Encuentra a tu experto.

Encuentra Entrenadores de Perros en Móstoles

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Entrenador de Perros en Móstoles

Pedro José Galindo López, Paseador y Adiestrador de Perros

Pedro José Galindo López, Paseador y Adiestrador de Perros

Pedro José Galindo López

Persona que ha ido conociendo el maravilloso mundo de los perros, que tiene adoptado un mestizo de tamaño medio (20 Kg) desde hace ocho años, y colaborador activo como padrino en la protectora ANAA desde hace varios años, ayu…

Guillermo Escalona Pulido

Guillermo Escalona Pulido

Guillermo Escalona Pulido

Servicio de cuidado de mascotas a domicilio, paseos y paseos con adiestramiento. Obediencia básica y educación canina, actualmente cursando una formación en modificación de conducta canina

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez Ruiz

Soy una chica muy amable, respetuosa, responsable, ambiciosa y trabajadora. Me considero una apasionada de la moda y de los animales, por ello estoy estudiando un grado superior de enfermería animal. Por tanto, me gustaría tr…

Lesli

Lesli

Lesli Torres

Hola! Soy Lesli y tengo 26 años. Estudié negocios internacionales y actualmente estoy estudiando auxiliar en enfermería. Tengo experiencia cuidando niños y adultos. También he sido mesera y cajera en un mini súper. Tengo c…

Alba Moraleda

Alba Moraleda

Alba Moraleda

¿Tu perro es agresivo? No es agresividad es miedo. ¿Tira mucho de la correa o no quiere dar paseos? Contactame, Soy adiestradora profesional. ¿No tienes quien te saque a tu peludo amigo cuando no estas? Yo lo hago por ti!. …

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID

Hospital De Madrid

Hospital Veterinario 24h los 365 días del año. Todas las especialidades para perros, gatos y caballos. TAC, RESONANCIA MAGNETICA, cirugía, hospitalización, consultas ordinarias .. etc. Residencia Canina, adiestramiento canino…

ACEOMadrid

ACEOMadrid

David Castro Lopez

ACEO (Adiestramiento Canino en Estabilidad y Obediencia) somos una empresa especializada en analizar los problemas de comportamiento de nuestros perros y de los motivos que los desencadenan así como su posterior corrección a …

Abraham

Abraham

Abraham Alonso Quiroga

Modificación de conducta en perros adultos y seguimiento de cachorros para que sea su mejor amigo. Ansiedad por separación, agresividad, reactividad, destrozos... Todo tipo de razas, siempre trabajo con una hoja de ruta puest…

Noemi

Noemi

Noemi Granados Garcia

Buenas soy una chica que hice un curso de peluquera de mascotas soy puntual con muchas ganas de trabajar. Muchas gracias un saludo noemi

Isidro

Isidro

Isidro Montalvo Romero

15 años de experiencia en conducción del comportamiento. Rutinas y roles adecuados al entorno del cachorro. Todo ello en base al reforzamiento positivo.

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Juan Antonio Praena Fontanet

Adiestramiento canino a domicilio cualquier problema tiene solución. Miedos agresividad inseguridad.... Todo tiene solución y podrás disfrutar de tu mascota

Entrenador Personal Juan pablo Pizzo

Juan Pablo Pizzo

3 recensiones

Soy Juan pablo Pizzo. Titulado Profesor de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en 2012. Me he ido formando también con experiencias en varios años de Gimnasios, Clubes y Centros Deportivos a l…

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1

Diego Berlinches De Gea

Técnico deportivo en Fútbol Nivel 1, Socorrista Acuático por la Real Federación Española de Salvamento y socorrismo, y Ayudante Técnico Veterinario con prácticas en Exotarium Titulcia. Profesional comprometido, competente en…

Adiestramiento canino

Myriam Sánchez

4 recensiones

Educadora canina y terapeuta del comportamiento desde hace 7 años , formada en la Universidad Complutense de Madrid. Más de 100 perretes han disfrutado conmigo de una vida más feliz con sus dueños. Estaré encantada de poder a…

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Pilar Hernandez

Llevo 7 años trabajando con animales. Me encuentro realizando un curso de educación y adiestramiento canino, además de haber estudiado intervenciones asistidas con perros y caballos. Me encantan los animales, me interesa su b…

Eva Happy Dog. Adiestramiento y educación canina en positivo. Paseos. Cuidado perros a domicilio. Clases grupales de obediencia.

Eva Happy Dog. Adiestramiento y educación canina en positivo. Paseos. Cuidado perros a domicilio. Clases grupales de obediencia.

Eva Cabanillas

Eva Happy Dog ofrece un servicio integral canino. Desde adiestramiento y educación canina en positivo, paseos, clases de obediencia en grupo, terapia de modificación de conducta a formación online

Diego

Diego

Diego Giorgi

Soy entrenador personal y entrenador nacional de natación actualmente trabajando en un centro deportivo y te ofrezco mis 10 años de experiencia en planificar entrenamientos y planes de alimentación a medida . Si tienes estos…

SM

Sonsoles Molina, clases de adiestramiento canino en Móstoles

Sonsoles Molina

Sonsoles Molina, para adiestramiento canino para mejorar comportamiento. Con los mejores entrenadores disponibles. Es un servicio de entrenador de perros de razas grandes.

VD

Victor Daniel Latorre, educar perros cachorros en Móstoles

Victor Daniel Latorre

El profesional Victor Daniel Latorre, dispone de entrenador de perros para competición en Móstoles. Adicionalmente goza de educar d perros cachorros en Móstoles.


Perros educados, perros y dueños felices

Perros educados, perros y dueños felices - Francisco Javier Moreno Alonso, educador y adiestrador canino en Madrid.

Francisco Javier Moreno Alonso, educador y adiestrador canino en Madrid.

Nos ha encantado conocer su labor

Francisco Javier Moreno Alonso, nacido en Madrid en abril de 1955, llegó al maravilloso mundo del perro en el año 1979, cuando por fin pudo tener su propio perro. Ya en el año 1981 se dio cuenta de que su camino debería ser el del adiestramiento canino. Comenzó esta andadura como un apasionado aficionado en un campo de trabajo del Club Español del Perro de Pastor Alemán (hoy Real Ceppa) en Villaviciosa de Odón (Madrid). Al poco tiempo, de forma casual, el veterinario que atendía a su perro, Antonio Rodríguez Blanco, le pidió que atendiera la necesidad del adiestramiento del perro de una clienta suya (Cebrén de Yatagan), y este paso Antonio-Cebrén fueron clave para que hoy en día Francisco Javier lleve 41 años como profesional del adiestramiento y la conducta canina. Como empresa, es autónomo, aunque como Club se le conoce como Frajamo. Por lo tanto, como empresa trabaja en solitario, aunque cuando han sido grupo de competición de IGP u OCI han trabajado en equipo más de treinta años. Han tenido muchos cambios de actividades en paralelo con las circunstancias sociales. A lo que más se dedican es a los cursos de Adiestramiento, Comportamiento social y Terapias de Comportamiento impartidos a los usuarios/propietarios de perros en su propia escuela. También realizan todos los servicios relacionados con su dedicación general como Instructor Formador de la Real Sociedad Canina de España. Francisco Javier está acreditado por el Ministerio del Interior y por el Director General de la Policía para impartir cursos, como Juez Internacional de pruebas de trabajo, como ponente en los cursos de Guías Caninos en el Sindicato Unificado del Cuerpo Nacional de Policía y de la Unión Federal de la Policía Nacional y como profesor durante once años de la UNED en los cursos de Aprendizaje Animal y Métodos de Educación y Adiestramiento, orientado a perros detectores, de seguridad y rescate. Explica Francisco Javier que si volviera a nacer le encantaría dedicarse al mismo trabajo por su pasión por los perros en general y especialmente por su capacidad y su trabajo y utilidad. Considera que, en general, las personas dedicamos gran parte del tiempo a nuestras responsabilidades, nuestro medio de vida, por lo que es imprescindible buscar constantemente y encontrar en ese tiempo placer y pasión en lo que hacemos.

¿Qué consejo me darías para adiestrar a mi perro que destruye todo?

Sobre todo, lo que te recomendaría es que le enseñases a tu perro qué es y en qué consiste el autocontrol. Esto es siempre algo clave en la educación canina. Asimismo te recomendaría que proporcionases a tu perro más atención, más ejercicio y maneras en las que se pueda evitar la posibilidad de destruir cosas.

¿Cómo funciona el servicio de adiestramiento canino?

Nuestro servicio de adiestramiento canino se realiza proporcionando clases y/o cursos al usuario o propietario del perro. Para ello, como es lógico, deben estar ambos presentes (humano y perro). Dichos cursos y clases los podemos realizar bien sea a domicilio, en el lugar donde humano y perro conviven o también en nuestra Escuela.

¿Cuál es el coste del servicio de educador canino?¿Cuántas sesiones de adiestramiento incluye el coste?

Nuestro curso consta de veinte sesiones o clases. El precio que tenemos actualmente cuando lo impartimos en nuestras instalaciones en la Escuela es de 400 euros, IVA incluido. A domicilio cuesta más del doble, dependiendo de los costes inherentes del desplazamiento hasta el domicilio del cliente.

¿Cuales son los problemas que ayudáis a resolver con el servicio de adiestrador de perros?

En nuestra Escuela ayudamos a resolver problemas muy diversos en todo lo relacionado con la tenencia y educación de los canes, pero los más habituales que se nos presentan son los de control y autocontrol, así como el comportamiento social del perro, su saber estar, determinadas habilidades y su obediencia.


Encuentra un Entrenador de Perros en Móstoles
GB

G. Bouzas S.L., técnicas de adiestramiento canino en Móstoles

G. Bouzas S.L.

G. Bouzas S.L. es un staff de expertos en comportamiento de perros en Móstoles. Brindan servicios como una escuela adiestramiento canino para cualquier tipo de tareas.

JP

Juan Pablo Tarrago S.L., servicio de entrenador de perros en Alcorcón

Juan Pablo Tarrago S.L.

Una escuela canina en Móstoles que funciona como excelente lugar de entrenamiento es Juan Pablo Tarrago S.L. Se dispone de educadores de perros en Móstoles.

FJ

Francisco Jose Alameda S.L. educador de perros en Móstoles

Francisco Jose Alameda S.L.

Francisco Jose Alameda S.L. dispone de servicio de entrenador de perros en Móstoles. Esta compuesto por profesionales entrenadores de perros en Móstoles.

OE

Onofre El Amrani S.L., experto adiestramiento canino en Móstoles

Onofre El Amrani S.L.

La asociación Onofre El Amrani S.L., ostenta de profesional adiestramiento canino en Móstoles. Asimismo proporciona experto adiestramiento canino en Móstoles.

DJ

David John Padial S.L., centro canino en Alcobendas

David John Padial S.L.

David John Padial S.L. está ahora en Alcobendas con el fin de realizar el adiestramiento canino para competir. Conoce sobre las técnicas de adiestramiento canino efectivas.

PP

Pedro Pablo Herranz S.L, clases de adiestramiento canino en Alcobendas

Pedro Pablo Herranz S.L.

Adiestramiento canino para competición propuesto por Pedro Pablo Herranz S.L. con sede en Alcobendas. Profesional comportamiento de perros disponible para este tipo de enseñanza animal.

BI

Belarmino Infante, educador de perros en Pozuelo de Alarcón.

Belarmino Infante

Belarmino Infante es un entrenador de perros para competición en Pozuelo de Alarcón. El profesional entrenador de perros posee años de experiencia en este oficio.

MV

Mostafa Vinagre, entrenador de perros para competición en Pozuelo de A

Mostafa Vinagre

En Pozuelo de Alarcón se encuentra Mostafa Vinagre, un lugar ideal donde imparten técnicas de adiestramiento canino. Disponibles calificados entrenadores de perros para competir.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto