Encuentra a tu experto.

Encuentra Manicuristas y Pedicuristas en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un manicurista en Madrid

Crio-Corpore

Crio-Corpore

Imma Vilamajó Berenguer

Centro estetico damos todo tipo de servicios corporales y faciales con los últimos tratamientos del mundo de la belleza. Solarium con Colageno , menos dañino y aportando un bronceado más saludable para la piel. Masajes: Mader…

MA

Maquillaje a domicilio

Maria Ahumada

Hola! Soy Maria y soy maquilladora profesional con almenos 5 años de experiencia. Actualmente me encuentro en Madrid y ofrezco servicios de maquillaje para todo tipo de eventos a domicilio. Podréis ver mis trabajos en mi cuen…

AK

Andrea Kielbas Moreno

Andrea Kielbas

Soy Técnico superior en maquillaje profesional y caracterización. Realizo todo tipo de servicios de maquillaje, ya sea para eventos, bodas, fiestas, caracterización, maquillajes de efectos especiales, halloween...

Mayra Calderon promakeup

Mayra Calderon promakeup

Mayra Calderon

Soy maquilladora profesional desde el 2009, me especializo en maquillaje de novias con diferentes técnicas, tanto americana como española, según tus preferencias sean.

Ester Martínez

Ester Martínez

Ester Martinez Lucíano

Soy Maquilladora profesional y peluquera con más 10 añosdeexperiencia, también hago todo tipo de uñas

JT

Johanna Tarín

Johanna Tarín

Soy perfeccionista y entusiasta de mi propia profesión. Lo más importante para mí es ver la mejoría de mis clientes y poder realizar un camino de cambio positivo con ellos, siendo todos partícipes de este fascinante proceso c…

Makeup Lux

Makeup Lux

Marta García

Soy una autónoma maquilladora, trabajo en mi casa y también en domicilios. Tengo 3 años de experiencia en este sector y si tienes un evento, una boda o simplemente verte bien no dudes en contar conmigo!

Magalí López

Magalí López

Magalí López Buendía

1 reseñas

Traducciones de inglés a español o español a inglés (Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Murcia) Corrección de textos en inglés o español Llevo unos 5 años corrigiendo y traduciendo textos a pequeña escala

Pilar_carrasco_makeup

Pilar_carrasco_makeup

Pilar Carrasco Merino

Soy técnico en maquillaje integral, domino las técnicas del maquillaje profesional, peluquería de plató, micropigmentacion y microblading. En el ámbito de las uñas soy técnico en uñas acrílicas y de gel. Trabajo en sesiones d…

Linda Perfect Nails

Linda Perfect Nails

Melinda Balog

7 recensiones

Manicura,pedicura ,uñas de gel,pedicura curativa,semipermanente

Yaiza Sánchez

Yaiza Sánchez

Yaiza Sánchez

Me llamo Yaiza, soy profesional del maquillaje desde hace 8 años. He trabajado en cortometrajes, fotografía, novias, bodypainting, eventos, espectáculos, etc. También soy Técnico superior en Estética Integral y Bienestar. Rea…

Lory maquillaje profesional a domicilio

Lory maquillaje profesional a domicilio

Lory Chirea

Hola buenas, si buscas un servicio de make.up profesional con productos de alta gama , para cualquier evento (bodas,banquete , graduación ,fiesta ) o maquillaje fantasía y caracterización (Carnaval ,Halloween , Body painti…

Masajes

Masajes

Valentina Espinoza

Esteticista , terapeuta de belleza masajista. Diagnóstico de la piel Masaje facial , corporal

Paloma Campos Esthetic

Paloma Campos

1 reseñas

Soy brasileña, residente en España a 10 años. Especializada en limpiezas y tratamientos faciales. Experiencia a 2 años con cuidados y renovación de la piel, cansada, ressequida, con manchas, acné y flacidez. Higiene facial pr…

Avón

Avón

Delia Nortes Leal

Soy una mujer dinámica y emprendedora, con afán de superación. Ofrezco posibilidad de llevar tu propio negocio, empezando como distribuidor/a de nuestros productos y con opción a liderar equipo también. Sin horarios etablecid…

Bliss and Coo

Bliss and Coo

Diana Castillo Pineda

Bliss and Coo Somos un centro de estética y bienestar, realizamos diferentes tipos de tratamientos, los más demandados en la actualidad como: Reflexología Quiromasaje Masaje deportivo Masajes en pareja Exfoliaciones Extension…

Limpieza, cuidado de niños , mayores y mascotas

Limpieza, cuidado de niños , mayores y mascotas

Bianca Mihai

Soy maquilladora, manicurista y pedicurista pero dada la situacion que vivimos no tengo mucho trabajo y estoy buscando en el sector del cuidado de mayores, niños y mascotas y tambien limpieza domestica. Tengo experiencia en l…

Masajista

Masajista

Mina Nasehi Mirzadeh

Masaje deportivo y terapéutico. Alivio de contracturas, relajación, antiestres.

Eleana

Eleana Fuenmayor Mejias

1 reseñas

Hola, mi nombre es Eleana Fuenmayor tengo 31 años. Soy técnico superior en electrónica, también tengo formaciones en cuidados de personas mayores, cuidado infantiles y esteticista mi experiencia laboral está muy ligada con l…

Centro Vereda 20

Maria Jose Martin

2 recensiones

Refugio de bienestar donde podrás recibir tratamientos faciales y corporales mientras te realizan equilibrios energéticos , para salir flotando de cada tratamiento. Además podrás realizar sesiones y talleres de desarrollo per…


Salud, bienestar y belleza en tu centro estético preferido

Salud, bienestar y belleza en tu centro estético preferido - María Luisa López Sanz, técnica superior en estética y bienestar en Madrid.

María Luisa López Sanz, técnica superior en estética y bienestar en Madrid.

Estupendas instalaciones las de este centro de Estética Integral y Bienestar

María Luisa López Sanz (Marisa), de 26 años y natural de Jaén, donde realizó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Estética integral y bienestar, llevó a cabo sus prácticas en Granada en un SPA donde perfeccionó los masajes. En Madrid ha pasado por diferentes centros de estética, hasta que pudo montar su propio centro de estética integral y bienestar, que era lo que siempre había querido cuando empezó a estudiar su profesión. Su empresa empezó con un traspaso de negocio ya montado y con el que poco a poco la gente del barrio fue conociéndoles y confiando en sus servicios, ya que la clientela antigua había dejado de acudir por pérdida de confianza en los tratamientos. Actualmente trabajan dos personas: Marisa y su socio Juan Manuel Del Valle Sanchez-Valladares, quien realiza servicios de manicura y pedicura SHELLAC, así como presta atención al cliente asesorando acerca de las cremas, manicuras, pedicuras y demás servicios que ofrecen. Han pasado por muchos cambios desde que empezaron el nuevo proyecto, sobre todo en los tratamientos que ofrecen y en la línea de productos que utilizan en su centro como en los que recomiendan para continuar los tratamientos en casa, siendo estos productos profesionales de venta solo en centros de estética. La titulación principal de Marisa es técnica superior en estética integral y bienestar, entre otros cursos con los que ha completado la formación (manicura y pedicura, masaje corporal con cañas de bambú, masajes, cremas, nuevas técnicas, etc.). Los servicios que más le gusta realizar son masajes relajantes y todos los tratamientos faciales; los masajes porque es muy nerviosa y se relaja mucho realizándolos y los tratamientos faciales porque son donde más se aprecian los resultados al realizar la sesión. Explica Marisa que, al trabajar con una marca de cremas específica de centros de estética las clientes notan los resultados al momento y es una satisfacción que lo reconozcan. Los servicios más demandados dependen de la época del año; la higiene facial es el tratamiento estrella del centro. En verano se demandan más manicuras y pedicuras, depilación con cera y tratamientos corporales específicos para la época de bañador y bikini. Asimismo, durante todo el año realizan tratamientos de piernas cansadas para la circulación y problemas de retención de líquidos. Desde pequeña, a Marisa le gustó mucho la imagen personal y se considera muy presumida, lo que hizo que escogiera este trabajo como profesión. Su motivación para seguir mejorando viene de la satisfacción de las clientas cuando ven que mejora su aspecto facial y corporal (manchas reducidas, acné disminuido, menos celulitis, relajación, etc.). Explica que cuando hace una manicura y ve lo bien que les queda el color y lo contentas y agradecidas que se quedan las clientes o cuando realiza un masaje relajante y se duermen en la camilla, etc., ella se siente realizada. Disfruta la satisfacción de un trabajo bien hecho.

¿Cuánto cuesta un servicio de manicure y pedicura en promedio?¿De qúe factores depende la diferencia?

Considero que nuestros precios son bastantes competitivos para la zona de Madrid en la que nos encontramos. La manicura que ofrecemos a nuestras clientes va desde los 8 euros a los 20 euros, mientras que la pedicura tiene un precio que va desde los 17 euros hasta los 35 euros.

¿Recomendáis hacer manicura en uñas con hongos?¿Racomedarías algun tratamiento antes de la manicura?

No, no es recomendable realizar este tipo de tratamientos estéticos en una uña que padece un problema con hongos y por ese motivo no lo realizamos, porque la uña no respira y dicho tratamiento médico para uñas con hongos debe ser realizado por un médico especialista, como es el caso de un podólogo.

¿Qué beneficios tiene la pedicura para suavizar los talones?

Nosotros, para eliminar durezas utilizamos un removedor de durezas y callosidades no agresivo para los pies. Después del tiempo de exposición se pasan a retirar de manera uniforme todas las durezas y a continuación, con la lima de pedicura, suavizamos toda la zona tratada.

¿Cada Cuánto tiempo se debe hacer mantenimiento de pies y manos?¿Por qué?

Con un correcto cuidado en casa, la pedicura se puede realizar cada cambio de estación, salvo la temporada de verano u ocasión especial por llevar las uñas esmaltadas. La manicura se recomienda una vez al mes, independientemente de llevar las uñas esmaltadas o no. Sobre todo por el mantenimiento de uñas y cutículas.


Encuentra un manicurista en Madrid
CH

Comercial Hernández, uñas permanentes en Madrid.

Comercial Hernández

La manicura francesa semipermanente en Madrid, es realizada por los profesionales de Comercial Hernández que se capacitan continuamente . Del mismo modo realizan la manicura en uñas cortas.

CG

Comercial Garcés, manicura y pedicura permanente en Madrid

Comercial Garcés

El regimen alimenticio y la actividad física son importantes para unas uñas sanas. Consulta con una especialista del centros pedicura en Madrid de Comercial Garcés y realizate una manicura francesa original

TB

TATSU BALI, manicura permanente en Madrid.

TATSU BALI

Es posible elegir la manicure sencillo para tener correctas las manos en TATSU BALI. El personal está capacitado para atender a los clientes que llegan al salon de manicura y pedicura en Madrid.

CN

Clínica Multilaser, uñas shellac en Madrid.

Clínica Multilaser

Clínica Multilaser es el especializado salon de manicura y pedicura en Madrid. Se invita a la población interesada en tener hermosas manos y pies a acudir a contratar torno de pedicura profesional con los expertos que saben.

CN

Clínica Bruselas, manicura semipermanente en Madrid.

Clínica Bruselas

La Clínica Bruselas, es el lugar adecuado para asistir y conseguir un turno con la manicura y pedicura permanente. Se ofrece además la técnica de pedicure frances en la ciudad de Madrid.

CL

Centro Layrana, manicura shellac en Madrid

Centro Layrana

Los expertos del Centro Layrana, elaboran manicura en gel en Madrid. Igualmente goza de las instalaciones adecuadas donde hacerse la manicura en Madrid.

A

Azahara, donde hacerse la manicura en Madrid

Azahara

El conjunto Azahara otorga sus herramientas para la culminación de manicure y pedicure mas spa en Madrid. Detallandose de manera profesional en la pedicura semipermanente.

AD

Academia de Peluquería y Estética Ideas, hacerse las uñas en Madrid

Academia de Peluquería y Estética Ideas

Para hacerse las uñas en Madrid, la Academia de Peluquería y Estética Ideas, cuenta con un versado personal y profesionales en la materia para realizar uñas decoradas en Madrid.

CD

Centro De Estética Payroca, uñas esmaltadas en Fuenlabrada

Centro De Estética Payroca

En el Centro De Estética Payroca se realizará manicura profesional en la localida de Fuenlabrada. Además, se cuenta con el servicio de pedicura spa para lucir manos y pies.

GA

Gema & Arantza Estilistas, salón de manicura y pedicura en Madrid

Gema & Arantza Estilistas

Gema & Arantza Estilistas provee centro para manicura profesional y pedicure spa. Cuenta con servicios de uñas con manicura francesa y de gel en Madrid.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto