El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Profesores de Cocina en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Profesor de Cocina en Madrid

MAAP

Agustina Arroyo

Madrid

3 recensiones

Somos una agencia de marketing digital, con experiencia en diferentes industrias. Nuestro diferencial se basa en el pensamiento estratégico y la toma de decisiones basadas en datos. Los guiamos y asesoramos para llegar a los …

Bibiér

Brianna Burgess Ramos

Mejorada del Campo

6 recensiones

Soy una pastelera autodidacta con 2 años de experiencia en el sector, dedicada a todo tipo de elaboraciones. TRABAJO CON UN PREVIO AVISO DE AL MENOS 2 DÍAS, NO VENDO PRODUCTOS CONGELADOS SINO QUE SE HACEN EN ESE INTERVALO DE…

Alta pasteleria

Alta pasteleria

Massimo Zoia

Madrid

Expreso mi creatividad, mi racionalidad, cultura de marca y precision de ingeniero en todo lo que hago. Dulce Dimension es un proyecto de alta pastelería fruto de un gran esfuerzo para aprender y dar forma a productos que pue…

Chema Claudio

Chema Claudio

Jose Maria Claudio Gonzalez

Madrid

Cocinero de experiencia en diverso tipo de servicios y distintos tipos de cocinas(española,mexicana.oriental,etc). Que se adapta a todo tipo de gastronomías,espacios y presupuestos. Con experiencia en todo tipo de servicios(b…

Leonela

Jessica Tinoco Carriel

Madrid

3 recensiones

Hola! Realizo bocadillos, postres para fiestas infantiles. Hago pasteles, catering para bodas y eventos, manualidades y decoración para fiestas y cajas sorpresas. Disfraces y fotos imitando a famosos. Cualquier cosa no dudes…

Chef privado y caterings  Cheffalexx

Chef privado y caterings Cheffalexx

Alejandro Rivera

Madrid

Servicio de chef privado con una carta sorprendente! Compra, cocina, servicio y regida por mi cuenta. Tu solo disfruta!

Pasteles Valeri

Valeriia Sergeeva

Alcobendas

1 recensión

Soy cocinera y pastelera profesional con el título de Grado Medio Técnico en la cocina y gastronomía. Llevo trabajando en España 7 años. Ahora me dedico a hacer tartas diseñadas a la última tendencia con sabores innovadores y…

Cocinera/pastelera

Cocinera/pastelera

Ingrid Isabel Ramirez

Madrid

Somos una pequeña empresa presente en el territorio y estamos especializados en el servicio y el sector hostelero.

PERIODISTA

PERIODISTA

Verónica Jiménez

Madrid

Soy periodista. He estado en diferentes medios, desde radio, agencia de comunicación, periódico digital, etc. Es momento de buscar y apostar por nuevos horizontes y conseguir nuevas metas.

EY

Editora y correctora ortotipográfica y de estilo

Irene Garaboa Blanco

Madrid

Soy licenciada en Ciencias de la Información, con postgrado en Técnicas Editoriales. Puedo ayudarte y corregir tus textos, para que destaques y alcances tus objetivos profesionales

Marketing

Marketing

Jéssica Ramírez Pardo

Fuenlabrada

1 recensión

Marketing digital, gestión de contenidos, redes sociales, diseño gráfico y web

Redacción y edición de textos

Redacción y edición de textos

Sonia Del Llano

Madrid

Creación de contenido. Redacción y edición de textos. Community management.

Teatro

Teatro

Jose Manuel Alvarez San Jose

Coslada

Nueve años haciendo teatro, varios titulos, un master en tecnico de sonido...

Aula Creactiva

Aula Creactiva

Santiago De La Quintana

Madrid

Aula Creactiva escuela de creativos. Desde el 2002 formando a creativos de más de 30 países. Especializados en Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria, Marketing Digital & Redes Sociales y UXUI. Con bolsa de tra…

Maite Vázquez

Maite Vázquez

Maite Vázquez

Leganés

Soy periodista, con más de 20 años de experiencia. Puedo realizar todo tipo de reportajes, entrevistas, redacción, edición, corrección de textos. También tengo conocimientos en WordPress, tratamiento de textos e imágenes,…

Varona Catering, S.L.

Varona Catering, S.L.

María Luisa García-varona De La Piñera

Tres Cantos

En Varona Catering, llevamos más de 30 años ofreciendo tanto a particulares como a empresas un servicio de catering de máxima calidad, apostando por la categoría y naturalidad de nuestros productos. Gracias a su buen hacer y…

Producción y edición editorial

Producción y edición editorial

María Gracia Fernández Pacheco

Madrid

Soy profesional independiente desde hace 2 años. Mi dedicación fundamental está centrada en la edición (maquetación, corrección, diseño, corrección y puesta en fabricación) Mi amplia experiencia en el mundo editorial me propo…

EC

Escritor/corrector

Tarik El Hannach

Getafe

Hola, realizo tareas de redacción, corrección, uso del seo y sem para un mejor posicionamiento... Tambien hago estudios de mercado valorando una posible rentabilidad.

Redactor y corrector de textos freelance

Redactor y corrector de textos freelance

Carmen Fernández Etreros

Madrid

Soy una periodista, redactora, correctora y community manager freelance con experiencia en medios de comunicación y páginas web. He trabajado para varios blogs y webs como Sapos y Princesas, Eres Mama, EnFemenino.com, Bauti…

Habilidades de Comunicación y Técnicas de Estudio

Habilidades de Comunicación y Técnicas de Estudio

María Victoria Oliva Pasqualis

Madrid

Soy Formadora en Habilidades de Comunicación y Técnicas de Estudio. Imparto cursos, seminarios y talleres prácticos sobre Cómo perder el miedo a hablar en público, Cómo mejorar la comunicación oral, escrita, corporal y audiov…


La cocina como ocio educativo

La cocina como ocio educativo - Borja Ormazabal, emprendedor y fundador de Kitchen Academy, escuela de cocina en Madrid y para toda España.

Borja Ormazabal, emprendedor y fundador de Kitchen Academy, escuela de cocina en Madrid y para toda España.

Borja Ormazabal nos cuenta la historia de Kitchen Academy

Borja Ormazabal, nacido hace 48 años en Getxo, muy cerquita de Bilbao, tras terminar hace 24 años la carrera de Económicas realizó un posgrado en Marketing, especialidad a la que dedicó como consultor y formador casi 20 años. Le encanta el deporte, como terapia, como fuente de relación y por sus beneficios físicos. Practica triatlón, un deporte muy completo que comparte con estupendos amigos. Kitchen Academy es un proyecto vital. Llegó hace 6 años en un momento dulce de la vida profesional de Borja para aportar frescura, cambio y renovar ilusiones. Es un proyecto de ocio educativo que aúna niños, cocina, formación e innovación. Sólo faltaba esperar que el público compartiera esa valoración sobre su relevancia y valor. Borja siempre trabaja en equipo, algo que afirma es indispensable cuando se es consciente de las propias limitaciones. Indica que la confianza y la delegación se aprenden, y cuando la pones en práctica y has dado con personas que se complementan contigo, sientes que el proyecto es imparable. Asimismo, considera que los cambios más importantes no se producen, sino los producimos nosotros. Así que, según su filosofía, cuando crees que el cambio es una herramienta y no un resultado, los cambios son naturales y continuos. Son herramientas de mejora, y muchas veces, cómo no, errores que provocan nuevos cambios. Kitchen Academy es un proyecto resultado del emprendimiento, que nace de cero, y que no cuenta en su origen con recursos ilimitados. A Borja se le da muy bien imaginar, definir, organizar, estructurar o los números. Pero fregar, planchar o limpiar, también se le da muy bien. Nos explica Borja que un proyecto que nace de cero, requiere en sus primeros años de personas multidisciplinares. Ahora que el proyecto ha pasado su primer ciclo y la apertura de nuevas escuelas es un hecho, su responsabilidad será motivar, impulsar y facilitar el crecimiento de la red de escuelas propias y asociadas (similar a franquicias). Para Borja, el emprendimiento se convirtió en una forma de vida hace muchos años. Muchos aspectos lo diferencian del trabajo por cuenta ajena. No cree que sea ni mejor ni peor, sino el resultado de diferentes prioridades y formas de ser. Al principio su emprendimiento fue vinculado a sus capacidades profesionales más cercanas. Su primer emprendimiento fue una consultora de formación (se dedicaba a ese ámbito laboral), proyecto compartido con una socia brillante de la que aprendió muchas cosas. Operaban en un trabajo que dominaban, con un modelo de negocio sencillo y con evidentes sinergias profesionales. Todo ello ayudó a que el proyecto funcionara muy bien y muy rápido. Los años cambiaron las expectativas, las aspiraciones y las prioridades, que requiere todo proyecto compartido. Era el momento de volver a empezar para ambos.

¿Cuál es la aportación del proyecto de Kitchen Academy?. ¿Qué productos tiene la Escuela?

Kitchen Academy nace como un proyecto de ocio educativo. Una escuela por y para niños (y no tan niños). El producto “tractor” de la escuela, su razón de ser y la gran novedad, son las clases extraescolares de cocina. Actualmente, niños de 3 a 17 años acuden a su clase de cocina semanal en busca de un ocio que la cocina puede aportar de manera inmediata y variada. Cada clase cocinan un plato diferente. Son recetas relevantes, en ciclos que nos permiten combinar todos los alimentos y que son la base de la naturaleza educativa del proyecto: alimentación y nutrición. Ese trabajo y conocimiento, impregnan también el resto de productos del proyecto: cumpleaños temáticos, campamentos urbanos, visitas escolares, talleres de familia e incluso talleres de empresa.

¿Qué necesito para asociarme al proyecto de Kitchen Academy y abrir una escuela de cocina?

Kitchen Academy está actualmente en fase de expansión con la apertura de escuelas propias en la Comunidad de Madrid. El crecimiento fuera de la Comunidad de Madrid se enfoca a través de Escuelas asociadas. Se trata de escuelas que desarrollan el Know How de Kitchen Academy. Estas escuelas utilizan los sistemas de gestión y recursos de la escuela online de Kitchen Academy, pero pueden actuar con independencia de la matriz porque no son literalmente una franquicia (diferente marca). Se trata de una relación contractual sencilla basada en el valor aportado de manera continua. Actualmente contamos con escuelas asociadas en Getxo y Salamanca. El resto, en busca de personas con ilusión, ganas, y motivación para disfrutar de un proyecto de gran valor.

¿Qué productos tiene la Escuela?

Nuestro trabajo y conocimiento impregnan la diversidad de nuestro catálogo de productos. Entre estos, tenemos la organización de cumpleaños temáticos y el aprendizaje de cocina en campamentos urbanos. También desarrollamos visitas escolares y distintos tipos de talleres, desde talleres de familia a talleres de empresa.

¿Qué consejos darías a una persona que desee iniciarse en el mundo de la gastronomía?

Depende mucho de lo que esté buscando, ya que no es lo mismo querer encontrar en la cocina una afición para el ocio personal que buscar una carrera profesional. En Kitchen Academy usamos la cocina como herramienta de ocio que además logre transmitir relevantes valores educativos.


Encuentra un Profesor de Cocina en Madrid
KC

KWB Chef y Cocina, masterclass de cocina en Madrid

KWB Chef y Cocina

Madrid

KWB Chef y Cocina Es un centro de entrenamiento culinario con clases de cocina para principiantes en Madrid. Ejerce la función de escuela online haciendo parte de las clases de cocina por internet en Madrid.

UB

U. Barba S.L., cursos de cocina online homologados en Madrid

U. Barba S.L.

Madrid

En Madrid se encuentra fundada la academia U. Barba S.L. Sus estudiantes poseen buena imagen de los cursos de cocina en caseros. Se imparten cursos de cocina a domicilio.

AZ

Alejo Zhu C.B. masterclass de cocina en Madrid

Alejo Zhu C.B.

Madrid

Alejo Zhu C.B. Es un área donde hacer uso de los cursos de cocina creativa en Madrid. Es el paraje en que se hace la ruta del trabajo y aprendizaje del curso gastronomico.

WM

W. Mugica S.A. es una escuela de cocina en Madrid.

W. Mugica S.A.

Madrid

W. Mugica S.A. cuenta con cursos de cocina para aficionados. El instituto de Madrid, está conformado por expertos que llevan a cabo cursos de cocina a domicilio y cursos de cocina sabatinos.

EC

EQT Chef y Cocina, curso de cocina gourmet en Madrid

EQT Chef y Cocina

Madrid

El personal de EQT Chef y Cocina está preparado para ofrecer clases de cocina y repostería en Madrid. Se llevan a cabo platos de cocina española sencillos y gourmet.

TD

Taller de Cocina Ferreras S.L. clases cocina en Madrid

Taller de Cocina Ferreras S.L.

Madrid

Taller de Cocina Ferreras S.L. es una academia de cocina en Madrid a la cual acudir si lo que desean es un curso cocina creativa distinto, pues también cuentan con cursos de cocina molecular y curso cocina gourmet en Madrid

CT

Campus Training, taller de cocina en Madrid

Campus Training

Madrid

Campus Training es una empresa que brinda la ayuda en las clases de cocina para principiantes. Taller de cocina para parejas de la mano de profesionales capacitados y encargados de la ejecución de este deber.

SY

SPICY YULI, masterclass de cocina en Madrid.

SPICY YULI

Madrid

SPICY YULI ofrece clases de cocina para principiantes en Madrid. Los talleres de cocina para parejas son una excelente idea para regalo de aniversario.

AL

Aliana Libreria Gastronómica, taller de cocina en Madrid

Aliana Libreria Gastronómica

Madrid

Aliana Libreria Gastronómica es una escuela de cocina ubicada en Madrid, acá es posible encontrar desde clases de cocina para principiantes hasta cursos más específicos como repostería y cocina internacional.

DO

DE OLLA Y SARTEN, academia de cocina en Madrid

DE OLLA Y SARTEN

Madrid

Quienes quieran apuntarse a clases de cocina en Madrid, pueden optar por las que se ofrece en DE OLLA Y SARTEN. En esa escuela incluso es posible tomar cursos de cocina sana.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto