Encuentre su experto.

Encuentra Profesores de Baile en Madrid

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Profesor de Baile en Madrid

Zumba

Zumba

Andrea Estefanía Morales Ferreira

Holaaa!! Soy Estefanía, soy instructora de danza del vientre y de zumba. Doy clases particulares y grupales online y presenciales, no dudes en contactarme para tener más información ?

Angel

Angel

Angel Gonzalez Mesas

Me llamo Angel, tengo 23 años y estoy a disposicion de dar clase de ritmos latinoa

Profesora de danza urbana / Funk / Commercial Dance

Profesora de danza urbana / Funk / Commercial Dance

Alba De Julián Alonso

Soy profesora de danza titulada, con más de 15 años de experiencia en la docencia.  Impartiendo clases en escuelas de renombre como Idance de Lola González, Releve y Broadway de Charlie, en Centro Fedriani... Dispongo de bast…

Laura Hermo flamenco

Laura Hermo flamenco

Laura Hermo Estrán

Soy bailaora profesional y ofrezco clases de flamenco y sevillanas en Majadahonda. Todos los niveles, todas las edades y clases personalizadas. Más info: www.laurahermo.com

Ocionear

Ocionear

Ignacio Losantos

1 recensión

Actividades deportivas y ocio a domicilio. Entrenamiento personal. Fisioterapia. Yoga/pilates. Pádel. Baile. Inglés.

Instructora de zumba

Instructora de zumba

Amparo Querol, 25 Años

Estoy graduada en Teatro Musical, soy actriz y bailarina. He trabajado como instructora de zumba en un gimanasio en Madrid y tengo mucha energía y muchas ganas de trabajar.

Zumbafit

Zumbafit

Cristina Villanueva Navarro

Soy profesora de zumba y ritmos latinos desde hace cinco años. Tengo experiencia en dar clases individuales y presenciales. Me gusta hacer mis clases dinámicas y participativas, creando un ambiente de diversión para todos y d…

CD

Clase de danza clásica, preparación física y acondicionamiento

Martina Petersen

La danza aborda armonizar el cuerpo con el espíritud através de la música. Trabajando el alineamiento postural, desde los pies a la columna. Tonificación profunda apartir de una dsciplina que trabaja sobre todos los músculos …

Diverfacil

Diverfacil

Cristina Barbero Rocha

Hola, tengo una empresa de Animacion, Ocio y Organizacion de eventos desde hace años. Somos especialistas en Ocio de Centros Comerciales, para todos los publicos. Ocio Infantil . ( Comuniones, cumpleaños...) Ocio adolescent…

ANIMACIÓN&SHOWS (100%)

ANIMACIÓN&SHOWS (100%)

Olga Borlaf Calderón

Buenas tardes. Mi nombre es Olga Borlaf Calderón. Vivo en Madrid, tengo 37 años y disponibilidad absoluta para viajar a cualquier país o zona de España. Soy bailarina profesional (danza española y flamenco), entre otras dis…

ED

Escuela de Baile de Salón Jose Ignacio, clases de claqué en Madrid

Escuela de Baile de Salón Jose Ignacio

La Escuela de Baile de Salón Jose Ignacio ofrece clases de danza contemporánea de diversos tipos y estilos. Por ejemplo, es una alternativa para recibir clases de samba en Madrid.

ED

Escuela de Baile Paso A Paso, clases de baile moderno en Madrid.

Escuela de Baile Paso A Paso Madrid

Escuela de Baile Paso A Paso Madrid, es posible aprender a bailar en pareja en Madrid cualquier ritmo que se desee. Además las clases de baile moderno se ofrecen tanto a hombres como mujeres de todas las edades.

CM

Centro Musical Serra, aprender a bailar en pareja en Madrid

Centro Musical Serra

aprender a bailar merengue en Madrid será posible gracias al Centro Musical Serra. Un profesor de baile particular será el encargado de la educación a grandes y chicos.

B

BAMBOLEO, clases de danza del vientre en Madrid

BAMBOLEO

BAMBOLEO es una academia de baile contemporáneo que forma bailarines en Madrid. En donde aparte de la danza del vientre, se tiene la posibilidad de aprender a bailar bachata.

PD

PASION DANCE, clases de claqué en Madrid.

PASION DANCE

En la academia de baile contemporáneo en Madrid, PASION DANCE, se ofrecen a profesionales certificados y cualificados. Podrán asistir todas las personas que deseen el estudio de baile con un costo.

ED

Escuela de Danza María Isabel Gil, clases de baile moderno en Madrid

ESCUELA DE DANZA MARIA ISABEL GIL

Aprender a bailar en Madrid es contar con la Escuela de Danza María Isabel Gil. Para ese momento especial, ofrece clases baile para novios intensivas.

FP

Fundacion Psico-Ballet Maite Leon, clases de baile latino en Madrid

Fundacion Psico-Ballet Maite Leon

Fundacion Psico-Ballet Maite Leon es el lugar al que acudir para asistir a clases de danza. Se trata de una escuela de danza contemporánea que da clases aptas para todo el mundo.

LO

L&O, clases danza del vientre en Móstoles.

L&O

L&O, es una destacada escuela de baile swing de la localidad de Móstoles, donde se ofrecen distintas modalidades para aprender a bailar bachata. Se ofrecen los horarios disponibles de las clases de baile para niños.

CD

CENTRO DE DANZA KAREN TAFT, clases de baile latino en Madrid

CENTRO DE DANZA KAREN TAFT

El CENTRO DE DANZA KAREN TAFT es una academia de baile contemporáneo en Madrid. Con cómodas instalaciones para aprender a bailar merengue, kizomba y twerking.

ED

ESCUELA DE DANZA NURIA POMARES, clases de bachata en Madrid

ESCUELA DE DANZA NURIA POMARES

La ESCUELA DE DANZA NURIA POMARES permite a sus estudiantes aprender a bailar bachata desde cero hasta lo más avanzado. Después de todo, es una academia de bachata ubicada en Madrid.


La danza oriental como una de celebración del cuerpo femenino

La danza oriental como una de celebración del cuerpo femenino - Conoce más sobre Ishtar y Elena Gala!

Conoce más sobre Ishtar y Elena Gala!

Una presentación espectacular por parte de la Escuela de Danza Oriental

Elena Gala es profesora, bailarina y coreógrafa de danza oriental y directora de Ishtar, Escuela de Danza Oriental. Están especializadas en la danza oriental desde una perspectiva holística, no trabajando solo la técnica, sino profundizando especialmente en la expresión corporal, entendiendo la danza como una terapia para mejorar nuestro bienestar corporal, anímico y mental. Ishtar, Escuela de Danza Oriental es un centro con 15 años de experiencia, especializado en la enseñanza de la danza oriental, también conocida como danza del vientre. Todos los niveles y talleres son impartidos por la directora de la escuela, lo que le da un valor añadido a las clases, ya que las alumnas van buscando un estilo de danza en concreto que les caracteriza especialmente, un estilo en el que prima la expresión corporal, la inmersión en la sensorialidad y el goce del sentimiento. El equipo de Ishtar, entiende la danza como una celebración del cuerpo femenino, como un camino para mejorar la autoestima de mujeres en un mundo complicado. Por ello, desde hace una temporada están impartiendo con mucho éxito unos talleres de empoderamiento femenino a través de la danza oriental, en los que profundizan en la expresión a través de los diferentes estilos de la danza, trabajando en aumentar la autoestima y el bienestar emocional, buscando y desarrollando todo el potencial femenino. Elena afirma que la danza oriental es una disciplina maravillosa, una alternativa diferente para sentirse en forma de manera más creativa y orgánica, en donde se involucra la capacidad física, la feminidad y fuerza interior de cada mujer. Para ella, bailarla es fantástico pero enseñarla y transmitirla a otras mujeres es sumamente enriquecedor, ver cómo las alumnas utilizan las clases como terapia para sentirse mejor física y anímicamente, para recuperar su autoestima, para sentirse más contentas y a gusto consigo mismas es algo increíble.

¿Cuáles son los ritmos modernos que se imparten en las clases de baile?

En nuestras clases utilizamos música árabe, turca, persa, andalusí, balcánica, ya que son muchos los estilos dentro de la danza oriental y los trabajamos todos. En función del estilo utilizamos ritmos y músicas más tradicionales y clásicas. También trabajamos coreografías más modernas (que encantan a las alumnas) con ritmos de pop árabe y turco especialmente, en estilos de danza como puede ser, por ejemplo, el street shaabi, muy popular actualmente en las zonas urbanas de los países de Oriente Medio.

¿Qué información crees necesaria compartir con respecto a la metodología de tu escuela y clases?

Nuestra Escuela de danza oriental tiene una metodología distinta, ya que se basa en una enseñanza centrada en el goce de la experiencia de baile, desde una perspectiva más cercana a la cultura oriental. El método de otras escuelas podemos decir está “occidentalizado”, se enseña danza oriental con la metodología del ballet clásico occidental, concentrándose en la técnica, repetición de pasos en forma mecánica buscando la perfección, sin embargo esto sé aleja de lo que realmente es la danza oriental: una expresión de estados de ánimos y goce del sentimiento por parte de la bailarina. En Ishtar se realiza una exquisita selección de músicas que favorecen la conexión de una manera profunda con la danza, enseñándose los pasos de una manera más intuitiva, entrando por el corazón en lugar de la mente. Es por ello que al terminar el curso las alumnas fluyen con la música y saben bailar disfrutando la danza.

¿Qué ventajas ofrece vuestra escuela de danza a los alumnos?

Lo que nos diferencia son nuestros grupos reducidos, no más de 8 alumnas por grupo, la enseñanza personalizada, la cuidada selección de músicas y artistas y la enseñanza de la danza oriental dentro de su contexto histórico, social y cultural. Un aliciente para asistir de manera regular a las clases son nuestros festivales de fin de curso, un momento único y muy emocionante donde compartimos lo aprendido y disfrutamos enormemente en el escenario. Una actividad que nos llena de ilusión y fomenta de una forma increíble nuestra autoestima.

¿Dónde se dictan las clases de baile? Describa una clase de baile e un día cualquiera.

Las clases se imparten en el Centro Ishtar, Escuela de Danza Oriental, ubicado en la zona de Delicias cercano a la estación de Delicias. En cuanto a las clases, independientemente del nivel tienen una misma estructura, se inicia con estiramientos basados en asanas de yoga, luego se practica la técnica y expresión, continuando con las coreografías, que posteriormente se llevan a los festivales anuales, se termina la sesión con una relajación suave. Para los talleres de empoderamiento, por ejemplo la primera hora consiste en teoría, donde se expone una presentación para profundizar en el conocimiento de cada estilo de danza haciendo la relación con los arquetipos femeninos de expresión. Luego, por una hora y media se practica el estilo de danza que se trabaja en dicho taller, puede ser estilo andalusí, tribal, cabaret egipcio, danzas de harem, danzas zíngaras y danzas sagradas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto