El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Psicólogos en Madrid

4.4
Valoración media basada en 900+ recensiones
Itziar Pardo

Itziar Pardo

6 recensiones

“Itziar es una profesional como la copa de un pino, además de una persona de una calidad humana increible lo que hace muchisimo más cómodo y sencillo el trato. Gracias por tu trabajo.”

-
Recensión verificada de Raquel C.

“Muy profesional, con observaciones adecuadas y una clara empatía a lo que estaba contandole.”

-
Recensión verificada de Lelina B.

“Mindfulness y Bienestar ha sido muy receptivo para atender nuestras necesidades y eficaz para redirigir los puntos de mejora de todos nosotros creando un ambiente relajado y con gran motivación.”

-
Recensión verificada de M T.

Encuentra un psicólogo en Madrid

Apigmalion - Consultas de Psicología

Alba Verdugo Martínez

Madrid

Soy Alba, psicóloga con una amplia experiencia en intervención en crisis, ansiedad y depresión. Soy experta en el duelo por mascota, ámbito olvidado en nuestro país. Además, compagino mi actividad profesional en la consulta d…

Noelia Ugena Psicóloga

Noelia Ugena Sánchez

Móstoles

Consulta donde te sentirás cómodo, un lugar donde podrás ser escuchado sin ser judgado. Realizando tratamientos individualizados de terapias cognitivo-conductuales, y de hipnosis clínica, para adultos, adolescentes, familias,…

Entrenador transpersonal

Ana Emilia Valvassori

Palma

1 recensión

Sesiones ONLINE desde Palma de Mallorca Te entreno para superar los TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y GESTIÓN DE RELACIONES TÓXICAS entre otros. Te daré las herramientas …

Elinor Almenara - Psicóloga Online

Soy una Psicóloga General Sanitaria de 28 años con más de 2 años de experiencia clínica con adultos y adolescentes. Concibo la terapia con una visión integral, abierta y principalmente muy respetuosa hacia las personas, donde…

Psicología

Sergio Timón López

Coslada

Aprende a sanarte y desarrolla lo mejor de ti. Libera emociones traumaticas con velocidad. Te ofrezco un trato muy natural y cercano. El primer contacto es gratuito para resolver tus dudas y conocerme. Trabajo en Bilbao, Madr…

Aroa Granados Psicología

Aroa Granados Madrid

Madrid

2 recensiones

Soy psicóloga desde hace más de 10 años especializada fundamentalmente en problemas de ansiedad, depresión, baja autoestima, gestión emocional y pareja. Actualmente todos los servicios que ofrezco (tanto terapias como cursos)…

Psicoterapeuta

Karina Amézquita

Madrid

3 recensiones

Hola, soy Karina, soy Terapeuta y cuento con el título de "Experta en Psicología Positiva". Desde mi postura de trabajo terapéutico, propongo "naturalizar" todas las emociones que podamos experimentar. Creo que todos nos he…

Psicologa

Virginia Cortavitarte

Madrid

Hola soy Virginia, psicóloga especializada en adicciones, estrés, ansiedad, y depresión. Terapeuta Mindful. Me encantaría poder ayudarte. Hello, my name is Virginia. I am a psychologist specialized in addictions, stress, a…

Javier García, Psicólogo

Jose Javier Garcia Lopez

Madrid

1 recensión

Javier García, Psicólogo Sanitario, con más de 10 años de experiencia haciendo psicoterapia, rehabilitación y atención psicológica a personas que lo necesitan. Experto en problemas relacionados con la ansiedad y el estrés. A…

Psicologo

Amor Gonzàlez Sánchez

Madrid

Te ayudo a afrontar situaciones difíciles que se plantean en algunos momentos de la vida, Trabajaremos juntos para conseguir tus objetivos. Si quiere saber más suscríbete a mi lista https://www.actuando.online/suscribete-a-m…

Psicología cognitivo-conductual

Psicologa graduada en la Universidad Pontificia de Salamanca . Actualmente realizando el Máster de Psicología General Sanitaria. Prácticas en la Fundación María Jesús Álava Reyes y Norte Joven Experiencia de un año impartien…

Tiempo de Psicología

Félix García

Madrid

Afrontar el día a día, los inconvenientes cotidianos, personales y profesionales. Tiempo de Psicología mediante el tratamiento online (telepsicología) le ayuda a mejorar su dia a día y afrontar sus retos personales y profesio…

Psicóloga

Rebeca Sans

Madrid

Psicóloga con habilitación sanitaria a domicilio u online. Especialista en terapia de pareja, familia, ansiedad, depresión, duelos o pérdidas, trastornos de la personalidad, niños y adolescentes.

Mila Baltasar Martin

Milagros Baltasar Martin

Redueña

1 recensión

Ejerzo la psicoterapia desde hace 20 años. Estoy especializada en depresión, acompañamiento en situaciones de crisis, separaciones, , empoderamiento femenino y personas afectadas emocionalmente por el cambio climático y el C…


Terapia online para progresar hacia tu bienestar

Terapia online para progresar hacia tu bienestar - Laura Parra, psicóloga en Madrid y vía online para todo el mundo.

Laura Parra, psicóloga en Madrid y vía online para todo el mundo.

Nos habla de su experiencia y día a día

Laura, de 32 años, nació en Madrid, donde reside, ahora, concretamente, en las afueras, buscando un poco de tranquilidad y mejores condiciones de vida en relación a los alquileres y al espacio vital. Algo que en la pandemia ha agradecido y que ahora con el teletrabajo le hace sentir más cómoda y libre. Laura comenzó en el año 2012 montando su primer proyecto con una compañera de estudios. Se trataba de un gabinete de psicología centrado en la infancia que se encontraba en la plaza de Callao en Madrid. Con el paso de los años, Laura ha ido transformando su forma de trabajo en una experiencia más digital y descentralizada. En la actualidad mantiene consultas presenciales en una colaboración con un grupo de compañeras y lo compagina con su propio proyecto online. Laura cree que ambos proyectos son complementarios y gratificantes y que también es necesario no encontrarse sola en el mundo laboral. En relación a su proyecto personal, que ha surgido en el último año y medio, los cambios han sido lentos y han ido acompañados de las circunstancias sociales y sanitarias en la que nos hemos visto envueltos. La transición a lo online era un deseo personal de Laura que se ha visto impulsado con la pandemia. Como psicóloga, Laura está especializada en la atención a la infancia, pareja y adultos. Cree que la supraespecialización a veces hace perder puntos de vista importantes. Para Laura, poder ver a una persona de una manera holística e integradora es algo vital. En el proyecto online, hay una parte muy destacada dedicada a la mujer que podría catalogarse como una psicología con perspectiva de género, algo para lo que, además de tener dicha perspectiva, también es necesario poder comprender su desarrollo, estado actual, vínculos... y para ello es imprescindible la psicología, infantil, de pareja, de adultos… A Laura le encanta trabajar con mujeres, se siente cómoda y le fascina poder acompañar y aliviar malestares. Afirma que últimamente se demandan mucho consultas relacionadas con síntomas de ansiedad, problemas de alimentación, desgaste emocional, problemas familiares, exigencia y autocrítica... A Laura le generaba demasiada curiosidad intentar comprender parte del pensamiento y de la mente del ser humano: el porqué somos como somos (luego vio que no era tan sencillo ni tajante). Cree que ese fue el único motivo inicial para elegir la psicología como profesión, nunca tuvo en un inicio sentimientos altruistas de querer ayudar ni cosas del estilo, que sí se repetían en muchas compañeras de facultad. Explica que una vez ejerciendo descubres otras motivaciones y te interesan determinadas áreas. A día de hoy, su razón principal para continuar y cumplir con su trabajo diariamente es su compromiso con sus pacientes. Con cada uno de ellos inicia un proceso y no puede dejarles de lado. Es su obligación y la cumple con gusto.

¿Qué recomendaciones le darías a una persona que busca a un profesional de la psicología? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en este campo?

Seriedad, compromiso y facilidad son sensaciones que creo que una persona debe sentir cuando inicia una consulta psicológica. La gente ya viene con un determinado nivel de sufrimiento como para no sentir al menos esa tranquilidad. Las referencias, por supuesto, son importantes, el famoso boca a boca ayuda. Y lo más importante es que, desde una primera consulta, te sientas a gusto, y se genere cierto vínculo de confianza. Esa confianza y feeling son muy necesarios para el buen desarrollo de una terapia. El profesional debe esforzarse por hacer sentir eso a sus pacientes y después debe ser competitivo en el mercado sin perder la profesionalidad. Generar contenidos interesantes, ser visible y accesible, etc.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un gabinete psicológico y por qué?

El trato humano es esencial en un trabajo tan personal. La confianza y el buen hacer son los motores de una terapia. Tampoco pueden faltar elementos tan importantes y necesarios como la permanente formación y actualización de los profesionales de la psicología, que siempre deben atender a las novedades de su ciencia.

¿Cuál es el coste de una consulta de psicología? ¿Cómo puede realizar el pago del servicio?

En mi caso las sesiones online de 50 minutos tienen un coste de 45 euros. También existen opciones de bonos en las cuales el precio por sesión se ve reducido. De esta forma, facilitamos la continuidad de la terapia. El pago se hace a través de la propia web con una pasarela de pago totalmente segura.

Según vuestra experiencia profesional: ¿Cuáles son los tipos de trastornos más frecuentes que tienen su origen en el estrés de la vida moderna?

La vida de hoy en día nos coloca en situaciones estresantes y demandantes que, al mantenerse en una cronicidad, nos pueden generar ansiedad en cualquiera de las formas en las que se presenta, ya sea. ataques de pánico, cualquier tipo de fobia, comer emocional, síntomas de ansiedad que impidan sentir y disfrutar del día a día. Por otro lado, también es muy frecuente encontrarnos con una sobreexigencia y autocrítica patológica en la búsqueda de la perfección personal o la vida perfecta que atenta directamente y de manera negativa en la valía personal. La falta de autocuidado también suele ser algo muy habitual, no solemos descansar lo necesario, comemos para salir del paso y el deporte es algo que no suele instaurarse en la exigencia de las rutinas del día a día. El devenir de los acontecimientos nos coloca en posiciones donde nos perdemos de vista como seres humanos con necesidades. Y, por supuesto, en relación a la pandemia, la falta de contacto social y el miedo a la enfermedad están afectando de manera directa a nuestra salud mental.


Encuentra un psicólogo en Madrid
CM

Carmen Monedero Pérez, psicólogos de en Madrid.

Carmen Monedero Pérez Psicología clínica

Madrid

Carmen Monedero Pérez Psicología clínica, psicólogo especialista en Madrid. Atención en diferentes problemáticas y malestares psíquicos. Gabinete de psicólogos en Madrid.

GD

Gabinete de Psicoanálisis Jesús Gil, psicólogo de adicciones en Madrid

Gabinete de Psicoanálisis Jesús Gil

Madrid

Gabinete de Psicoanálisis Jesús Gil es un instituto de psicología en Madrid que cuenta con excelentes psicólogo de adicciones, psicólogos deportivo entre otros.

CN

Carmen Nicolas - Psicólogo Clínico, psicólogo recomendado en Madrid

Carmen Nicolas - Psicólogo Clínico (Madrid)

Madrid

Carmen Nicolas - Psicólogo Clínico (Madrid) es un centro de drogodependencia que cuenta con excelentes críticas. La psicología positiva es un método que se utiliza en este centro.

CD

Centro de Psicología Emmelkamp, gabinete de psicólogos en Madrid

Centro de Psicología Emmelkamp

Madrid

Centro de Psicología Emmelkamp coloca a disposición servicios de psicólogo cognitivo conductual en Madrid. Entre sus oficios promueven las clínicas psicológicas expertos en la psicología para la ansiedad

PC

Psicologa Clara Navio Arance, buscar psicólogo en Madrid

Psicologa Clara Navio Arance

Madrid

Psicologa Clara Navio Arance ofrece ayuda psicológica en Madrid a aquellos que la necesiten. La consulta de psicología se realiza en consultorio o en cualquier otro lugar a convenir.

PL

Psicóloga Libertad Calles, gabinete de psicología en Madrid

Psicóloga Libertad Calles

Madrid

Psicóloga Libertad Calles es un organismo que presta el acceso a el psicólogo online. Psicología cognitiva con asistencia de profesionales encargados de esta modalidad profesional y dedicada en Madrid.

CD

Centro de Psicología Cedsi, psicología transpersonal en Madrid

Centro de psicologia cedsi.

Madrid

En el Centro de Psicología Cedsi es posible asistir a consultas de psicología online en Madrid. También, cuentan con psicólogo en ingles con terapias efectivas.

PL

Psicóloga Teresa Árias, gabinetes psicológicos en Madrid

Psicóloga Teresa Árias

Madrid

Psicóloga Teresa Árias, para psicología especializada en Madrid. Cuando existen problemas de salud que afectan la estabilidad familiar. Es una clínica psicológica especializada en Madrid.

ML

Mª Luisa De La Oliva De Castro, psicología perinatal en Madrid.

Mª Luisa De La Oliva De Castro

Madrid

Se busca un psicólogo en en Madrid, para que forme parte del equipo de la profesional Mª Luisa De La Oliva De Castro. Así mismo dispone de un gabinete de psicólogos, en todas las áreas de la psicología.

BP

Beck Psicología, psicólogos de experiencia en Madrid

Beck Psicología

Madrid

Beck Psicología ofrece soluciones a través de psicólogo especialista en adicciones. Se atienden consultas y se estudian casos en gabinete de psicólogos en Madrid.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto