La madrileña Cristina Regalado es la Directora Jurídica y Administradora de Admos Abogados. Cristina, tras vivir varios años en ciudades como Londres, Boston o Bruselas, asumió la dirección de este Despacho de Abogados que tiene una trayectoria de casi 40 años cuando el padre de Cristina comenzó su práctica profesional como abogado. En aquel entonces, trabajaba él solo con personal administrativo, pero cuando se jubiló y Cristina decidió hacerse cargo de la empresa, amplió las áreas de práctica y actualmente son un despacho mediano y multidisciplinar, estructurado en los siguientes departamentos:
- Asesoría legal (despacho de Abogados dirigido a particulares). Está compuesto por 3 Abogados con diferentes especialidades. Próximamente van a incorporar a una cuarta persona en el área de derecho de familia y sucesiones que es el más demandado en estos momentos.
- Asesoría fiscal y laboral (autónomos y empresas). Está dirigido por una Abogada, y colaboran dos administrativas.
- Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios, en la que Cristina es la Administradora de las Comunidades y recibe apoyo de dos compañeras más .
El Despacho abarca todas las ramas jurídicas, desde la fiscalidad de autónomos y empresas, como todo tipo de procedimientos judiciales y extrajudiciales, además de la Administración de Fincas. Dentro de las ramas jurídicas, el núcleo de su negocio es civil, sobre todo derecho de familia (divorcios, custodias, matrimonios) y sucesiones (herencias). No obstante, tienen también muchos procedimientos de penal, extranjería, laboral, etc. Cristina escogió este ámbito profesional por vocación. En el despacho están enfocados en dar soluciones legales a las personas y facilitarles la gestión de todos sus asuntos, a nivel integral. Les motiva especialmente la satisfacción del cliente, puesto que les resulta muy gratificante ayudar y asesorar a los demás, constituye para ellos un orgullo profesional y les une mucho como equipo.
¿En qué tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?
Trabajamos todo tipo de procesos penales sobre cualquier delito. Si bien los casos más frecuentes que atendemos son delitos de lesiones, violencia de género, seguridad del tráfico, contra la propiedad, delitos económicos, etc., analizamos todos los casos y prestamos servicio en todo tipo de procedimiento.