El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Veterinarios en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Veterinario en Madrid

Centro veterinario y peluquería canina

Centro veterinario y peluquería canina

Ester Carrasco

Leganés

ANIMAL KINGDOM Centro veterinario con consulta veterinaria, tratamientos, vacunación y desparasitación, laboratorio propio, medicina interna Peluquería canina con corte a tijera, corte a máquina, baño, baños de tratamiento. T…

ANIMAL KINGDOM

ANIMAL KINGDOM

Ester Martin

Leganés

Somos un centro veterinario situado en Leganés (entre el barrio de Solagua y San Nicasio). Disponemos de peluquería canina, consulta veterinaria, laboratorio propio y tienda para cubrir las principales necesidades de vuestras…

Veterinaria

Veterinaria

Ainara Perez Orduña

Alcobendas

Licenciada en veterinaria Alimentación animal Servicio a domicilio

Veterinario, auxiliar veterinario, enfermero veterinario

Veterinario, auxiliar veterinario, enfermero veterinario

Kelly Adriana Flores Ticona

Madrid

Soy autonoma en cuidados de pets en general, tengo más de 5 años de experiencia.

Veterinaria con experiencia en anestesia y rehabilitación

Veterinaria con experiencia en anestesia y rehabilitación

Carmen Bernal

Madrid

Veterinaria con experiencia en los servicios de anestesia y rehabilitación animal.

AMILCAR DIAZ PULIDO

AMILCAR DIAZ PULIDO

Amilcar Diaz

Madrid

Técnico veterinario apasionado y experimentado que aporta habilidades y conocimientos avanzados en atención veterinaria. Experto en servir como un técnico útil y solidario en la sala de exámenes, buscando brindar la mejor ate…

MC

Madrid ciudad

Javier De La Mata

Madrid

veterinario en Madrid, ofrezco mi servicio en Madrid, interesados llamen a mi numero [Escondido por ProntoPro]

Material de Teleinyección anestésica

Material de Teleinyección anestésica

Sara Flores

Madrid

Teledart es una empresa alemana de producción y distribución de material de teleinyección en todo el mundo. Todos nuestros productos son fabricados en Alemania desde donde se distribuyen a nuestros clientes. Ofrecemos dardo…

Carmen Solomon

Carmen Solomon

Carmen Solomon

Coslada

Muy buenos días, Me llamo Carmen, nací en Londres en 1999 y me especialicé en artes graficas, sistemas e informática en Londres. Estudié La E.S.O en España y en Londres estudié Arte y diseño en donde aprendí como manejar phot…

CV

Centro Veterinario El Boalo

Ana Martín Campañá

El Boalo

Veterinaria holística. Especializada en Acupuntura, Quiropráctica, Homeopatía, Ozonoterapia, Fitoterapia, Kinesología.

CONSULTORIO VETERINARIO

CONSULTORIO VETERINARIO

Barbara Sanchez De La Calle

El Escorial

Consultorio veterinario con los servicios de medicina interna, pruebas laboratoriales, cirugía, servicio a domicilio y peluquería canina.

Consuntas de pequeños anumales

Consuntas de pequeños anumales

Lubielly Diaz

Villanueva de la Cañada

Me considero una persona seria y responsable con capacidad para desarrollar todo tipo de actividades y requerimientos

Tecnico de campo

Tecnico de campo

Carlos Luis Perez Depablos

El Escorial

Manejo etologico, nutricion y bienestar animal, aspectps sanitarios y performance

CV

CLINICA VETERINARIA ANIMALANDIA

Maria Marquez

Coslada

Somos una clínica veterinaria ubicada en Vicálvaro. Tenemos tienda de alimento/complementos y peluquería canina. Llevamos 7 años en el sector, disponemos de laboratorio propio, quirófano, hospitalización diurna, rayos x digit…

V

Veterinaria

Patricia Cantero Campos

Alcobendas

Soy Patricia Cantero, graduada en veterinaria por la Universidas de León y doctoranda en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el ámbito de la Anestesiología.

Clínica Veterinaria Peñagrande Sevilla la Nueva

Clínica Veterinaria Peñagrande Sevilla la Nueva

Andres Santiago

Sevilla la Nueva

Clínica Veterinaria con servicio de diagnóstico por imagen, laboratorio propio para analíticas sanguíneas completas, urianálisis.

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Diego Berlinches De Gea

Alcorcón

Técnico deportivo en Fútbol Nivel 1, Socorrista Acuático por la Real Federación Española de Salvamento y socorrismo, y Ayudante Técnico Veterinario con prácticas en Exotarium Titulcia. Profesional comprometido, competente en…

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Miriam Sánchez Jiménez

Casarrubios del Monte

Soy auxiliar de Clínica Veterinaria, me gustaría trabajar en un hospital veterinario o clínica

AnimalClinic

AnimalClinic

Oscar Goded Moreno

Majadahonda

Somos un Centro de Atención Animal Integral en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda. Especialistas en Medicina Preventiva Canina, Felina y Exóticos. Spa con servicios de peluquería y estética canina y felina.


Centro veterinario 24 horas especializado en animales exóticos

Centro veterinario 24 horas especializado en animales exóticos - Javier Fernández Martínez y Pablo Casar Castro, veterinarios en Madrid.

Javier Fernández Martínez y Pablo Casar Castro, veterinarios en Madrid.

Un gran equipo de profesionales

Javier Fernández Martínez y su socio Pablo Casar Castro abrieron su hospital para animales hace 4 años revolucionando el sector, ya que no se trata de un hospital veterinario cualquiera, sino de un hospital de animales exóticos abierto las 24 horas del día. Hasta entonces, no se encontraba en todo el país un servicio como el que ellos ofrecían. Su especialidad en animales exóticos en veterinaria incluye a cualquier animal mascota que no sea perro o gato. Conejos, hurones, roedores, todas las aves y todos los reptiles. Javier y Pablo son dos jóvenes emprendedores que llevaron a cabo esta hazaña sin ningún tipo de ayuda. Al ofrecer servicio 24 horas y ser 2 personas, pasaban todo su tiempo allí, incluso durmiendo, ya que hay un espacio destinado para ello. Según pasaron los meses pudieron ir contratando más gente hasta ser actualmente 12 trabajadores. El éxito en el sector se notó y han surgido recientemente negocios muy parecidos en el país. Dentro de su especialidad tan amplia, cada veterinario del equipo está especializándose en un grupo de animales: mamíferos, aves y reptiles. Dentro de su ámbito, podemos destacar servicios nuevos como: el servicio de láser terapéutico propio, el servicio de hospitalizaciones por especies, el servicio de residencia, para el que disponen de una planta totalmente separada de la zona hospitalaria, el servicio de laboratorio interno para el que disponen de todas las últimas máquinas del mercado de bioquímica, hematología y hormonas, y diversos otros servicios. Incluyen una sala de formación de veterinarios y auxiliares. Sus clientes acuden a su centro para poder sanar y tratar a sus animales y, aunque no se lo piden directamente, es lógico que, como cualquiera de nosotros podría exigirle a su médico, estos clientes demandan de sus veterinarios que estén formados y actualizados dentro de su especialidad médica. Javier considera que el de veterinario es un trabajo completamente vocacional, que exige mucho sacrificio, mucho esfuerzo y estudio y estima que, además, no está muy bien remunerado. Para ellos, la remuneración es otra: consiste en ver cómo sus pacientes salen adelante, en cómo con su trabajo pueden salvar tantas vidas y cómo los animales les devuelven su amor incondicionado.

¿Qué consejos me darías como veterinario para el cuidado de mi mascota?

Debido a que la cantidad de animales distintos que vemos es enorme, no podría daros unos consejos que valgan para todos. Lo que sí puedo decir es que los animales no son cosas ni juguetes. Antes de adquirir cualquier animal, hay que ver si podemos ofrecerle las mejores condiciones. Todos requieren de nuestro tiempo, cariño y,sobre todo, hay que tenerlos limpios y aseados. En nuestra web tenemos un apartado que incluye gran cantidad de cuidados diferentes.

¿Cómo funciona el servicio de laboratorio veterinario?

En nuestro centro tenemos una parte cada vez más amplia de un laboratorio interno que nos permite hacer una amplia batería de pruebas en un tiempo muy corto, pudiendo así llegar al diagnóstico lo antes posible. Hay otro tipo de análisis que requieren de un laboratorio externo al que enviamos las pruebas y en unos días solemos tener los resultados.

¿Cuál es el precio medio de una consulta veterinaria? ¿En qué consiste generalmente la consulta?

El precio medio de una consulta veterinaria varía mucho del centro y de la localización dentro del país. Aquí en Madrid, suelen oscilar entre 30 y 40 euros. Hay que indicar que estos precios son con IVA, ya que somos la única profesión dentro del sector sanitario que lo tiene. Ni médicos ni fisioterapeutas y psicólogos están penalizados fiscalmente del mismo modo. La gente no está acostumbrada a saber ni a costearse tratamientos médicos que son realmente elevados. En nosotros buscan a veces precios muy baratos y, además, no se dan cuenta de este tipo de impuestos a los que estamos sujetos. Una consulta básica consiste, fundamentalmente, en una exploración profunda del animal, asesoramiento sobre los cuidados de tu mascota y recibir las pautas de alimentación. Justo tenemos en la web un apartado que lo explica.

¿Cuales son los motivos más frecuentes de atención de urgencias veterinarias?

Cada especie tiene sus motivos. Lo que más nos llega al centro son conejos, que son nuestra especialidad. Al ser animales que son presas en la naturaleza disimulan mucho los síntomas hasta que ya están enfermos, por eso vienen de urgencias. Normalmente, cuando llegan ya llevamos unos días de retraso con respecto a la enfermedad Luego, como en todo el sector, los accidentes caseros son bastante frecuentes. Por desgracia, muchos por haber intentado tratar a los animales con remedios caseros sacados de foros de internet. Son animales bastante complicados de tratar y sobre los que todavía queda mucho por aprender en medicina, la gente piensa que con lo que leen por internet ya tienen el diagnóstico hecho.


Encuentra un Veterinario en Madrid
CV

Centro Veterinario Los Sauces, vacunas para mascota en Madrid

Centro Veterinario Los Sauces

Madrid

La clínica veterinaria con especialistas en Madrid es el Centro Veterinario Los Sauces. Moderno lugar donde otorgan supervisión veterinaria las 24 horas.

AC

ASC Centro Quirúrgico Veterinario, supervision veterinaria en Madrid

ASC Centro Quirúrgico Veterinario

Madrid

El centro ASC Centro Quirúrgico Veterinario, ofrece vacunas para mascota en Madrid. De igual forma cuenta con veterinario de mascotas pequeñas en Madrid.

SP

Sociedad Protectora de Animales Madrid, veterinario gatos en Madrid

Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid

Madrid

Los profesionales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid, otorga veterinario de mascotas pequeñas en Madrid. Así como también goza de servicio de consulta veterinaria en Madrid.

CD

Conde Duque, veterinario de gatos en Madrid

Conde Duque

Madrid

Conde Duque es un reconocido veterinario de mamíferos grandes en Madrid. Referencia efectivos tratamientos veterinarios en Madrid, capaces de curar a cualquier animal.

CN

Clínica Veterinaria Santa Úrsula, servicio de consulta veterinaria

Clínica Veterinaria Santa àšrsula

Madrid

Clínica Veterinaria Santa Úrsula, en Madrid, concede consulta veterinaria con especialistas. En ese centro hay numersosos especialistas para realizar chequeos veterinarios a las mascotas.

CN

Clínica Veterinaria, veterinario de guardia en Madrid.

Clínica Veterinaria Nuestra Señora De Begoña

Madrid

Las personas que actualmente estén investigando sobre cirugías veterinarias, Clínica Veterinaria Vuestra Señora De Begoña es un empresa que realiza dichas cirugías. Tales cirugías son hechas en horario veterinario en Madrid.

CN

Clínica Veterinaria Godín, veterinario de guardia en Madrid

Clínica Veterinaria Godín

Madrid

Clínica Veterinaria Godín ubicado en Madrid promueve la revisión veterinaria. Colocación de vacunas de rabia con asesoramiento de profesionales experimentados en esta modalidad profesional.

HV

Hospital Veterinario Retiro, veterinario de gatos en Madrid

Hospital Veterinario Retiro

Madrid

Hospital Veterinario Retiro dispone de personal veterinario de mascotas grandes en Madrid. Se pueden cotizar en sus instalaciones citas veterinarias en Madrid.

GL

Gabriel López García: cuidado veterinario

Gabriel López García

Madrid

Gabriel López García ofrece los mejores cuidados veterinarios, para todo tipo de mascotas, es reconocido como un excelente hospital clínico veterinario

CN

Clínica Veterinaria Dog And Cat, veterinario de guardia en Madrid

Clínica Veterinaria Dog And Cat

Madrid

Hay veterinarios de mascotas grandes trabajando en la Clínica Veterinaria Dog And Cat. Se ubica en Madrid y también cuenta con un veterinario de mascotas pequeñas que puede recetar las medicinas adecuadas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto