Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Majadahonda

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Psicólogos en Majadahonda

4.5
Valoración media basada en 500+ reseñas

“Estoy encantada con el proceso y el acompañamiento terapéutico que he recibido. Alta calidad humana y profesional”

Recensión verificada de Mari á.

“Comprensión, escucha, guía, empatía, paciencia, apoyo.... de una manera excepcional para acompañar y ayudar a encontrarte y conocerte en etapas más complicadas. Qué gran sostén emocional”

Recensión verificada de Bárbara M.
Ana

Ana

7 recensiones

“He realizado varios talleres con Ana, de todos he salido muy satisfecha. Pone mucho interés en que se entienda muy bien todo....”

Recensión verificada de Pilar G.

Encuentra un psicólogo en Majadahonda

CARLOS SAEZ BAL

CARLOS SAEZ BAL

Carlos Sáez Bal

Mi pasión es ayudar a la gente a obtener los mejores resultados en su desarrollo vital, sociolaboral y familiar. Si buscas mejorar tus competencias y habilidades de gestión del tiempo y de recursos o, si simplemente no puedes…

David Bodhi

David Bodhi

David Rodriguez

Soy David Bodhi, psicólogo experto en ansiedad y gestión emocional. He ayudado a cientos de personas a reducir su ansiedad y resolver sus problemas a través de la psicología. He creado una comunidad de más de 40.000 personas …

Gemma Laila Guerra

Gemma Guerra De La Fuente

2 recensiones

Soy Gemma Guerra de la Fuente, Psicóloga Especializada en Clínica por la UNED y Experto Superior Universitario en Gestión de Emociones y Mindfulness. Cuento con formación específica para el trabajo con niños de diversas capac…

Carla Frened

Carla Frened

Carla Frened

Soy Carla, Psicóloga Sanitaria especializada en EMDR, técnica enfocada en trauma complejo y traumas simples como: procesos de afrontamiento, apego, ansiedad, baja autoestima y depresión. Otra parte de mi formación es realiza…

Ale Alcocer

Ale Alcocer

Alexandra Valverde Alcocer

Me llamo Alexandra, soy psicoterapeuta. Trabajo desde la Psicología positiva y terapias de tercera generación. Además soy experta en Mindfulness, gestión emocional y resolución de conflictos. Enfoco las terapias desde el dia…

Rebeka Birova Peneva

Rebeka Birova Peneva

Rebeka Birova Peneva

Mi nombre es Rebeka. Soy psicóloga sanitaria especialiada en Terapia Sexual y de Pareja y experta en Intervención Social en Violencia De Género. Me encanta poder ayudar a las personas en su proceso de mejorar esos aspectos d…

IS

Inés Catalina Ucin Echeverria

Inés Catalina Ucin Echeverria

Soy Psicóloga General Sanitaria actualmente formándome en el ámbito de la Terapia Sexual y de Pareja. Tengo experiencia en asistencia a niños y adolescentes, víctimas de violencia de género y trastornos del estado de ánimo. T…

Marcos

Marcos Poidebard

4 recensiones

Psicólogo Colegiado M-37519 , especializado en el acompañamiento de jóvenes y adultos, acreditado por una sólida formación en el campo de la Psicología, Terapia Gestalt ( AETG) y Coaching. La constancia e interés en entender …

Ana Herrero

Ana Herrero

Ana Herrero Fidalgo

Soy psicóloga clínica con especialidad en ansiedad, depresión, fobias, gestión emocional, duelo , trauma, etc. Mi enfoque terapéutico es integral utilizando distintas técnicas psicológicas para ayudar a cada persona en funció…

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

ángel Herreros Prieto

Fisioterapeuta doble graduado en Ciencias del Deporte + Fisioterapia. Amplios conocimientos de lesiones y todo tipo de tratamientos: dolor cervical , lumbar, contracturas musculares, rehabilitación, dolor de cabeza... Lo qu…

Francisco Sánchez Escamilla

Francisco Sanchez Escamilla

5 recensiones

Graduado en Psicología y Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Camilo José Cela y experto en Terapia Integral de Pareja (TerapiasContextuales). Ha colaborado en la Unidad de Salud Mental de la Fundación J…

Marta

Marta Baselga López

1 reseñas

Soy Marta, Psicóloga Sanitaria graduada con doble mención Clínica y Social y Criminal. Tengo un master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Camilo José Cela. Además, soy experta en Terapias Contextuales y Terapi…

Francisco Javier Pozuelo Rodríguez

Francisco Javier Pozuelo Rodríguez

Francisco Javier Pozuelo Rodríguez

Soy Javier Pozuelo, psicólogo sanitario. Formo parte de ALJARA Psicoterapia con otros dos psicólogos, con quienes comparto, desde hace años, la pasión por la psicología y las personas. Creo que el acompañamiento psicoterapéu…

Mishell Paredes

Mishell Paredes

Mishell Paredes Sarabia

Psicóloga clínica, trabajo por ofrecer la máxima calidad y conocimientos a mis pacientes, dedicándoles un espacio que permita que sean el centro del tratamiento. Mi objetivo es escucharte, que te sientas comprendido y apoyad…

María Díez

María Jesús Díez Fernández

2 recensiones

Soy una psicóloga enfocada en técnicas de ultima generación, como EMDR e hipnosis, que ayudan a las personas a recuperar su bienestar psicoemocional en un periodo de tiempo más breve que con técnicas tradicionales de la psico…

Carolina Tinaut Mendieta

Carolina Tinaut Mendieta

Carolina Tinaut Mendieta

Me llamo Carolina Tinaut. Soy psicóloga y coach con mas de 12 años de experiencia en el campo de la ansiedad, la depresión y trastornos de alimentación. Me encanta ayudar a las personas y actualmente atiendo por videollamada …

Cristina Moreno García-Conde

Cristina Moreno García-Conde

Cristina Moreno García-conde

Soy Psicóloga clínica especializada en terapia EMDR. Mi objetivo siempre ha sido ayudar a aquellas personas, adultas o jóvenes, con problemas en distintos ámbitos de su vida (a nivel escolar, familiar y/o relacional) que les …

Sergio Retuerta

Sergio Retuerta

Sergio Retuerta García

Hola, me llamo Sergio y soy psicoterapeuta especializado en depresión y ansiedad en población adulta y trastornos de conducta y TDAH en niños. Mis tarifas son 30€ una hora de sesión on-line y 40€ a domicilio.

Noa Sanchez-Cabezudo Hernandez

Noa Sanchez-Cabezudo Hernandez

Noa Sanchez-cabezudo Hernández

Tengo unos 15 años de experiencia acreditada como psicóloga trabajando en diferentes áreas. En psicoterapia trabajo con pacientes adultos, niños, adolescentes, familias y parejas. Trabajo con distintas problemáticas familia…

Ernesto Lacayo

Ernesto Lacayo

Ernesto Lacayo González

Soy un Psicólogo Clínico dedicado a ayudar a niños y adolescentes a optimizar sus capacidades, trabajando desde las potencialidades y no desde el déficit. Tengo 2 años de experiencia brindando servicios de Psicología a escuel…


PsicoEvolutivo, gabinete psicológico especializado en TEA, TDAH y dificultades de aprendizaje con atención a domicilio

PsicoEvolutivo, gabinete psicológico especializado en TEA, TDAH y dificultades de aprendizaje con atención a domicilio - Marta González, fundadora y psicóloga sanitaria en Madrid

Marta González, fundadora y psicóloga sanitaria en Madrid

Marta González vive en Madrid, su ciudad natal, y es psicóloga sanitaria especializada en los trastornos del neurodesarrollo, y madre de dos niños. Desde el momento en que tuvo que decidir a qué se quería dedicar, supo que quería ser psicóloga. Se graduó en la Universidad Autónoma de Madrid y continuó sus estudios con el Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil, el Máster en Educación Secundaria, el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster en Neuropsicología. Marta ha estado varios años trabajando en otros centros y gabinetes ayudando a personas con trastornos en el desarrollo (TEA, TDAH, dislexia, TEL, discapacidad intelectual) y, a finales del 2019, decidió empezar su andadura en solitario. A medida que fue creciendo la demanda de terapia, Marta fue incorporando a más profesionales al equipo y, actualmente, PsicoEvolutivo lo componen 4 psicólogas y neuropsicológas. Tanto Marta como su equipo están especializadas en los trastornos del neurodesarrollo, que son el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculia), trastornos del lenguaje y de la comunicación, retraso madurativo y discapacidad intelectual en general. Están exclusivamente especializados en estos trastornos porque suele haber comorbilidad entre ellos, es decir, una persona con TDAH suele tener también dificultades en la lectoescritura. O una persona con TEA puede tener discapacidad intelectual asociada o síntomas de TDAH. Y es necesario conocer en profundidad cada uno de estos trastornos, para hacer un programa adaptado a las necesidades de cada persona. Asimismo, Marta nos explica que estos trastornos suelen llevar asociados síntomas emocionales (ansiedad, depresión, etc.), que también trabajan de forma paralela. Se desplazan al entorno natural de la persona (a domicilio o en colegios), porque todos nos comportamos con menos naturalidad en un sitio desconocido y a ellas lo que les interesa es ver los problemas que hay en el día a día de las familias. Marta nos indica que cada vez hay mayor conciencia de estos trastornos en la sociedad, la gente conoce mejor los síntomas (lo cual es fundamental para una detección precoz) y la demanda de terapias especializadas ha aumentado enormemente. En cada sesión, dedican un tiempo siempre a hablar con las familias, para saber qué tal ha ido la semana, resolver dudas, comentar lo que se ha trabajado en sesión, dar pautas, etc. y eso les da mucha tranquilidad. Su terapia se dirige tanto a niños y adolescentes, como a adultos. Marta nos cuenta que antes no se conocían tanto estos trastornos y se diagnosticaban muy pocas veces, con lo cual hay muchos adultos que sospechan que pueden tener TEA, TDAH o dislexia, pero nadie les ha resuelto sus dudas, y también hay otros adultos mal diagnosticados. En su centro tienen otros proyectos en marcha como la escuela de familias o psicología familiar, donde facilitan un espacio para poder aprender sobre la crianza de los hijos o trabajar de manera individual el estrés que conllevan muchas veces las dificultades de sus hijos. A Marta desde siempre le ha encantado cuidar y ayudar a las personas (su madre le cuenta siempre que desde la escuela infantil ya se dedicaba a poner los zapatos a los otros niños). De forma totalmente casual, Marta comenzó en 1º de Psicología un voluntariado con personas con TEA y le gustó tanto que decidió especializarse en este ámbito. Le encanta la neuropsicología y conocer cómo funciona el cerebro humano, y le motiva día a día ver cómo las personas se van superando a sí mismas y van mejorando su calidad de vida, una vez que les facilitan las herramientas que necesitan. Todavía se sigue sorprendiendo al ver cómo se reducen los problemas de comportamiento en niños con dificultades para comunicarse y entender el lenguaje, cuando se sienten comprendidos y le va dando instrumentos para expresar sus necesidades.

Según vuestra experiencia profesional: ¿Cuáles son los tipos de trastornos más frecuentes que tienen su origen en el estrés de la vida moderna?

La ansiedad y la depresión son los dos trastornos más frecuentes en nuestra sociedad y que tienen su origen en el estrés del día a día. Estos trastornos los sufren tanto los niños y adolescentes como los adultos, aunque cada persona lo expresa de manera distinta y a cada uno le estresan unas situaciones en particular. El ir todo el día a la carrera, no tomarse un tiempo a descansar, reflexionar y a escucharse a uno mismo, o la falta de habilidades sociales y emocionales, hace que el estrés se mantenga día tras día, pudiendo dar lugar a la ansiedad y a la depresión (excepto en la depresión endógena, que tiene su origen a nivel genético).

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

Nuestras sesiones duran 50 minutos y en ellas dedicamos un tiempo a trabajar habilidades cognitivas (memoria, atención, lenguaje, planificación, lectoescritura, etc.), otro tiempo a trabajar habilidades socioemocionales (porque suele haber consecuencias en el área más psicológica en estos trastornos) y otro tiempo a hablar con la familia. No obstante, adaptamos el programa a las necesidades de cada persona. Nuestra sede está en el hogar de cada persona a la que podamos ayudar y que viva en la Comunidad de Madrid.

¿Qué recomendaciones le darías a una persona que busca a un profesional de la psicología? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en este campo?

Mi recomendación es que busque un psicólogo especializado en el problema que padezca, que dicho profesional tenga formación y experiencia en ese campo. Y que no tenga miedo a contar sus preocupaciones y a preguntar todo lo que necesite para poder ayudarle. Los psicólogos estamos para ayudar, no para juzgar.

¿En qué se diferencia la psicología y la psiquiatría?

La psicología tiene muchas ramas (hay psicología forense, deportiva, educativa, etc.), pero, en concreto, en la clínica nos dedicamos a entender el comportamiento de las personas a nivel de pensamientos, emociones y conducta, y hacemos terapia con base en esa información. El psiquiatra también tiene este papel, pero su tratamiento es más a nivel neurobiológico (aunque algunos también hacen terapia). Al ser médicos especialistas en psiquiatría, pueden recetar fármacos, mientras que los psicólogos no, pero conocemos los psicofármacos y sus efectos en el comportamiento.


Encuentra un psicólogo en Majadahonda
GP

Graciela Perez Alonso, psicólogo deportivo en Majadahonda

Graciela Perez Alonso

Graciela Perez Alonso es una psicólogo de adicciones en Majadahonda. Sus técnicas la convierten en una psicólogo especialista muy competente en esta área.

SN

Sánchez Podólogas, centro drogodependencia en Majadahonda

Sánchez Podólogas

Sánchez Podólogas es un instituto de psicología ubicado en Majadahonda. La clínica psicológica especializada esta muy bien ranqueada entre las clínicas de este estilo.

AP

APM PSICOLOGÍA Y PERICIALES, ayuda psicológica.

APM PSICOLOGÍA Y PERICIALES

APM PSICOLOGÍA Y PERICIALES, gabinete de psicólogos . Enfoque personalizado, cercano y emocional para cada paciente. Psicología social en Majadahonda .

PP

PSICÓLOGA - PSICOANALISTA, buscar psicólogo en Majadahonda

PSICOLOGA - PSICOANALISTA

PSICÓLOGA - PSICOANALISTA ofrece consulta de psicología en Majadahonda. La psicología positiva es la principal razón de visitas a este centro de psicología.

TG

TERESA GALA MIRANDA, gabinete de psicólogos en Majadahonda

TERESA GALA MIRANDA

TERESA GALA MIRANDA es una reconocida psicólogo online en Majadahonda. El psicoanálisis que realiza es excelente según las opiniones de sus pacientes.

NB

NIDIA BEATRIZ SILVERO CAÑETE, psicólogo recomendado en Majadahonda

NIDIA BEATRIZ SILVERO CAÑETE

NIDIA BEATRIZ SILVERO CAÑETE centralizado en Majadahond presta el acceso a el gabinete de psicólogos. Psicología especializada con ayuda de funcionarios experimentados y capacitados para este deber.

IB

INFANTA BOTELLA, psicólogo cognitivo conductual en Majadahonda

INFANTA BOTELLA

INFANTA BOTELLA se especializa en psicología cognitiva en Majadahonda. Las terapias cognitivas conductuales se realizan con psicólogos especialistas en Majadahonda.

AG

ACTÚA GABINETE, gabinete de psicología en Majadahonda

ACTUA GABINETE DE PSICOLOGIA

ACTÚA GABINETE DE PSICOLOGÍA, para gabinetes psicológicos en Majadahonda. Ofrecen asistencia psicológica de primer nivel. Servicios de psicología transpersonal.

IP

Ilusiona Psicólogos, psicología perinatal en Majadahonda

Ilusiona Psicólogos

Ilusiona Psicólogos es una clínica psicológica especialista en Majadahonda. Por medio del gabinete de psicólogos se buscará que el paciente logre dominar su conducta y procesos psicológicos.

GK

Graciela Khaouly Corrado, psicólogo en ingles en Majadahonda

GRACIELA KHAOULY CORRADO

Para obtener una cita de psicología online en Majadahonda está la profesional Graciela Khaouly Corrado. Es una psicólogo especialista en varios temas de la conducta humana.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto