Encuentra a tu experto.

Encuentra Especialistas en Piercings en Majadahonda

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Especialista en Piercings en Majadahonda

8 milimetros tattoo & piercing

8 milimetros tattoo & piercing

Francisco Ruiz Galan

Somos un estudio profesional de tatuaje, piercing y joyería de oro y titanio para piercing. llevamos más de 12 años en fuenlabrada.

Donoban

Donoban

Donoban Lopez

Hola amig@s Tatuador profesional en madrid, actualmente tatuo a domicilio y estoy buscando un estudio, para cotización escribirme al WhatsApp [Escondido por ProntoPro] o para ver más de mis trabajos les dejo mi Instagram (do…

David sebest

David sebest

David Sebest

Mi nombre es David. Hago tatuajes a domicilio o en mi casa. Principiante con 3 años de experiencia

Paula

Paula

Paula Dionisio Moreno

Chica joven diplomada en tatuaje , socorrismo e primeros auxilios, con graduación hasta ESO Especializada en maquillaje para todo tipo de eventos y tatuajes a total disposición con diseño o también podemos crear el que a ti …

Noa.tattoo

Noa.tattoo

Ainhoa Cardona

Busco estudio de tatuajes , tatuó y anillo desde 2018 siempre en estudio Vacunas al día , higiénico sanitario y dada de alta en autonomos

Tatuador

Marcos Gasco Triguero

5 recensiones

Somos una empresa joven, acabamos de dar el paso en el mundo del tatuaje pero con años de experiencia, se realizan tatuajes de todos los estilos, haciendo incapie en el realismo, utilizando materiales de calidad para dar un s…

Mickotattoo

Miguel Alexander Lima Ochoa

4 recensiones

Diseñador/Ilustrador con experiencia en el tatuaje desde hace 2 años , en piezas pequeñas y medianas me destaco pero aun en piezas mas grandes no tengo mucha experiencia, al igual que el hyper realismo no tengo aun mucho expe…

Snaider.tattoo

Snaider.tattoo

Richard Snaider Acevedo Marulamda

Soy tatuador con título de máster en tatuajes realizado en Madrid, realizó la mayoría de estilos de tatuaje, en negro o a color, soy una persona en constante aprendizaje, con don de gentes y responsable, me caracterizo por mí…

Kyle Landaeta

Kyle Landaeta

Kyle Landaeta Villasmil

Soy una persona objetiva, optimista, puntual, bastante agradable, honesto con mi trabajo, y decidido tratar de cumplir las exigencias del trabajo o del cliente

Llanosinksoul

Llanosinksoul

Carlos Rey

Tatuador profesional. Todo tipo de estilos. Higiénico sanitario en regla. Consultar sin compromiso. Asesoramiento y diseños personalizados.

Avón

Avón

Delia Nortes Leal

Soy una mujer dinámica y emprendedora, con afán de superación. Ofrezco posibilidad de llevar tu propio negocio, empezando como distribuidor/a de nuestros productos y con opción a liderar equipo también. Sin horarios etablecid…

Tatuador

Tatuador

Rocio Larrea Rodriguez

Hola! Soy Tatuadora graduando de la EOMT en Madrid, tengo el titulo de higienico sanitario y empiezo practicas en breve, estoy buscando trabajo de aprendiz de tatuador, y ademas puedo hacer tareas administrativas y contables.…

Sungmin tatuador luz

Sungmin tatuador luz

Sungmin Shin

Tatuador coreano Todos los tatuajes muy baratas por el photopolio Cualquier Consulta de los tatuajes instagram @tattooist_luz

N

Nerea

Nerea álvarez

Ofrezco mi servicio de tatuadora a precios bastante bajos, tengo titulación tanto higiénico sanitario y de tatuadora profesional, soy joven y quiero ganar más experiencia de la que tengo mis trabajos los podéis ver en mi Inst…

Tatuajes

Tatuajes

Hector Alexander Zambrano Tipan

Tatuador novato con título certificado de tatuaje e higiénico sanitario. Dibujante experimentado con ganas de adquirir experiencia en la pigmentación de piel

SKINKBLK TATTOO

SKINKBLK TATTOO

Paula Muñoz Lucas

Tatuadora profesional con 3 años de experiencia . Diseños únicos y personales me cuentas tu idea y trabajamos el diseño juntos . Instagram @skinkblk

M&C TATTOO

M&C TATTOO

Tattoomcvallecas Tattoo M&c

ESTUDIO DE TATUAJES Y PIERCINGS PROFESIONAL, CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA REALIZAMOS TODO TIPO DE TATUAJES Y PIERCINGS, DIBUJOS PERSONALIZADOS ,PIERCINGS EN EL MEJOR MATERIAL,PARA EL CURADO...CUMPLIMOS CON TODAS LAS NO…

Tatuador profesional

Tatuador profesional

Jorge I

Tu tatuador en Madrid. Tatuajes económicos de calidad. Consulta presupuesto sin compromiso. Tatuajes desde 35€. Trabajo en Móstoles y en Madrid centro, también me desplazo a domicilio por Madrid y por toda la zona sur, siempr…

Estudio de tatuaje artístico

Estudio de tatuaje artístico

Antonio Rodrigo Jimenez

Somos un estudio en madrid formado de 12 artistas con diferentes estilos , hacemos cualquier tipo de estilo con profesionales asignados a ello . Tenemos dos tiendas que llevamos más de 6 años trabajando . Si quieres un tatuaj…


Arte y joyería corporal con la máxima seguridad

Arte y joyería corporal con la máxima seguridad - Raquel Céspedes Higueros, body piercer y experta en borrado de tatuaje por láser en Rivas Vaciamadrid.

Raquel Céspedes Higueros, body piercer y experta en borrado de tatuaje por láser en Rivas Vaciamadrid.

El estupendo equipo de Ancient fantasy

Raquel Céspedes Higueros, nacida hace 40 años en Madrid, estudió para dedicarse al campo de la administración, pero con 25 años se dio cuenta de que esa profesión no era la suya y decidió cambiar el rumbo de su futuro, así que en el año 2005, con la que por entonces era su pareja, abrió su estudio de tatuajes en Rivas Vaciamadrid. Raquel se ocupó del anillado corporal/body piercing y su ex pareja del sector del diseño artístico y tatuaje. Hace años que Raquel trabaja junto a Aitor Irimia y Kiko Román, ambos excelentes artistas y tatuadores. El primero abarca el estilo minimalista, fineline, geométrico y puntillismo; y el segundo se dedica al realismo, watercolor, lettering chicano, diseños finos y femeninos. Raquel está especializada en el anillado corporal en general y en la eliminación de tatuajes con láser, pero en los últimos años también se ha estado formando para la realización de micropigmentación oncológica, reconstrucción de areolas mamarias, microblading de cejas, etc. Le gustaría poder ir realizando más trabajos relacionados con este sector, pues le resulta muy gratificante poder ayudar a otras personas a sentirse mejor consigo mismas. En los 15 años que lleva dedicándose al anillado corporal, ha podido comprobar que el “piercing” no es una moda como tal, aunque haya temporadas en las que se ponen de moda determinadas perforaciones, y hoy en día, indica que de las más solicitadas son el nostril o el septum. Raquel siempre se ha considerado “una enfermera frustrada” porque le gusta trabajar con el cuerpo, decorarlo, adornarlo, dar a cada individuo su toque de personalidad. Considera que es una labor que requiere de creatividad y en la que cada día es diferente y no hay lugar para caer en una aburrida rutina.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar vuestros servicios de anillado o piercing?

Sin ninguna duda, el peor de los problemas y que es completamente evitable si se contratan nuestros servicios, es el de contagio de enfermedades a través de la contaminación cruzada. En nuestro estudio contamos con las máximas precauciones sanitarias e higiénicas para evitar situaciones de ese tipo.

¿En qué parte duele menos colocarse un piercing?¿Por qué?

El dolor es subjetivo. La sensación de dolor varía de una persona a otra, incluso en la misma persona, también es variable dependiendo del día, o de si se realiza la perforación en el lado izquierdo o derecho. Sí que hay zonas un poco más sensibles, como podrían ser los pezones o los genitales, pero, como digo, depende de la sensibilidad de cada persona.

¿Cuáles son los distintos tipos de piercing y perforaciones realizáis en vuestro estudio?

En nuestro estudio de tatuaje, body piercing y láser removal, realizamos prácticamente todo tipo de piercing, por lo que sería muy prolijo realizar una lista de todos los que ofrecemos. Más bien te diría cuáles no hacemos: los check (mejillas), úvula (campanilla), lengua horizontal, y el guiche (perineo).

¿Cuál es la importancia de contratar a profesionales al realizarse un piercing o perforación?

Es importante contratar a un profesional para realizar este tipo de trabajos por varios motivos, pero yo destacaría dos fundamentales: el primero es que un verdadero profesional está formado en el área higiénico sanitaria, por lo tanto, tiene los conocimientos necesarios para garantizar una perforación completamente higiénica y segura. Además, por su formación, este profesional puede asesorarte sobre el cuidado posterior para asegurar la completa cicatrización de la zona intervenida. El segundo motivo es que el profesional cuenta con años de experiencia acumulada, tanto para saber qué tipo de perforaciones son viables o no, como para poder solventar cualquier complicación que pueda surgir durante la cicatrización de ésta.


Encuentra un Especialista en Piercings en Majadahonda
DT

Duende Tattoo, piercing en pezón en Getafe.

Duende Tattoo

Duende Tattoo es un lugar en donde el interesado se puede coloca un piercing de la nariz o una perforación en lengua en Getafe. Se trabaja con los mejores materiales en un ambiente esterilizado.

D

Dimar, tattoo y piercing en Majadahonda.

Dimar

La academia de Dimar proponer crear clases para enseñar a colocar un piercing en el diente. Además, se puede consultar con su personal sobre la perforación en lengua, ubicado en Majadahonda.

EZ

ESTUDIOS Z, piercing de cartilago en Majadahonda.

ESTUDIOS Z

Si se quiere un piercing en la cara se puede conseguir en ESTUDIOS Z. Por otro lado, allí es posible de igual manera conseguir piercing en pezón hombre o alguna otra parte del cuerpo.

EZ

Estudios Z, piercing en la lengua en Alcorcón.

Estudios Z

Estudios Z, cuenta con espacios para recibir los clientes que solicitan un turno para colocarse un piercing en labio inferior. Situado en Alcorcón, con turno se lleva a cabo el piercing en nariz con aro.

UT

Use Tatoo, piercing en helix en Alcorcón

USE TATOO

Use Tatoo ofrece a la localidad de Alcorcón varios servicios de piercing como microdermal o piercing en frenillo. Para ello, dispone de personal capacitado en una instalación biosegura.

FO

Fool On The Hill Tattoo Studio, piercing en oreja mujer en Alcorcón

Fool On The Hill Tattoo Studio

Fool On The Hill Tattoo Studio es el sitio de referencia para pendientes piercing en oreja. De esta forma, Alcorcón y sus alrededores, cuenta con un lugar para hacer la perforación en lengua de forma segura.

IM

In Memory Tatoo, comprar piercing en Alcorcón

IN MEMORY TATOO

Solo In Memory Tatoo en Alcorcón puede colocar piercing de la nariz con alto estándares de higiene. También pueden colocar piercing en frenillo para quien lo solicite.

SH

Sin Huella, piercing en el labio en Alcobendas.

Sin Huella Eliminación De Tatuajes

Sin Huella Eliminación De Tatuajes hace perforaciones para piercing en Alcobendas. Ofrece distintas posibilidades al momento de elegir pendientes piercing en orejas.

OT

Otto Tattoo, piercing en oreja cartilago en Alcobendas

OTTO TATTOO

Personas que deseen colocarse un piercing de la nariz en Alcobendas, pueden acudir a Otto Tattoo. Es una tienda en la cual con absoluta salubridad coloca piercing en la cara y en varias partes del cuerpo.

LM

La Mancha Ink, piercing en la lengua en Arganda del Rey

La Mancha Ink

En Arganda del Rey, La Mancha Ink es especialista en piercing en pezón de hombres y mujeres. Este piercing factory está facultado para elaborar todo tipo de pendientes.