Encuentra a tu experto.

Encuentra Desarrollos Web en Madrid

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Madrid

Vickah Studio

Vickah Dez

2 recensiones

Diseñadora Gráfica e Ilustradora graduada en CA, estudios en IDC, con mas de 5 años de experiencia, trabajando con clientes nacionales e internacionales. Manejo de toda la Suite Adobe, especialista en Photoshop, Illustrator, …

Momo

Momo Ansótegui Viedma

2 recensiones

Mi nombre es María Ansótegui Viedma aunque me reconozco con el nombre de Momo., soy nativa de España, con nivel muy alto de inglés. Entusiasta, dinámica, creativa y con gran capacidad de adaptación. He realizado dos grados s…

Enrique Delgado

Enrique Delgado

Enrique Delgado Prada

Me llamo Enrique Delgado Prada, tengo 26 años y soy diseñador y creativo. Me especializo en diseño gráfico, de producto y espacial e imagen corporativa. Tengo la capacidad de enlazar de una forma integral las diferentes áreas…

Aupa publicidad

David Cohen Yedid

1 reseñas

Somos un agencia boutique con más de 13 años de experiencia en distintos mercados y categorías. Ofrecemos servicios creativos, estrategia de comunicación y de producción a demanda. Logística y seguimiento de campañas de promo…

Rosangel de la Peña Alarcón

Rosangel de la Peña Alarcón

Rosangel De La Peña Alarcón

Soy diseñadora gráfica, me dedico a diseño editorial y publicitario, diseño de piezas impresas (roll-up, gráficas, lonas, etc.), branding, diseño web y merchandising. También tengo una gran afición por la tecnología y el d…

Caio Cavalcanti Morais Motta

Caio Cavalcanti Morais Motta

Caio Cavalcanti Morais Motta

Experienced Search Engine Optimization Analyst with a proven track record of working in the Internet industry. Expert in search engine optimization (SEO), e-commerce, web applications, Joomla !, WordPress and Web Cybersecurit…

Susana contreras

Susana contreras

Susana Contreras Tejero

Soy una diseñadora gráfica de Madrid con más de dos años de experiencia en el sector de las marcas. Podré ayudar a construir tu idea desde 0 para que se traduzca en un proyecto real.

Elena alija

Elena alija

Elena Alija

¡Hola! Me llamo Elena y soy Diseñadora Gráfica y Web. Cuento con años de experiencia haciendo banners, Identidad Corporativa, Fotografía, Webs , Post para redes sociales, Fotografía y mucho más. Cuéntame qué estás buscando…

Talentum Digital

Talentum Digital

José Manuel San José Montano

NO SOLO HACEMOS MARKETIG DIGITAL IMPULSAMOS NEGOCIOS Talentum Digital es una agencia de marketing online con más 20 años de experiencia en el sector. Actualmente su sede está en Madrid con oficinas en Valencia y Alicante. …

Carlos

Carlos

Carlos Gata Cabello

Ofrezco servicios de diseño gráfico tales como desarrollo de logotipos, folletos, catálogos, tarjetas, material corporativo, edición de video, animación, fotografía y retoque fotográfico para Ecommerce.

Eugenio Martín de Oliva

Eugenio Martín de Oliva

Eugenio Martín De Oliva Benjumea

Soy un arquitecto, interiorista y diseñador. Acabo de terminar la carrera pero tengo mucha experiencia gracias a que trabajé para pagármela. Soy muy trabajador, creativo y de excelente trato con clientes.

HouzeofQuartz

HouzeofQuartz

Evangelina Ikabo Sami

Técnico superior en diseño de espacios tanto interiores como exteriores y administradora de sistemas y redes. Amante de la tecnología, arquitectura y pintura. Me gusta definir el diseño como la recreación de una idea proveni…

AY

Alberto Yebra

Alberto Yebra Tounia

Hola soy Alberto desarrollador web front-end junior tengo competencias en HTML5, CSS 3, JavaScript,PHP,Angular etc trabajo webs utilizando CMS como WordPress o Drupal o webs desde 0 depende del proyecto

Alejandra González González

Alejandra González González

Alejandra González González

Soy una chica joven recién salida al mercado laboral. He terminado los dos grados superiores relacionados con audiovisuales (Rpae, Icti) Me encanta la fotografía y la post producción de vídeos. Manejo el paquete de Adobbe (P…

José Llamazares

José Llamazares

José Llamazares

Ayudo a emprendedores y pequeñas a incrementar su visibilidad dentro del canal online. El objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece internet para conseguir un impacto positivo en los beneficios de su negocio. Ofrezc…

Leire

Leire

Leire Zugaza

Soy diseñadora gráfica y realizo piezas gráficas digitales para redes sociales, mailings, así como también campañas institucionales, editorial, branding y comunicación interna.

Antonio Diz Sánchez

Antonio Diz Sánchez

Antonio Diz Sánchez

Soy diseñador UX/UI, ofrezco trabajos en proyectos con garantías de obtención de redenciones a corto plazo.

JM Perucho

JM Perucho

José María Perucho

Hola, soy José María Perucho. Soy un profesional con amplia experiencia en todo tipo de diseños, realizo trabajos como artefinalista , haciendo diseño de packaging (estructura y gráfica), además de crear diseños web con Div…

Noether

Noether

Alma Orozco

Tengo una larga trayectoria en la gestión de procesos de diseño participativo y trabajo con metodologías de desing thinking para crear productos digitales que integren las necesidades de los usuarios y de las organizaciones. …

IServisat

IServisat

Paulo Guachizaca

Servicios informáticos profesionales: - Diseño web: Frontend/Backend, CMS - Marketing digital - SEO, SEM, indexación - Mantenimiento, reparación y configuración de ordenadores, tablets, móviles, consolas, equipos tecnológicos


La ventana abierta de tu negocio en internet

La ventana abierta de tu negocio en internet - Sandra, experta en diseño web y SEO en Madrid.

Sandra, experta en diseño web y SEO en Madrid.

Hablamos de Alohamedia y desarrollo web

Sandra es una madrileña de 31 años que actualmente vive entre Madrid y Barcelona. Su empresa, Alohamedia, es un concepto totalmente innovador. Se trata de una agencia 360, es decir, cubren todas las necesidades digitales de los clientes: branding, diseño web o tienda online, desarrollo de Apps a medida, SEO y SEM. En septiembre empezarán con inteligencia artificial y serán la primera agencia que ofrece este servicio.La hermana de Sandra, que actualmente trabaja en Google, se une a su equipo liderando esta sección. En Alohamedia valoran mucho el trabajo en equipo. Son una pequeña empresa pero con mucha proyección de futuro, siempre apoyándose unos a otros o, mejor dicho, complementándose entre todos los miembros del equipo. Explican que, sobre todo el último año, se han producido diversos cambios, ya que las empresas ven cada vez más el negocio digital como una parte esencial para su empresa. De hecho, hay veces que cierran hasta su negocio físico para hacerlo 100% online. El área de especialización de Sandra es el diseño y la programación. Indica que siempre le ha gustado mucho más el diseño. De hecho, todo lo que se hace en Alohamedia pasa siempre por sus manos o su evaluación antes de enseñarlo al cliente. Lo que más piden los clientes son logotipos y diseño de tiendas online, y más en la situación de incertidumbre en la que todos estamos actualmente debido a la pandemia. Nos explican que muchos negocios optan por esta opción, ya que es el presente y el futuro. Desde pequeña, Sandra siempre había querido ser arquitecto, porque le encanta el diseño. Soñaba con hacer casas increíbles y super modernas. Cuando fue haciéndose más mayor, su padre, que es ingeniero informático y empresario, le propuso introducirse en este área, ya que se compaginaba bien con la ingeniería informática. A Sandra le gustó desde el principio. Explica que al ser empresario no hay nadie que te diga lo que tienes o no que hacer. En su caso, su trabajo es lo que más le gusta hacer, aunque muchas veces hay problemas desmotivadores. Considera que siempre hay que pensar en positivo y que los problemas se llaman así porque tienen solución. Su razón para seguir mejorando día a día y en la que encuentra toda la energía para seguir adelante son sus micro objetivos que se va poniendo y el amor por su trabajo.

¿Qué recomendáis a vuestros clientes que desean tener una página web potente y porqué?

Lo primero, que contacten con un profesional que no la intenten hacer ellos solos. Diseñar una página web no se trata sólo de que sea bonita o fea. Existen otros factores muy importantes como el posicionamiento SEO, que sólo los expertos pueden optimizar al máximo este recurso con el código, y haciéndola bien desde cero. Lo barato siempre sale caro.

¿Cuál creeis es el valor agregado que os diferencia de otros profesionales en diseño web?

Nuestro trato personalizado a nuestro cliente, nuestra atención si necesitan cualquier cosa o hay cualquier incidencia, ya que estamos disponibles los 7 días de la semana para asistir a nuestros clientes, y lo que he comentado antes: que con nosotros tienes todo lo que necesitas en una misma empresa.

¿Cual es el coste promedio de una web corporativa? ¿De qué depende el monto final de la inversión?

Las páginas web que diseñamos son siempre personalizadas y a medida, por lo que el presupuesto depende de las necesidades del cliente: variará según el número de páginas, si tiene o no programación adicional a medida para alguna funcionalidad. Una web corporativa suele rondar entre los 850 y los 1500 euros.

¿Creeis que es necesario para las empresas invertir en Adwords? ¿Cuál creeis es más efectiva una estrategia SEO o SEM y porqué?

Depende también del tipo de negocio del que se trate, hay negocios a los que nunca les aconsejaría invertir en Adwords, sino en campañas de plataformas como Facebook o como Instagram Ads. También depende del producto que sea, el precio del mismo, la cantidad que el cliente quiera invertir, etc. En cuanto a la segunda pregunta, creo que se complementan. Si no tienes un buen SEO, en el momento que dejes de hacer SEM, desaparecerás, es decir vas a tener que estar pagando siempre si quieres que te encuentren. Pero, con un buen SEO y una buena estrategia de SEM, puedes ayudar a potenciar las palabras clave que estés indexando y aparecer hasta cuando no estás pagando.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Madrid
SP

Diseño de aplicaciones web en Madrid

Sercom Publicidad S.L.

En la localidad de Madrid, solo Sercom Publicidad S.L. hace el desarrollo web con python. A solicitud de los clientes, logra el desarrollo de web para comercio electrónico en Madrid.

MR

Desarrollo web a medida en Madrid

Meca Rapid

Meca Rapid es una empresa de desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en Madrid. Una de sus especialidades es el desarrollo web con wordpress para autónomos así como para empresarios.

FW

Una empresa de creación de paginas web en Madrid

Formula-web

Contar con el servicio de programador web freelance en Madrid es posible con Fórmula-web. Esta agencia de diseño web a medida crea diferentes productos digitales.

FE

Empresa desarrollo web en Madrid.

FABIANA ESTEVEZ SOTIL

FABIANA ESTEVEZ SOTIL. Requiere crear pagina web en Madrid para su negocio, contamos con tecnico para la elaboracion de pagina web en Madrid con el conocimiento para hacer que su negocio crezca en las redes.

AN

Desarrollo de aplicaciones web en Madrid

A3net Works

A3net Works permite que sus clientes en Madrid puedan obtener servicios de desarrollo web profesional. Su personal especializado se dedica al desarrollo de sitios web a medida de cada cliente.

M

Diseño de aplicaciones web en Madrid

MC4

MC4 es el establecimiento caracterizado por elaborar y hacer desarrollo web para comercio electrónico. Cuenta con servicio de elaboracion de paginas web en Madrid.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto