
Sastre y costura
Tetiana Yermolina
Costurera, sastre y diseñadora de modas con más de 30 años de experiencia
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Costurera, sastre y diseñadora de modas con más de 30 años de experiencia
Michelle y Manuela es una tienda online de moda infantil con marcas de prestigio. Se caracterizan por su catálogo variado en ropa para bebés y niños. Mira en su web ropa para ceremonias, para bautizos y comuniones https://mic…
Sastrería Enrique Gavilanes ofrece, entre otros, servicios de arreglo de trajes. Está en Madrid, y cuentan con sastre a domicilio para mayor comodidad del cliente.
Cuando se requiera un sastre urgente, se podría recurrir a José Luis Y Sus Chaquetillas. En esa tienda de Madrid se ofrece la posibilidad de obtener prendas exclusivas para hombres y mujeres, al igual que arreglo de trajes.
La confección de trajes personalizados en Madrid, es una posibilidad de conseguir en Arreglos Maudes. Se ofrecen las tarifas disponibles por solucionar un descosido de traje y de otras prendas. Amplios horarios de atención.
Hijos de Jose Gonzalo tiene como objetivo empresarial los arreglos de sastrería en Madrid. Los productos ofrecidos de la compañía son trajes y camisas artesanales.
Mantelerías Confegar es el lugar al que acudir si alguien necesita acortar chaquetas en Madrid. Esta sastrería y camisería ofrece multitud de servicios, tanto de confección como de arreglos de ropa.
Taller de Tapicería José Mora están especializados en la elaboración de trajes a medida de mujer en Madrid. La comunidad interesada puede acudir a contratar buenos servicios de reconocidos sastres para arreglos de prendas.
Arreglos Fernán González se dedica al arreglo de trajes rotos en Madrid. La empresa de sastrería artesanal se destaca por su mano de obra eficiente y de calidad.
Los profesionales de ROZALEN SASTRERÍA pueden acortar abrigos y realizar todo tipo de arreglos. Situada en Madrid, esta sastrería realiza confección de trajes personalizados para hombres y mujeres.
La sastrería artesanal PUNTADAS, es una sastrería para hombre. Pero además realiza trajes a medida de mujer aunque se especializa en prendas exclusivas para hombres en Madrid.
GUTIERREZ MODA HOMBRE es una sastrería de trajes a medida en Madrid. Entre sus funciones es posible encontrar la confección de chaqué y frac, así como también la posiblidad de ensanchar trajes.
José García, nacido hace 32 años en la bellísima ciudad leonesa de Ponferrada, lleva en Madrid desde que tenía un año de vida. Su empresa se llama Haberdashers y es una camisería y sastrería a medida que lleva 10 años asesorando y vistiendo a todo tipo de cliente y, en algunos casos, como puede ser la ceremonia, haciendo realidad los sueños de la gente que confía en ellos. Actualmente trabajan 2 personas, pero están respaldados por una fábrica que tiene más de 30 años de experiencia, cuya dueña es familiar directo, y que consideran como su casa. En los últimos años han ido creciendo gracias a las recomendaciones de sus clientes, por lo que han decidido abrir otro punto de venta para poder alcanzar más clientela y dar facilidades a la gente que vive en Madrid centro o los que trabajan en oficinas. Al principio tenían un showroom en la Calle Vista Alegre 20 y en el mismo edificio que está el taller de las camisas abrieron un pequeño showroom en el que el cliente pudiera sentirse como en casa en un ambiente familiar, pero, cuando empezaron a crecer pudieron hacer realidad un proyecto que tenían en mente desde hace tiempo, que era abrir otro showroom en el centro, en esta ocasión en la Calle Alfonso XII 66, al lado de la estación de Atocha y en el emblemático parque de El Retiro. Su mayor éxito está en las camisas a medida, las cuales se personalizan 100% a gusto del cliente: él mismo va a elegir los tejidos que quiera y la composición, así como la combinación que quiera y el estilo de camisa que le guste. Además, desde hace 7 años, y debido a la demanda, se han adentrado en el mundo del traje a medida, y a día de hoy trabajan con una calidad en cuanto a tejidos y confección que es puntera en todo Madrid. Sus clientes les suelen demandar camisa y traje para trabajar, ya sea oficina, banca privada, notarios, abogados... Asimismo, trabajan el mundo de la ceremonia, y en esos casos están dispuestos a hacer todo lo que está en sus manos para vestir a los novios y que sean los más elegantes durante el día del enlace. Llegaron a este trabajo por asuntos familiares. José nos explica que la persona más importante de todo este proyecto fue su madre, quien lleva más de 30 años trabajando y peleando por mantener su taller en pie, y por la que empezaron en el mundo de la moda, aunque a José siempre le ha gustado el trato al público y la moda en sí. Lo que le empuja a seguir día a día en este trabajo son varios motivos: el primero es la satisfacción de hacer un buen trabajo y que la gente lo valore. El segundo es su gusto por trabajar cara al público, ya que esto le permite conocer gente interesante y agradable y, sobre todo en épocas de ceremonia, les encanta que los clientes sean tan agradecidos cuando se ven probándose el traje, el esmoquin o chaqué, y les agradecen todo el esfuerzo y empeño puesto en las prendas.
La sastrería a medida es un mundo hermoso. Cuando entras en él no quieres salir, lo digo por experiencia. No solamente es llevar una prenda que te queda como un guante, sino también la calidad con la que trabajamos, los mejores tejidos del mundo, la seguridad de llevar un traje que no pase de moda y que dure años usándolo y sin tener ningún problema. Es la opción perfecta para que te asesoren lo que mejor va a cada cliente, ver los tejidos, saber que vas a llevar un traje con el que vas a trasmitir seguridad, estilo y elegancia. Esta es la actitud que buscamos al llevar ropa a medida.
Primero nos reunimos con el cliente, al que le enseñamos tejidos y opciones de diseños dependiendo de sus gustos o sus necesidades y, cuando el cliente elige su traje, le tomamos las medidas y lo confeccionamos. En un plazo de un mes, nosotros tenemos la primera prueba, en la cual probamos al cliente y retocamos lo que sea necesario para encajar el traje. En 10 días aproximadamente hacemos otra prueba y normalmente ya entregamos el traje, pero, si son necesarias más pruebas, no tenemos ningún problema en hacerlas, a veces hay clientes que necesitan más tiempo y más pruebas, pero para eso estamos nosotros, para que el cliente esté satisfecho al 100%.
El precio medio de un traje a medida son 650 euros, dependiendo siempre de los tejidos elegidos por el cliente, así como de la calidad y la personalización de cada prenda. Por eso siempre puede haber variaciones, ya que el coste final se define dependiendo de los tejidos y de la confección.
Los problemas más comunes que nos encontramos en la sastrería a medida los indica su propio nombre: los clientes no encuentran prendas que les queden bien o con las que estén cómodos. Tenemos clientes a quienes les gusta llevar los pantalones altos, por ejemplo, y si no tienen una caja amplia no pueden llevarlos como ellos quieren. Asimismo, también tenemos clientes cuyas medidas no encajan con una americana de confección y de talla "normal" y necesitan nuestro servicio para sentirse cómodos llevando la prenda y poder vestir a su gusto.