El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Instructores de Yoga para Embarazas en Madrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Instructores de Yoga para Embarazas en Madrid

4.5
Valoración media basada en 500+ recensiones
PQV20

PQV20

5 recensiones

“Patricia ofrece su saber para reducir el estrés y conectar con uno mismo. Además de ser una persona muy atenta, transmite mucha paz y confianza. Estoy encantada con ella.”

-
Recensión verificada de Isabel S.

“Muy buen servicio! Adecua muy bien los entrenamientos a tus necesidades, motivacional y resultados satisfactorios.”

-
Recensión verificada de Fabrizzio P.

“Excelente!!! Trabajo personalizado y disciplinado. Muestra apoyo en cumplir objetivos, y realiza un buen seguimiento del proceso. Recomendado ?”

-
Recensión verificada de Daniel S.

Encuentra un instructor/a de yoga en Madrid

MEISSA BIENESTAR

Meissa Bienestar

Madrid

3 recensiones

MEISSA BIENESTAR es un centro novedoso donde el objetivo es siempre tu mejora En un ambiente acogedor, somos personas que trabajamos con personas - Osteopatía, Fisioterapia - Drenaje Linfático Manual - Nutricionista - Made…

PQV20

Patricia Quesada Vega

Madrid

5 recensiones

Patricia es Life Coach de Bienestar, profesora de Yin yoga, Gravity yoga y meditación, Coach de respiración , terapeuta de Reiki y acupuntora. Ofrece clases de Yin yoga, el complemento perfecto a tu estilo de vida activa y …

Profesora de yoga y/o danza

Profesora de yoga y/o danza

Maria Alejandra Hernandez

Madrid

Profesora de Yoga Profesora de Danza Arabe ------------------------------- Clases online, particulares en el domicilio del cliente. --------------------------------- Basado en la ideologia, tecnica, anatomia, nutricion.

Instructora de Hatha Yoga

Jacqueline Yammine

Madrid

1 recensión

Si quieres iniciarte en el Yoga o si quieres retomar o profundizar en tu práctica, te ofrezco clases de Hatha Yoga, con las que progresivamente podrás aumentar tu fuerza y movilidad corporal, así como te ayudaran desarrollar…

Coaching You

Coaching You

Mónica Martínez Castaño

Moralzarzal

En Coaching You mantenemos un compromiso absoluto con nuestros propios procesos de autoconocimiento, crecimiento y trabajo personal. Estamos en constante exploración, investigación, formación y desarrollo para poder ofrecer …

Sergio GP

Sergio GP

Sergio González Pérez

Leganés

El cuerpo humano es una máquina apasionante a la q se puede sacar mucho rendimiento; la naturaleza y la Energía, son su fuente. Con algo de esfuerzo y sudor, conseguirás lo que quieras.

Yoga y danza

Yoga y danza

Agustina Veyra

Coslada

Soy profesora de hatha yoga Y también bailarina y profesora de baile latino

Instructora de Yoga Hatha y Hatha Vinyasa

Instructora de Yoga Hatha y Hatha Vinyasa

Ainara Casado Alvarez

Madrid

Ofrezco servicio como instructora de Yoga, tanto Hatha Vinyasa, como Hatha clásico, con series de asanas, pranayamas y meditación

Profesora de Yoga

Profesora de Yoga

Mariana Fuentes

Madrid

Profesora titulada en Yoga y meditación. Disponibilidad para dar clases grupales e individuales. Enfoque en cada alumno

Profesor de Yo

Jose Martin Fernandez Salazar

Madrid

2 recensiones

Empecé mi viaje del yoga hace más de 20 años, enganchándome a una intensa práctica de Ashtanga, que con el paso del tiempo se fue diversificando a otros estilos también dinámicos y fluidos. Mantuve una práctica constante y mu…

Profesora de Yoga

Profesora de Yoga

Mariana Fuentes

Madrid

Hola, Soy Mariana profesora certificada de yoga y meditación desde el año 2017. Disponibilidad para dar clases personalizadas y en grupos

Elsa Bernaldo de Quiros

Elsa Bernaldo de Quiros

Elsa Bernaldo De Quirós

Madrid

Instructora de Yoga Hatha Tradicional Hatha Flow Vinyasa Yin Barre

Maria Freire Yoga

Maria Freire Yoga

Maria Freire Diaz

Madrid

Profesora de Yoga desde hace 8 años. Hatha, Ashtanga y Vinyasa. Cuidado, precisión, empatía, amabilidad, respeto.

Yoga by Nadia

Nadia Abselam

Madrid

5 recensiones

Profesora de Yoga con Certificado de Profesionalidad y con más de 1.000 horas de formación en Yoga. Estudiante de psicología, formadora de formadores y futura coach, especialista en gestión emocional y del estrés. ?Ha realiz…

Clases de pilates, yoga/ meditación online

Clases de pilates, yoga/ meditación online

Patricia Martin

Leganés

Profesora de Pilates en grupos reducidos adaptando las clases a las necesidades de cada alumn@. Profesora de yoga clàsico adaptando la clase a la necesidad de la persona. Profesora de meditación

Yoga

Yoga

Mar Pons

Madrid

Soy profesora de yoga, con experiencia en Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, IyengarYoga y nociones de Asthanga Yoga y acroyoga. Versátil e instruida en los conocimientos anatómicos necesarios para comprender en profundidad el cuerpo …

Carolina Aranda

Carolina Aranda Collado

Madrid

2 recensiones

Diseñadora de moda y gráfica Creativa y ambientalista y ecologista imperfecta Actualmente: Profesora de yoga 200hrs RYT (yoga alliance) Vinyasa flow Formándome también en yoga pre y postnatal

Chris Alexandrou

Chris Alexandrou

Chris Alexandrou

Alcobendas

Dedicado a servir a los demás para el bienestar de un bien mayor, implementó programas a través del fútbol desarrollando herramientas para que los niños y adolescentes puedan aprender voluntariamente sobre el autoconocimiento…

Entrenamiento Personal

Manuel Pascual Ruiz

Madrid

2 recensiones

Técnico deportivo y NSCA Coach Personal Trainer, Cafyd e Instructor de Pilates, Yoga y Funcional con más de quince años de experiencia en Hipertrofia, tonificación, pérdida de peso, acondicionamiento cardiovascular, recupera…


El Yoga: una opción de bienestar para el entorno laboral

El Yoga: una opción de bienestar para el entorno laboral - Natalia Herrero Martínez, instructora de Yoga en el entorno laboral en Madrid.

Natalia Herrero Martínez, instructora de Yoga en el entorno laboral en Madrid.

Natalia Herrero Martínez es una madrileña nacida en 1983 que trabaja como asesora de bienestar laboral y profesora de Hatha Yoga. Desde su perspectiva como profesora de Yoga, Natalia asesora a empresas a potenciar su capital humano mediante técnicas de movimiento consciente y atención plena. La suya es una empresa unipersonal que cuenta con colaboradores externos para un abordaje integral que incluye la psicología, el coaching, la nutrición, el asesoramiento en organización y productividad, etc. El área de especialización de Natalia es el bienestar en el entorno laboral. Dentro de este área, lo que más le motiva es impulsar el cambio hacia la gestión de organizaciones más humanas a través del yoga y el bienestar laboral. Afirma que aquella empresa que valore la importancia del entorno en relación al bienestar personal y laboral y que comprenda que la implementación de prácticas de Yoga y Meditación tiene una aplicación estratégica, logrará añadir beneficios en la cuenta de resultados. Natalia asegura que las organizaciones que cuidan a sus empleados generan un bien intangible como retención del talento, creatividad, productividad, compromiso, implicación con la marca, reputación, orgullo de pertenencia que se ve reflejado en el rendimiento económico, etc. Durante 10 años, Natalia trabajó en diversos ámbitos empresariales y ha sentido el estrés y la ansiedad en su cuerpo durante mucho tiempo. Comenzó su andadura en el yoga en el año 2008. Las sesiones le transmitían una serenidad que, lentamente, fue transformándose en el desarrollo de un mayor nivel de sensibilidad, escucha y atención a los procesos de su cuerpo y de su mente. Tras constatar los beneficios que le aportaba la práctica, decidió comenzar su proceso de formación en esta y otras disciplinas del cuidado, con la intención de poder transmitir estos valiosos conocimientos a otras personas que pudieran estar en la misma situación que ella había atravesado. A través de la enseñanza del yoga, unida a la vivencia personal y profesional en la empresa privada, Natalia ha desarrollado una profunda atención y comprensión sobre las claves para el aumento de la productividad en la empresa a través del desarrollo del bienestar de los empleados. A partir de esta experiencia, descubrió que cuanto mayor es el interés empresarial por el bienestar de sus empleados, mayor es la posibilidad de que la empresa tenga un modelo comercial sostenible a largo plazo. El mayor aporte de energía que le empuja al cumplimiento de su trabajo día a día es: ayudar a los demás. Creer en lo que hace. Encuentra una confianza serena en su proyecto laboral.

¿Por qué aconsejáis la práctica del yoga durante el embarazo?

Durante el embarazo, la madre asiste a una serie de cambios físico-emocionales preparándose para el alumbramiento del nuevo Ser. En las clases de yoga prenatal, las âsanas (posturas) se adaptan a las transformaciones que suceden en el cuerpo de la madre y se atiende a sus necesidades a nivel físico, emocional y espiritual. En ellas se ejercita la respiración y se fomenta la conexión entre la mamá y el bebé con el objetivo de encontrar un equilibrio entre la emoción y el movimiento. Las posturas de yoga para embarazadas están pensadas para las mujeres gestantes y durante su práctica no se fuerza el cuerpo. Son dinámicas suaves que previenen y alivian las molestias propias del embarazo, tales como dolores musculares o cuestiones relativas al suelo pélvico y que también ayudan en el proceso del parto. Todos los ejercicios de Yoga así como los pranayamas (respiración) y meditación deben ser enseñados por un profesor especializado en esta disciplina.

¿Cuál es el mejor momento para iniciarse en la práctica del yoga estando embarazada y por qué?

Los tres primeros meses de gestación son muy delicados. Es por eso que el mejor momento para empezar es a partir del tercer mes de embarazo, eso sí, siempre habiendo consultado previamente con el médico que lleve el embarazo, y hasta el último día de gestación, si la madre se siente cómoda.

¿En qué se diferencia el yoga con el Pilates?

El Yoga es una práctica oriental milenaria, mientras que el Pilates es, comparativamente, muy reciente y moderno, además de haber nacido en Occidente. El Yoga, además, tiene un poso cultural y espiritual muy profundo que contempla al ser humano desde una perspectiva holística.

¿Cómo está conformado vuestro equipo de instructores de yoga para embarazadas?

Mi empresa es unipersonal. Estoy titulada como Profesora de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, reconocida por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional, y como Profesora de Yoga en el embarazo y postparto, mamás y bebés impartido por Sonia Casado, Saraswati, en el centro Madre Tierra.


Encuentra un instructor/a de yoga en Madrid
NC

NIS Centro S.L., yoga para embarazos de tercer trimestre en Madrid

NIS Centro S.L.

Madrid

Enseñar posturas de yoga para embarazadas de tercer trimestre en Madrid, es la especialidad del instituto NIS Centro S.L. Aunque sus clases de yoga para embarazadas también abarcan los periodos anteriores.

NC

NYH Centro S.L., Kundalini yoga para embarazadas en Madrid.

NYH Centro S.L.

Madrid

El yoga durante el embarazo trae muchos beneficios como mejorar la respiración y movilidad. En NYH Centro S.L. se puede practicar yoga para embarazadas en Madrid, ya que enseñan distintos tipos, como el kundalini o hatha.

GS

Gaona Studio Yoga para embarazadas primer trimestre en Madrid

Gaona Studio

Madrid

Gaona Studio Es el lugar para entrenamiento y clases de yoga a embarazadas principiantes. Se encuentra ubicado en Madrid y además de esto puede hacer ejercicios de yoga para embarazadas desde el primer trimestre en Madrid.

NC

Nicomedes Correas, hatha yoga para embarazadas en Madrid

Nicomedes Correas

Madrid

Nicomedes Correas se dedica a impartir clases de yoga para embarazadas en Madrid. Una forma de practicar yoga durante embarazo sin ningún tipo de riesgo.

JC

JCT Centro, curso de yoga para embarazadas en Madrid

JCT Centro

Madrid

JCT Centro es un espacio donde aprender yoga durante embarazo en Madrid. Sus cursos de yoga para embarazadas están dirigidos y adaptados a diferentes estados de gestación.

YS

Yogibeast S.L. asanas de yoga para embarazadas en Madrid

Yogibeast S.L.

Guadalajara

En Yogibeast S.L. se desarrollan las técnicas básicas para hacer yoga durante el embarazo. Se practican ejercicios de yoga para embarazadas del segundo trimestre en Madrid.

CS

Centelles Studio S.L., yoga embarazadas posturas en Madrid

Centelles Studio S.L.

Guadalajara

PROMOCION DE INICIO DE CLASES. Centelles Studio S.L., ofrece rebajas especiales en: cursos de yoga para embarazadas y clases de yoga durante embarazo en Madrid. Todo con 50% de rebaja

SN

Studio Najera, kundalini yoga embarazo en Madrid

Studio Najera

Guadalajara

Studio Najera propone hacer yoga durante el embarazo en Madrid. En sus instalaciones cuentan con instructores de yoga para embarazadas donde realizan ejercicios adaptados a cada estado.

SB

Studio Buil S.L., clase de yoga para embarazada en Madrid.

Studio Buil S.L.

Pozuelo de Alarcón

Studio Buil S.L. cuenta con experimentados instructores de yoga durante embarazo en Madrid. Se invita a las mujeres interesadas a acudir a matricularse para impartir clases de yoga para embarazadas que desean estar bien.

RC

RCY Centro, aprender yoga para embarazadas en Madrid

RCY Centro

Pozuelo de Alarcón

Los beneficios de las ejercicios yoga embarazadas primer trimestre, son ilimitados. Ayuda a mejorar las articulaciones y la ansiedad. Has un cursos de yoga durante embarazo en RCY Centro y veras los resultados


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto