Encuentra a tu experto.

Encuentra Quiroprácticos en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Quiropráctico en Madrid

YS

Yasmid sambony

Yasmid Patrícia Sambony Ceron

Soy una persona muy curiosa del saber esto ha hecho que me prepare en muchos campos Que a continuación demuestro, Terapias alternativas , como acupuntura, kinesiología, reflexoterapia, quiromasaje, en estética Como es…

Centro Argos

Centro Argos

Federico Serrano Moreno

Somos un centro pequeño, desde hace un año. Estamos afincados en Madrid capital, tratamos todo tipo de dolencias, dentro del campo de la Osteopatía , Quiromasaje Deportivo e incluso masaje Infantil. Con muchas ganas de segui…

Yasmid Sambony

Yasmid Sambony

Yasmid Sambony

Como conocedora ampliamente de la medicina alternativa podría ayudarte en un amplio campo intentando llegar al fondo de tu problema paulatinamente, dándote a conocer que no todos los problemas de salud es lo que vemos , siem…

Laura

Laura

Laura Lastra Asperilla

Acabo de terminar el máster de quiromasaje y masaje deportivo, También realizo masajes relajantes, antiestres, descontracturantes, alivio del dolor, de pues, manos , facial etc Me gusta mucho el trato con las personas, tamb…

David Griñan

David Griñan Cardona

2 recensiones

Fisioterapeuta y entrenador personal, especialista en fisioterapia deportiva y osteopatía, tratamientos con punción seca y rehabilitación de lesiones. Experiencia previa con deportistas de élite de primera y segunda división…

Centro integra

Centro integra

Lidia Cardiel Sanchez-romo

En Centro Integra estamos comprometidos con tu bienestar ofreciendo las técnicas más innovadoras del mercado. Nuestro equipo realiza formaciones y reciclajes continuos para estar al día. En nuestro centro multidisciplinar ofr…

MasVaerá

MasVaerá

Gabriel Villacrés Ruiz

Ser Quiromasajista es una de las mejores profesiones que existen para poder ayudar a las personas a encontrar su equilibrio interior.. Me encanta mi profesión

Fisioterapeuta especializada en terapia manual y RPG

Fisioterapeuta especializada en terapia manual y RPG

Daniela Alvarez Velasquez

Fisioterapeuta con 9 años de experiencia en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de lesiones y patologías osteomusculares, especializada en Terapia Manual neuromusculoesqueletica y ortopédica y reeducación postural glo…

Alejandro

Alejandro Pulido

3 recensiones

Buenas, mi nombre es Alejandro, y soy fisioterapeuta con una experiencia en tratamientos privados de 3 años. Soy experto en el tratamiento ortopédico en el dolor, gracias a un máster de la UEM. Además, tengo experiencia en e…

Masaje deportivo, acupuntura

Masaje deportivo, acupuntura

Valeria Astuti

Soy terapeuta shiatsu y acupuntora pero mis ganas de saber mas sobre el cuerpo humano me han llevado a descubrir el fantastico mundo del masaje occidental. Asi que me titule en quiromasaje masaje deportivo. Mi tratamiento e…

S

Salud

María Gallego Romano

Doctora en Osteopatia, master en psiconeurologia. Tengo experiencia con pacientes en clínicas y mi formación académica ha sido durante 7 años en osteopatia, obteniendo en doctorado. Base mi tesis en los tratamientos no farmac…

Osteopatia masajista

Osteopatia masajista

Fco Javier Hernández Flores

Hola me llamo Javier me he dedicado estos últimos tres años a la osteopatía tanto Sacro craneal , Articular , visceral , kinesiotapin , y sobre todo medoto Integra . Atiendo a domicilio y sobre todo en el correor del henare…

No soy autónomo

No soy autónomo

Ismael Calvo Romero

Soy fisioterapeuta, tratamientos individuales y geriatría, fisioterapia respiratoria y recuperación muscular. Terapias asistenciales.

Fisioterapia

Fisioterapia

Lola Ferrero

Masajes descontracturantes y rehabilitación neuromuscular. Amnanesis y elaboracion de planes de tratamiento adecuados a cada paciente

MEISSA BIENESTAR

Meissa Bienestar

3 recensiones

MEISSA BIENESTAR es un centro novedoso donde el objetivo es siempre tu mejora En un ambiente acogedor, somos personas que trabajamos con personas - Osteopatía, Fisioterapia - Drenaje Linfático Manual - Nutricionista - Made…

Tecnico Superior en Quiromasaje y Masaje Deportivo

Tecnico Superior en Quiromasaje y Masaje Deportivo

Eduardo Bustos Romero

Somos una empresa presente en el territorio desde hace unos 5 años y estamos especializados en las terapias manuales en diferentes áreas las cuales detallamos brevemente: Quiromasaje, Masaje Deportivo, Masaje Relajante, Ajus…

Quieromasajes

Quieromasajes

Norberto Alfonso

Hola, soy Norberto Alfonso, Quiromasajista profesional. Trabajo sobre la base de las Técnicas Manuales y la Medicina Tradicional China. Estoy especializado en el Quiromasaje, Masaje deportivo y relajante , que se complementan…

Devora Gomez

Dévora Gomez Del Río

1 reseñas

Ofrezco servicios de Osteopatia, Quiromasaje, Reflexologia Podal, Drenaje Linfático. La Osteopatia lo que consigue es la holistica del cuerpo humano, trabájanos la lesión y averiguamos de dónde viene esa lesión o dolencia. Tr…

B

Bella

Monserrat Bello

Ofrezco servicio de canguro, cuidado de abuelit@s, limpieza del hogar, secado de cabello, manicure, pedicure y colocación de uñas acrilicas y masajes.

Roger

Roger

Roger Cabrera Begué

ENTUSIASTA. DEDICADO A CONSIGUIR EXELENTES RESULTADOS DE LOS PACIENTES FORMANDO PARTE DE UN EQUIPO O DE FORMA INDIVIDUAL, RESPONSABLE, INNOVADOR.


El mejor tratamiento para tu columna en tu centro quiropráctico

El mejor tratamiento para tu columna en tu centro quiropráctico - Raúl Ortega Marín, quiropráctico en Madrid.

Raúl Ortega Marín, quiropráctico en Madrid.

Raúl Ortega Marín, nacido en Madrid hace 41 años, es doctorado en quiropráctica por la universidad Southern California University of Health Sciences, en Los Angeles, California (Estados Unidos). Su clínica lleva prestando servicios de quiropráctica en Madrid durante más de 16 años. El equipo de este centro lo conforman dos auxiliares de quiropráctica y un único doctor, el Dr. Raúl Ortega, quien realiza los ajustes quiroprácticos. Llevan los últimos 3 años prestando su servicio en su última clínica, situada en la calle Velázquez 46, en la ciudad de Madrid. Raúl nos explica que eligió este trabajo por lo gratificante que es aplicar una especialidad que funciona muy bien en cualquier dolencia de columna y ante la gran falta de profesionales que aplican esta especialidad en nuestro país. A día de hoy, indica que lo que le motiva más cada jornada es ver lo bien que se recuperan los pacientes, evitando en muchos casos la cirugía.

¿Qué experiencia tienen vuestros profesionales quiroprácticos? ¿Cuentan con certificaciones adecuadas?

En nuestra clínica, el Dr. Raúl Ortega Marín cuenta con una de las más prestigiosas certificaciones, habiéndose formado en los Estados Unidos de Norteamérica, que es el país del mundo donde más avanzada está esta especialidad y, además, se encuentra más integrada en el sistema de salud.

¿Cuál es el coste medio del servicio de quiropráctica?¿Que incluye este coste?

Nuestras consultas son accesibles para todos los pacientes que las necesiten y tienen un coste que comienza en los 27 euros por cada consulta. Este coste de la consulta incluye el ajuste vertebral completo del paciente, que es la especificidad concreta de las técnicas quiroprácticas.

¿En qué se parecen la quiropráctica y las fisioterapias?

La quiropráctica es muy diferente a la fisioterapia, ya que trata los problemas de columna mediante movimientos en las vértebras llamados ajustes quiroprácticos, realizados para eliminar los pinzamientos, y no se hace ningún tipo de masaje muscular para eliminar el pinzamiento del nervio.

¿Cuánto tiempo dura la primera consulta con quiropráctico? ¿Qué incluye?¿Hay una evaluación previa?

En la primera consulta se realiza un examen completo del o de la paciente que acude y se trata ya el problema directamente, sin esperar a una consulta posterior. Por esta inclusión del examen y el primer tratamiento, estas primeras consultas tienen un coste de 40 euros y una duración de una media hora.


Encuentra un Quiropráctico en Madrid
CK

Centro Kim Coreano, dolor de espalda en atletas en Madrid.

Centro Kim Coreano

En Madrid se encuentra el Centro Kim Coreano con servicio de quiromasajes corporales. De ese modo, cuando se precise un tratamiento quiropráctico es posible recurrir allí.

Q

Quiromadrid, centro de quiromasaje en Madrid.

Quiromadrid

Quiromadrid. Instituto quiropráctico en Madrid, en el cual realizan diagnostico profesional sobre dolor de espalda en atletas. Quiroprácticos deportivo en Madrid.

CM

Ceo Multidental S.L. técnico en quiromasaje en Madrid

Ceo Multidental S.L.

Ceo Multidental S.L. promueve los servicios quiroprácticos en Madrid. Sus técnicas de quiromasaje revitalizan las lesiones sin perturbar o agravar el trauma.

AT

ANTHONY THERIAULT, centro de quiromasaje en Madrid

ANTHONY THERIAULT

ANTHONY THERIAULT se desempeña como técnico en quiromasaje en Madrid. Presta servicios en centro quiropráctico de bienestar en Madrid. Atiende pacientes con cita previa.

MC

Marcelo Centro Quiropráctico, consulta quiropráctico en Madrid

Marcelo Centro Quiropractico

En Marcelo Centro Quiropráctico es la clínica para conseguir el ajuste quiropráctico para atletas. Con profesionales quiroprácticos para jóvenes en Madrid se adelantan los tratamientos.

Q

Quieromasajes, doctor quiropráctico en Madrid.

Quieromasajes

Si se quiere iniciar un tratamiento con un técnico en quiromasaje en Madrid se puede recurrir a Quieromasajes. Allí trabajan personas capaces de realizar incluso un masaje terapéutico para atletas.

CQ

CENTRO QUIROPRACTICO MADRID, quiropráctico hernia discal en Madrid .

CENTRO QUIROPRACTICO MADRID

El CENTRO QUIROPRACTICO MADRID, dispone de instalaciones donde se realizan el quiromasaje homologado, dirigido y llevado a cabo por profesionales. Así mismo se realizan quiroterapias en todas las edades en Madrid.

SC

Susan Coloma S.Coop, lesiones de espalda en Madrid

Susan Coloma S.Coop.

El dolor de espalda en atletas puede ser tratado en Susan Coloma S.Coop. Ese es un centro ubicado en Madrid donde es posible encontrar especialistas capacitados para realizar un ajuste quiropráctico lumbar.

SC

Simple Centro Quiropráctico, técnico en quiromasaje en Madrid

Simple Centro Quiropráctico

Los vecinos de Madrid pueden acudir a Simple Centro Quiropráctico en busca de quiroprácticos especializados. Allí disponen de expertos que saben cómo realizar quiromasajes terapéuticos.

GQ

GTQ Quiromasajes, ajuste quiropráctico para atletas en Madrid

GTQ Quiromasajes

GTQ Quiromasajes brinda las diferentes modalidades de técnicos en quiromasaje. Para solucionar los ajustes quiroprácticos deportivo y quiromasaje profesional en Madrid.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto