
Sonoriza Eventos comenzó su actividad en el año 2004 con el objetivo de cubrir una necesidad de servicios musicales de Djs para Bodas y Celebraciones con Karaoke. Con el paso de los años hemos evolucionado, dado el gran aumen…
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las recensiones
Escribe al Profesional directamente en chat.
Gratis y sin compromiso.
Sonoriza Eventos comenzó su actividad en el año 2004 con el objetivo de cubrir una necesidad de servicios musicales de Djs para Bodas y Celebraciones con Karaoke. Con el paso de los años hemos evolucionado, dado el gran aumen…
El lugar donde tanto los pequeñitos como sus papás encontrarán todo lo que necesitan para los primeros años de cole. Un lugar familiar donde aprenderán jugando con un proyecto educativo único. Escuela Infantil con cocina pr…
Soy Angel maquillador profesional con mas de diez años de experiencia.Me forme en Londres en la universidad de las artes y me especializo en bodas eventos de alfombra roja, fiestas privadas, teatro y cine. www.spaceofanagel.c…
Soy monitora de ocio y tiempo libre y estudiante de educación infantil. Ofrezco trabajo de monitora, de apoyo escolar, cuidadora de niños, ludotecas, cumpleaños, animación, etc.
Servicios de catering, eventos, protocolo, bufet, coctail, servicio a domicilio, servicios de camareros, cocineros, jamonero, barman, organizacion eventos, bodas, comuniones, bautizos,
Somos una empresa presente en toda la comunidad de Madrid realizamos diferentes servicios
Bubbles artist para eventos y espectáculos interiores, para todos los públicos. Déjate conquistar por la seducción de las pompas de jabón. Burbujas con vapor, helio, humo, fuego...pompas animadas, gigantes, elásticas... Quier…
Soy una persona comprometida con cada trabajo que realizo, lo que me empuja a ser muy minuciosa. Escucho a los demás para poder mejorar, soy empática y resolutiva. He desarrollado mi carrera profesional en tres áreas (todas e…
Organización eventos: deportivos, congresos y reuniones. Turismo Mice
Me dedico a hacer realidad cualquier evento que puedas imaginar.
Somos diseño y Decoración con globos para todo tipo de eventos, especializados en Fiestas para Embarazada/Baby Shower , fiestas para Recién nacid@s/Sip an See, fiestas infantiles, cumpleaños primera comunión, bautizos, boda…
Somos agencia de modelos, actores y azafatas que trabajamos en todo el territorio nacional. Organizamos eventos de todo tipo, 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades …
Protocolo y organización de eventos. Soy una persona muy inquieta, me encanta aprender cosas nuevas y con una gran disciplina gracias a mis experiencias vividas tanto en el conservatorio de danza, como en el Erasmus y en lo…
Cuando en Madrid se requiera de organizadores de bodas, una alternativa es acudir a Autocares Brañas. Esa es una empresa de planeación de bodas religiosas y civiles disponible en la ciudad.
El conjunto Hula Eventos es una empresa de planificación boda en Madrid. Tiene experiencia en la materia de planeación de bodas y eventos civiles en Madrid.
Ars Media Creación Audiovisual puede encargarse de la planificación de bodas civiles cuando se le encarge. Se encuentra en Madrid y coloca a disposición su personal para trabajar como organizadores de bodas.
Asador Guetaria se encarga de ejecutar las faenas de coordinador de bodas religiosas en Madrid. Es especialista en los tratos de organización y logística de bodas.
Roch Events exhibe diversidad de contratos de empresa de planeación de bodas civiles en Madrid. Su área de trabajo esta centrada en la planeación de bodas y eventos civiles.
La empresa Bicomtrue, cuenta con el profesionalismo de organización y logística de bodas, así como también coordinador de bodas religiosas y civiles en Madrid.
EL ESCONDITE DEL PIRATA es una empresa coordinadora de bodas religiosas en Móstoles. El coordinador de bodas civiles se encarga de que el evento sea muy exclusivo.
Marta Odériz Balaguer, nacida en Pamplona hace 29 años y residente en Madrid desde hace 12, es cofundadora y CEO de Kubalu Events, agencia de organización de eventos. Empezaron en el 2015 como una agencia de eventos dedicada a la organización de fiestas y celebraciones de particulares (bodas, bautizos, comuniones...). Con el paso de los años, se han centrando en la realización de eventos corporativos para grandes empresas como McDonald 's, Citibank o L´Oréal. Para poder seguir atendiendo a sus clientes particulares, han creado una plataforma digital donde dan visibilidad a todos sus espacios y proveedores para eventos (caterings, fotógrafos, animadores...) con el fin de que los usuarios puedan solicitar sus propios presupuestos. En definitiva, se trata de una agencia de eventos digital donde los usuarios pueden confiar en la calidad y profesionalidad de los proveedores registrados. De todos modos, siguen siendo una agencia de eventos tradicional con el fin de atender eventos para empresa y grandes eventos de particulares como bodas o aniversarios, los cuales necesitan una atención y mimo especial. Conforma la empresa un equipo de 5 personas jóvenes, responsables y con grandes ideas que aportan frescura y una identidad original a la empresa. Kubalu Events está especializado en eventos corporativos y en bodas. Dentro de estos eventos, se centran mucho en la personalización y decoración de cada evento, con el fin de dar un resultado diferente y único. Sus clientes les contratan en la mayoría de los casos para encontrar la ubicación perfecta para la organización de sus eventos. Una vez reservada esta ubicación, ofrecen el resto de sus servicios para poder dar un resultado íntegro 360 grados. Paula Rubio, cofundadora de Kubalu Events , es diseñadora de interiores y su fuerte es la decoración de espacios, así como el diseño gráfico. Dos funciones muy importantes en el sector de organización de eventos. Esto les diferencia del resto de agencias y wedding planners y hace que sus clientes valoren su trabajo. Es precisamente esta satisfacción de sus clientes lo que les hace seguir esforzándose día a día y dando lo mejor de sí mismos.
El servicio de wedding planner permite que los novios que se van a casar se despreocupen totalmente de la organización de la boda, pudiendo centralizar la totalidad de las contrataciones de proveedores en la figura de la wedding planner. Así mismo, aportamos tranquilidad el propio día del evento, estando pendientes de que todo salga según lo planeado
Normalmente, el servicio de wedding planner se remunera con una comisión de los servicios contratados. En nuestro caso, esta comisión es aportada por el proveedor contratado y no por el cliente, por lo que, para los novios, el precio de contar con nosotros como ayudantes en su boda, es cero. Los servicios incluidos en la labor de wedding planner son la búsqueda del espacio en cuestión y de los proveedores que se van a contratar (fotografía, vídeo, flores, decoración, DJ, catering...). Una vez contratados todos los servicios y diseñado el estilo decorativo de la boda, la wedding planner se ocupa de que el día del evento todo salga perfecto (control de llegada de autobuses, control de la decoración, control de la música en las diferentes interacciones de los novios con los asistentes, llegada del DJ...). En otras palabras, una wedding planner es una persona que aporta tranquilidad y relax durante la organización de la boda y durante la boda en sí.
Los problemas que se evitan con la contratación de una wedding planner son, primero, el estrés que supone la organización de una boda. Por otro lado, permite centralizar los pagos a todos los proveedores en una única persona y evita sorpresas desagradables respecto a la calidad y la profesionalidad de dichos proveedores. Durante la boda, una wedding planner hace que, si existe algún problema o imprevisto, no sean los novios ni la familia o amigos los que tengan que solucionarlo.
A todos los que conformamos el equipo de Kubalu Events, tanto a nivel profesional como personalmente, nos encanta organizar bodas. Es verdad que esta labor es un trabajo duro, en el que hay que estar siempre muy atentos para que no se escape ningún detalle en un día tan especial e irrepetible como es un enlace nupcial. Pero también es un trabajo muy agradecido, ya que el resultado es un día de felicidad absoluta para nuestros clientes. En resumen, se trata de un trabajo duro pero muy satisfactorio.
MDA EVENTOS Y COMUNICACIONES es una empresa organizadora de bodas ubicada en Móstoles. La planeación de bodas y eventos la realiza esta empresa desde hace años.
Coordinador de bodas civiles propuesto por LA CAPEA MOSTOLES con sede en Móstoles. Empresa de planeación de bodas civiles con la compañía de notarios dedicados y calificados para este apoyo.
4foreverything S.L. es una empresa coordinadora de bodas civiles que ofrece sus servicios en Madrid. Para ello dispone de expertos en organización y logística de bodas.
Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto