Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Kung Fu en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Instructor de Kung Fu en Madrid

AS

Alejandra sanchez perdiguero

Alejandra Sanchez Perdiguero

Soy una única persona, siempre he realizado deportes de artes marciales, en especial judo, tengo el primer dan es decir el cinturón negro. Estaría disponible para dar clase de ello soy una persona muy trabajadora

Joaquin

Joaquin

Joaquin Arcos De Maio

Mi nombre es Joaquin ofrezco mis servicios de personal trainer para ayudarte a mejorar en lo que necesites.

Ivan arcas romero

Ivan Arcas Romero

6 recensiones

Soy un preparador físico, instructor de artes marciales con cinturón marrón de MMA acreditado por la FML (Federación Madrileña de Lucha) con más de 10 años de experiencia en el sector de la competición y actualmente dando cla…

Fran Peyús

Fran Peyús

Francisco Javier Peyús Agustino

Ofrezco entrenamientos personalizados, dinámicos e inteligentes, adaptados a ti y tus preferencias, para alcanzar tus objetivos deseados. Puedes también contar conmigo para iniciación al boxeo, técnica y entrenamientos adapta…

Samuel

Samuel

Samuel Gwos Sanchez

Soy Samuel llevo 8 años de instructor de muay thai, k1 y boxeo y practicando artes marciales 20 año. Tengo un equipo de competición llamado Black Strike Team con varios campeones de España en al modalidad de muay thai. Formo …

Entrenador personal

Entrenador personal

Javier Gutiérrez Ochoa

Soy entrenador personal. Competí 6 años en ciclismo de carretera. Y ahora me estoy preparando para debutar en boxeo amateur. Todo ello me ayuda a empatizar con las sensaciones que pueda tener mientras avanzas en tu progresión…

Coach Jiu Jitsu - Instructor de artes marciales

Coach Jiu Jitsu - Instructor de artes marciales

Marcos José Coelho Marquinho Coelho

Jiu-Jitsu practitioner for fourteen years and Black Belt for two years and five months. He has been a teacher for adult and child classes (male and female) for seven years.

Maestro de kung fu

Maestro de kung fu

Abdelhak Saidi

Soy Abdel, un maestro de Artes marciales tipo kung-fu (vietnamita) defensa personal, Taichi, técnicas de armas...

CD

Clases de artes marciales

Sergio Ruiz Soto

Clases para iniciales y medio nivel, grupos pequeños Materiales de proteccion incluidos (guantes no incluidos) Defensa-derribo-contragolpeo y mas tecnicas practicadas

Krav maga

Krav maga

Francisco Javier Franco Maroto

Ofrezco clases de defensa personal a domicilio, precios al alcance de todos solo hay que tener sitio y ganas de aprender

CJM Entrenador Personal

CJM Entrenador Personal

Carlos Javier Merino De Guevara

Entrenador Personal que te ayudará a conseguir tus objetivos... Si quieres, puedes... no hay excusas. Ponte en contacto y te informo... ???????

Instructor de Seguridad y Defensa Personal

Instructor de Seguridad y Defensa Personal

César Cañizal Gutiérrez

Seguridad y Defensa Personal Defensa personal para mujeres. Defensa Personal. Seminarios especializados. Como son las clases: Dinámicas Intensas Fluidas Ejercicios de estrés y autocontrol Aprenderás: A sobrellevar el páni…

Entrenamiento Fisico y Tecnico de Artes Marciales

Entrenamiento Fisico y Tecnico de Artes Marciales

Eduardo Muñoz Gonzalez

Entrenador Personal con total disponibilidad para sesiones individualizadas donde se trabajan aspectos fisicos, como relacionados con artes marciales si se desea.

Muay thai & boxing training

Muay thai & boxing training

Ignacio Sánchez Fernández

Soy monitor de boxeo y muay thai para gente principiante. Si deseáis aprender éstos deportes, estaré encantado. Ofrecièndoos muchos resultados, momentos divertidos y variedad en los entrenamientos.

DA

David Ambite

David Ambite Urbina

Ofrezco clases de Karate y de Kyusho Jitsu. En karate puedo enseñar katas y en Kyusho puedo enseñar todos los puntos de energia del cuerpo humano, dónde golpearlos y cómo.

Mma,boxeo,muay thai,brazilian jiu jitsu,brazilian luta livre,judo,taekwondo,capoeira,k1

Mma,boxeo,muay thai,brazilian jiu jitsu,brazilian luta livre,judo,taekwondo,capoeira,k1

Alex Sabiá

Mejor gimnasio de artes marciales de la zona norte de Madrid.

Entrenador personal

Entrenador personal

Yaniel Martínez Aguilar

Me encanta el deporte, sobre todo el ámbito del entrenamiento personal. En mis entrenos me gusta que el cliente se encuentre cómodo, transmitirle una buena actitud, conseguir con él la motivación y la determinación por el ob…

Preparador físico-deportivo

Preparador físico-deportivo

álvaro Garrido Santana

Preparador físico especializado en entrenamiento personal, prevención y readaptación de lesiones, rehabilitación funcional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Quiromasajista Deportivo y Fisioterapia

Mario Astray

Mario Astray

Mario Astray

Os ofrezco la posibilidad de entrenar fitness on diferentes niveles de exigencia, actividad física, dieta saludable y masajes de descarga de una manera divertida, entretenida y consiguiendo objetivos y hábitos saludables a la…

Entrenadores Personales Madrid

Leticia Fernandez Gonzalez

3 recensiones

SALAS 100% PRIVADAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL. #FREECOVID. ENTRENAMIENTOS A DOMICILIO ENTRENAMIENTOS ONLINE ENTRENAMIENTOS AL AIRE LIBRE. INDIVIDUAL O EN PAREJA. PÉRDIDA DE PESO. PONERSE EN FORMA. SALUD. LESIONES. FUERZ…


Estudio del Kung Fu como aporte mental y físico

Estudio del Kung Fu como aporte mental y físico - Eduardo Sanz -  de Kung Fu en Madrid

Eduardo Sanz - de Kung Fu en Madrid

Nos ha encantado conocer su escuela

Wu Xing Dao es una escuela que, fundada por el maestro Eduardo Sanz, You Xixian. Mucho esfuerzo ha requerido para poder formar parte del linaje Wudang Xuan Pai, y con sus 44 años, ha tenido la oportunidad de vivir en lugares como Pamplona, País Vasco o Madrid. Desde hace 25 años se ha dedicado a estudiar y aprender el kung fu y el taichi, lo que lo llevó algunos años más tarde a abrir la escuela de Wushu. El Wushu es un concepto que reúne a las artes marciales chinas, dentro de las cuales destacan el tai chi chuan, xing yi, bagua y otros estilos enfocados en la salud, como el qigong o la meditación. En una escuela wushu-kung fu, un Maestro cuenta con la ayuda de sus estudiantes más avanzados, pues todo se resume al trabajo en equipo. En 2 años han pasado de ser un pequeño grupo de alumnos a ser un gran grupo de personas en la escuela, con un ambiente excepcional donde se motiva a los participantes a aprender todas las disciplinas que se imparten. El área de especialización es el Wudang Xuanwu, y no se diversifican en tantas materias para que el estudiante se mantenga enfocado. La intención es impulsar a sus estudiantes a evadir la desmotivación y lograr buenos resultados en el ámbito de defensa personal y para la salud. Eduardo Sanz considera que lo que hace en Wu Xing Dao es una pasión que le permite seguir formándose en China, España y en otros países de Europa. Hoy cuenta con fantásticos alumnos que aprenden y se divierten en el kwon gracias a los conocimientos que el maestro Eduardo les comparte en cada clase.

¿Qué tipo de vestimenta se debe usar en las clases de kung fu?¿Por qué?

Se debe llevar lo que se denomina yifu, cuya traducción literal es “ropa” porque efectivamente es la ropa que se llevaba hace años en China. Luego hay unas vestimentas más específicas según los estilos. Como cualquier arte marcial, hay unos formalismos, una tradición detrás que debe ser respetada. En nuestras clases, el llevar el mismo yifu hace a todos iguales, salvo en la experiencia (demostrada a través del cinturón que uno puede tener, pero que en nuestra escuela no se lleva durante las clases, ya que el cinturón tan solo es una muestra de los conocimientos y de una actitud personal).

¿Qué beneficios provee la práctica del Kung Fu?

Los beneficios son muchos y más cuando hablamos de disciplinas tan diversas, pero a su vez tan vinculadas unas con otras. A modo de resumen destaca que ofrece una seguridad en uno mismo debido a la defensa personal, pero también permite mejorar los hábitos de vida, aportando mejoras para la salud física y mental. Podemos desarrollar control corporal y emocional, hasta desarrollar habilidades físicas o mentales. Como ejemplos, destacaré hechos que he comprobado personalmente algunas mejoras con respecto a problemas en el aprendizaje, estrés o dependencias en el plano psicológico o, por ejemplo, de equilibrio, resistencia, fondo, elasticidad o agilidad en el plano físico.

¿Cuál es la experiencia y formación de vuestros instructores de Kung Fu?

Como he mencionado antes, mi experiencia es de 25 años con varios campeonatos y subcampeonatos del mundo, de Europa y de España a mis espaldas. Además, los instructores que ayudan en la escuela tienen entre los 3 y los 5 años de experiencia y todos ellos, por ejemplo, con puestos de pódium en el último campeonato de España.

¿Dónde se realizan las clases y cual es el horario disponible?¿Cómo sería en el caso de clases personalizadas?

La escuela está en la calle San Epifanio 3, muy cerca de la estación de Pirámides y de Madrid Río, donde solemos practicar en muchas ocasiones para disfrutar al aire libre. Tenemos horarios que van desde las 18:00 hasta las 21:30 horas, aunque estamos pendientes de abrir nuevas horas disponibles para nuevos estudiantes tanto para adultos como infantil.


Encuentra un Instructor de Kung Fu en Madrid
FM

Fujimae Madrid estilos de kung fu en Madrid

Fujimae Madrid

Fujimae Madrid funge como una academia de kung fu que da clases a las personas que desean aprender esta disciplina. El entrenamiento de kung fu, es posible recibirlo desde casa

DK

DOJO KI- FULL KATAI, técnicas de kung fu en Madrid

DOJO KI- FULL KATAI

DOJO KI- FULL KATAI ubicado en Madrid presta los ejercicios de kung fu shaolín. Escuela de kung fu shaolín disponible que cuenta con entrenadores calificados para este tipo de actividad deportiva.

GK

GIMNASIO KONG IN, técnicas de kung fu en Madrid

GIMNASIO KONG IN

kung fu estilo tigre y kung fu técnicas de animales en Madrid. GIMNASIO KONG IN, escuela de kung fu ming con entrenamientos personales y técnicas de posiciones de animales

SI

SUMO INSTALACIONES S.L. técnicas de kung fu en Madrid.

SUMO INSTALACIONES S.L.

SUMO INSTALACIONES S.L. es una academia de kung fu de Madrid. Se llevan a cabo clases de wushu y clases de kung fu estilo grulla, para principiantes adultos.

SC

Shaolin Cultural Center Spain, escuela de kung fu en Madrid

Shaolin Cultural Center Spain

La escuela de kung fu shaolín, Shaolin Cultural Center Spain, ofrece la oportunidad de aprender los diversos estilos de kung fu en Madrid. Los principiantes pueden acudir a las clases para aprender kung fu desde cero.

TI

TAI ITSU KAN, escuela de kung fu ming en Madrid

TAI ITSU KAN

El kung fu shaolín y técnicas de lucha son enseñados en TAI ITSU KAN en la ciudad de Madrid. Con los profesionales de este centro se puede aprender kung fu con técnicas básicas para comenzar desde cero.

SH

SHOTOKAN HONBU POJO GIMNASIO, academia de kung fu en Madrid

SHOTOKAN HONBU POJO GIMNASIO

Una oportunidad para realizar entrenamientos de kung fu en Madrid, la ofrece SHOTOKAN HONBU POJO GIMNASIO. En las clases se puede optar por el kung fu estilo borracho, mono, grulla o el que más guste al alumno.

FA

Fumero Academia Artes Marciales S.L., academia de kung fu en Madrid

Fumero Academia Artes Marciales S.L.

Fumero Academia Artes Marciales S.L. es una de las academias de Madrid que cuentan con profesores de kung fu shaolín encargados de enseñar los estilos de kung fu con posiciones de animales más conocidas.

MA

Manuel Alejandro Planas, técnicas de kung fu en Madrid

Manuel Alejandro Planas

El kung fu estilo dragón es enseñado por Manuel Alejandro Planas en Madrid. Este instructor se encarga de demostrar todos los pasos para aprender kung fu en poco tiempo.

BA

Barreira Academia Artes Marciales S.L., técnicas de Kung Fu en Madrid

Barreira Academia Artes Marciales S.L.

Barreira Academia Artes Marciales S.L. brinda entrenamiento de Kung Fu para niños y adultos en Madrid. Imparte clases de Wing Chun con técnicas de combate.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto