Encuentre su experto.

Encuentra Profesores de Patinaje Artístico en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Profesores de Patinaje Artístico en Madrid

4.6
Valoración media basada en 600+ recensiones
Entrenador personal

Entrenador personal

9 recensiones

“Argenis es un profesional experto en su área profesional. Sabe enseñar, tiene mucha paciencia, inspira. Totalmente recomendado. Su trabajo profesional genera resultados.”

Recensión verificada de Cristina T.
Ivantrainer

Ivantrainer

1 recensión

“Práctica, amena, efectiva, recreativa e instructiva. Desprende energía y ganas de continuar entrenando.”

Recensión verificada de Christian H.
Entrenador personal

Entrenador personal

9 recensiones

“El mejor entrenador personal, te motivará y ayudará a conseguir tus metas.”

Recensión verificada de Adriana A.

Encuentra un profesor/a de patinaje artístico en Madrid

Nutrición, dietetica y entrenamiento

Nutrición, dietetica y entrenamiento

Ruben Boado Alonso

Nuestro sistema de alimentación se basa en conocer al cliente y adaptarnos a sus gustos. Adéntrate en nuestro sistema de nutrición alternativa, donde podrás comer de todo, y deja atrás las dietas milagro, los batidos u otro t…

Entrenador personal y nutricionista

David Leon Martinez

2 recensiones

Entrenador personal . Nutrición y dietética. Preparador físico (oposiciones, pesajes en combates de deportes de contacto, culturismo…etc) Rehabilitación de lesiones. -Licenciado en actividades fisico deportivas (INEF) -Maste…

S

Sergio Rodriguez

3 recensiones

Hola buenas, soy Sergio. Estoy graduado en TAFAD, tengo el curso de entrenador personal, el curso de experto nivel 3 y 4 de nutrición y tengo una amplia experiencia en el mundo del fitness. Si de verdad quieres comenzar una n…

Alberto

Alberto

Alberto Lumbreras

Apostamos por la salud y bienestar físico y mental, con el método Pilates conseguirás una postura correcta y sana, en combinación con los masajes que tú cuerpo necesita, haciendo un estudio de tu patrón postural, determinando…

David López Pérez

David López Pérez

David López Pérez

Hola! Soy David! Entrenador personal y nutricionista, además de eso, también soy aquella persona que estás buscando para “ponerte en forma” Tienes problemas para perder peso o ganar masa muscular? Que te parece si le ponemo…

BecaYoga

Rebeca Alonso

2 recensiones

Profesora de Hatha yoga y vinyasa yoga con 3 años de experiencia y practicante desde hace 10. Hice de mi pasión por el deporte mi profesión y medio de vida, trabajo la biomecánica y el fortalecimiento muscular a través de la…

Entrenador/Coach presencial - online. Entrena con tu propio peso corporal y saca tu máximo partido.

Entrenador/Coach presencial - online. Entrena con tu propio peso corporal y saca tu máximo partido.

Lj Xian

Me especializo en el deporte denominado ''calistenia'' o ''street workout'' (ejercicio con tu propio peso corporal) y a su vez, fitness y creación de un estado físico ideal. Mi objetivo gracias a mis años de experiencia es ap…

Christian Francés

Christian Francés

1 recensión

Me llamo Christian Francés y soy graduado en nutrición humana y dietética, especializado en nutrición deportiva y formado como entrenador personal. Mi vocación por una alimentación saludable y un estilo de vida activo ha ido …

Alicia

Alicia

Alicia Nieto López

2 recensiones

Me ofrezco para trabajar como monitora en gimnasios, tanto sala, como clases de spinning, bodypump, bodycombat, zumba... Soy muy energética y carismática, me encanta el deporte, disfruto realizándolo y motivando a la gente a …

Raquel parejo

Raquel parejo

Raquel Morlan Parejo

Soy técnico superior en dietética , realizó entrenamientos personales y ayudó a llevar unos hábitos saludables de vida.

AG

Alvaro garcia

Alvaro Garcia Moreno

Ofrezco entrenamiento personales fitness, pilates, entrenamiento funcional

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez Cerezo

Entrenador personal con estudios de tafad y experiencia en gimnasio disponible para mandar tablas de ejercicios o entrenamientos presenciales

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Daniel Rubio Pulido

Hola! Soy Entrenador Personal, por la federación europea de fitness. Entre otras formaciones destacan el Grado Superior de Deportes (TAFAD), experto en biomecánica o el máster powerexplosive. Me dedico al entrenamiento person…

Irene Fuentes

Irene Fuentes

Irene Fuentes Cerrada

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL Y ONLINE Te ofrezco un espacio de seguridad y respeto en el que poder ir tratando los temas que te preocupan o los conflictos que te están produciendo sufrimiento o atasco en este momento de tu v…

AsoreyFitness

AsoreyFitness

Hugo Asorey

Entrenador personal con más de 5 años de experiencia, estudie la carrera en Estados Unidos y a posteriori un máster en entrenamiento y nutrición deportiva. Si buscas conseguir tus objetivos de una forma eficaz y sin lesionars…

Leandro Martín

Leandro Martín

Leandro Martin

Entrenador personal profesional; entrenamiento personal pérdida de peso, tonificar, aumento masa muscular. Rutina de entrenamiento e, dieta, Entrenamiento a domicilio, en mi lugar de entreno por ópera , parques, etc

Sydnney

Sydnney

Sydnney Fuentes

Mi nombre es Sydnney Fuentes y soy una especialista en el área de salud integral tanto en lo físico como mental, emocional y espiritual. Pienso que si logramos tener un equilibrio en todos estos aspectos de nuestro ser disfru…

Ivan

Ivan

Ivan Vigaray

soy profesor de Hatha yoga , Ashtanga yoga, Vinyasa Yoga, profesor de pilates mat, profesor de Taichi estilo Yang tradicional. ofrezco clases a domicilio ,particulares ,clases en salas. [Escondido por ProntoPro]


Deporte y diversión sobre patines en Madrid

Deporte y diversión sobre patines  en Madrid - Club Tres60 - Escuela de patinaje  en Madrid

Club Tres60 - Escuela de patinaje en Madrid

Bonita imagen del Club Tres60

Club Tres60 Madrid es un grupo de monitores españoles de diferentes disciplinas que imparten clases de patinaje en Madrid, Asturias y Almería. Sus edades oscilan entre los 18 y 40 años de edad. Este club está conformado por monitores de diferentes disciplinas con mucha energía y pasión por el patinaje, su relación personal en el mundo del patinaje comenzó de maneras muy diferentes. El elemento en común de la mayoría es que casi todos han pasado el mismo tiempo andando que patinando a lo largo de sus vidas. Antes de que el Club Tres60 Madrid naciera, los más veteranos pertenecieron a otro proyecto de patinaje, Slalom Series, un circuito de patinaje que se desarrollaba por toda la península ibérica y que procedía de un proyecto internacional con muchos seguidores, este proyecto finalmente fue absorbido por la Federación española de patinaje. Se especializan en el patinaje en línea y el patinaje artístico en paralelo. Dentro del patinaje en línea cuentan con las modalidades de patinaje urbano, hockey y slalom. Lo que más disfrutan es poder dar la oportunidad de aprender a volar, proporcionando libertad sobre ruedas y sentir la adrenalina en sus pies. No trabajan con clientes, son alumnos, personas que comparten la misma pasión y que tienen suerte de poder enseñarles. La superación de los alumnos es constante, se superan día a día y tienen la oportunidad de asistir a campeonatos y competiciones para ir progresando, contando con una motivación y un objetivo final, demostrando todo lo entrenado. La ilusión de cada uno de ellos es suficiente motivación para ir cada día con más ganas a enseñarles, sus ganas de seguir mejorando y los progresos que van alcanzando son muy gratificantes.

¿Cómo son las clases de patinaje artístico y línea? ¿Cuál es la metodología de enseñanza?

Independientemente de la disciplina, las clases tienen una estructura parecida, se comienza con un calentamiento intensivo. A continuación, se entrenan la técnica y/o figuras seleccionadas, y para finalizar se cierra con un juego o partido en el caso de patinaje urbano o hockey, y con una pequeña performance en el caso de patinaje artístico. La metodología usada en estas clases, en los niveles de iniciación, son mediante circuitos y juegos, para que ellos, sin ser tan conscientes de ello y pensarlo, cojan confianza sobre sus patines. Según van avanzando de nivel, se les va aumentando la dificultad, y se les motiva con objetivos a conseguir.

¿Cuánto debo pagar aproximadamente para inscribirme en vuestras clases de patinaje artístico? ¿Qué incluye el coste?

En Club Tres60 Madrid tenemos mucha variedad de tarifas según la cuota a la que te acojas. Pero podemos asegurarte que es una clase en la que progresarás un montón, harás ejercicio, conocerás una gran cantidad de personas y disfrutarás de lo lindo. Te costará menos que irte a merendar.

¿Qué equipamiento debo tener para poder patinar de forma segura?

Depende en gran medida de la modalidad elegida, para patinaje artístico es necesario patines en paralelo y muñequeras. En el caso del patinaje en línea se requiere, obviamente, los patines en línea, protecciones y casco para los más pequeños. La ropa siempre debe ser deportiva y cómoda.

¿Cómo está conformado vuestro equipo de profesores? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en este campo de la enseñanza del patinaje artístico?

El Club Tres60 Madrid está conformado por un equipo de monitores con una pasión tremenda por el patinaje en sus diferentes formas y modalidades. Todos tenemos experiencias diversas en este ámbito, por lo que, compartimos nuestros conocimientos con cada uno de nuestros alumnos para obtener el mayor potencial de ellos además de estar en continuo aprendizaje personal.


Encuentra un profesor/a de patinaje artístico en Madrid
CD

Concepción, escuela de patinaje artístico sobre ruedas en Madrid.

Centro Deportivo Municipal Concepción

Se puede aprender patinaje artístico para principiantes a través de los cursos que imparte Centro Deportivo Municipal Concepción, en Madrid. Además, la empresa dicta cursos de patinaje artístico avanzado para expertos.

PM

El Espinillo de Madrid, práctica de patinaje artístico en Madrid

Polideportivo Municipal El Espinillo De Madrid

En el Polideportivo Municipal El Espinillo de Madrid se puede aprender patinaje artístico individual en Madrid. Además, ofrecen instructores de patinaje artístico avanzado.

CD

Centro Daoiz Y Velarde, patinaje artístico para adultos en Madrid.

Centro Deportivo Municipal Daoiz Y Velarde

Como nunca es tarde para aprender, Centro Deportivo Municipal Daoiz Y Velarde invita a hacer patinaje artístico en Madrid. Las clases para adultos son dictadas por un profesor de patinaje artístico para principiantes.

BS

Básico Sport Antonio Díaz Miguel, club patinaje artístico en Madrid

Básico Sport Center Cdm Antonio Díaz Miguel

Básico Sport Center Cdm Antonio Díaz Miguel permite hacer patinaje artístico avanzado en Madrid. Sus instructores de patinaje artístico individual realizan rutinas para principiantes también.

CD

Centro Deportivo Municipal Santa Ana, patinaje rítmico en Madrid

Centro Deportivo Municipal Santa Ana

Centro Deportivo Municipal Santa Ana es un sitio orientado a la preparación para competiciones de patinaje artístico en Madrid. Proponen clases de patinaje artístico para principiantes y para avanzados

AD

A.D.Parque Europa, aprender patinaje artístico en Madrid

A.D.Parque Europa

A.D.Parque Europa confirma el inicio de cursos de patinaje artístico para principiantes. Disponibles clases de patinaje artístico para niños en Madrid

CD

Centro Deportivo, patinaje artístico sobre ruedas en Madrid.

Centro Deportivo Municipal Moratalaz

La preparación de concursos de patinaje artístico individual en Madrid, es logrado por el profesor de patinaje artístico avanzado. Centro Deportivo Municipal Moratalaz, abre todos los días para dictar clases y cursos.

ES

Eductrade S.A. Iberconsulting Sport, patinaje artístico en Madrid

Eductrade S.A. Iberconsulting Sport S.A. Ute Las Cruces

Eductrade S.A. Iberconsulting Sport S.A. Ute Las Cruces está disponible todos los meses para ofrecer clases de patinaje artístico sobre ruedas en Madrid. En sus instalaciones se puede hacer patinaje artístico en grupo.

CD

Centro Deportivo Municipal Vicalvaro patinaje artístico sobre ruedas

Centro Deportivo Municipal Vicalvaro

El Centro Deportivo Municipal Vicalvaro elabora cursos de patinaje artístico sobre ruedas en Madrid, especializado en clases patinaje artístico individual

CD

Centro Municipal Moscardo, patin artístico para niñas en Madrid.

Centro Deportivo Municipal Gimnasio Moscardo

Centro Deportivo Municipal Gimnasio Moscardo realiza preparación de concursos de patinaje artístico para principiantes en Madrid. Es un lugar para aprender patinaje artístico en grupo o individual.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto