El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Organizadores de eventos en Madrid

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Organizador de eventos en Madrid

Los pequeñitos Escuela infantil

Victor Ari Rodriguez Santin

Navalcarnero

7 recensiones

El lugar donde tanto los pequeñitos como sus papás encontrarán todo lo que necesitan para los primeros años de cole. Un lugar familiar donde aprenderán jugando con un proyecto educativo único. Escuela Infantil con cocina pr…

Maquillador profesional

Angel Batalla

Madrid

Soy Angel maquillador profesional con mas de diez años de experiencia.Me forme en Londres en la universidad de las artes y me especializo en bodas eventos de alfombra roja, fiestas privadas, teatro y cine. www.spaceofanagel.c…

Angie Corral (artista de circo)

Angélica Pérez

Getafe

Soy una persona comprometida con cada trabajo que realizo, lo que me empuja a ser muy minuciosa. Escucho a los demás para poder mejorar, soy empática y resolutiva. He desarrollado mi carrera profesional en tres áreas (todas e…

Ydeas Monas

Yrissela Moya

Pozuelo de Alarcón

Somos diseño y Decoración con globos para todo tipo de eventos, especializados en Fiestas para Embarazada/Baby Shower , fiestas para Recién nacid@s/Sip an See, fiestas infantiles, cumpleaños primera comunión, bautizos, boda…

KITSCH MODELOS

Nazila Khorrami

Madrid

Somos agencia de modelos, actores y azafatas que trabajamos en todo el territorio nacional. Organizamos eventos de todo tipo, 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades …

Protocolo y organización de eventos

Patricia Fernández

Madrid

Protocolo y organización de eventos. Soy una persona muy inquieta, me encanta aprender cosas nuevas y con una gran disciplina gracias a mis experiencias vividas tanto en el conservatorio de danza, como en el Erasmus y en lo…

MILOTA

Silvia Muñoz

Alcobendas

MILOTA Eventos ofrece servicios personalizados para todo tipo de eventos. Te ayudamos con las cenas para tus amigos, la boda de tu hija, el cumpleaños de tus peques, un aniversario boda, celebrar tu divorcio, la inauguración…

Solo Music & Management

Tomas Mateos Mcnamee

Madrid

SOLOMUSIC & MANAGEMENT es una empresa de servicios para eventos de todo tipo que realiza diferentes tareas según las necesidades de sus clientes, principalmente contratación, producción y promoción de eventos públicos y priva…

Marketing Manager / Event Manager

Ainhoa Ventura Armendáriz

Alcobendas

Experiencia en consultoría de marketing estratégico, gestión de marca, patrocinios deportivos y desarrollo de cuentas durante más de 17 años en diferentes sectores con empresas líderes/multinacionales. Pasión por conectar m…

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Parla

Profesional versátil y creativo con más de 15 años de experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como restaurantes locales en Europa, América del Sur, América Central y EE. UU. Demostración de liderazgo, capacita…

AB

Autocares Brañas, eventos para empresas en Madrid

Autocares Brañas

Madrid

Autocares Brañas efectúa diseño de eventos en Madrid. Es una compañía dedicada a los eventos especiales en Madrid. Ofrece de organización eventos deportivos.

HE

Hula Eventos event planner de Madrid.

Hula Eventos

Madrid

Hula Eventos es una agencia de eventos en Madrid. Es posible contratar la empresa para eventos sociales y organización de eventos empresariales en la localidad.


Wedding Planners reconocidos por su precisión y excelencia

Wedding Planners reconocidos por su precisión y excelencia - El evento estará verdaderamente en buenas manos!

El evento estará verdaderamente en buenas manos!

Admira esta hermosa decoración de eventos!

Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.

¿Por qué creéis es importante contratar un organizador de eventos para una boda?

Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.

¿Cuál es el proceso para pedir una cotización para la organización de un evento?

Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.

¿Qué tipos de eventos podéis organizar en vuestra Agencia?

Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.

¿Con Cuánto tiempo de antelación recomendáis contratar el servicio de organización de eventos para empresas?

Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient


Encuentra un Organizador de eventos en Madrid
AM

Ars Media Creación Audiovisual, eventos para empresas en Madrid.

Ars Media Creación Audiovisual

Madrid

Ars Media Creación Audiovisual se dedica a la organización de eventos en Madrid. Es una agencia de eventos que cuenta con especialistas capacitados para ese trabajo.

AG

Asador Guetaria, montaje eventos en Madrid

Asador Guetaria

Madrid

El negocio Asador Guetaria proporciona organización de eventos empresariales. De la misma manera organiza eventos para empresas en Madrid y logística eventos.

RE

Roch Events, bodas y eventos en Madrid

Roch Events

Madrid

El conjunto Roch Events ofrece una gama de servicios dirigidos a la empresa de catering y eventos. Cada cotización cuenta con un coordinador de eventos en Madrid.

B

Bicomtrue, eventos musicales en Madrid.

Bicomtrue

Madrid

Bicomtrue organiza fiestas y eventos de todo tipo. La agencia de eventos ofrece su servicio de planificación de todos los detalles en la localidad de Madrid.

EE

EL ESCONDITE DEL PIRATA, agencia de eventos en Madrid.

EL ESCONDITE DEL PIRATA

Móstoles

Los eventos corporativos son una de las especialidades de EL ESCONDITE DEL PIRATA. Se le puede contratar cuando se le quiera encargar la organización de eventos sociales en Madrid.

ME

MDA EVENTOS Y COMUNICACIONES, diseño de eventos en Madrid

MDA EVENTOS Y COMUNICACIONES

Móstoles

La empresa MDA EVENTOS Y COMUNICACIONES, ofrece organización de eventos carrera en Madrid. Asimismo elabora proyecto de organización de eventos en Madrid.

LC

LA CAPEA MOSTOLES, bodas y eventos en Madrid

LA CAPEA MOSTOLES

Móstoles

LA CAPEA MOSTOLES es una empresa que organiza eventos y puede ser contratada en Madrid. Una de sus especialidades es la organización de eventos empresariales.

FS

4foreverything S.L, organización de eventos en Madrid

4foreverything S.L.

Móstoles

Cuando de catering y eventos se trata, una posible opción a contratar es 4foreverything S.L. Es viable conseguirle en Madrid y solicitarle la organización de eventos deportivos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto