Encuentra a tu experto.

Encuentra Diseñadores Web en Majadahonda

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Diseñadores Web en Majadahonda

4
Valoración media basada en 1900+ reseñas

“Todo el equipo es muy profesional, a la vez que humano. Muy recomendable para los que deseen servicios de marketing digital y desarrollo web de calidad.”

Recensión verificada de Ramón M.

“Valoro especialmente la honestidad y la empatía del equipo. Hoy en día no es fácil encontrar alguien que sepa orientar tu negocio aportándole no solo estrategia y objetivos, si no alma, espíritu, un...”

Recensión verificada de Iñaki S.
Diseño

Diseño

1 reseñas

“He trabajado durante años con Lou Lou y es toda una profesional, además de excelente persona... Su originalidad es desbordante...”

Recensión verificada de Miguel C.

Encuentra un Diseñador Web en Majadahonda

Maider

Maider

Maider Moso

Graduada en Diseño Gráfico y actual estudiante de un máster de diseño UX/UI y mothion Graphic;tengo 3 años de experiencia con los programas de Adobe Tools y 1 año d experiencia con programas como Figma. Soy una apasionada del…

Jose ortega Fernández

Jose ortega Fernández

José Ortega Fernandez

Soy diseñador, con amplio conocimiento en una gran variedad de programas. Conocimientos adquiridos mediante cursos y de forma auto didáctica completan la base de los servicios que ofrezco. Tengo experiencia en trabajos desde…

Luca Finocchi Marin

Luca Finocchi Marin

Luca Finocchi Marin

Soy un apasionado del diseño, siempre estoy en la búsqueda constante de ese algo diferente, de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Me encanta observar y buscar inspiración en las pequeñas cosas de mi día a día y …

Carlos Carrasco Paredes

Carlos Carrasco Paredes

Carlos Carrasco

2 recensiones

Diseñador Gráfico CEO de Alpha Studio Pro (Agencia de video/fotografia) Mas de 10 años como diseñador en la industria, creación de flyers, imagen publicitaria, logo para empresas, marcas de ropa, etc. Diseñador Web en: Sho…

Oswaldo Torres

Oswaldo Torres

Oswaldo Torres

Hola soy diseñador gráfico digital y ofrezco mis servicios en la ciudad de Madrid y el resto de España; soy capaz de ayudarte a realizar tus proyectos de diseño web, fotomontajes y diseño para redes sociales. Además tengo co…

Pedro Pablo Mateo Garcia (DRONA InTheAirForYou)

Pedro Pablo Mateo Garcia (DRONA InTheAirForYou)

Pedro Pablo Mateo Garcia

Soy operador de drones desde 2015, actualmente cuento con todos los permisos y titulaciones para realizar operaciones en cualquier entorno, segun normativa europea. Cuanto con equipo de altas prestaciones (permite incluso pi…

En CMYK

En CMYK

Veronica Val Carballo

Contamos con más de 20 años de experiencia en una agencia de publicidad especializada en el sector Health, donde llegamos a desarrollar gran diversidad de materiales en tiempos record. Somos personas trabajadoras, resolutivas…

Amanda Salcedo

Amanda Salcedo

Amanda Salcedo Enríquez

Soy Amanda Salcedo, estudiante de último año en el grado superior de diseño gráfico (gráfica impresa) en la escuela Artediez de Madrid. Actualmente tanto mis estudios como mis intereses y mis hobbies están relacionados con la…

Paulina Vega

Paulina Vega

Paulina Vega

Soy diseñadora gráfica e ilustradora, recientemente me he formado como diseñadora UX/UI y actualmente estoy como becaria en una empresa de Madrid. Responsable, ordenada y muy proactiva.

Cristina Sánchez

Cristina Sánchez

Cristina Sánchez Cano

Hola! Soy Cristina, soy una diseñadora gráfica y multimedia que vive en Madrid. Estoy abierta a trabajar cualquier proyecto ya sean logotipos, ilustraciones, portadas, vídeos, etc.

Stellalamarca

Stellalamarca

Stella Camacho Méndez

Especialista en diseño de marcas disruptivas con más de 7 años de experiencia. Consultora creativa y estratégica para start-ups, pymes y emprendedores. Diseñadora de marcas y artistas con servicios 360. Instagram.com/stellal…

Vickah Studio

Vickah Dez

2 recensiones

Diseñadora Gráfica e Ilustradora graduada en CA, estudios en IDC, con mas de 5 años de experiencia, trabajando con clientes nacionales e internacionales. Manejo de toda la Suite Adobe, especialista en Photoshop, Illustrator, …

Momo

Momo Ansótegui Viedma

2 recensiones

Mi nombre es María Ansótegui Viedma aunque me reconozco con el nombre de Momo., soy nativa de España, con nivel muy alto de inglés. Entusiasta, dinámica, creativa y con gran capacidad de adaptación. He realizado dos grados s…

Enrique Delgado

Enrique Delgado

Enrique Delgado Prada

Me llamo Enrique Delgado Prada, tengo 26 años y soy diseñador y creativo. Me especializo en diseño gráfico, de producto y espacial e imagen corporativa. Tengo la capacidad de enlazar de una forma integral las diferentes áreas…

Aupa publicidad

David Cohen Yedid

1 reseñas

Somos un agencia boutique con más de 13 años de experiencia en distintos mercados y categorías. Ofrecemos servicios creativos, estrategia de comunicación y de producción a demanda. Logística y seguimiento de campañas de promo…

Rosangel de la Peña Alarcón

Rosangel de la Peña Alarcón

Rosangel De La Peña Alarcón

Soy diseñadora gráfica, me dedico a diseño editorial y publicitario, diseño de piezas impresas (roll-up, gráficas, lonas, etc.), branding, diseño web y merchandising. También tengo una gran afición por la tecnología y el d…

Miguel Angel Casado

Miguel Angel Casado

Miguel Angel Casado Rodriguez

Soy Diseñador Web freelance desde hace más de 15 años. Portafolio: https://www.macrodis.com/trabajos-paginas-web-madrid-toledo.html. Ponga su proyecto web en mis manos, no se arrepentirá. Servicio integral de diseño web.…

Caio Cavalcanti Morais Motta

Caio Cavalcanti Morais Motta

Caio Cavalcanti Morais Motta

Experienced Search Engine Optimization Analyst with a proven track record of working in the Internet industry. Expert in search engine optimization (SEO), e-commerce, web applications, Joomla !, WordPress and Web Cybersecurit…

Susana contreras

Susana contreras

Susana Contreras Tejero

Soy una diseñadora gráfica de Madrid con más de dos años de experiencia en el sector de las marcas. Podré ayudar a construir tu idea desde 0 para que se traduzca en un proyecto real.

Elena alija

Elena alija

Elena Alija

¡Hola! Me llamo Elena y soy Diseñadora Gráfica y Web. Cuento con años de experiencia haciendo banners, Identidad Corporativa, Fotografía, Webs , Post para redes sociales, Fotografía y mucho más. Cuéntame qué estás buscando…


El diseño web que tu negocio necesita para elevar tus ventas

El diseño web que tu negocio necesita para elevar tus ventas - David Nogueira, experto en marketing digital en Madrid.

David Nogueira, experto en marketing digital en Madrid.

David Nogueira, madrileño de 39 años, es CEO de la Agencia de Desarrollo Web y Marketing Digital Nestrategia, una agencia de Desarrollo Web y Marketing digital en Madrid que lleva más de 10 años en el mercado. Durante este tiempo han ayudado a clientes de todos los sectores, dentro y fuera de España a alcanzar sus sueños empresariales a través del desarrollo de estrategias y su ejecución en pro de alcanzar sus objetivos de negocio. David empezó como autónomo en 2011 y creó la sociedad en 2014. Actualmente la componen un equipo de 11 personas especializadas en diferentes áreas: Diseño, Desarrollo web y Marketing. Llevan más de 1 año trabajando en remoto a causa de la pandemia, pero la verdad es que se han adaptado bastante bien, ya que en este sector desarrollan sus actividades mayormente de manera online. En los últimos años se han especializado en el Inbound Marketing y el desarrollo de páginas web en Wordpress. Nos explican que el inbound Marketing es la combinación de varios canales de Marketing (SEO, SEM, RRSS) junto a la creación de contenido de valor para atraer a los usuarios interesados en lo que ofrece cada empresa, y guiarlos a través del embudo de conversión. Hoy día, en Nestrategia están profundizando en herramientas de digitalización para empresas, ya que es una de las demandas más frecuentes entre los clientes. Además de conseguir nuevos clientes cada mes, la situación actual les empuja a ser cada vez más eficaces y pivotar a modelos de negocio más rentables. Por ello, indican que aprovechar el tiempo al máximo cada vez es más importante. Y las herramientas de digitalización son un apoyo imprescindible para conseguirlo. A David siempre le ha gustado el emprendimiento. De hecho, Nestrategia no fue su primer proyecto, aunque sí el de mayor recorrido. Además, cuando conoció Internet y el marketing digital, tuvo claro que su carrera profesional iba a girar alrededor de estos. Nos explica David que cada día todo el equipo se reúne online y repasan las actividades de la jornada, manteniendo siempre la pasión por lo que hacen y un compromiso total. A causa de ello reciben constantemente el agradecimiento de los clientes por los resultados que están consiguiendo. Muchos de estos les cuentan de forma eventual que han contratado más personal, que están creciendo y esto les hace ver que lo que hacen ayuda a las personas y a las empresas a mantenerse y a crecer. Esa precisamente es una de las partes que a David más le llena de su profesión: saber que lo que hacen mejora sus vidas y las de sus clientes.

¿Cuál es vuestra metodología de trabajo al realizar el diseño de páginas web a medida?

Después de llevar trabajando más de una década desarrollando páginas webs a medida hemos establecido un sistema de trabajo muy eficaz, que podemos resumir en estos pasos: Briefing, Mockup, Diseño, Gestión de Contenido, Maquetación, Control de Calidad, Revisión y Entrega. Es cierto que a veces puede parecer un proceso muy complejo. Y lo es. Pero está pensado para que sea sencillo para el cliente, ya que sólo se tiene que encargar de explicarnos lo que tiene en mente, cuál es su propósito y qué contenido quiere mostrar en la página para conseguirlo. Así, nuestro equipo puede materializar sus ideas y, en algunos casos, mejorarlas. Cuando finaliza la producción de la web, el cliente tiene la oportunidad de revisarla para validarla antes de ser publicada. El equipo de desarrollo hace un gran trabajo y es felicitado muy a menudo. Hay que tener en cuenta que, para muchos de nuestros clientes, es la primera vez que hacen una página web e intentamos ponérselo lo más fácil posible. Además, al ser un trabajo a medida y tan importante para sus negocios, requiere mucho mimo y cuidado.

¿Creeis que un autónomo debe tener una página web profesional y en caso afirmativo por qué?

Cualquier persona o empresa que ejerza una actividad profesional necesita tener una página web. La razón principal es que cada día hay muchas personas que están buscando sus productos o servicios, y la página web es el primer escaparate a través del cual le van a encontrar. Incluso personas que le hayan conocido del boca a boca también van a ir a Internet para saber quién es y qué hace. Una buena presencia en Internet te hace un proveedor confiable y elegible para el cliente. Si no apareces o lo haces de una forma incorrecta, el potencial cliente pierde confianza y pierdes oportunidades de negocio. La razón de no ser conscientes de ello es que no hay nadie que te llame para decirte: "iba a contratarte o comprar tu producto, pero no te he encontrado por internet y no he podido hacerlo" ni "tienes tan mala imagen en Internet, que aunque eras mi primera opción por recomendación de fulanito, al final he contratado a otro que me ha dado más confianza". Si nos sucediera eso, todos tendríamos claro lo importante que es Internet para nuestros negocios. Muchos apuestan por desarrollar su marca personal en redes sociales, pero la principal fuente de búsqueda de productos y servicios hoy día, siguen siendo los buscadores de Internet. Las RRSS son principalmente un canal al que acuden los usuarios para aprender y entretenerse.

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Principalmente, las webs que diseñamos son las orientadas a vender y captar clientes. En definitiva, Webs que sean rentables para sus dueños. Para ello, al ser expertos certificados en Marketing online, sabemos qué factores debemos trabajar y tener en cuenta a la hora de hacer el desarrollo. Disponemos de herramientas para analizar un sector y optimizar la página para que se posicione, ya que una página sin visitas es como un jardín sin flores. Nosotros queremos que todas nuestras páginas consigan visitas y clientes. Y una vez tenemos claro el enfoque, tenemos diferentes tipos en función de la estrategia o tipo de negocio: - Landing page: páginas promocionales muy usadas en marketing y para lanzamientos de productos o producto mínimo viable. - Web corporativa: web sencilla de unos 10 apartados. - Web con amplio contenido: suelen tener más de 40 servicios, como por ejemplo una clínica. - Tienda virtual: las solemos hacer en Wordpress, pero también en Prestashop. - LMS: Son webs que venden formación tipo Moodle, por ejemplo. Aunque también usamos Wordpress en muchos casos.

¿Por qué es importante que el diseño web sea responsive?

Desde hace unos años, prácticamente el 100% de los usuarios de Internet usan el teléfono móvil para acceder a Internet más de 50 veces al día. Prácticamente sólo usamos el portátil o sobremesa para trabajar o estudiar. Pero, cuando quieres comprar, sueles estar más relajado y usas el móvil. Por ello, más del 80% de las visitas se producen a través del móvil. Todas nuestras páginas desde 2015 están perfectamente adaptadas a dispositivos móviles. De hecho, hoy en día, el 90% salen con la integración de Whatsapp. Está tan extendido que algunos clientes reciben más ventas por Whatsapp que por llamada telefónica. Además, si la web no brinda una buena experiencia al tráfico de dispositivos móviles, Google mostrará en la SERP antes otras páginas que sí estén optimizadas. Desde hace unos 4 años, Google implementó la política de Mobile first y está dando prioridad sobre las páginas que no son responsive, a aquellas que mejoran la experiencia de los usuarios que aterrizan en los sitios web.


Encuentra un Diseñador Web en Majadahonda
W

WEBGON, creación de paginas web en Majadahonda.

WEBGON

El servicio de diseño web en Majadahonda puede contratarse de WEBGON. Esa es una agencia especializada en el mantenimiento web y el diseño de páginas web disponible todos los meses.

ME

Marketing En Línea, mantenimiento de pagina web en Majadahonda

MARKETING EN LINEA

Marketing En Línea es una empresas de páginas web innovadora en procesos de desarrollo web. Por esta razón, Majadahonda consigue página web a medida y programador web.

MP

MEDIA PARTNER, diseño web corporativo en Majadahonda.

MEDIA PARTNER

La empresa diseño web llamada MEDIA PARTNER se pede conseguir en Majadahonda. Ahí dispone de programadores para crear paginas web profesionales cuando se precise.

PV

Paco Vallandre, diseño web responsive en Majadahonda

PACO VALLANDRE

En Majadahonda, solo Paco Vallandre se ha destacado por ser la empresa web líder en el mercado. Para cada proyecto, ofrece la asesoría de un consultor web certificado.

BM

Buró/médicos.Com, pagina web html en Majadahonda

Buró/médicos.Com.

Buró/médicos.Com ofrece a la región de Majadahonda diseño web personalizado. Sus soluciones web en Majadahonda destacan por la creatividad y modernidad.

MY

Medicina Y Formacion Sl, diseño web profesional en Majadahonda.

Medicina Y Formacion Sl

Medicina Y Formacion Sl es una empresa conformada por expertos en diseño gráfico web y diseño de paginas web profesionales, así como en diversos servicios web. El servicio es prestado en la localidad de Majadahonda.

OM

ON-MARKETING, agencia de desarrollo web en Majadahonda.

ON-MARKETING

La maquetación web es uno de los puntos fuertes de ON-MARKETING. Se encuentra en Majadahonda y se dedica a la elaboración de paginas web profesionales.

BN

Biocupón, diseñadores web freelance en Majadahonda

Biocupón

Biocupón es conocido por ser el lugar perfecto donde encontrar diseñadores web freelance, Todos ellos expertos en el diseño y desarrollo web en Mejadahonda.

SP

Sercom Publicidad S.L. agencia de diseño web en Majadahonda.

Sercom Publicidad S.L.

La empresa de desarrollo web, Sercom Publicidad S.L. presta servicio en Majadahonda. Los profesionales se dedican al diseño de sitios web y pagina html a medida.

MR

Meca Rapid, diseño de sitios web en Madrid

Meca Rapid

Meca Rapid cuenta con profesionales dedicados al desarrollo web profesional en Madrid. En esa agencia ofrecen presupuesto de pagina web para cualquier marca u organización.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto