Registro profesional
Consulta los mejores 452 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 452 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 24 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 76 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.

¡Hola! Soy DJ Ángel La Esencia, DJ profesional en Madrid especializado en música latina, reguetón y eventos personalizados. Trabajo en bodas, fiestas privadas y eventos corporativos, ofreciendo música, animación y un ambiente inolvidable. ¿Podrías contarme un poco más sobre tu evento? Así te paso...

ExMilitar,Escolta privado, Driver privado,amplia experiencia en el sector de la protección, disponibilidad Geográfica e inmediata,serio y profesional.

Sala totalmente equipada, cocina, neveras y congeladoresbarra de bar, billar, futbolin, fotocall, parque de bolas, gran equipo de musica y ambientación

Material profesional a disposición del particular. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes

Recién graduada en Protocolo y Organización de eventos mi objetivo es ahora trabajar en el sector.

Soy profesional de las artes escénicas desde hace dos décadas. Me he dedicado siempre a la dirección y la regiduría de espectáculos de ópera mayormente. También he hecho teatro y cine. Escribo, y hablo tres idiomas.

Profesional sénior, experta en desarrollo de eventos en el sector público y privado, con más de 20 años de experiencia diseñando estructuras de contenido de alto impacto para la captación de público. Dinámica, con don de gentes, capacidad de negociación y excelente adaptación a los cambios. Pongo...

Nuestra Empresa lleva más de 20 años creando , asesorando y poniendo en pie proyectos para que tus ideas se traduzcan en un proyecto concreto y real Hacemos producciones escénicas y Eventos Ad Hoc Cuéntanos que necesitas …. Te escuchamos. .

Ofrezco mis servicios como coordinador, productor, organizador y especialista en eventos de toda índole, siendo mi especialización eventos musicales o conciertos

Soy fotógrafa y videografa freelance desde 2015. Me considero una persona muy creativa, siempre tengo buenas ideas y pongo todo mi empeño en lo que hago. Suelo pensar diferente expresarme a través de contenidos audiovisuales es mi pasión.

Decidida y comprometida. Promotora y organizadora de Eventos desde 2009. Me gusta trabajar en equipo y seguir aprendiendo

Llevo toda mi vida profesional dedicada a la comunicación y la organización de eventos. Me apasiona la gestión y me encanta dirigir personas y equipos para la consecución de los objetivos de cada proyecto. Puedo organizar desde un "Baby Shower" hasta una Congreso pasando por una rueda de prensa....

Soy una chica de 19 años que le encanta la fotografía, especialmente hacer fotos a personas y de moda.

Soy una persona entusiasta, creativa y con una gran pasión por capturar la vida cotidiana y retratar a las personas. Tengo un gran interés por el mundo audiovisual, sobre todo por la fotografía y el cine

Soy periodista y directora de programas de televisión. Organizo eventos corporativos, galas, entregas de premios y eventos benéficos. Gestiono todos los detalles del evento con un equipo de profesionales de prestigio en el sector, pensando en los beneficios del cliente y adaptando el evento a las...

XJD S.A. funciona como una agencia de eventos en Torrejón de Ardoz. En torno a la planificación y organización de eventos está dicha organización que ofrece diferentes recursos logísticos para empresas.

I. Del Moral S.A. es una destacada empresa de música para eventos con sede en Leganés. Presta servicios para organizar festivales de musica con personal profesional.

Para la organización de fiestas diversas en Torrejón de Ardoz está la marca XJD S.A. Como proveedores de eventos no solo revisan los requerimientos de sus clientes, sino además brindan asesoría en la logística.

Roch Events, con su especialidad ofrece la organización de eventos sociales en Valdemoro, organización de eventos deportivos en Valdemoro y también organizador de fiestas en Valdemoro.

Carmen Pizana Martinez. Coordinador de eventos en Alcobendas, ofrece planificación y organización de eventos, asi como tambien servicios de catering y protocolo para eventos en Alcobendas. Equipo musical.

La empresa de organización de eventos musicales. Es el lugar perfecto para solicitar grupo de musica para cumpleaños. En la ciudad de San sebastián de los reyes.

HISTANIA CONSULTORES CULTURALES es una especializada empresa organizadora de eventos en Alcalá de Henares, con excelentes resultados para sus clientes. Hacen producción de eventos inolvidables.

MANUEL CABRERA RODRIGUEZ suministra sus conocimientos para la organización de eventos deportivos. Esta igualmente capacitado para la logística de eventos en Coslada.

XJD S.A. se dedica a los servicios de gestión y organización de eventos en Alcorcón. Su organizador de eventos garantiza la organización de eventos y convenciones de forma profesional.

Atopedefiesta es una empresa que organiza bodas y eventos con la ayuda de un coordinador de eventos. Sus eventos se dan en la ciudad de Leganés. Asimismo, ellos se encargan de la logística de eventos.

E. Rabanal S.L. cuentan con especializados servicios de organización de eventos en Leganés. La pareja que cuenta con presupuesto de organización de evento debe acudir para contratar con los expertos su fiesta de boda.

RECADOS.TK contiene un catalogo de diseño de eventos en Torrejón de ardoz. esta comprometida en la materia de eventos de empresas en Torrejón de ardoz.

Maria Sandra Mato, dispone de agencia de organización de eventos, así como coordinar reuniones con asociaciones profesionales, patrocinadores o cualquier organización de eventos culturales en Torrejón de ardoz.

Dehesa De Pedrosillo ubicado en Ávila proporciona la agencia de organización de eventos. Realización de eventos de la mano de profesionales expertos y capacitados para ofrendar un servicio adecuado.

E. Rabanal S.L. es una empresa que se dedica la organización de congresos en Alcobendas. En este lugar se puede acceder al servicio de organización de eventos y banquetes para fiestas de 15 años.

Para la planificación de eventos en Alcobendas se podría acudir a A3EVENTOS. Es una opción viable para contar con el apoyo de un planificador de eventos experimentado.

EL equipo UNIPUBLIC S.A., concede los event planner, al igual de eventos para empresas en San Sebastián de los Reyes y coordinador de eventos para todos los gustos.

La empresas de organizadoras de eventos con años de labores en Madrid. Le ofrece todo tipo de servicio en logistica y organización de eventos al mas bajo costo.

Reincoas. realización de eventos en Getafe, agencia de organización de eventos, fiestas y eventos en Getafe, gestión de eventos en Getafe, organizando eventos en Getafe

TONI Y PINGàœINO PAYASOS, una empresa organizadora de fiestas, que realiza los eventos infantiles en Leganés, amenizando con payasos y cantos para niños

Para la organización de banquetes en San Sebastián de los Reyes, se puede contar con el profesionalismo de E. Rabanal S.L. Como empresa de fiestas, conoce de diversas formas de organización, según el propósito.

Al organizar una celebración, TJE C.B. se encarga de la contratación de bandas musicales para eventos. Dispone de conjuntos musicales para bodas con repertorio variado en Fuenlabrada.

Los conjuntos de musica para fiestas de Samira De Paz S.L. promueven el disfrute de los invitados. Dispone de músicos para cenas de gala y para celebraciones sencillas en Majadahonda.

Bicomtrue, invita a participar en su organización de eventos empresariales en Parla. Adicional a ello funciona como empresas organizadoras de eventos.

Una empresa de eventos sociales en Torrejón de Ardoz es Blanca María Enciso S.L. Se trata de una empresa organizadoras de eventos que además ofrece el servicio de catering para eventos diversos.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 45 € a 1000 € dependiendo de los detalles del trabajo.