El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Instructores de Jiu Jitsu en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Instructor de Jiu Jitsu en Madrid

Krav Maga Momentum

Krav Maga Momentum

Alcorcón

La Escuela Momentum es el centro de enseñanza de Krav Maga (sistema israelí de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo), fundado por Eduardo J.Alvarez experto en Krav Maga desde 2002. En nuestra Escuela descubrirás un Krav…

Sergio GP

Sergio González Pérez

Leganés

El cuerpo humano es una máquina apasionante a la q se puede sacar mucho rendimiento; la naturaleza y la Energía, son su fuente. Con algo de esfuerzo y sudor, conseguirás lo que quieras.

CLUB DE KARATE SHOTOKAN RIVAS

Pedro Rodriguez

Rivas-Vaciamadrid

El Club Shotokan Rivas es un club de karate situado en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, que ofrece clases todos los días a todos los niveles. Las clases las imparte Pedro Rodríguez Garrido, cinturón negro 4º dan …

Clases Defensa Personal

Enrique Pérez-carrillo De La Cueva

Leganés

Maestro Internacional de Defensa Personal, cinturón Rojo 9º Dan de Yawara-Jitsu, Premio Master`s Hall of Fame 2012 USA a la excelencia en las artes marciales. www.defensa-personal.org

David

David Martínez Requena

Fuenlabrada

Defensa personal para calle, antibulling para niñ@s, defensa personal para mujeres, hombres. Me adapto a cada tipo de cliente, más de 13 años de experiencia, varias horas de lunes a viernes mas seminarios. Varias disciplinas,…

Instructor de muay thai, k1 y boxeo

Samuel Gwos Sanchez

Madrid

Buenas, mi nombre es Samuel llevo practicando muay thai, kick boxing y boxeo casi 20 años y de instructor de muay thai y kick boxing-k1 unos 8 años. Tengo un equipo de competición de muay thai y k1 llamado Black strike team c…

Entrenador defensa personal

Enric Navarro

Galapagar

1 recensión

Especialista en Entrenamiento Personal, Técnico Deportivo y Director de Instalaciones deportivas, con experiencia de 20 años en el sector. Experto en Defensa Personal y uso de Armas, cinturón negro en 8 artes marciales, entre…

Mario Astray

Mario Astray

Alpedrete

Os ofrezco la posibilidad de entrenar fitness on diferentes niveles de exigencia, actividad física, dieta saludable y masajes de descarga de una manera divertida, entretenida y consiguiendo objetivos y hábitos saludables a la…

Preparador físico-deportivo

álvaro Garrido Santana

Madrid

Preparador físico especializado en entrenamiento personal, prevención y readaptación de lesiones, rehabilitación funcional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Quiromasajista Deportivo y Fisioterapia

Entrenador personal

Yaniel Martínez Aguilar

Madrid

Me encanta el deporte, sobre todo el ámbito del entrenamiento personal. En mis entrenos me gusta que el cliente se encuentre cómodo, transmitirle una buena actitud, conseguir con él la motivación y la determinación por el ob…

DA

David Ambite Urbina

Madrid

Ofrezco clases de Karate y de Kyusho Jitsu. En karate puedo enseñar katas y en Kyusho puedo enseñar todos los puntos de energia del cuerpo humano, dónde golpearlos y cómo.

Muay thai & boxing training

Ignacio Sánchez Fernández

Madrid

Soy monitor de boxeo y muay thai para gente principiante. Si deseáis aprender éstos deportes, estaré encantado. Ofrecièndoos muchos resultados, momentos divertidos y variedad en los entrenamientos.

Krav maga

Francisco Javier Franco Maroto

Madrid

Ofrezco clases de defensa personal a domicilio, precios al alcance de todos solo hay que tener sitio y ganas de aprender


Artes marciales como herramienta de transmisión de valores

Artes marciales como herramienta de transmisión de valores - José Luis Rodríguez, profesor de Karate y Brazilian Jiu Jitsu en Madrid.

José Luis Rodríguez, profesor de Karate y Brazilian Jiu Jitsu en Madrid.

José luis Rodríguez, experto en KARATE, Brazilian y Jiu Jitsu

José Luis Rodríguez, nacido en Madrid en 1957 y practicante de Artes Marciales desde los 15 años, actualmente dirige el DOJO SHURIKEN, un centro especializado en Artes Marciales, aunque dedicado también a la formación física. Cuentan con una amplia equipación para conseguir objetivos. El área de especialización de José Luis son las Artes Marciales, fundamentalmente el Karate y el Brazilian Jiu Jitsu. Su meta es transmitir sus conocimientos a sus alumnos. Y es eso lo que estos le solicitan. Asimismo, José Luis está especializado en la formación infantil, en la que, además de enseñar Karate, jiu jitsu y defensa personal, contribuyen a la formación física, mental y espiritual de los niños, transmitiendoles valores y principios adecuados. Los verdaderos motivos de José Luis para elegir este área profesional fueron el deseo de ayudar a los demás igual que le ayudaron a él en su juventud mediante la práctica y el aprendizaje del Karate y las demás Artes Marciales.

Si fuese principiante ¿Qué consejo podrías brindar para empezar a practicar Jiu Jitsu?

Mi consejo es que, si has decidido empezar a hacer Karate o Jiu jitsu o cualquier otro arte marcial, tienes que asumir que el camino es duro y que tendrás que poner todo tu esfuerzo día a día, pero no desistas: resiste porque la recompensa que obtendrás merecerá mucho la pena.

¿Cuál es la metodología que enseñáis en las clases de jiu jitsu?

La enseñanza de todas las artes marciales en general y, en particular, del karate y del jiu jitsu es muy progresiva, ya que es necesario afianzar la base en primer lugar. Por eso se enseñan primero los fundamentos para ir evolucionando tanto en técnicas como en el desarrollo físico y mental hacia valores muy elevados y no fáciles de alcanzar.

¿Cuánto es el coste medio mensual del curso de estas disciplinas(karate y/o jiu jitsu?¿Qué se incluye en este coste?

El coste es muy relativo, ya que siempre dependerá de diversos factores, por ejemplo, está siempre en función de las horas dedicadas y ofrecidas. Según el interés del alumno, puede acudir a más o menos clases en un periodo de tiempo. En nuestro centro, Gimnasio Shuriken, el coste oscila entre los 50 y los 65 euros.

¿De qué manera el jiu jitsu ayuda a mejorar la condición física de las personas?

Tanto en la práctica del jiu jitsu como en la del karate hay que tener en cuenta que estas disciplinas son artes de lucha y mediante ellas se aprende a defender la vida cuando está se ve amenazada en su integridad. Para ello debemos tener una condición física y mental excepcional y nos preparamos para ello en el DOJO (lugar donde entrenamos).


Encuentra un Instructor de Jiu Jitsu en Madrid
FM

Fujimae Madrid, clases de jiu jitsu para adultos en Madrid

Fujimae Madrid

Madrid

Fujimae Madrid es la alternativa para aprender jiu jitsu para defensa personal. Se brindan clases de jiu jitsu en grupo para todos los niveles en Madrid.

DK

DOJO KI- FULL KATAI, academia de jiu jitsu en Madrid.

DOJO KI- FULL KATAI

Madrid

DOJO KI- FULL KATAI, realiza con sus participantes el jiu jitsu brasileño con sus técnicas en Madrid, además de jiu jitsu en todos los niveles y jiu jitsu infantil en Madrid.

GK

GIMNASIO KONG IN, clases de jiu jitsu para adultos en Madrid.

GIMNASIO KONG IN

Madrid

GIMNASIO KONG IN cuenta con clases de jiu jitsu femenino en Madrid. De modo que las mujeres de esa localidad que quieran aprender jiu jitsu en todos los niveles, pueden optar por acudir allí.

SI

Sumo Instalaciones S.L., tatami jiu jitsu en Madrid

SUMO INSTALACIONES S.L.

Madrid

Sumo Instalaciones S.L. se ha posicionado como la academia de jiu jitsu de referencia en Madrid. Diseña programas avanzados de jiu jitsu para los practicantes.

SC

Shaolin Cultural Center Spain, aprender jiu jitsu desde cero en Madrid

Shaolin Cultural Center Spain

Madrid

Shaolin Cultural Center Spain es uno de los que cuentan con clases de jiu jitsu para niños en Madrid. Ahí, los pequeños pueden aprender jiu jitsu para lucha cuerpo a cuerpo de pie y en el suelo.

TI

TAI ITSU KAN, jiu jitsu básico en Madrid

TAI ITSU KAN

Madrid

En TAI ITSU KAN, los habitantes de Madrid, pueden inscribirse al programa avanzado de jiu jitsu. Ahí pueden aprender técnicas de sumisión de jiu jitsu entre otras técnicas efectivas para la defensa personal.

SH

SHOTOKAN HONBU POJO GIMNASIO, academia de jiu jitsu en Madrid

SHOTOKAN HONBU POJO GIMNASIO

Madrid

En la ciudad de Madrid existe la posibilidad de aprender jiu jitsu para defensa personal gracias a SHOTOKAN HONBU POJO GIMNASIO. Ahí se puede practicar jiu jitsu para mejorar los reflejos y el estado físico.

FA

Fumero Academia Artes Marciales S.L., técnicas de jiu jitsu en Madrid

Fumero Academia Artes Marciales S.L.

Madrid

Fumero Academia Artes Marciales S.L. representa una alternativa para quienes deseen aprender jiu jitsu desde cero en Madrid. Los instructores muestran como realizar las maniobras de defensa personal y otras técnicas.

MA

Manuel Alejandro Planas, jiu jitsu tradicional en Madrid

Manuel Alejandro Planas

Madrid

Manuel Alejandro Planas es un instructor de artes marciales que dirige clases de jiu jitsu para adultos. Enseña las maniobras de defensa personal de manera efectiva, para los habitantes de la ciudad de Madrid.

BA

Barreira Academia Artes Marciales S.L. técnicas de jiu jitsu en Madrid

Barreira Academia Artes Marciales S.L.

Madrid

Barreira Academia Artes Marciales S.L. permite tomar clases de jiu jitsu para principiantes. Sin olvidar la posibilidad de enseñar diversas técnicas del jiu jitsu en todos los niveles. Esto, en Madrid.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto