Encuentra a tu experto.

Encuentra Profesores de Yoga en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Profesores de Yoga en Madrid

4.5
Valoración media basada en 500+ reseñas

“Probé sus clases en modo online hace más de un año y todavía sigo. Una profesora estupenda y muy profesional. Sabe mucho de anotamia y se nota mucho en las clases.”

Recensión verificada de Guillermo S.
PQV20

PQV20

5 recensiones

“Me encantaron las técnicas de respiración ! Patricia es muy dulce y hace que todo sea facil! 100% recomendada!!!”

Recensión verificada de Rosaura C.
PQV20

PQV20

5 recensiones

“Mi experiencia con Patricia ha sido excelente! Sus sugerencias y recomendaciones me han dado muy buenos resultados, y me ha encantado su buen trato y buena disposición de siempre. Recomendada al...”

Recensión verificada de Maria E.

Encuentra un profesor/a de yoga en Madrid

JL

José Luis Muñoz

José Luis Muñoz Gayoso

Instructor de hatha yoga, titulado por la Comunidad de Madrid, Hatha, kundaluni, pranayama, mantras, Meditaciones (mindfulness, vipassana, nidra) etcclases completas. Experiencia. Domicilios. [Escondido por ProntoPro]

Sandra

Sandra

Sandra De Conti

Soy profesora titulada en la Escuela Internacional de Yoga e imparto clases (individual o grupal) de Hatha Yoga y meditación. Mi método de enseñanza es a nivel personalizado, se ajusta a cada alumna/o en clases individuale…

Luz Ananda  instructora certificada en hatha yoga  y  monitora pilates

Luz Ananda instructora certificada en hatha yoga y monitora pilates

Luz García Taboada

Soy Luz Ananda, sesiones de yoga,relajación guiada, meditación y pilates a domicilio, horarios a convenir precio especial a partir de dos personas

BecaYoga

Rebeca Alonso

2 recensiones

Profesora de Hatha yoga y vinyasa yoga con 3 años de experiencia y practicante desde hace 10. Hice de mi pasión por el deporte mi profesión y medio de vida, trabajo la biomecánica y el fortalecimiento muscular a través de la…

Profesora  de yoga y meditación

Profesora de yoga y meditación

Raquel Asenjo Gonzalez

Profesora de yoga y meditación con más de 3 años de experiencia ofreciendo clases individuales o grupales, talleres y retiros. Especializada en hatha yoga, meditación, yin yoga, yoga thai y yoga infantil o familiar.

MC

Myriam Cátedra

Myriam Cátedra

Soy psicóloga experta en coaching y mindfulness También como profesora de yoga creo en un tratamiento integral cuerpo-mente que persista en el tiempo y contribuya al crecimiento personal

Sydnney

Sydnney

Sydnney Fuentes

Mi nombre es Sydnney Fuentes y soy una especialista en el área de salud integral tanto en lo físico como mental, emocional y espiritual. Pienso que si logramos tener un equilibrio en todos estos aspectos de nuestro ser disfru…

Ivan

Ivan

Ivan Vigaray

soy profesor de Hatha yoga , Ashtanga yoga, Vinyasa Yoga, profesor de pilates mat, profesor de Taichi estilo Yang tradicional. ofrezco clases a domicilio ,particulares ,clases en salas. [Escondido por ProntoPro]

Entrenador personal pilates terapeutico, embarazo, aereo y studio

Entrenador personal pilates terapeutico, embarazo, aereo y studio

Gloria Jimenez Brasal

Ofrezco mis servicios como Entrenadora Personal para Estudios de Pilates, entrenamientos a domicilio, Parques y Urbanizaciones. Experiencia demostrable en Pilates Integral ( Mat, Maquinas, Aéreo, Embarazo y Patologías) R…

Kaukura fisioterapia y salud

Kaukura fisioterapia y salud

Pilar Prats Jiménez

Kaukura es una clínica joven y entusiasta situada en Moratalaz (Madrid), que nace del deseo de aunar los diferentes ámbitos de la salud en un solo espacio. Nuestro equipo lo conforman una serie de profesionales especializado…

Ana

Ana

Ana Rina Di Laura

Soy instructora de Hatha Yoga, ciencia que me cambio la vida, labor que desde hace más de 16 años agradezco poder compartir. Me dedico a impartir clases privadas, grupales, y corporativas dentro de planes wellness para comp…

Ana yoga pilates

Ana yoga pilates

Analiza Ventura

Analisa (ERYT 500) se ha dedicado a la práctica, el estudio y la enseñanza del yoga desde que descubrió sus beneficios en 2013 mientras vivía en Londres y viajaba por toda Asia, India y Sudamérica. Se formó en las disciplina…

Petinka Vasileva

Petinka Vasileva

Petinka Vasileva Stoyanova

Soy profesora de kundalini yoga y ofrezco clases individuales y grupales para adultos, embarazadas y personas mayores. Las clases son muy completas , incluyendo estiramientos,respiraciones, asanas, relajación y terminan c…

Irina

Irina

Irina Kuznetsova

Hola! Soy practicante de yoga desde hace 17 años y profesora certificada desde hace seis años impartiendo clases full-time para todos los niveles.

Katherine Tagliavia

Katherine Tagliavia

Katherine Tagliavia

?¿Te gustaría iniciarte o profundizar en el camino del yoga? ??????? Descubre las infinitas posibilidades que este camino ofrece: encontrarse, conocerse, crecer, amar y aceptar a todo y a todos, pero sobretodo a nosotros mism…

Epimeleia. Floral

Epimeleia. Floral

Agustina Pan

Mi nombre es Agustina, tengo 29 años y soy Argentina. Trabajo con Flores de Bach, meditaciones, respiración consciente y Yoga. Además soy Lic. en Artes.

Centro integra

Centro integra

Lidia Cardiel Sanchez-romo

En Centro Integra estamos comprometidos con tu bienestar ofreciendo las técnicas más innovadoras del mercado. Nuestro equipo realiza formaciones y reciclajes continuos para estar al día. En nuestro centro multidisciplinar ofr…

Río Psicología

Río Psicología

Olga Del Mazo

Río Psicología es un gabinete formado por psicólogos colegiados en el distrito de Arganzuela (Madrid). A través de diferentes psicoterapias ayudan a sus pacientes a superar cualquier tipo de problema psicológico. https://rio…


Yoga para personas y para empresas: una herramienta de salud

Yoga para personas y para empresas: una herramienta de salud - Adriana Valencia, instructora de yoga en Madrid.

Adriana Valencia, instructora de yoga en Madrid.

Adriana Valencia, de 38 años y natural de un pueblo de Málaga, se trasladó a Madrid hace tres años, y aunque la ciudad le gusta, echa mucho de menos el mar y el clima de la costa. Junto con sus compañeros Luis y Patrícia, Adriana abrió Shala Yoga Madrid hace tres años con la idea de ofrecer un espacio de calma y desconexión en pleno centro de la ciudad. En el estudio practicaban desde Vinyasa yoga hasta yoga prenatal o Mindfulness para niños. Pero la pandemia les obligó a cerrar una de las salas y actualmente solo realizan yoga en empresas, yoga prenatal y eventualmente clases de Vinyasa los sábados. El yoga es la forma de vida de quienes componen este centro de yoga. Forma parte de su día a día y querían compartir con más gente esta pasión. Más aún en un entorno laboral que impregna la Gran Vía con su ajetreado ritmo de vida. La motivación de Adriana y de sus compañeros es comprobar los beneficios que les reporta a ellos mismos este estilo de vida y querer ayudar a aquellas personas que lo necesitan, bien por problemas físicos o bien por estrés y ansiedad, a mejorar la calidad de vida.

¿Dónde estáis ubicados actualmente? ¿Cómo se puede pedir más información de vuestros cursos de vinyasa yoga?

Nos encontramos en plena Gran Vía, en el número 59, en la séptima planta, en el espacio de Centro Mindfulness Madrid. Nos puedes encontrar en nuestra página web o en nuestros perfiles en las redes sociales: @shalayogamadrid. Y, aunque ahora durante el verano estamos más inactivos, a partir de septiembre retomamos muchos de nuestros proyectos.

¿Qué beneficios provee el vinyasa en un plan de pérdida de peso? ¿Existe algún riesgo o contraindicación para realizar esta modalidad?

El Vinyasa yoga es de los estilos (junto con el ashtanga yoga) más dinámicos de esta milenaria disciplina. Aúna el movimiento y la respiración y te lleva a eliminar toxinas a través del sudor, ya que las posturas se enlazan unas con otras casi sin detener el movimiento.

¿Cuál es el precio de vuestras clases de vinyasa yoga? ¿Cómo se puede realizar el pago?

Antes de la pandemia teníamos una plataforma de reservas y los pagos se realizaban mediante tarjeta de crédito o débito. Desde que cerramos el segundo espacio las clases son más reducidas y los pagos se pueden hacer bien por tarjeta o mediante efectivo, pero ya no se realizan a través de la plataforma. Las clases de Vinyasa son a 8 euros la sesión de hora y media. Queríamos ofrecer unas tarifas aptas para cualquier público y así hacer llegar la filosofía del yoga al mayor número posible de personas

¿Cómo está integrado vuestro equipo de instructores de vinyasa yoga?

Actualmente, la plantilla de nuestro centro está reducida por el cierre del segundo espacio debido a la situación generada por la pandemia de la COVID-19. De esta forma, Patricia Antón es la encargada del Yoga Prenatal, Luis Antón se encarga del Mindfulness y yo llevo el Hatha y el vinyasa yoga.


Encuentra un profesor/a de yoga en Madrid
IB

International Buddhist Progress, clases de Vinyasa Yoga en Madrid

International Buddhist Progress Society

International Buddhist Progress Society, ideal para principiantes que deseen asistir a clases de Vinyasa Yoga básico. Los mas expertos pueden decantarse por cursos de Vinyasa Yoga avanzado en Madrid.

MA

María Mata, opiniones de Yoga Vinyasa en Madrid.

María Mata

María Mata es la instructora profesional especializada en dar a conocer los variados beneficios de Yoga Vinyasa en Madrid. Se invita a inscribirse para practicar Vinyasa Yoga con clases particulares a domicilio.

PA

Paso A Paso Madrid, Yoga Vinyasa asociación en Madrid

Paso A Paso Madrid

Paso A Paso Madrid es una asociacion de Vinyasa Yoga maestro en Madrid que ofrece guia de como hacer una clase de aprender Yoga Vinyasa en Madrid para principiantes

IP

Instituto Péndulo Hebreo Metutelet da clase Vinyasa Yoga en Madrid

Instituto Péndulo Hebreo Metutelet

El Instituto Péndulo Hebreo Metutelet cuenta con instructores expertos en Vinyasa Yoga posturas en Madrid, para formarse en este tipo de yoga de manera integral. Enseñan que es Vinyasa Yoga a principiantes.

SM

Samaya Moments, Vinyasa Yoga posturas en Madrid

Samaya Moments

Samaya Moments, Es una Vinyasa formación en Madrid. Para aprender Yoga Vinyasa en Madrid. Clases de Yogas con posiciones y ejercicios prácticos. Obteniendo los beneficios para la salud con el Vinyasa Yoga.

PA

Paso A Tres, método Vinyasa en Madrid

Paso A Tres

Quien acuda a Paso A Tres podrá conocer a gente y opiniones del Yoga Vinyasa en Madrid. Por supuesto, también se practica Vinyasa Yoga a través de las clases programadas que realizan.

AC

Agamede Centro De Terapias Naturales, Yoga Vinyasa posturas en Madrid

Agamede Centro De Terapias Naturales

Agamede Centro De Terapias Naturales permite aprender qué es el Vinyasa Yoga y sus posturas. Los interesados en saber los beneficios para la salud del Vinyasa Yoga pueden tomar clases de Yoga Vinyasa en Madrid en este centro.

DF

Dr. Fisio, Vinyasa maestro, Madrid

Dr. Fisio

Dr. Fisio realiza medicina deportiva y también da clases de Vinyasa Yoga en Madrid. Conocer las posturas Vinyasa y poder practicar Vinyasa Yoga para mejorar la salud con Yoga Vinyasa y cursos para lograr beneficios.

CD

Centro de Fisioterapia Mainos, Yoga Vinyasa formación en Madrid

Centro de Fisioterapia Mainos

En Madrid funciona el Centro de Fisioterapia Mainos que da la posibilidad de practicar el método Yoga Vinyasa. Ejercicios Vinyasa para columna y posturas para relajar el cuerpo. Consultar por Vinyasa Yoga básico o avanzado.

CF

Centro Forma, Vinyasa Yoga básico en Madrid

Centro Forma

Yoga Vinyasa básico y Yoga Vinyasa avanzado es lo que ofrece Centro Forma. Aprende y obtén beneficios Yoga Vinyasa en su centro ubicado en Madrid con un equipo docente preparado y y listo