Encuentre su experto.

Encuentra Desarrollos Web en Móstoles

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Móstoles

Diseño web y Marketing Digital

Diseño web y Marketing Digital

Juan José Villalba Martínez

Somos una Agencia que se dedica al Diseño Web, tanto WordPress como a Medida. Preparados para cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. De igual manera hacemos Marketing Digital, realizando Campañas de SEO y SEM, y RRSS…

Ach Sistemas Informáticos Integrales S.L.U.

Ach Sistemas Informáticos Integrales S.L.U.

Javier Acebo

MÁS QUE UN SOCIO TECNOLÓGICO ach Sistemas es una empresa tecnológica centrada en las ramas de la informática y las telecomunicaciones, dotada de personal técnico altamente cualificado y con gran experiencia en todas las áreas…

IdealWeb

IdealWeb

Sergio Carpio

idealWeb es una Agencia centrada y especializada en Marketing Online. Diseñamos estrategias de Marketing Online adaptadas a cada empresa, donde nuestros clientes son los verdaderos protagonistas. Estamos situados en Madrid pe…

El alce web

El alce web

Ester Cano

Nuestra historia comenzó en 2013, por el interés de unir tanto los conocimientos técnicos de Juan como los diseños de Ester. Como toda idea, fue gestándose poco a poco, definiendo bien la filosofía de nuestro preciado Alce co…

L&Q Solution's

L&Q Solution's

Luis Quiña Caisaluisa

Ofrezco los servicios de diseño y creación de páginas web, las distancias geográficas no son una limitación. Con estándares modernos, àgiles, resposinves que se adecuen a la mejor experiencia del usuario. Con una fuerte convi…

L&Q Solution's

Luis Quiña

1 recensión

Gestiono una agencia de marketing digital, desde el concepto de diseño web, hasta llegar a la medición de las campañas de marketing, buscando siempre optimizar los objetivos del cliente, a través de la analítica web y la gest…

Diseño web / multimedia / gráfica print

Diseño web / multimedia / gráfica print

Lucas Hernández

Servicios de diseño gráfico, web y multimedia. Diseño y maquetación de sitios web estáticos y dinámicos. Gráfica comercial, empresarial, gráfica para redes sociales y publicitaria.Edición de fotos y retoque Me considero una…

DobbleGrowth

DobbleGrowth

Alvaro Cerpa Cerdán

Somos una agencia especializada en Growth Marketing Online enfocados en lograr un único objetivo: Dobblar tus resultados.

Diseño web

Diseño web

Dayana Galeano

Mi nombre es Dayana, ofrezco mi servicio de diseño gráfico , realizo todo tipo de diseño (Tarjetas de presentación, tarjetas de invitación, logos desde cero, publicidad, carteles, anuncios y medios digitales plasmo en imágen…

Agencia de Publicidad y Estudio Creativo

Agencia de Publicidad y Estudio Creativo

Julio García Martín

Freaklances es una agencia creativa y productora audiovisual ubicada en Aranjuez, especializada en la producción de contenido Online. Disponemos también de tienda freaki con Arcades retro, camisetas, figuras, etc. y Academia…

AVALON Connection - Graphic and Motion Design

AVALON Connection - Graphic and Motion Design

Alejandro Joltkevitch

Soy Diseñador Gráfico y Editor de videos con amplia experiencia en el mundo artístico y audiovisual. Ofrezco servicios de Diseño de Logotipos, papelería, editorial entre otros. Poseo experiencia en diseño 3D y animación, vid…

MAAP

Agustina Arroyo

3 recensiones

Somos una agencia de marketing digital, con experiencia en diferentes industrias. Nuestro diferencial se basa en el pensamiento estratégico y la toma de decisiones basadas en datos. Los guiamos y asesoramos para llegar a los …

Diseñador web & Diseñador Gráfico

Diseñador web & Diseñador Gráfico

María Girón

Soy experta en el desarrollo y diseño web de distintas áreas, especialmente el gastronómico. Implementación de tienda online. Trabajo en WordPress y Woocommerce. Diseño y desarrollo de productos, trabajo con Illustrator, Ph…

Tailor Hub

Tailor Hub

Tailor Hub

Tailor es una boutique digital. Creamos productos y soluciones digitales de todo tipo para PYMES, startups y grandes empresas. Acompañamos a las marcas en todo el proceso que transcurre hasta que tengan un producto digital d…

Digital Oceano

Digital Oceano

Alvaro Hernandez Garcia

Agencia de marketing digital 360 , diseños web. Gestión de redes sociales, campañas, posicionamiento seo, estrategias,

Diseñadora gráfica y web

Silvia Cortés Blasco

4 recensiones

Buenos días, mi nombre es Silvia, soy diseñadora gráfica y web, actualmente trabajo en una agencia de publicidad y diseño realizando todo tipo de páginas web tanto corporativas como tiendas online, además de ser freelance des…

Bold Way Forward - Agencia de Marketing y Creación de Contenidos

Bold Way Forward - Agencia de Marketing y Creación de Contenidos

Verónica Gutiérrez

Somos una pequeña agencia online que entendió que la creatividad, la comunicación y el emprendimiento tienen que ver con atreverse. Todas las marcas tienen algo para contar, pero no todas se animan a viajar hacia el centro de…

Eva Angelina EA Visual Design

Eva Angelina EA Visual Design

Eva Angelina Antunes

Desde pequeña tuve interés por las artes en todas sus disciplinas y siempre supe que me dedicaría al mundo de la creatividad, donde pudiera aprender técnicas diferentes y participara en proyectos donde dar rienda suelta a mi …

Sisnet Consulting

Jorge Menéndez Sánchez

2 recensiones

Diseñamos y desarrollamos la imagen en internet para tu negocio desde cero, comenzando por el diseño de tu logotipo o imagen corporativa, continuando por el diseño del sitio web, o comercio online y terminando con la estrateg…


Diseño y desarrollo web para potenciar tu negocio online

Diseño y desarrollo web para potenciar tu negocio online - Enrique Orihuela, diseñador web en Móstoles (Madrid).

Enrique Orihuela, diseñador web en Móstoles (Madrid).

Enrique Orihuela es un madrileño de 39 años que gracias al teletrabajo está valorando mudarse a Canarias en los próximos meses y trabajar desde allí con clientes de toda España. Hace 5 años abrió una agencia en Madrid (Soluciones Fórmula Diferente S.L.) de diseño web y marketing digital con 2 socios más. Tenían en plantilla a 7 personas y Enrique estuvo como jefe de producción y de equipo. Gracias a la experiencia, aprendió a manejar muy bien cualquier tipo de proyecto digital, tanto a nivel técnico, como a nivel de equipo y clientes. Después de 2 años, por diversos motivos y hablando con sus socios, acordaron seguir cada uno por su lado, por lo que Enrique comenzó su proyecto en solitario con Kiweb. Actualmente uno de sus ex-socio colabora en algunos trabajos y se ayudan mutuamente,. Asimismo, Enrique también colabora con diseñadores gráficos profesionales y agencias de social media para las redes sociales. Enrique es experto en diseñar páginas web con Wordpress y tiendas online con Woocommerce y Prestashop. Conoce muy bien el sistema de archivos y programación de ambos CMS y por ello suele hacer lo que necesite el cliente, puesto que no se limita a los diseños de las plantillas. Explica Enrique, que lo bueno de saber programación, es que puede modificar el código de las plantillas o de la base del CMS y lograr hacer lo que se necesite, con la satisfacción que ello tiene. Estos sistemas funcionan a través de PHP, pero también hace programas a medida en JAVA (ha elaborado programas de gestión para tiendas de informática, para empresas de logística o incluso tpv´s para ferreterías). Además de todo esto, maneja muy bien las bases de datos MySql y Maria DB y lenguajes como Javascript, HTML y CSS. A Enrique siempre le ha llamado mucho la atención todo lo que tiene que ver con la informática y con las páginas web, etc. Cuando estaba estudiando, al principio del todo, no estaba muy seguro en qué mundo estaba entrando, pero pocos meses después, se dio cuenta que le gustaba esto, y además se le daba bien. Relata que los primeros meses y el primer año de experiencia fueron duros, pero cuando tuvo claros los conceptos básicos y una mínima experiencia, el trabajo se convirtió en pasión, sobre todo al darse cuenta de que los clientes están muy contentos con los resultados de los proyectos.

¿Creéis que es necesario para las empresas invertir en Adwords? ¿Cual creeis es más efectiva una estrategia SEO o SEM y porqué?

Algunos de mis clientes invierten en Adwords y otros sólo en SEO. No es siempre necesario SEM, depende mucho de la competencia que tengas y lo que quieras anunciar. Respecto a la efectividad, tiene que ver con lo que comentaba anteriormente, si necesitas visibilidad inmediata o tienes mucha competencia, necesitarás campañas SEM. Mientras que si no tienes prisa y no hay mucha competencia con lo que quieres posicionar, puedes llegar a la primera página de Google sin tener que pagar por anuncios. Simplemente, hay que estudiar con detalle cada proyecto y decidir lo mejor según las circunstancias de cada uno.

¿Cual creeis es el valor agregado que os diferencia de otros profesionales en diseño web?

En mi caso es la comunicación y la atención al cliente. Lo sé, porque además siempre me lo han dicho los propios clientes. Hay que tener en cuenta que, en muchos casos, un cliente no sabe bien lo que quiere, o no sabe expresarlo con la claridad técnica necesaria. Además si le explicamos algo, hay que hacerlo de tal manera que lo entienda. Hablar al cliente de manera técnica, que le impide entender lo que le decimos, es un fallo que cometen muchas empresas y/o programadores. Por otro lado, yo siempre ofrezco algo de formación al finalizar un proyecto. Esto es un punto diferencial que los clientes agradecen mucho, ya que si no les enseñas a subir una noticia de blog, o a subir productos y/o gestionar pedidos, por poner un ejemplo, entonces no pueden tener un control mínimo de su página o tienda. También puedo destacar que cumplo los plazos de entrega.

¿Ofrecéis garantía a los clientes que os contratan? ¿De cuanto tiempo?

Normalmente, si tenemos un contrato, la garantía dura lo que dura el contrato. Pero si es una web puntual que realizamos, solemos dar soporte hasta seis meses después, siempre en el caso de que se haya desconfigurado algo sin querer, que ya estuviera hecho anteriormente. No obstante, después de terminar una página, recomendamos a los clientes tener un pequeño contrato, los tenemos hasta de 50 euros/mes (+IVA) para, por los menos, tener actualizada la página y con la tranquilidad de que estamos ahí pendientes de que todo está correctamente. Si la garantía tiene que ver con el hosting, estamos siempre disponibles para arreglarlo, mientras el hosting anual esté vigente.

¿Cuáles son los tipos de servicios que ofrecéis para un desarrollo web a medida?

Realizamos una gran diversidad de encargos según las necesidades que nos presenten los clientes que acuden a nosotros. Esto abarca, por tanto, los trabajos más comunes o aquellos que son menos frecuentes, desde tiendas online, hasta páginas web corporativas y lo podemos hacer de 2 maneras: - La forma más económica es buscar una plantilla (Wordpress, WooCommerce, Prestashop) lo más parecida posible a lo que quiere el cliente y después la cambiamos a su gusto, utilizando los colores corporativos de su marca, fuentes de letra, etc. Si hiciera falta podemos modificar el código para hacer exactamente lo que el cliente necesite, siempre dependiendo del presupuesto. - A veces lo que nos piden no se puede hacer con plantillas, por ello también tenemos la opción de hacer algo completamente desde cero, en Java, con HTML, CSS y Javascript. Esta opción sale más cara, pero se puede hacer lo que se necesite sin límites. Todo dependerá del presupuesto. Ejemplos: TPVs, sistemas de gestión interna, etc. Además, asociado al diseño web, ofrecemos: - DISEÑO GRÁFICO PARA LOGOTIPOS Y BANNERS. - INTEGRACIONES ENTRE WEB Y PROGRAMAS DE GESTIÓN. - ASESORAMIENTO EN MARKETING DIGITAL. - SEO. - SEM. - HOSTING Y DOMINIOS. - GESTIÓN DE REDES SOCIALES. - GESTIÓN DE GOOGLE MY BUSINESS. - CONEXIÓN CON GOOGLE ANALYTICS. - MANTENIMIENTO WEB. - FORMACIÓN.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Móstoles
MD

Diseño y desarrollo web en Móstoles

MACRO DISEÑO WEB

Crear aplicaciones web en Móstoles es posible con la asesoría de los profesionales de Macro Diseño Web. Una agencia de diseño web integrada por expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

PE

Diseño de web a medida en Móstoles

PENSANDOENRED.ES

PENSANDOENRED.ES representa una oportunidad para contratar un desarrollador web freelance en Móstoles. Ya que es una firma de expertos en el desarrollo web profesional establecida en dicha localidad.

PA

Se encarga del desarrollo web a medida en Móstoles

PROYECTAMOS ARTE

PROYECTAMOS ARTE se encarga del desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en Móstoles. Además se destaca en el diseño aplicaciones web empresariales de excelente calidad.

SW

Contratar experto en desarrollo web a medida en Móstoles

Studio Web Life

La agencia de desarrollo web Studio Web Life cuenta con personal altamente calificado para el desarrollo de sitios web atractivos y generadores de tráfico. En Móstoles ofrecen el diseño de aplicaciones web.

LL

Diseño web online en Móstoles

La Lanzadera Digital

La Lanzadera Digital, empresa de desarrollo web en Móstoles que además ofrece programación de aplicaciones web en Móstoles y desarrollo web con python en Móstoles.

M

Se encargan del desarrollo tienda online en Móstoles

MARANU

MARANU posee especialista en el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en Móstoles. En este tipo de actividades el programador web juega un papel fundamental.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto