Consulta los mejores 476 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 476 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 21 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 90 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.
Ofrecemos el mejor servicio de organización de eventos en Madrid con más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con los derechos de explotación de diversos espacios. Si estás buscando organizar un evento puedes contar con nosotros.
Material profesional a disposición del particular. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes
Hola, me llamo José Luis; soy fotógrafo desde siempre, en multitud de facetas y especialidades. Estaría encantado de hacerte las fotos que necesites. Estoy acostumbrado a hablar con la gente e intentar sacar las fotos que represente lo que en ese momento quieres trasmitir, bien sea en privado...
Producción audiovisual de eventos y espectáculos. Introduciéndome al marketing digital (Community Manager)
Cuento con un bagaje de más de quince años en la organización de eventos, en el departamento de Congresos Científico-Médicos de Viajes El Corte Inglés. La aportación de mi experiencia y empuje supondría un importante valor añadido para ustedes. Proactiva, dinámica, con don de responsabilidad y...
Soy periodista y directora de programas de televisión. Organizo eventos corporativos, galas, entregas de premios y eventos benéficos. Gestiono todos los detalles del evento con un equipo de profesionales de prestigio en el sector, pensando en los beneficios del cliente y adaptando el evento a las...
Hola, Mi nombre es Mireya Martinez, Estoy estudiando programación e Inglés. Soy graduada de Técnico en Diseño Gráfica. Cuento con las certificaciones de Google en Marketing digital, My Business y Youtube. Cuento también con el certificado en full Stack Python por medio del Programa Codo a Codo 4.0...
Como profesional del mundo de los eventos puedo ayudarte a organizar todo tipo de eventos , conseguir que optimices tu presupuesto y que se conviertan en experiencias inolvidables y casos de exito . A lo largo de mi carrera laboral he trabajado como Event Planner con empresas como Telefonica ,...
Tengo más de 10 años de experiencia en organización de eventos desde cumpleaños, hasta eventos corporativos de 1000. Las bodas son mi felicidad, ya que me permite optimizar presupuestos, minimizar errores y lograr un día de ensueño
Creo imágenes y videos que se caracterizan por su creatividad. Me gusta crear una cercanía con el cliente para así trabajar como un equipo. Llevo más de 10 años de experiencia en fotografías de todo tipo y vídeos para empresas, periodísticos o narrativos. Encantada de trabajar con usted.
Mi nombre es Leticia de Karanné decoración. Si deseas una reforma integral en tu vivienda o ayuda para decorar tu nueva casa aquí puedes contactar conmigo. Somos una firma que nos dedicamos al proyecto integral de decoración , de cocina y baños. En nuestro showroom puedes adquirir gran variedad de...
Ayres studio Ofrecemos fotografía tanto para empresas como para Cloe yes particulares. Los servicio de calidad y trabajos como Productora audiovisual en publicidad, tv y films. www.damianrilo.com
Profesional dedicado a lograr objetivos y resultados, apasionado por desarrollar y apoyar el trabajo en equipo y la colaboración de las personas aprovechando la diversidad y el potencial de cada miembro. Mas de 20 años en el negocio del turismo, con gran conocimiento de mercado, ventas y...
Soy operador de drones desde 2015, actualmente cuento con todos los permisos y titulaciones para realizar operaciones en cualquier entorno, segun normativa europea. Cuanto con equipo de altas prestaciones (permite incluso pilotaje y manejo de camara independiente si fuese necesario), además de...
Estoy acostumbrado al desarrollo integral de eventos desde inicio a fin. Me motiva el análisis exhaustivo y encontrar siempre la mayor eficacia para cada producto, evento y demanda del cliente. Soy carismático y disfruto de la relación y conquista del cliente. Me apasiona la capacidad de liderar y...
La institución EXCENA, ostenta de asistencia con personal con organización de eventos carrera en Alcorcón. Asi como también elaboran planificación y organización de eventos en Alcorcón.
Jaione Del Prado S.L. proporciona toda una serie de servicios de logistica y organización de eventos en San Sebastián de los Reyes. Sus clientes pueden solicitar incluso la gestión de fiestas corporativas.
Blanca Maria Enciso S.L. es una agencia de organización de eventos infantiles con sede en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Cabe aclarar que igualmente brinda servicios para la organización de eventos de lujo.
Entre los servicios para eventos en Majadahonda ofrecidos por el Grupo Fun de encuentra el alquiler del salón, decoraciones y catering. Se caracterizan por hacer el diseño de eventos teniendo muy en cuenta al cliente.
Alacena Catering ofrece para los habitantes de San Sebastián de los Reyes todo en organización de eventos de carrera. Además dispone de protocolo y organización de eventos.
Joan Carles Barbera S.L. se dedica a la gestión y organización de eventos en Toledo. Uno de sus fuertes es la organizadores de fiestas temáticas para niños y adultos.
Geodomes Alquiler Domos Geodesicos S.L.U. en Ávila lleva a cabo la organización de eventos especiales inolvidables. Las empresas que organizan eventos acuden a esta agencia.
En Getafe se encuentra Jaione Del Prado S.L., una empresa de catering y eventos reconocida en la industria de la logística para eventos. Realizan la organización de eventos recreativos y plantean banquetes.
Organizadores Huerga S.L. es la empresa de eventos sociales en Las rozas de madrid. Garantiza los servicios profesionales como la logistica de eventos.
Roch Events, es una empresa con experiencia en la producción de eventos en Madrid. Ofrece el servicio de organización y producción de eventos musicales.
La empresa Souad Aldana es una agrupación que hace la logistica y organización de eventos en Las rozas de madrid. Hace posible además organización fiestas personalizadas.
Asador Guetaria, para bodas y eventos en Coslada. Realizan actividades diversas para lograr calidad y excelencia siempre. Servicios de organización de eventos empresariales en Coslada.
María Monserrat Mosteiro posee experiencia como productora de eventos en Getafe. Ejerce la organización de fiestas, eventos infantiles y todo tipo de reuniones.
Ars Media Creación Audiovisual, en la localidad de Madrid se ofrecen los trabajos de organización de eventos deportivos y de otras áreas. Se imparte información sobre los servicios para eventos que están disponibles.
Para la planificación de eventos en Alcobendas se podría acudir a A3EVENTOS. Es una opción viable para contar con el apoyo de un planificador de eventos experimentado.
Joan Carles Barbera S.L. es una marca que brinda negocio de organización de eventos en Toledo. Es conocida, además, como una empresa de catering y eventos.
Para la producci{on de eventos sociales en Torrejón de ardoz, contrate los servicios de Ars Media Creación Audiovisual. empresa de catering y eventos en Torrejón de ardoz
Para la organización de fiestas diversas en Torrejón de Ardoz está la marca XJD S.A. Como proveedores de eventos no solo revisan los requerimientos de sus clientes, sino además brindan asesoría en la logística.
Para protocolo y organización de eventos en Coslada es posible contar con Ars Media Creación Audiovisual. Ahí se encuentran personas con experiencia en proyectos de organización de eventos.
Popular empresa de eventos sociales en la ciudad de Torrejón de ardoz. Cuanta con experto en gestion de fiestas corporativas a disposición.
El especialista MARCELINO GIL PEREZ, corresponde a el montaje eventos en Alcalá de henares. Ademas de contar con servicios de logística para eventos en Alcalá de henares.
Siendo referentes en el área Hula Eventos, brinda organización de eventos sociales en Fuenlabrada. Igualmente ofrecen servicios de montaje de eventos en Fuenlabrada.
Autocares Brañas, ofrecen coordinador de eventos en Madrid. Es un servicio muy demandado por su excelente calidad siempre. Realizan logística de eventos en Madrid.
Bodas Ooh garantiza calidad en fiestas y eventos en Pozuelo de alarcón. Para la planificación de eventos en Pozuelo de alarcón puede contar con su servicio
El grupo de HANNOVER MESSE, dispone de servicios de agencia de organización de eventos en Getafe. Por otro lado ostenta de organización de eventos carrera en Getafe.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 50 € a 350 € dependiendo de los detalles del trabajo.