David Gallego tiene 43 años de edad y reside en Madrid, está al frente de 4 Trastos, una pequeña empresa de marketing digital y creativa. Este proyecto nace hace unos 10 años como empresa creativa y productora audiovisual para autoproducir los vídeos musicales y los discos del grupo de música que David Gallego tenía por aquel entonces.
Actualmente el estudio se usa para grabar cuñas de radio, doblajes de cortos, largometrajes y audios de spots de TV. Se han especializado en marketing digital y en branding, la imagen de la marca es algo en lo que se siente muy cómodo trabajando.
Surgen ideas de desarrollo y expansión que la mayoría de las veces ayuda a sus clientes. El potencial de 4 Trastos reside en la creatividad y la capacidad de trabajo, los cuales son un valor añadido de la marca, lo que termina haciendo que las empresas trabajen con ellos. Entre sus principales objetivos se encuentra la continuidad del crecimiento en la realización y dirección audiovisual, ideando campañas y spots más creativos con más peso.
Debido a la situación económica actual, los clientes suelen pedir resultados de ventas a corto plazo, y con una inversión mínima, por lo que, el trabajo se ha hecho mucho más exigente. La vida siempre ha conducido a David Gallego hacia este camino, no ha dejado de crear desde muy niño, siempre ha estado componiendo canciones con su grupo de música y hasta para un candidato de Eurovisión.
Pasa el tiempo haciendo páginas web, grabando vídeos, etc. Considera que, escuchando en su interior, la vida fluye sola y de manera positiva.
¿Cuál es el precio medio del branding? ¿Que incluye el coste de este servicio?
No hay ni un mínimo, ni un medio, ni un máximo, todo depende de los objetivos del cliente. Hay muchos niveles de Branding, desde el nivel “amateur”, que es el que puede realizar cualquiera desde su perfil de Instagram. Hasta el nivel “pro” que exige un compromiso 24/7 con el cliente, desde RRSS, campañas de medios, creación de contenidos, etc.