garantizan el buen funcionamiento de las cosas y la tranquilidad que da tener una empleada en casa con todos los requisitos legales. Siempre ponemos a disposición de nuestros clientes a una profesional responsable y de confianza que pueda adaptarse a sus necesidades y brindar los mejores servicios….


Encuentra un cuidador/a de niños en Madrid
PH

Pavic Health Care, niñera interna en Madrid

Pavic Health Care

Madrid

Pavic Health Care está en Madrid, y allí ofrece la oportunidad de contratar niñeras y cuidadoras. Su servicio de niñeras incluye niñeras internas, profesionales y eficientes.

SD

Servicio De Ayuda A Domicilio Servital, agencia de niñeras en Madrid

Servicio De Ayuda A Domicilio Servital

Madrid

Servicio De Ayuda A Domicilio Servital está especializado en brindar servicios de cuidado de niños a domicilio en Madrid. Adicionalmente cuenta con niñeras y cuidadoras fluidas en ingles.

JM

Jose Mario Parreño, cuidador infantil en Madrid

Jose Mario Parreño

Madrid

Para personas que requieren niñeras por horas bilingues en Madrid, Jose Mario Parreño es la alternativa. Se encarga de contratar niñeras de verano inglesas en Madrid con experiencia.

AL

Alessandro Llamazares, cuidar niños en verano en Madrid.

Alessandro Llamazares

Madrid

Alessandro Llamazares, ayuda a los padres de Madrid en el cuidado de los niños en casa. También explica sobre las modalidades de trabajo que utiliza durante las horas. Es ofrecido en la agencia para cuidar niños.

EF

Emiliana Fuster, niñera nativa en ingles en Madrid

Emiliana Fuster

Madrid

Si alguien necesita una niñera inglesa en Madrid la podrá encontrar en Emiliana Fuster. En esta agencia cuentan con niñeras bilingues y nativas de Inglaterra.

MA

Manal Arguello se ofrece para cuidar niños por horas en Guadalajara

Manal Arguello

Guadalajara

Manal Arguello se encarga del cuidado de niños en casa en Guadalajara. El servicio de cuidado de niños es contratado por lo padres cuando deben a una reunión de trabajo o a un evento social.

EF

Eulogia Fortes, agencia de niñeras a domicilio en Guadalajara

Eulogia Fortes

Guadalajara

En Guadalajara están disponibles las chicas para cuidar niños. La agencia Eulogia Fortes es especialista en el cuidado de niños en verano con personal certificado.

AP

Aroa Paez, persona para cuidar niños en Madrid

Aroa Paez

Guadalajara

Aroa Paez proporciona servicio de cuidado de niños a diferentes días y horarios en Madrid. Paralelamente presta su servicio de persona que cuida niños.

NF

Nizar Femenia, babysitter en Pozuelo de Alarcón

Nizar Femenia

Pozuelo de Alarcón

Nizar Femenia es una entidad que programa niñeras de niños localizados en Pozuelo de Alarcón. Niñera por horas disponible y capacitada para entregar un servicio ideal y seguro.

LF

Luis Felipe Camarero cuidado de niños a domicilio en Madrid

Luis Felipe Camarero

Pozuelo de Alarcón

Luis Felipe Camarero es un maestro de cuidado de niños en casa en Madrid que informar a la familia sobre todo los relacionado con el niño con persona para cuidar niños en Madrid


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto