El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos de Pareja en Majadahonda

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Majadahonda

Apigmalion - Consultas de Psicología

Alba Verdugo Martínez

Madrid

Soy Alba, psicóloga con una amplia experiencia en intervención en crisis, ansiedad y depresión. Soy experta en el duelo por mascota, ámbito olvidado en nuestro país. Además, compagino mi actividad profesional en la consulta d…

Noelia Ugena Psicóloga

Noelia Ugena Sánchez

Móstoles

Consulta donde te sentirás cómodo, un lugar donde podrás ser escuchado sin ser judgado. Realizando tratamientos individualizados de terapias cognitivo-conductuales, y de hipnosis clínica, para adultos, adolescentes, familias,…

Entrenador transpersonal

Ana Emilia Valvassori

Palma

1 recensión

Sesiones ONLINE desde Palma de Mallorca Te entreno para superar los TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y GESTIÓN DE RELACIONES TÓXICAS entre otros. Te daré las herramientas …

Elinor Almenara - Psicóloga Online

Soy una Psicóloga General Sanitaria de 28 años con más de 2 años de experiencia clínica con adultos y adolescentes. Concibo la terapia con una visión integral, abierta y principalmente muy respetuosa hacia las personas, donde…

Psicología

Sergio Timón López

Coslada

Aprende a sanarte y desarrolla lo mejor de ti. Libera emociones traumaticas con velocidad. Te ofrezco un trato muy natural y cercano. El primer contacto es gratuito para resolver tus dudas y conocerme. Trabajo en Bilbao, Madr…

Aroa Granados Psicología

Aroa Granados Madrid

Madrid

2 recensiones

Soy psicóloga desde hace más de 10 años especializada fundamentalmente en problemas de ansiedad, depresión, baja autoestima, gestión emocional y pareja. Actualmente todos los servicios que ofrezco (tanto terapias como cursos)…

Psicoterapeuta

Karina Amézquita

Madrid

3 recensiones

Hola, soy Karina, soy Psicóloga y cuento con el título de "Experta en Psicología Positiva". Desde mi postura de trabajo terapéutico, propongo "naturalizar" todas las emociones que podamos experimentar. Creo que todos nos he…

Psicologa

Virginia Cortavitarte

Madrid

Hola soy Virginia, psicóloga especializada en adicciones, estrés, ansiedad, y depresión. Terapeuta Mindful. Me encantaría poder ayudarte. Hello, my name is Virginia. I am a psychologist specialized in addictions, stress, a…

Javier García, Psicólogo

Jose Javier Garcia Lopez

Madrid

1 recensión

Javier García, Psicólogo Sanitario, con más de 10 años de experiencia haciendo psicoterapia, rehabilitación y atención psicológica a personas que lo necesitan. Experto en problemas relacionados con la ansiedad y el estrés. A…

Tiempo de Psicología

Félix García

Madrid

Afrontar el día a día, los inconvenientes cotidianos, personales y profesionales. Tiempo de Psicología mediante el tratamiento online (telepsicología) le ayuda a mejorar su dia a día y afrontar sus retos personales y profesio…

Psicóloga

Rebeca Sans

Madrid

Psicóloga con habilitación sanitaria a domicilio u online. Especialista en terapia de pareja, familia, ansiedad, depresión, duelos o pérdidas, trastornos de la personalidad, niños y adolescentes.

Mila Baltasar Martin

Milagros Baltasar Martin

Redueña

1 recensión

Ejerzo la psicoterapia desde hace 20 años. Estoy especializada en depresión, acompañamiento en situaciones de crisis, separaciones, , empoderamiento femenino y personas afectadas emocionalmente por el cambio climático y el C…

Psicología Amaya Terrón

Amaya Terron

Madrid

Mi nombre es Amaya Terrón, Num colegiada: M-24.982, soy psicóloga general sanitaria con experiencia de más de 10 años trabajando al servicio de las personas, solucionando conflictos personales que hacen a las personas sufrir…

Ania Andrade - Psicóloga

Ania Andrade

Getafe

Psicóloga habilitada sanitaria, con formación en técnicas humanistas, gestalt y mindfulness, realizo terapia en adultos, para la intervención en temas de pareja, familia y etapas del ciclo vital, en varios idiomas (portugués,…


Terapia familiar y de pareja para reconstruir tus relaciones

Terapia familiar y de pareja para reconstruir tus relaciones - Julieta Aráoz Castelli, terapeuta familiar y de pareja en Majadahonda

Julieta Aráoz Castelli, terapeuta familiar y de pareja en Majadahonda

Te encantará conocer a Julieta Aráoz Castelli

Julieta Aráoz Castelli nació en Tucumán, Argentina, lugar donde creció hasta los 15 años. A esa edad fue a vivir a Madrid, España. Empezó su carrera profesional trabajando en un Instituto Neuropsiquiátrico de mucho prestigio a nivel nacional. Cuando nació su primer hijo se dio cuenta de que quería abrir un despacho y trabajar por cuenta propia, para poder atender a los pacientes de acuerdo a su propia filosofía de trabajo (una atención muy personalizada, en la que se dé valor a la individualidad de cada paciente, haciendo de la terapia un espacio seguro y sin juicios, cálido y muy humano). Alquiló un pequeño despacho en la localidad donde residía y poco a poco el boca a boca empezó a funcionar. Al cabo de un año tuvo que alquilar un despacho más bonito y grande, acorde a la imagen que quería presentar a sus pacientes. La demanda creció tanto que se vio gratamente obligada a alquilar un espacio mucho más grande (7 salas) y a acoger a psicólogos clínicos con las características profesionales y personales que cree que hacen de un psicólogo un gran profesional (constante formación y actualización, empatía, seriedad, honestidad, altas dotes comunicativas, calidez humana, y humildad, principalmente). Psicólogos Majadahonda creció en los dos últimos años de una forma que Julieta nunca había imaginado. Ahora son un centro de referencia en la zona noroeste de Madrid, gracias a un arduo trabajo y a la dedicación e implicación con la que atienden a cada paciente que llega. Aunque el centro abarca todas las especialidades, Julieta está especializada en la atención a adultos y a parejas. Los motivos por los que con más frecuencia acuden a consulta los pacientes son la ansiedad, los problemas de pareja y la depresión Julieta siempre sintió la motivación de ayudar a personas que por diferentes motivos estaban mal, tristes, o angustiados. Era una gran compañera para las personas que le rodeaban, tenía la capacidad de ver diferentes situaciones o problemáticas desde perspectivas distintas, y cuando transmitía esto a amigos o familiares que acudían a ella en busca de consuelo, notaba lo bien que se sentían, y esto le animó a formarse en aquello que, además de apasionarla, se le daba bien. La psicología para Julieta no es un trabajo, es una pasión, y considera que no hay nada más gratificante que dedicarse laboralmente a aquello que te apasiona. Hay momentos muy duros en su trabajo, personas que viven situaciones realmente tormentosas, o que lo están pasando realmente mal. Saber que les aporta un poco de luz y les dota de herramientas para gestionar aquello que les ocurre, provoca en ella sensaciones parecidas a las que cree que debe provocarle a un intrépido aventurero saltar en paracaídas.

¿Cuál es la importancia de la terapia de pareja para mejorar la comunicación entre los conyugues?

La falta de comunicación o una comunicación ineficaz dentro de la pareja provoca infinidad de emociones negativas en los miembros y lastra las posibilidades de que la pareja desarrolle una relación saludable. El 90% de las parejas que acuden a consulta tienen problemas de comunicación. Se busca enseñar a los miembros de la pareja, ya sea en sesiones conjuntas o en sesiones individuales (optimizando así el tiempo de la terapia) pautas y estrategias para mantener una comunicación eficaz. Cuando los pacientes modifican (y mejoran) su forma de comunicar (emociones, quejas, sensaciones, necesidades, etc.), la pareja entabla un tipo de relación mucho más sana y equilibrada.

¿Cuándo creéis es el momento indicado para pedir una cita con psicólogo especialista en parejas?

Cuanto antes mejor. Solemos, como seres humanos, cometer el error de esperar a que las cosas estén “rotas” para arreglarlas. Lo ideal es pedir cita cuando uno o los dos miembros de la pareja notan distanciamiento, conflictos recurrentes, o se percibe una escalada del enfado (cuando cada vez nos enfadamos más y “peor”). La realidad es que los pacientes suelen pedir cita cuando ya se han producido discusiones muy fuertes (insultos, gritos, actitudes de desprecio, etc.) o un distanciamiento tal que uno de los miembros está casi decidido a separarse y quieren darse “una última oportunidad”.

¿Cuales son los tipos de terapias familiares que ofrecéis a vuestros clientes?

La terapia familiar que realizamos en Psicólogos Majadahonda es un tipo de psicoterapia que se extiende a todos los miembros de la unidad familiar. Seguimos una orientación sistémica, entendiendo a la familia como un sistema abierto, en el que los miembros interactúan constantemente, influyendo enormemente en la salud emocional de cada miembro de la familia. El objetivo de la terapia familiar en Psicólogos Majadahonda es restaurar la funcionalidad de la familia integrando estrategias de comunicación efectivas, resolución de problemas, desarrollo e incremento de habilidades como la comprensión y la empatía con los otros miembros; en definitiva: mejorar la dinámica familiar. Los terapeutas familiares nos mostramos imparciales y objetivos durante la intervención, no juzgamos ni tomamos partido por ningún miembro, sino que instamos a los propios familiares a que discutan los problemas y los resuelvan desde una actitud constructiva. El número de miembros de la familia que asisten a cada sesión puede variar, dependiendo de las metas de la terapia. A veces, realizamos sesiones individuales para complementar la intervención y optimizar así el tiempo de terapia. La Terapia Familiar tiende a ser un enfoque de solución intensivo y de corto plazo, y se necesitan por lo general alrededor de 6 a 20 sesiones para ayudar a las familias a encontrar soluciones a sus conflictos. Para las familias que están experimentando dificultades más complejas (muerte de un hijo/hermano, situaciones traumáticas para los miembros, tales como robos, violaciones, etc.) sin embargo, pueden ser necesarias otras sesiones.

¿Después de cuantas sesiones de terapia suelen verse avances?

Ya en la primera sesión los miembros de la pareja refieren sentirse mejor, pues han conseguido expresar, cada uno, en un ambiente diferente y libre de tensión, los problemas que existen. Consiguen desahogarse y el hecho de ponerse en manos de un profesional, formado para ello les libera la carga emocional que llevan meses (incluso años) acumulando. Cada sesión es un paso más hacia sus objetivos, pero en la quinta o sexta sesión empiezan a notarse los cambios más importantes.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Majadahonda
GP

Graciela Perez Alonso, psicología familiar en Majadahonda

Graciela Perez Alonso

Majadahonda

Graciela Perez Alonso se especializa en la atención profesional de conflictos en pareja. Es ideal para los interesados en conseguir psicólogo de parejas jóvenes en Majadahonda.

AP

APM PSICOLOGÍA Y PERICIALES, asesor matrimonial en Majadahonda

APM PSICOLOGÍA Y PERICIALES

Majadahonda

APM PSICOLOGÍA Y PERICIALES es el lugar correcto para recibir orientación de pareja en separación en Majadahonda. Se lleva a cabo terapia familiar sistemática en Majadahonda.

PP

PSICOLOGA - PSICOANALISTA, psicólogo de parejas jóvenes en Majadahonda

PSICOLOGA - PSICOANALISTA

Majadahonda

PSICOLOGA - PSICOANALISTA se puede tomar en cuenta al elegir psicólogos especialistas en problemas matrimoniales en Majadahonda. Se tratan los conflictos de convivencia en pareja.

TG

Teresa Gala Miranda, crisis de pareja en Majadahonda.

TERESA GALA MIRANDA

Majadahonda

Una experta psicóloga de parejas en crisis en Majadahonda es Teresa Gala Miranda. Ofrece terapias de pareja online, para los que no poseen tiempo para acudir al consultorio.

NB

NIDIA BEATRIZ SILVERO CAÑETE, separación de pareja en Majadahonda

NIDIA BEATRIZ SILVERO CAÑETE

Majadahonda

NIDIA BEATRIZ SILVERO CAÑETE realiza asesorías como psicólogo de parejas en crisis en Majadahonda. Posee experiencia en terapia de familia en Majadahonda.

IB

INFANTA BOTELLA, ayuda matrimonial en Majadahonda

INFANTA BOTELLA

Majadahonda

INFANTA BOTELLA es especialista en psicología de pareja en Majadahonda. Se dedica a la mediación y ofrece ayuda psicológica para parejas con problemas en Majadahonda.

AG

ACTUA GABINETE DE PSICOLOGIA, orientación familiar en Majadahonda.

ACTUA GABINETE DE PSICOLOGIA

Majadahonda

Toda persona en Majadahonda que precise ayuda psicológica para parejas puede contar con ACTUA GABINETE DE PSICOLOGIA. Allí trabajan personas que ayudarán a mejorar la comunicación en pareja.

IP

Ilusiona Psicólogos, terapia de familia en Majadahonda.

Ilusiona Psicólogos

Majadahonda

En Majadahonda se encuentra Ilusiona Psicólogos con servicio de orientación pareja en separación. Es una opción viable para los matrimonios que quieren intentar mejorar la comunicación en pareja y eludir la ruptura.

GK

Graciela Khaouly Corrado, consejera matrimonial en Majadahonda.

GRACIELA KHAOULY CORRADO

Majadahonda

Debe solicitar los servicios de Graciela Khaouly Corrado si requiere tratar un problema de infidelidad en la pareja en Majadahonda. Ella se dedica a brindar terapias para parejas con la finalidad de resolver sus problemas.

CD

Centro de Psicología de Majadahonda, comunicación en pareja

CENTRO DE PSICOLOGIA DE MAJADAHONDA

Majadahonda

Para asistir a una consulta con psicólogo de parejas en crisis está el Centro de Psicología de Majadahonda. Brindan todo tipo de orientación de matrimonio en ese centro.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto