Registro profesional
Consulta los mejores 496 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 496 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 27 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 85 clientes de Organizador de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.

¡Hola! Soy DJ Ángel La Esencia, DJ profesional en Madrid especializado en música latina, reguetón y eventos personalizados. Trabajo en bodas, fiestas privadas y eventos corporativos, ofreciendo música, animación y un ambiente inolvidable. ¿Podrías contarme un poco más sobre tu evento? Así te paso...

ExMilitar,Escolta privado, Driver privado,amplia experiencia en el sector de la protección, disponibilidad Geográfica e inmediata,serio y profesional.

Sala totalmente equipada, cocina, neveras y congeladoresbarra de bar, billar, futbolin, fotocall, parque de bolas, gran equipo de musica y ambientación

Interglobo fundada en 10992, marco un antes y un después en los eventos y las decoraciones efímeras, empresa líder en el sector de eventos, efectos especiales, diseño y fabricación de grandes estructuras inflables, Deja volar tu imaginación, nosotros lo haremos posible.

Decidida y comprometida. Promotora y organizadora de Eventos desde 2009. Me gusta trabajar en equipo y seguir aprendiendo

Soy una persona dedicada a la producción de eventos desde hace más de 10 años. Oriento a personas y empresas en la planificación de sus eventos, sean grandes o pequeños.

Soy profesional de las artes escénicas desde hace dos décadas. Me he dedicado siempre a la dirección y la regiduría de espectáculos de ópera mayormente. También he hecho teatro y cine. Escribo, y hablo tres idiomas.

Profesional sénior, experta en desarrollo de eventos en el sector público y privado, con más de 20 años de experiencia diseñando estructuras de contenido de alto impacto para la captación de público. Dinámica, con don de gentes, capacidad de negociación y excelente adaptación a los cambios. Pongo...

Soy actriz, periodista, bloguera. Tengo 2 formaciones, de relaciones internacionales y actoral. Tengo buenas habilidades de organización, comunicación y hablo 3 idiomas - ruso, inglés y español.

Fotógrafo creativo y versátil con mas de 10 años de experiencia. Mi propósito siempre es disfrutar de los trabajos con la mejor actitud posible y el mejor de los resultados. www.martinpagefotografia.com

Soy periodista y directora de programas de televisión. Organizo eventos corporativos, galas, entregas de premios y eventos benéficos. Gestiono todos los detalles del evento con un equipo de profesionales de prestigio en el sector, pensando en los beneficios del cliente y adaptando el evento a las...

Hola mi nombre es Cristina, me encanta trabajar cara al público pero también telefónica. Me encanta darme a los demás no descarto cualquier tipo de trabajo aunque no tenga mucha experiencia porque aprendo muy rápido y me involucro mucho en mi trabajo no tengo problema en recibir órdenes y...

Dj con larga experiencia musical y experiencia. Preparamos eventos en locales, terrazas, comunidad de vecinos, cocworking, cumpleaños etcétera. No duden en pedir presupuesto sin compromiso. Atendemos Wassap.

Profesional del mundo audiovisual formado en Produccion Audiovisual y Espectáculos así como en Iluminación, Captación y tratamiento de la imagen. Especializado en labores como la organización de espectáculos, realización y edición audiovisual.

Event Planner con 8 años de experiencia en eventos corporativos, convenciones, eventos deportivos, street marketing, roadshow, incentivos. Coordinadora de producción desde la recepción del briefing, presentaciones a cliente, búsqueda de espacios, actividades, catering, personal, logística.

EL ESCONDITE DEL PIRATA, posee servicios especializados de organización de eventos carrera en Móstoles. También cuenta con planificación y organización de eventos en Móstoles.

En Coslada se encuentra la empresa de catering y eventos que lleva por nombre Hula Eventos. Es posible recurrir allí para solicitar ayuda con la organización de eventos deportivos.

Para la organización de fiestas diversas en Torrejón de Ardoz está la marca XJD S.A. Como proveedores de eventos no solo revisan los requerimientos de sus clientes, sino además brindan asesoría en la logística.

Maria Monserrat Mosteiro representa una opción para gestionar una organización de eventos infantiles en Leganés. Debido al hecho de que es una especialista en logistica de eventos tanto para niños como para adultos.

LUIS AURELIO DELGADO RAMIREZ, es un profesional que proporciona eventos especiales en Fuenlabrada. De igual forma suministra organización eventos deportivos en Fuenlabrada.

En MDA Eventos y Comunicaciones se consigue la planeación de evento en Móstoles. Para ello, se imparte la asesoría en planificación y organización de eventos.

ESPECTÁCULOS ÁVILA cuenta con personal que tiene experiencia en organización de eventos. Ofrece su servicio en Las Rozas de Madrid de la mano de coordinadores de eventos.

Maria Sandra Mato, dispone de agencia de organización de eventos, así como coordinar reuniones con asociaciones profesionales, patrocinadores o cualquier organización de eventos culturales en Torrejón de ardoz.

Para la planificación de eventos en Alcobendas se podría acudir a A3EVENTOS. Es una opción viable para contar con el apoyo de un planificador de eventos experimentado.

D. Godoy S.C. son las empresas de organización de eventos musicales en San Sebastián de los Reyes. Cuenta con moderno grupo musical para 15 años con las melodías y ritmos que gustan a los jóvenes adolescentes quinceañeros.

Siendo referentes en la organización de eventos LA CAPEA MOSTOLES, dispone de planificador de eventos en Móstoles. Al igual que servicios para eventos.

TJE C.B, dispone de cantantes, arreglista y compositores expertos en animacion musical para fiestas, asimismo coordinan grupos musicales para fiestas privadas en Getafe.

La agencia de eventos denominada Asador Guetaria puede ser encontrada en Majadahonda. En esa localidad cuenta con todo lo necesario para hacerse cargo de la organización de eventos empresariales.

Calidad en servicio de organización de eventos recreativos para empresas. Van de la mano de la mejor empresa de fiestas en la ciudad de Torrejón de ardoz.

E. Rabanal S.L. es una empresa de catering y eventos situada en Getafe. Para conocer de logistica y organización de eventos, esta empresa es un ejemplo a notar.

Sala De Exposiciones Hospital De Santa Maria La Rica, empresa calificada como agencia de eventos en Alcalá de henares. En esta empresa laboran coordinadores de de eventos que se encargan de la producción y organización

Carmen Pizana Martinez. Coordinador de eventos en Alcobendas, ofrece planificación y organización de eventos, asi como tambien servicios de catering y protocolo para eventos en Alcobendas. Equipo musical.

Alacena Catering ofrece para los habitantes de San Sebastián de los Reyes todo en organización de eventos de carrera. Además dispone de protocolo y organización de eventos.

Maria Sandra Mato tiene amplia experiencia en la logistica de eventos en Rivas-Vaciamadrid. Se encarga de la organización de eventos de moda y turísticos.

E. Rabanal S.L. son los especializados en realizar la planificacion y organización de eventos en Alcalá de Henares. Los padres que desean organizar fiesta de 15 años de su hija debe hacerlo a través de productora de evento.

Maria Sandra Mato es una empresa especializada en la organización de eventos y catering en Alcorcón. Entrega presupuesto por la organización de eventos y convenciones.

Maria Monserrat Mosteiro ofrece sus servicios para la organización de congresos en Móstoles. También, se especializa en la organización de eventos gastronómicos.

Reconocida empresa de catering y eventos en la ciudad de Móstoles. Le permite obtener la mejor asesoría en gestión y organización de eventos empresariales.

Rock'n'ball. Centro de entretenimiento infantil, ofrece organización de eventos deportivos para integracion de los niños. ademas de fiestas y otros eventos en Coslada. Actividades recreativas y de entretenimiento.

I. Del Moral S.A, expertos en la contratacion de bandas para eventos, igualmente ofrece musicos para fiestas particulares y orquestas musicales para fiestas en Alcorcón.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organizador de Eventos en ProntoPro varían de 45 € a 1000 € dependiendo de los detalles del trabajo.