Encuentra a tu experto.

Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Madrid

Patricia

Patricia

Patricia De Olazabal

Soy profesora de Hatha Yoga y meditación desde hace siete años, dando clases en instituciones privadas en forma individual y a grandes grupos de personas. Tengo el compromiso de hacer llegar a quienes lo necesiten, las herram…

JACOBO

JACOBO

Jacobo Taviel De Andrade Hermida

Practicante de Asthanga Yoga, Hatha Yoga desde 2010. • Foxa Tres Cantos: 2015-2019 como primer profesor de Asthanga Yoga. • Zona 3C: 2019/ actualidad. Profesor de Hatha-meditación, Asthanga yoga y Yoga Nidra • Real Club náuti…

Eva yoga

Eva yoga

Eva Turrero

Clases distintas disciplinas yoga ,amplia experiencia más de 20 años Adaptada a todos los niveles y con gran amor hacia mi trabajo

JL

José Luis Muñoz

José Luis Muñoz Gayoso

Instructor de hatha yoga, titulado por la Comunidad de Madrid, Hatha, kundaluni, pranayama, mantras, Meditaciones (mindfulness, vipassana, nidra) etcclases completas. Experiencia. Domicilios. [Escondido por ProntoPro]

Sandra

Sandra

Sandra De Conti

Soy profesora titulada en la Escuela Internacional de Yoga e imparto clases (individual o grupal) de Hatha Yoga y meditación. Mi método de enseñanza es a nivel personalizado, se ajusta a cada alumna/o en clases individuale…

Luz Ananda  instructora certificada en hatha yoga  y  monitora pilates

Luz Ananda instructora certificada en hatha yoga y monitora pilates

Luz García Taboada

Soy Luz Ananda, sesiones de yoga,relajación guiada, meditación y pilates a domicilio, horarios a convenir precio especial a partir de dos personas

BecaYoga

Rebeca Alonso

2 recensiones

Profesora de Hatha yoga y vinyasa yoga con 3 años de experiencia y practicante desde hace 10. Hice de mi pasión por el deporte mi profesión y medio de vida, trabajo la biomecánica y el fortalecimiento muscular a través de la…

Profesora  de yoga y meditación

Profesora de yoga y meditación

Raquel Asenjo Gonzalez

Profesora de yoga y meditación con más de 3 años de experiencia ofreciendo clases individuales o grupales, talleres y retiros. Especializada en hatha yoga, meditación, yin yoga, yoga thai y yoga infantil o familiar.

MC

Myriam Cátedra

Myriam Cátedra

Soy psicóloga experta en coaching y mindfulness También como profesora de yoga creo en un tratamiento integral cuerpo-mente que persista en el tiempo y contribuya al crecimiento personal

Sydnney

Sydnney

Sydnney Fuentes

Mi nombre es Sydnney Fuentes y soy una especialista en el área de salud integral tanto en lo físico como mental, emocional y espiritual. Pienso que si logramos tener un equilibrio en todos estos aspectos de nuestro ser disfru…

Ivan

Ivan

Ivan Vigaray

soy profesor de Hatha yoga , Ashtanga yoga, Vinyasa Yoga, profesor de pilates mat, profesor de Taichi estilo Yang tradicional. ofrezco clases a domicilio ,particulares ,clases en salas. [Escondido por ProntoPro]

Entrenador personal pilates terapeutico, embarazo, aereo y studio

Entrenador personal pilates terapeutico, embarazo, aereo y studio

Gloria Jimenez Brasal

Ofrezco mis servicios como Entrenadora Personal para Estudios de Pilates, entrenamientos a domicilio, Parques y Urbanizaciones. Experiencia demostrable en Pilates Integral ( Mat, Maquinas, Aéreo, Embarazo y Patologías) R…

Kaukura fisioterapia y salud

Kaukura fisioterapia y salud

Pilar Prats Jiménez

Kaukura es una clínica joven y entusiasta situada en Moratalaz (Madrid), que nace del deseo de aunar los diferentes ámbitos de la salud en un solo espacio. Nuestro equipo lo conforman una serie de profesionales especializado…

Ana

Ana

Ana Rina Di Laura

Soy instructora de Hatha Yoga, ciencia que me cambio la vida, labor que desde hace más de 16 años agradezco poder compartir. Me dedico a impartir clases privadas, grupales, y corporativas dentro de planes wellness para comp…

Ana yoga pilates

Ana yoga pilates

Analiza Ventura

Analisa (ERYT 500) se ha dedicado a la práctica, el estudio y la enseñanza del yoga desde que descubrió sus beneficios en 2013 mientras vivía en Londres y viajaba por toda Asia, India y Sudamérica. Se formó en las disciplina…

Petinka Vasileva

Petinka Vasileva

Petinka Vasileva Stoyanova

Soy profesora de kundalini yoga y ofrezco clases individuales y grupales para adultos, embarazadas y personas mayores. Las clases son muy completas , incluyendo estiramientos,respiraciones, asanas, relajación y terminan c…

Irina

Irina

Irina Kuznetsova

Hola! Soy practicante de yoga desde hace 17 años y profesora certificada desde hace seis años impartiendo clases full-time para todos los niveles.

Katherine Tagliavia

Katherine Tagliavia

Katherine Tagliavia

?¿Te gustaría iniciarte o profundizar en el camino del yoga? ??????? Descubre las infinitas posibilidades que este camino ofrece: encontrarse, conocerse, crecer, amar y aceptar a todo y a todos, pero sobretodo a nosotros mism…

Epimeleia. Floral

Epimeleia. Floral

Agustina Pan

Mi nombre es Agustina, tengo 29 años y soy Argentina. Trabajo con Flores de Bach, meditaciones, respiración consciente y Yoga. Además soy Lic. en Artes.


El camino del yoga hacia tu bienestar integral

El camino del yoga hacia tu bienestar integral - Ana Laura Ortega, instructora de kundalini yoga en Madrid.

Ana Laura Ortega, instructora de kundalini yoga en Madrid.

Una demostración de Ana Laura Ortega

Ana Laura Ortega, mexicana de 37 años y profesora certificada en Ashtanga Vinyasa en México en 2006, llegó a Madrid en 2007 y siguió formándose en YTTC 200h (Yoga Alliance, USA) Yoga Sivananda. Profundizó su formación en India en YTTC 250 horas (Bihar School of Yoga) en Raja Yoga – Ashtanga Yoga, Ayurveda Maharishi en Yoga Vidya Gurukul – Institute for Research & Education in Yoga & Naturopathy en Nashik, Maharashtra, India en 2011 y realizó las prácticas correspondientes en “Arogyadham” Yoga & Naturopathy Center con pacientes oncológicos y diabéticos ese mismo año. También es profesora certificada en Reiki Tibetano en el Colegio Mexicano de Reiki en 2012 y certificada en yoga para niños en 2013 Childplay Yoga con Gurudass Kaur. Ha impartido talleres especializados con Parikshiti Mhaispurkar, científico académico en el Howard Florey Institute of Medicine and Experimental Physiology en la Universidad de Melbourne, Australia. Ya practicaba yoga siendo niña con su abuela Catalina. A los 18 años le diagnosticaron artritis reumatoide y retomó el yoga. Ha impartido clases durante 12 años en diferentes centros, pero necesitaba un espacio donde compartir esa pasión de una manera profunda y así surgió hace 3 años Raja Yoga Madrid con ayuda de su pareja y también profesor de yoga, Bosco Serrano. Un proyecto donde poder difundir el yoga en su forma verdadera para ayudar a toda la sociedad, promover el modo de vida yóguico para servir sin reservas a otros, sin expectativas. Promover un estilo de vida saludable en todos los niveles – físico mental y espiritual. Desde enero de 2020 son sede de Yoga Vidya Gurukul como Escuela de formación de profesores de yoga, conectada con la tradición espiritual de Swami Satyananda de La Escuela de Yoga Bihar. Ana Laura está muy interesada en la implicación del Yoga como terapia complementaria en diferentes padecimientos. En 2011 realizó las prácticas correspondientes en “Arogyadham” Yoga & Naturopathy Center con pacientes oncológicos y diabéticos ese mismo año. A inicios de 2020 regresó a India a Yoga Vidya Gurukul para tomar un curso especializado en Yoga Therapy en padecimientos como: cáncer, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, diabetes, parkinson, alzheimer, hernias discales, hiper e hipotensión, padecimientos de aparato reproductor, entre otros. Para ella es fundamental el emplear Yoga Nidra como parte de la terapia debido a la destructiva ruta psicosomática, emociones que llevan al padecimiento de enfermedades, yoga nidra plantea la ruta opuesta somatopsíquica, a través de Pratyahara o aislamiento de los sentidos la sanación de las emociones que guardamos y que nos bloquean. En este proceso de sanación Kundalini se plantea como una rigurosa metodología para sanar nuestro ser, entendernos mejor y ayudarnos a fluir con las diferentes circunstancias y retos que se nos plantean en nuestra vida.

¿Qué consejo me darías para mi primera clase de Kundalini Yoga?

El ascenso de Kundalini es un evento psicofisiológico total que gira alrededor de la columna vertebral. No se trata de cuestión de fe o de imaginación, existen numerosas investigaciones al respecto como las documentadas por Itzhak Bentov, pionero en la ingeniería biomédica. En nuestro ser existen diferentes vórtices de energía vital (prana) que se denominan chakras, que pueden ser alterados debido a nuestras emociones con su correlación física a través de la función del sistema endocrino. Mooladhara y Swadhithana (primer y segundo chakra) estimulan el fluido cerebroespinal, alterando fases de la conciencia, haciéndola evolucionar. Cuando uno decide emprender el camino del despertar de Kundalini es bajo un riguroso método que nos lleva a un despertar de consciencia y unión en todos los niveles – físico, mental y espiritual.

¿Cuál es la metodología que empleáis en vuestras sesiones de kundalini yoga?

El método que enseñamos es el descrito por Swami Satyananda sobre kundalini, en el que se incluyen las prácticas preparatorias para profundizar primero en el conocimiento de cada chakra dedicando un mes por cada chakra, a través de las diferentes herramientas que nos brinda yoga: gestos (mudras), cerrojos de energía (bandhas), posturas (asanas). También utilizamos técnicas de pranayama, meditación a través de la simbología de cada chakra y su significado. Con el tiempo aprendemos la práctica de las 21 técnicas avanzadas de kriya yoga. A través de diferentes prácticas tántricas y yóguicas aprendemos a equilibrar cada chakra con el fin de lograr mayor armonía en la mente, el cuerpo y el espíritu y facilitar de ese modo el ascenso de la kundalini shakti.

¿Qué coste tienen las clases de kundalini yoga?

El importe mensual incluye acceso a clases online (más de 90 clases divididas por tema y tipo de yoga), clases al aire libre (sujetas al clima y a la luz con un cupo de 10 alumnos) y clases en el estudio con un cupo de 6 alumnos. Nuestro sistema es muy flexible, consiste en bonos mensuales de 4 clases (40 €), 8 clases (50 €) o 12 clases (60 €). También ofrecemos clases sueltas (12 €), bonos de 10 clases (90 €) con validez de 3 meses y cada uno puede gestionar su asistencia en función de la disponibilidad, de tu tiempo y de cómo te sientas, ya que impartimos diferentes estilos con clases todos los días mañana y tarde. En nuestra web encontrarás más información: rajayogamadrid.com

¿Qué normativas y requisitos deben cumplir los asistentes a vuestras clases de kundalini yoga?

En el estudio contamos con todo lo necesario, pero aconsejamos traer de casa tu propia esterilla, mascarilla y, si lo necesitáis, tu cojín de meditación, manta o toalla y una botella de agua, además de un japa mala ( conocido como rosario tibetano) en caso de que vayas a practicar Kundalini yoga. No es necesaria la experiencia previa, pero sí es necesario informarnos con antelación de cualquier padecimiento físico o emocional para así saber orientarte mejor. Hay alumnos que buscan quizá un tipo de yoga, pero en realidad necesitan practicar un estilo diferente y para eso estamos, para ayudarte en este camino que has comenzado.


Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Madrid
IB

International Buddhist Progress, clases de Kundalini Yoga en Madrid

International Buddhist Progress Society

International Buddhist Progress Society es una opcion recomendada para aquellos usuarios que pretenden apuntarse a clases Kundalini Yoga en Madrid. Aprende Kundalini avanzado de la mano de un profesorado cualificado.

MA

María Mata, que es el Kundalini en Madrid

María Mata

La instructora María Mata, cuenta con clases de Kundalini con ejercicios en Madrid. A su vez proporciona de practicas profesionales de respiración de fuego Kundalini Yoga en Madrid.

PA

Paso A Paso Madrid, Kundalini Yoga online en Madrid

Paso A Paso Madrid

Paso A Paso Madrid, ofrece la posibilidad de aprender Kundalini avanzado en Madrid. De igual manera gozan de sesiones de meditación de Kundalini Yoga.

IP

Instituto Péndulo Hebreo Metutelet, Kundalini en Madrid.

Instituto Péndulo Hebreo Metutelet

En el Instituto Péndulo Hebreo Metutelet se enseña yoga Kundalini a principiantes. Está situado en Madrid y dispone también de profesores de Kundalini para avanzados.

SM

Samaya Moments, clases de Kundalini Yoga en Madrid

Samaya Moments

Samaya Moments uno de los establecimientos idóneos para practicar posturas de Kundalini Yoga en un centro preparado para su enseñanza. Poseen instructores de Kundalini para principiantes.

PA

Paso A Tres, meditación en Kundalini Yoga en Madrid.

Paso A Tres

Paso A Tres, es la academia especializada en meditación que dicta a personas y grupos clases de Kundalini Yoga en Madrid. En ellas se puede experimentar la energia Kundalini que trae bienestar y tranquilidad interior.

AC

Agamede Centro De Terapias Naturales, Kundalini fácil en Madrid

Agamede Centro De Terapias Naturales

Agamede Centro De Terapias Naturales brinda a los habitantes de Madrid sus clases de yoga Kundalini para principiantes. Sus variados mantras de yoga Kundalini mejoran la concentración.

DF

Dr. Fisio, meditación Kundalini Yoga en Madrid

Dr. Fisio

En Dr. Fisio son capaces de enseñar fácilmente mantras Kundalini a sus estudiantes por medio de métodos didácticos. Aprende y Practica Kundalini para todos los niveles.

CD

Centro de Fisioterapia Mainos, formación Kundalini Yoga en Madrid

Centro de Fisioterapia Mainos

Centro de Fisioterapia Mainos explica que es el Kundalini y cómo debe ejecutarse en la localidad de Madrid. En vista que el Kundalini como ejercicio requiere de ardua concentración y energía.

CF

Centro Forma, meditación Kundalini Yoga en Madrid

Centro Forma

La técnica de respiración de fuego de Kundalini Yoga es una de las variantes enseñadas en el Centro Forma, ubicado en Madrid. En las clases es posible aprender tecnicas de Kundalini para mejorar la concentración.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto