El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Madrid

GRUPO AIRAM ZO

Maria Zarco

Madrid

El equipo de profesionales de Grupo Airam Zo ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado, de tal forma que podamos desarrollar un proyecto de obra adaptado a las necesidades y gustos del clie…

Alboroque Decoración Textil S.L.

Sonia Ruano

Majadahonda

Somos una empresa especialista en decoración textil y papel pintado. Realizamos asesoramiento online, para que no tengas que buscar entre cientos de productos realizamos combinaciones de tela, papel, alfombra... contamos con …

FLORISTERIA ALPAJES

Jose Andres Ruiz

Aranjuez

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace mas de 30 años y estamos especializados decoraciones florales, ramos para regalo, nacimientos, etc. También ofrecemos servicios de arreglos funerarios. Le guiamos…

Asesora

Maria Picca

Madrid

2 recensiones

Personal/ Pareja/ Infantil: Ayudo a tener confianza, seguridad y autoestima en uno mismo. Elimino conductas poco efectivas y establezco un plan para conseguir tus metas. Te muestro la manera de que uno pueda dominar el cereb…

DISEÑO INTERIOR

David Izquierdo Moral

Arganda del Rey

5 recensiones

Comprender a cada cliente, para poder ayudarle desdeprincipio a ?n, es nuestra meta. Nos gusta entender el proyecto, desde su inicio, creando y diseñando espacios que integren coherencia y personalidad. Cuando visitamos por p…

GEMMA MARIA MEROÑO ANDRES

Gemma Maria Meroño Andres

Alcorcón

EMPRESA FAMILIAR DESDE 1965 SOLO MANTENEMOS LOS MEJORES FABRICANTES Y CALIDAD EN MUEBLES DE SALON DORMITORIOS COCINA Y BAÑO Y TAPICERIA DE SOFAS CHERLONES O RINCONERAS TODO A MEDIDA DESCANSO PROFESIONAL DE COLCHONES Y CANAPE…

CADesign

Cadesign Interiorismo

Madrid

Nuestro objetivo en CA Design es diseñar tu espacio creando un equilibrio entre algo espectacular y funcional; un espacio de confort y bienestar aprovechado al máximo para cumplir con tus necesidades y tus deseos. Para conse…

PL AL CUADRADO INTERIORISMO

Patricia Lopez Barriga

Madrid

PL AL CUADRADO INTERIORISMO es un estudio de interiorismo, decoración y home staging ubicado en Madrid. Estamos especializados en aportar valor a los inmuebles para sacarles el máximo potencial de cara a su venta o alquiler. …

Idoc interiorismo y diseño

Oscar Calderero Riendas

Guadalajara

Estudio de interiorismo y decoración. Especializados en proyectos para viviendas, oficinas y locales comerciales. Nos especializamos en un interiorismo y decoración personalizado y único, buscando cubrir todas tus necesidades…

E-b global design

Eva Barreda Cristobal

Madrid

Nos dedicamos a hacer realidad todas tus ideas. Somos un estudio de Global Design con base en Madrid. Nos dedicamos al diseño y desarrollo de marca, estilismo, paisajismo y estamos especializados en interiorismo e infografí…

Diseño de interiores

Patricia Del Valle

Madrid

Soy Diseñadora de Interiores desde hace 20 años y he realizado proyectos de reformas tanto de viviendas como en la hostelería. Asesoro sobre decoración y mejor aprovechamiento de espacios con el fin de que el cliente quede sa…

Interiorista

David Moya Salmeron

Madrid

Soy un Arquitecto de interiores especializado en Retail, en búsqueda de nuevos retos profesionales. Tengo experiencia de 12 años en el diseño de tiendas, participando en todas las fases del proyecto, hasta el momento de la ap…

I

Xeila López

Madrid

Soy una diseñadora entusiasta, responsable, dinámica y creativa. Durante el Máster, he trabajo en equipo y colaborado con IFEMA para diseñar una de las áreas de descanso de Expodental 2018, con CC Larios de Málaga para diseña…

Arquitecto

Ariadna Illana

Villaviciosa de Odón

Ofrezco servicio de decoración y diseño de interiores completamente personalizado, ofreciendo una solución única a su gusto y necesiddes. Con la realización de un modelo 3D previo e imágenes fotorealistas del espacio, podrá …


Arquitectura e interiorismo que hacen realidad tu espacio soñado

Arquitectura e interiorismo que hacen realidad tu espacio soñado - Proyectos de interiorismo y mucho mas, descubre como se inspira el Studio BMK

Proyectos de interiorismo y mucho mas, descubre como se inspira el Studio BMK

Un maravilloso espacio diseñado por Beatriz de Studio BMK

Beatriz es arquitecta en Madrid y gaditana de nacimiento. Llegó a la capital de España para estudiar la carrera de arquitectura y se quedó en esta ciudad tras terminar sus estudios en plena crisis económica en el año 2012. Trabajó en estudios de arquitectura y de diseño de interiores hasta que tomó la decisión de empezar por su cuenta fundando su propio estudio y combinando las dos disciplinas. A Beatriz le encanta su trabajo y disfruta de todas las fases, desde el proyecto hasta el momento en el que se empieza a hacer realidad en obra. Ese es el momento que más disfruta, cuando algo que un día fueron unos dibujos en un plano se convierte en realidad y hace feliz a un cliente.

¿Qué tipos de servicios ofrecéis en vuestro estudio?

Abarcamos un abanico amplio de proyectos entre los que podemos encontrar desde los proyectos integrales de reforma hasta otros como son la tramitación de licencias y el diseño integral de toda la decoración de locales y viviendas.

¿Cuánto puede demorar en promedio el trabajo de decoración de interiores?¿De qué factores depende esto?

Depende mucho del cliente. Nosotros concertamos una reunión para hablar con cada uno de nuestros clientes, conocerle y que nos conozca. Procuramos que en esa primera reunión nos cuenten qué esperan del proyecto, sus necesidades, el estilo que les gusta, etc... Con esta información preparamos un moodboard con un estilo y una vez aprobado, elaboramos diseños 3d y planos con el mobiliario acorde al presupuesto que nos indique el cliente. Esto se lo presentaremos para ver si es de su gusto y nos da su aprobación para seguir adelante.

¿Cómo podría un cliente solicitar un presupuesto de interiorismo? ¿Cuál es el proceso normalmente?

Mandandonos un mail, concertando una visita y con eso preparamos el presupuesto de diseñar el espacio. Una vez aprobado este presupuesto, empezamos a preparar todos los documentos que hemos dicho anteriormente. Tras haber sido aprobado el diseño, pasamos a elaborar un presupuesto de mobiliario y decoración con las cosas que ha elegido el cliente. También nos encargamos del montaje y de la gestión de compras para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

¿Cuales serían las herramientas que no puede faltarle a un decorador de interiores y por qué?

El saber escuchar al cliente. Eso creo que es lo fundamental. Asimismo, es imprescindible ser capaz de interpretar sus gustos para hacerle una propuesta innovadora y funcional, pero con la que se sienta identificado, que refleje su personalidad.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Madrid
JP

JPG Proyectos y Construcción, casas modernas interior en Madrid

JPG Proyectos y Construcción

Madrid

JPG Proyectos y Construcción, brindan decoración de dormitorio juvenil en Madrid. Servicios de decorador experimentado garantizado. Realizan decoración de casas pequeñas en Madrid.

KC

Kluni Cocinas, empresa de interiorismo en en Madrid

Kluni Cocinas

Madrid

Kluni Cocinas concreta las funciones en la decoración de dormitorios matrimoniales en Madrid. Por sólo mencionar uno de los tantos servicios en diseño de interiores de casas.

AK

A. Kibla Arquitect, decoración de interiores en Madrid

A. Kibla Arquitect

Madrid

A. Kibla Arquitect facilita llevar a cabo las propuestas de diseño con arquitectos interioristas. Encargados de la decoración minimalista y más en decoración rustica en Madrid.

A

Abretealcambio, decoración de cocinas en Madrid

Abretealcambio

Madrid

Abretealcambio, proveen decoración minimalista en Madrid. Con estilo moderno y utilitarista para aprovechar espacios. Realizan decoración con madera en Madrid.

FP

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION S.L., paredes decoradas en Madrid

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION S.L.

Móstoles

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION S.L., brindan decoración de habitación matrimonial en Madrid. Con varios años de experiencia haciendo trabajos asombrosos. Realizan decoración de habitación infantil en Madrid.

P

PROFORMA, decoración de despacho en Madrid

PROFORMA

Móstoles

La empresa PROFORMA, dispone de expertos en decoración de dormitorios matrimoniales. Adicionalmente goza de decoración de habitación de bebe en Madrid.

JG

JOSE GARCIA PRIETO, empresas de interiorismo en en Móstoles

JOSE GARCIA PRIETO

Móstoles

JOSE GARCIA PRIETO, ofrecen decoración de comedor en Móstoles. Para adecuar espacios de forma única vistosa, aprovechando los recursos. Realizan decoración de habitación matrimonial en Móstoles.

CM

Cristalerias Madrid S.L., diseñar casas en Móstoles

Cristalerias Madrid S.L.

Móstoles

La decoración de habitación matrimonial requiere siempre de una dedicación especial, que Cristalerias Madrid S.L. está dispuesta a brindad. En Móstoles esta empresa hace la decoración de casas.

VA

Vía del Trastevere S.L., decoración de cocinas en Madrid.

VÍA DEL TRASTEVERE S.L.

Móstoles

La decoración de cocinas es el servicio más solicitado por los clientes de Vía Del Trastevere S.L.. Ellos se dedican a realizar decoración de casas modernas en Madrid, en poco tiempo y a los mejores precios de la ciudad.

D

Decodelicias, decoración con madera en Madrid

Decodelicias

Móstoles

Decodelicias puede hacerse cargo de la decoración de casas en Madrid. Uno de sus puntos fuertes es la decoración de casas modernas pero puede hacerse cargo de la decoración de una casa rustica.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto