Encuentra a tu experto.

Encuentra Profesores de Cocina en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Profesor de Cocina en Madrid

Rubén Ortiz

Rubén Ortiz

Ruben Ortiz

Profesional con mas de 20 años en el sector de la restauración especializado en los servicios como chef privado. Le organizo cualquier tipo de comida, cena, evento, coctel, catering, con temáticas concretas, cocina tradicion…

Chef Ernesto

Chef Ernesto

Ernesto Rafael Valles Piña

Chef Profesional, con más de 20 años de Experiencia en Gastronomía Tradicional Española con toques modernos y fusión, gastronomía mediterránea francesa e italiana , Respetuoso a la hora de realizar las elaboraciones. Utili…

Corrector de textos

Corrector de textos

Jesús Jiménez Prensa

Realizo correcciones de cualquier tipo texto, y en caso de que el cliente lo solicite adapto la redacción a sus necesidades.

Inès Christien

Inès Christien

Ines Christien

¡Hola! Soy estudiante de Fisioterapia en Madrid y habiéndome organizado bien consigo compaginarlo con trabajos de vez en cuando. Soy francesa y española y ofrezco clases puntuales o semanales y me encanta el mundo de la enseñ…

Lara Villanueva

Lara Villanueva

Lara Villanueva Yerro

Comunicadora desde hace 10 años, he tocado todas las ramas y formatos del sector, con especial dedicación a la radio, la prensa escrita y la comunicación corporativa. Soy una profesional autónoma especializada actualmente en…

Isabel González Ramos

Isabel González Ramos

Isabel González Ramos

Soy redactora web, copywriter y SEO con dos años de experiencia. Formación en periodismo, comunicación audiovisual y marketing. Tengo un nivel alto del uso del español y control gramatical, por lo que puedes recurrir a mí tan…

Álvaro Moreno

Álvaro Moreno

álvaro Moreno Setién

He realizado labores de corrección de textos en diversos medios de comunicación. EuropaPress, Merca2, ElConfidencial. También para empresas privadas. Especializado en textos económicos, pero he corregido todo tipo de escritos…

Fancy Plan

Fancy Plan

Maria Garcia Cuadrado

Somos un grupo de profesionales freelance, con varios locales en Madrid, zona ciudad jardin 28002. Dedicados a hacer eventos urbanos a demanda. Cursos de cocina, acuarela, alfareria, talleres escritura, Reuniones familiares,…

Ana Hernández

Ana Hernández

Ana Hernández Camacho

Como periodista y escritora encuentro en la comunicación la oportunidad para crecer en cualquier ámbito. Con mis habilidades puedo potenciar, cambiar y expandir cualquier reto comunicativo, social o educacional que se plante…

Cursos de panadería y cocina

Cursos de panadería y cocina

Juan Carlos Torres Torres

Cocinero y panadero graduado y de profesión, con experiencia como profesor de clases de cocina y gastronomía de América del Sur, y clases de panadería internacional; también como cocinero en caterings de gastronomía italiana…

Iñigo & Valdivia Auditores Asociados

Iñigo & Valdivia Auditores Asociados

Gonzalo Iñigo Serrat

Sobre la empresa: Somos una firma de auditoría y consultoría con más de 30 años de experiencia y que, pese a prestar servicios a escala nacional e internacional, tiene su sede en Madrid, con hasta 15 profesionales. Nuestra e…

MAAP

Agustina Arroyo

3 recensiones

Somos una agencia de marketing digital, con experiencia en diferentes industrias. Nuestro diferencial se basa en el pensamiento estratégico y la toma de decisiones basadas en datos. Los guiamos y asesoramos para llegar a los …

José Calero

José Calero

José Agustín Calero Garcia

Prifesional de Cocina titulado por el Basque Cullinary Center. Tengo experiencia como profesor de cocina preparando a otros Chef en diferentes cocinas internacionales y española sobretodo vasca, catalana. He organizado evento…

Profesor cocina

Florentino Cristóbal

1 reseñas

Profesional de la hostelería con más de 15 años de experiencia. Diligente y trabajador. Vocación para la enseñanza. Instagram: @tinofeast

Lara Caeiro de Soto

Lara Caeiro de Soto

Lara Caeiro

Soy Lara Caeiro, graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y actual estudiante de Filología Hispánica. Tengo experiencia como profesora particular, tanto en niños y adolescentes como en adultos, desde hace más de 5…

Natalia Tomás

Natalia Tomás

Natalia Tomás Ruiz

Graduada en Estudios Ingleses. Me dedico a dar clases de inglés y español. Estoy especializada en la edición, corrección y traducción de cualquier tipo de texto, ya que me adapto a las necesidades de mis clientes. Trabajo de …

Corrector de Texto

Corrector de Texto

William Ibarra

Hola, mi nombre es William, siempre he sentido una pasión muy fuerte en la literatura y en las letras en general. Aunque mis estudios son administrativos, me especialicé en estudios literarios. Si necesitas ayuda en la creaci…

Catering eventos

Catering eventos

Jorge Jorge Molina

Somos un catering solidario que trabaja con productos directos de proveedores además hacemos todo en nuestra cocina con productos del día .montamos todo mesas manteles y todo para tu evento desayuno ,comida cenas congreso y m…

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Profesional versátil y creativo con más de 15 años de experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como restaurantes locales en Europa, América del Sur, América Central y EE. UU. Demostración de liderazgo, capacita…

Daniel Alonso Chef Ejecutivo

Daniel Alonso Chef Ejecutivo

Daniel Alonso

Ofrezco mis servicios como Chef Privado, cocinero para eventos, Extras, Fines de semana. Experiencia demostrable con 20 años de profesión. Ordenado, limpio, eficiente y resolutivo. Nacionalidad Española.


La cocina como ocio educativo

La cocina como ocio educativo - Borja Ormazabal, emprendedor y fundador de Kitchen Academy, escuela de cocina en Madrid y para toda España.

Borja Ormazabal, emprendedor y fundador de Kitchen Academy, escuela de cocina en Madrid y para toda España.

Borja Ormazabal nos cuenta la historia de Kitchen Academy

Borja Ormazabal, nacido hace 48 años en Getxo, muy cerquita de Bilbao, tras terminar hace 24 años la carrera de Económicas realizó un posgrado en Marketing, especialidad a la que dedicó como consultor y formador casi 20 años. Le encanta el deporte, como terapia, como fuente de relación y por sus beneficios físicos. Practica triatlón, un deporte muy completo que comparte con estupendos amigos. Kitchen Academy es un proyecto vital. Llegó hace 6 años en un momento dulce de la vida profesional de Borja para aportar frescura, cambio y renovar ilusiones. Es un proyecto de ocio educativo que aúna niños, cocina, formación e innovación. Sólo faltaba esperar que el público compartiera esa valoración sobre su relevancia y valor. Borja siempre trabaja en equipo, algo que afirma es indispensable cuando se es consciente de las propias limitaciones. Indica que la confianza y la delegación se aprenden, y cuando la pones en práctica y has dado con personas que se complementan contigo, sientes que el proyecto es imparable. Asimismo, considera que los cambios más importantes no se producen, sino los producimos nosotros. Así que, según su filosofía, cuando crees que el cambio es una herramienta y no un resultado, los cambios son naturales y continuos. Son herramientas de mejora, y muchas veces, cómo no, errores que provocan nuevos cambios. Kitchen Academy es un proyecto resultado del emprendimiento, que nace de cero, y que no cuenta en su origen con recursos ilimitados. A Borja se le da muy bien imaginar, definir, organizar, estructurar o los números. Pero fregar, planchar o limpiar, también se le da muy bien. Nos explica Borja que un proyecto que nace de cero, requiere en sus primeros años de personas multidisciplinares. Ahora que el proyecto ha pasado su primer ciclo y la apertura de nuevas escuelas es un hecho, su responsabilidad será motivar, impulsar y facilitar el crecimiento de la red de escuelas propias y asociadas (similar a franquicias). Para Borja, el emprendimiento se convirtió en una forma de vida hace muchos años. Muchos aspectos lo diferencian del trabajo por cuenta ajena. No cree que sea ni mejor ni peor, sino el resultado de diferentes prioridades y formas de ser. Al principio su emprendimiento fue vinculado a sus capacidades profesionales más cercanas. Su primer emprendimiento fue una consultora de formación (se dedicaba a ese ámbito laboral), proyecto compartido con una socia brillante de la que aprendió muchas cosas. Operaban en un trabajo que dominaban, con un modelo de negocio sencillo y con evidentes sinergias profesionales. Todo ello ayudó a que el proyecto funcionara muy bien y muy rápido. Los años cambiaron las expectativas, las aspiraciones y las prioridades, que requiere todo proyecto compartido. Era el momento de volver a empezar para ambos.

¿Cuál es la aportación del proyecto de Kitchen Academy?. ¿Qué productos tiene la Escuela?

Kitchen Academy nace como un proyecto de ocio educativo. Una escuela por y para niños (y no tan niños). El producto “tractor” de la escuela, su razón de ser y la gran novedad, son las clases extraescolares de cocina. Actualmente, niños de 3 a 17 años acuden a su clase de cocina semanal en busca de un ocio que la cocina puede aportar de manera inmediata y variada. Cada clase cocinan un plato diferente. Son recetas relevantes, en ciclos que nos permiten combinar todos los alimentos y que son la base de la naturaleza educativa del proyecto: alimentación y nutrición. Ese trabajo y conocimiento, impregnan también el resto de productos del proyecto: cumpleaños temáticos, campamentos urbanos, visitas escolares, talleres de familia e incluso talleres de empresa.

¿Qué necesito para asociarme al proyecto de Kitchen Academy y abrir una escuela de cocina?

Kitchen Academy está actualmente en fase de expansión con la apertura de escuelas propias en la Comunidad de Madrid. El crecimiento fuera de la Comunidad de Madrid se enfoca a través de Escuelas asociadas. Se trata de escuelas que desarrollan el Know How de Kitchen Academy. Estas escuelas utilizan los sistemas de gestión y recursos de la escuela online de Kitchen Academy, pero pueden actuar con independencia de la matriz porque no son literalmente una franquicia (diferente marca). Se trata de una relación contractual sencilla basada en el valor aportado de manera continua. Actualmente contamos con escuelas asociadas en Getxo y Salamanca. El resto, en busca de personas con ilusión, ganas, y motivación para disfrutar de un proyecto de gran valor.

¿Qué productos tiene la Escuela?

Nuestro trabajo y conocimiento impregnan la diversidad de nuestro catálogo de productos. Entre estos, tenemos la organización de cumpleaños temáticos y el aprendizaje de cocina en campamentos urbanos. También desarrollamos visitas escolares y distintos tipos de talleres, desde talleres de familia a talleres de empresa.

¿Qué consejos darías a una persona que desee iniciarse en el mundo de la gastronomía?

Depende mucho de lo que esté buscando, ya que no es lo mismo querer encontrar en la cocina una afición para el ocio personal que buscar una carrera profesional. En Kitchen Academy usamos la cocina como herramienta de ocio que además logre transmitir relevantes valores educativos.


Encuentra un Profesor de Cocina en Madrid
KC

KWB Chef y Cocina, masterclass de cocina en Madrid

KWB Chef y Cocina

KWB Chef y Cocina Es un centro de entrenamiento culinario con clases de cocina para principiantes en Madrid. Ejerce la función de escuela online haciendo parte de las clases de cocina por internet en Madrid.

UB

U. Barba S.L., cursos de cocina online homologados en Madrid

U. Barba S.L.

En Madrid se encuentra fundada la academia U. Barba S.L. Sus estudiantes poseen buena imagen de los cursos de cocina en caseros. Se imparten cursos de cocina a domicilio.

AZ

Alejo Zhu C.B. masterclass de cocina en Madrid

Alejo Zhu C.B.

Alejo Zhu C.B. Es un área donde hacer uso de los cursos de cocina creativa en Madrid. Es el paraje en que se hace la ruta del trabajo y aprendizaje del curso gastronomico.

WM

W. Mugica S.A. es una escuela de cocina en Madrid.

W. Mugica S.A.

W. Mugica S.A. cuenta con cursos de cocina para aficionados. El instituto de Madrid, está conformado por expertos que llevan a cabo cursos de cocina a domicilio y cursos de cocina sabatinos.

EC

EQT Chef y Cocina, curso de cocina gourmet en Madrid

EQT Chef y Cocina

El personal de EQT Chef y Cocina está preparado para ofrecer clases de cocina y repostería en Madrid. Se llevan a cabo platos de cocina española sencillos y gourmet.

TD

Taller de Cocina Ferreras S.L. clases cocina en Madrid

Taller de Cocina Ferreras S.L.

Taller de Cocina Ferreras S.L. es una academia de cocina en Madrid a la cual acudir si lo que desean es un curso cocina creativa distinto, pues también cuentan con cursos de cocina molecular y curso cocina gourmet en Madrid

CT

Campus Training, taller de cocina en Madrid

Campus Training

Campus Training es una empresa que brinda la ayuda en las clases de cocina para principiantes. Taller de cocina para parejas de la mano de profesionales capacitados y encargados de la ejecución de este deber.

SY

SPICY YULI, masterclass de cocina en Madrid.

SPICY YULI

SPICY YULI ofrece clases de cocina para principiantes en Madrid. Los talleres de cocina para parejas son una excelente idea para regalo de aniversario.

AL

Aliana Libreria Gastronómica, taller de cocina en Madrid

Aliana Libreria Gastronómica

Aliana Libreria Gastronómica es una escuela de cocina ubicada en Madrid, acá es posible encontrar desde clases de cocina para principiantes hasta cursos más específicos como repostería y cocina internacional.

DO

DE OLLA Y SARTEN, academia de cocina en Madrid

DE OLLA Y SARTEN

Quienes quieran apuntarse a clases de cocina en Madrid, pueden optar por las que se ofrece en DE OLLA Y SARTEN. En esa escuela incluso es posible tomar cursos de cocina sana.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto